Log in

: MICHELIN POWER 2CT


PIKU675
02-28-2008, 05:34 PM
alguien lleva montados estos neumaticos?
que tal van?

chus76
02-28-2008, 07:01 PM
Hay a quien les gusta y a quien no. Yo lo llevo montado delante y la moto no me ha hecho ni un solo estraño y te aseguro que no soy un caracol. Va de cine. Ademas preguntale a Jaumet, solo monta estos neupmaticos.
Saludos y Vss.

jaumet
02-28-2008, 07:17 PM
Pues si, me dan tanta confianza que no quiero arriesgarme a cambiar de marca y que no me gusten, agarran de puta madre, en frio no van mal y en agua también van muy bien.
Duración, entre 3000 y 6000 km el trasero y entre 6000 y 12000 km el delantero.

Para tu moto que tienes el mismo chasis y basculante que la daytona 675 dicen que va mejor el pirelli supercorsa, el michelin es mas lento en los cambios de direccion.

sach
02-29-2008, 08:39 AM
En la DAytona lo monte y muy bien, ahora a por los Pilot Road 2. Tenia un Z6 que ha durado 10.000Km, a ver si le saco mas a los Road 2.

V´sss...

trisónico
02-29-2008, 12:44 PM
Tenia un Z6 que ha durado 10.000Km, a ver si le saco mas a los Road 2.Ya te digo yo que no, a no ser que vayas a paso de Vespa, y entonces podrías igualarlo.

Lord-berto
02-29-2008, 08:32 PM
bueno ya que están hablando de estos neumáticos... la moto viene montada con los michelin pilot power... la moto tiene 6000 kms y todavía le puedo hacer 2000 kms más... los power 2CT por los lados son igual de blandos y por el centro son un poco más duros que los pilot power??? Gracias

jaumet
02-29-2008, 08:39 PM
Lord Berto la principal diferencia entre el power y el power 2ct es que tienen carcasas diferentes, en el power 2ct es un pelo mas radical que en el power normal, el compuesto de goma es el mismo en uno que en otro, solo que en el power 2ct el compuesto de goma de los lados lleva el compuesto de los Power race de circuito.

Lord-berto
02-29-2008, 09:01 PM
ok... entiendo que entonces el centro es igual de dureza que los que llevo montadados??? por lo que cada vez estoy más seguro que mis próximas gomas serán las michelin pilot road 2CT... esto es debido a que yo nunca voy a saco con la moto, la uso más que nada para disfrutar de la carretera... Para que se hagan una idea en la hornet 600 llevaba las dunlop 220... (creo que se llaman así)...

jaumet
02-29-2008, 09:07 PM
De dureza tanto el uno como el otro van igual

Iras sobrado con el Road 2ct, me han hablado bien de el, con algún pero, pero para lo que tu lo quieres vas sobrado.

trisónico
02-29-2008, 09:20 PM
la moto viene montada con los michelin pilot power... la moto tiene 6000 kms y todavía le puedo hacer 2000 kms más...8O

PULPI
02-29-2008, 10:41 PM
alguien lleva montados estos neumaticos?
que tal van?
A tú moto le van de perlas los pIRELLI CORSA (escedlente relación precio / calidad y una duración increible...en seco de pelicual, bien en mojado, y muy ágilñes de cambio de trazada..... O INCLUSO MEJOR LOS SUPERCORSA (pero te duraran muchio menos

add
03-02-2008, 08:17 PM
yo tube los pirelli corsa y el de atras me duro 2100km, y estaba destrozado del todo no tenia nada de dibujo y por el medio peor luego puso los michelin y 5000km, pero no se al final no molaban mucho. ahora le monte unos dunlop qualifyer rr (o algo asi) y aver que tal van

PULPI
03-02-2008, 09:14 PM
yo tube los pirelli corsa y el de atras me duro 2100km, y estaba destrozado del todo no tenia nada de dibujo y por el medio peor luego puso los michelin y 5000km, pero no se al final no molaban mucho. ahora le monte unos dunlop qualifyer rr (o algo asi) y aver que tal van

K moto llevas??? o mejor dicho ¿¿cómo llevas el amortiguador trasero???, por que para destrozar unos corsa con 2000 kms y los michelín con 5000, me juego k lo llevas tarado demasiado, duro, excesivo vamos. Te puedo comentar k con la Ktm SuperDuke 990, de la 1 generación, LA K ERA LA MÁS RADICAL EN ACELERACIÓN y en comportamiento burro del motor, yo le saqué a los PIRELLI DIABLO, más, y por entoces iba más rápido k hoy en día (k tampoco voy recogiendo florecitas), vendí la moto con 6000 kms, y al trasero le kedaban unos 1000-1500 de vida y al delantero unos 2000- 3000, en la tiger k llevo ahora, llevo 7000 kms y al trasero le kedan unos 1500 kms de vida y el delantero está a medio uso, es decir k calculo k le kedan aún otros 5000 kms.... y LLEVO UNOS MICHELIN PILOT ROAD, k no me gustan porque se cuadran, sobre todo el trasero, a la k haces un viaje largo, pero k duran bastante más k los pirelli o metzeler, por cierto , a la rockett 3 le sacaba 10.000 kms al trasero y 17.000 al delantero... con un par de cambios de estriberas entre-medias...(me las comia rozando en las plegadas...)

