: otra vez la gotita
webunder
02-27-2008, 05:43 PM
bueno pido consejo a los sabios poseedores del conocimiento mecanico, a ver que os parece..........
por ahora no estoy preocupado.....¿tendria que estarlo? O|
http://img248.imageshack.us/img248/4043/pict0015ps3.th.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=pict0015ps3.jpg)http://img247.imageshack.us/img247/9070/pict0010fx6.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=pict0010fx6.jpg)
http://img210.imageshack.us/img210/7115/pict0011oc4.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=pict0011oc4.jpg)http://img90.imageshack.us/img90/3647/pict0012ql6.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=pict0012ql6.jpg)
la cosa es que lleva un tiempo marcandome el territorio, no es una gran perdida(gotitas),cuando le hago pocos kms, pero hoy le meti 160 y ha meado mas de la cuenta.
¿que origen podria tener? en la ultima foto se ve como chorrea justo por detras de la cogida de la patilla marchas.
-:| -:| -:|
xavikoala
02-27-2008, 07:35 PM
Que esperas, es una Triumph....
Ahora enserio, no se de que puede ser, pero si la cosa persiste yo la llevaria al taller...
trisónico
02-27-2008, 07:48 PM
¿que origen podria tener? en la ultima foto se ve como chorrea justo por detras de la cogida de la patilla marchas.
Menos mal que lo dices, porque con esos pegotazos de grasa (que supongo vienen de la cadena), no se ve claro.
Si rezuma por eje del cambio de marchas, es que el retén de dicho eje tiene fuga y hay que cambiarlo. Al taller toca, porque hay que desmotar la tapa... a no ser que te atrevas a hacértelo.
talivan
02-27-2008, 07:48 PM
esa fuga es sin duda el reten del eje del cambio, no es nada grave pero cada vez ira a mas por lo que lo mejor es que lo sustitullas porque ademas no es caro.
trisónico
02-27-2008, 07:55 PM
esa fuga es sin duda el reten del eje del cambio, no es nada grave pero cada vez ira a mas por lo que lo mejor es que lo sustitullas porque ademas no es caro.Listillo, no me copies :lol:
talivan
02-27-2008, 08:11 PM
esa fuga es sin duda el reten del eje del cambio, no es nada grave pero cada vez ira a mas por lo que lo mejor es que lo sustitullas porque ademas no es caro.Listillo, no me copies :lol:
a sido una coincidencia pues tu mensaje y el mio se an enviado casi al mismo tiempo con un leve adelanto por tu parte, no obstante a ti siempre es mejor no hacerte mucho caso :mrgreen: =)) :P
kekodi
02-27-2008, 09:35 PM
Si te escurre de mas arriba puede ser esto
http://www.triumph-t3-passion.info/pannes-triumph-t3.html#spiemb
vete hasta el punto nº 10 y te haces una idea.
Uves.
TRYNOMIUN
02-27-2008, 11:11 PM
Yo he tenido los mismos síntomas que tú en dos ocasiones y tambien pensé que era el famoso retén del cambio, pero ya he comprobado que por lo menos hasta ahora no ha sido ese el motivo.
Solo me ha ocurrido cuando he engrasado la cadena con grasa de otra marca a la que uso siempre. Parece que hay grasas (bastante malas) que se degradan muchísimo por el calor, licuándose y cambiando de color incluso.
Prueba primero a limpiar todo el piñón, la tapa, la cadena y las zonas manchadas del carter y el interruptor de la pata. Luego, cambia de marca de grasa lubricante por otra más densa o mejor. Por lo menos puedes descartar y sino, localizar más exactamente el punto por el que pierde aceite.
JAVEVA
02-28-2008, 08:39 PM
pues claro que es de la cadena,a si que limpia con cuidadin y a correr :wink: mira que os mola cambiar retenes :mrgreen:
trisónico
02-28-2008, 09:05 PM
Pues que alguien me explique cómo se le puede echar medio kilo de jabón con aceite a una cadena.
emiliosabater
02-29-2008, 06:18 AM
¡Hola! ¿Has cambiado el aceite del motor recientemente llenando el carter con los excesivos 4 litros? Comprueba bien la caja del filtro del aire.
emiliosabater
02-29-2008, 06:24 AM
En tu foto no se puede ver el tubo de drenaje de la caja del filtro, el que lleva un tapón en el extremo inferior y que hay que vaciar de vez en cuando. Saludos.
talivan
02-29-2008, 10:15 PM
pues claro que es de la cadena,a si que limpia con cuidadin y a correr :wink: mira que os mola cambiar retenes :mrgreen:
pues no se que decirte, a mi me parece que esa mancha que se ve en las fotos no tiene ninguna pinta de ser grasa de la cadena pues si lo fuera seria mas bien negra y sucia y no como se puede comprobar que es de un color oro exactamente igual al aceite de motor, en cualquier caso es muy sencillo salir de dudas, basta con que limpie bien la cadena con gasoil y brocha, la seque bien con un trapo y limpie ademas la zona manchada para por ultimo darse unos kms en la moto y volver a comprobar la mancha.
