Log in

: Ayuda para tunear algo mi speed master


polo
02-27-2008, 11:42 AM
Hola amigos, el otro dia viajando en coche paré en un peaje y vi dos motos acojonantes que me impresionaron y cuando me fijé me di cuenta que eran dos speed master tuneaditas algo pero con mucha clase y que realmente valia la pena mirar....pues bien yo desde este pasado verano tengo una y la verdad me gustaria personalizarla algo pero no se donde hacerlo ya que lo que vende triumph es bastante limitado y ya lo tengo montado...querria unas alforjas más grandes de viaje y como no darle un toque personal empezando por el sonido de la moto y acabando por la estética general.....¿ por donde puedo empezar? ....agradeceria mucho vuestra ayuda ya que no tengo ni idea y soy nuevo en esto.....todos vuestros comentarios serán de agradecer de verdad y os lo agradezco ya de antemano.....un gran abrazo y unas cuantas birritas a vuestra salud....

in_flames
02-27-2008, 04:57 PM
Por empezar yo empezaba por los escapes, que los abiertos le dan un sonido bestial.

Y para seguir, mira por aqui, por ejemplo. http://www.british-customs.com ahí hay todo lo que se puede comprar con dinero para la speedmaster (y otras)

polo
02-28-2008, 05:05 PM
muchas gracias....un gran abrazo

in_flames
02-28-2008, 06:05 PM
de nada! :wink:

indy
02-29-2008, 09:38 AM
Si no te quieres complicar mucho los escapes abiertos originales de Triumph suenan de lujo y no son muy caros dentro de lo que hay en el mercado, ademas se cambian en un momento.
Por lo demas le puedes hacer casi de todo a tu moto para hacerla mas tuya, manillar, espejos, intermitentes, asiento... todo eso es lo primero que yo he cambiado y si te preocupas en ir mirando con paciencia (tanto por internet como en tiendas)puedes conseguirlo a buen precio.

Por cierto, un amante de nuestras motos tiene montada una pagina para todos nosotros muy guapa, si te apetece pasate por alli.

http://www.triumphcustom.foros.com/

drizztdo
02-29-2008, 11:31 AM
Yo te queria recomendar la pagina que ya te han apuntado arriba. Es acojonante, tienes de todo, hasta un kit para ponerle rueda trasera mas ancha. Y los precios estan bastante bien aunque tienes que sumar 70$ de envio al precio de lo que pidas, que ya me he puesto en contacto para enterarme.
A mi me la daran en una semanita tambien y ya estoy pensando en que ponerle.
Pasate tambien por esta pagina que tambien esta muy bien. Aqui tienen hasta un kit para cambiar la transmision de cadena por correa.
www.newspeedmaster.com