---perdona, acabo de ver k eres de oviedo, por tu zona, el asfalto es más abrasivo k por catalunya, me lo conozco,. y es cierto k allí se comen más neumáticos k por akí o por otra zona de la península.... de todas formas mirate el reglaje del amortiguador, no es normal, tanta diferencia....

add
03-03-2008, 05:02 PM
pulpi yo tengo la tt 600 y si que la llevo dura de atras, pero ya te digo los pirelli los deje sin nada de dibujo, vamos que eran slicks enteros hasta el borde y en los michelin solo me quedo un poco, pero muy poco, de dibujo en los bordes, sera el asfalto de aqui, que es muy abrasivo porque a un colega mio le pasa mas o menos lo mismo.

PULPI
03-03-2008, 06:44 PM
add, ya te lo dije arriba, cuando ví k eres de Oviedo, lo comprendí, y si k es cierto k en tu tierra el asfalto es especialmente goloso con las gomas, Doy fé, las del 4x4 del curro se las comió con 10.000 kms, recién puestas...cuando normalmente me duran 30.000 kms... cuidándolas. De todas formas, el llevar el amortuiguador trasero escesivamente duro, castiga en exceso las carcasas y de ahí k destroce los neumáticos, la TT600, no es una moto k consuma neumáticos en exceso, ( hay otros modelos k se los cómen más, por darte un ejemplo, CHUS 76, lleva una TT600, en BCN, la usa cada día de la semana y todo el año, para todo, ciudad y salidas domingueras..Y NO ES DE LOS K VAN RECOGIENDO FLORECITAS POR EL CAMPO, le suele sacar no menos de 6000 kms al nemático trasero, ahora lleva montados los PILOT ROAD, (hace unos 3000 kms creo, y estaban en perfecto estado...)

chus76
03-03-2008, 06:54 PM
add, ya te lo dije arriba, cuando ví k eres de Oviedo, lo comprendí, y si k es cierto k en tu tierra el asfalto es especialmente goloso con las gomas, Doy fé, las del 4x4 del curro se las comió con 10.000 kms, recién puestas...cuando normalmente me duran 30.000 kms... cuidándolas. De todas formas, el llevar el amortuiguador trasero escesivamente duro, castiga en exceso las carcasas y de ahí k destroce los neumáticos, la TT600, no es una moto k consuma neumáticos en exceso, ( hay otros modelos k se los cómen más, por darte un ejemplo, CHUS 76, lleva una TT600, en BCN, la usa cada día de la semana y todo el año, para todo, ciudad y salidas domingueras..Y NO ES DE LOS K VAN RECOGIENDO FLORECITAS POR EL CAMPO, le suele sacar no menos de 6000 kms al nemático trasero, ahora lleva montados los PILOT ROAD, (hace unos 3000 kms creo, y estaban en perfecto estado...)

Si Pulpi, como bien dices la uso para todo y ya les llevo hechos 8000 Km y uan le quedan (mas o menos) para otros 4000 Km y si que no voy cojiendo florecillas ni mucho menos, es mas este finde me escaoe el domiingo a hacer unas "curvitas" por el garraf y me merende a una Gsxr 600 y no era ningun novato jejeje.

jaumet
03-03-2008, 08:00 PM
es mas este finde me escaoe el domiingo a hacer unas "curvitas" por el garraf y me merende a una Gsxr 600 y no era ningun novato jejeje.

:fantasma: :fantasma: :fantasma: :ride: :ride: :atope: :atope:

chus76
03-04-2008, 09:50 AM
es mas este finde me escaoe el domiingo a hacer unas "curvitas" por el garraf y me merende a una Gsxr 600 y no era ningun novato jejeje.

:fantasma: :fantasma: :fantasma: :ride: :ride: :atope: :atope:
Ya lo veremos :Y :Y :$ :$ :ride:

Lord-berto
03-19-2008, 06:35 AM
bueno, al final en la tienda tenían una oferta (según me dijeron) y he montado los bridgestone 014 a 295 euros montados y contrapesados y que casualidad (esto es una tonteria solo propaganda) que mirando la página de triumph ellos aconsejan los pilot power o los Bt014. Alguien lleva los Bt014 y me cuenta como le van?? yo a los pilot power les hice 9000 km a ver si le puedo hacer a los Bt 014 11.000.Saludos

PULPI
03-19-2008, 07:35 AM
a mí los Brigstone, no me gustan nada, durante toda su vida, no me dieron seguridad, trallazos, deslizamientos y cruzadas abriendo.... No vuelmo a montar unos Brigestone, en la vida...

trisónico
03-19-2008, 05:53 PM
Pues tan timao con los puentedepiedra. Peor fama ya imposible. Si no es porque he visto una caída por culpa del delantero 014, diría que la gente exagera.