Log in

: Codo de la gasolina


aton_tao
02-28-2008, 05:38 PM
Hola!

Pues que mi Speed Four pierde gasolina, antes era aceite, lo suyo es perder!!

Centrándome, es la segunda vez que me pasa, la primera fue en garantía y ningún problema y comentandolo con el mecánico me comentó que el codo de salida del depósito de gasolina es bastante chungo y se suele estropear con alguna asiduidad. El tema que triumph no vende la pieza como despiece, sino con todo el conjunto de latiguillo y demás piezas. Y ducati si que lo tiene como despiece. He ido a la casa ducati y el de recambios de primeras me ha dicho que no conocía la pieza y luego me ha dicho que si no le digo el modelo dónde va que no puede saber la referencia :( He buscado algún post y no he encontrado nada.

Alguien sabe qué ducati tiene compatible la conexión de gasolina con una speedfour?? Ya que veo una chorrada el cambiar la pieza y paso de que me sableen en el taller :p

Gracias de antemano

chus76
02-28-2008, 06:58 PM
Hay un post sobre este tema. Se llama conector rapido.
Mas de uno de nosotros hemos tenido tu mismo problema.
Yo tengo la TT600, que es igual a la tuya pero con carenado y me los cambiaron gratuitamente en el taller al detectar Triumph de que es una pieza que se rompe con facilidad te dan garantia hasta su substitucion, mi moto tenia siete años. Ademas tu pones que es el que hace codo y este te lo cambian y te lo ponen de aluminio. Comentaselo a tu concesionario oficial y ellos por el nº de chasis saben si ha sido cambiada en garantia o no y como te digo Triumph asume todos los gastos de su substitucion.
Saludos y Vss.

casas17
02-28-2008, 06:59 PM
De este tema se a hablado mucho pincha en este enlace creo recordar que vienen las piezas sus referencias el lugar de venta y el precio, para todo lo demas master card.
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15343&hig hlight=conexiones+deposito&sid=5c4e2a94046ee97d8d3 0141b3322b77a

chus76
02-28-2008, 07:03 PM
Exacto ese es el post. Gracias por ponerlo, no lo encontraba.

aton_tao
02-28-2008, 07:57 PM
Gracias Chus, pero no puedo ni quiero acercarme al concesionario oficial de valencia.

La primera vez que se me rompió que la moto no tenía ni un año, fuí al taller y cuando fui a recoger la moto pregunté que eso entraba en la garantía y el tipo me dijo que la garantia oficial no cubría las piezas de plástico pero que 'el me la cubría!!

Como ya he escrito varias veces, un pirata con parche y loro.

Entonces como ya me pasó y me enteré de lo del despiece y toda la historia quería ver lo de ducati, pero en el post al ver los metálicos me voy a ir de cabeza a por ellos, porque las 2 veces me ha pasado en la puerta de casa, menos mal!!! Si me pilla en Jerez o Montmeló me da algo!

Muchas gracias :D