PULPI
02-29-2008, 10:37 PM
repe
PULPI
02-29-2008, 10:37 PM
sasdtamente, lo k acaba de decir talivan... pero yo me decanto a k es el retén del eje del cambio....se suelen joder, muy a menudo.. en algunas motos, más k en otras...
webunder
03-05-2008, 07:58 PM
el retén del eje del cambio..... ese es el diagnostico
no hay mayor problema, en el próximo cambio de sangre mecánica sera sustituido....
gracias a todos por las acertadas respuestas :plas: :plas: :plas:
tenéis unas birras por mi cuenta :XX: :XX: :XX:
bueno los de la cadena tambien pueden tomarse unas :Y :Y :XX: :XX: :XX:
talivan
03-05-2008, 08:57 PM
me alegro que ya tengas encaminada la solucion.
Mastropiero968
03-06-2008, 11:02 AM
¿Quién se ha llevado el premio, Talivan?. :win:
Gracias por poner la avería, no deja de ser un aviso a navegantes, y yo no sabía la respuesta, pero que grasa de cadena no es, se nota, por la densidad del acéite, y por la ubicación donde te babeaba. Ahora ya puedes presumir de Harley Thunderbird :P
talivan
03-06-2008, 01:53 PM
ojito, al talivan lo que es del talivan y lo demas, tambien :mrgreen:
webunder
03-06-2008, 02:09 PM
pues repasando el post fue :win: trisonico :win: el primero en manifesarse
lo siento talivan, hay empate tecnico........pero la maquina posteo primero a el
de todas formas espero no tener que convocar muchos concursitos de estos
saludos :XX: :XX: :mrgreen: :mrgreen:
trisónico
03-06-2008, 02:18 PM
Ale di que sí, copiota.
Además, el que sabe de mecánica es tu hermano, que tú le preguntas las cosas y luego lo pones por aquí. :Y
talivan
03-06-2008, 02:56 PM
pues repasando el post fue :win: trisonico :win: el primero en manifesarse
lo siento talivan, hay empate tecnico........pero la maquina posteo primero a el
de todas formas espero no tener que convocar muchos concursitos de estos
saludos :XX: :XX: :mrgreen: :mrgreen:
me cachis......, otra vez llego tarde coño, de todas formas por algo se llama trisonico, no?? :P :P
talivan
03-06-2008, 03:00 PM
Ale di que sí, copiota.
Además, el que sabe de mecánica es tu hermano, que tú le preguntas las cosas y luego lo pones por aquí. :Y
ojala no tubiera que tener que saber na de na de la puta mecanica y tan solo me dedicara a llevar la burra al taller y punto pelota, eso significaria que mi economia funciona OK, desgraciadamente esto no es asi y ya no solo me tengo que dedicar a hacer lo mio solo sino que tengo que hacer lo del cabron de mi hermano, y encima sin cobrar ni un puto duro, ahora el muy cabron quiere que le haga la distribucion de su coche, esto se esta poniendo muy feo.
Mastropiero968
03-06-2008, 06:05 PM
Ale di que sí, copiota.
Además, el que sabe de mecánica es tu hermano, que tú le preguntas las cosas y luego lo pones por aquí. :Y
ojala no tubiera que tener que saber na de na de la puta mecanica y tan solo me dedicara a llevar la burra al taller y punto pelota, eso significaria que mi economia funciona OK, desgraciadamente esto no es asi y ya no solo me tengo que dedicar a hacer lo mio solo sino que tengo que hacer lo del cabron de mi hermano, y encima sin cobrar ni un puto duro, ahora el muy cabron quiere que le haga la distribucion de su coche, esto se esta poniendo muy feo.
No seas modesto, que no has ganao por poco. Y un hermano es un hermano =))
Ay, perdón, que me acuerdo del pulpo de Lugo y ya no razono :cry:
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