MANRI
02-24-2008, 03:15 PM
Compre una revista de motos - ¿ QUE MOTO COMPRO?- creada por el equipo de “motoviva”, “Easyriders”, “vivascooter” y MOTOTT, en la que había una comparativa que despertó mi interés, la comparación se realiaba sobre tres motocicletas, Harley-Davidson Nighster (1200 c.c.), Moto Guzzi Bellagio y Triumph Speedmaster., según el periodista, no veo la firma por ningún lado, la nueva tendencia, diseño oscuro, minimalista y muy custom. ( ¡Toma ya!)
http://img167.imageshack.us/img167/4557/3103motoguzzibellagio2gl6.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=3103motoguzzibellagio2gl6.jpg)
http://img176.imageshack.us/img176/7924/100707nighster3rb6.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=100707nighster3rb6.jpg)
http://img179.imageshack.us/img179/5310/triumphspeedmasterldneee6.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=triumphspeedmasterldneee6.jpg)
Lo que más me ha llamado la atención son las perlas dedicadas a la Speedmaster:
El asiento de Triumph sólo promete posaderas entumecidas (sic.)
¿Y qué pasa con la Speedmaster? Bueno, es poco atractiva. Sus gráficos hacen pensar más en una bata de estar por casa que en una chupa de cuero. (sic. )
Su desgarbada instrumentación sobre el depósito parece una boñiga cromada (sic.)
He visto estereotipadas custom chinas de 125 cc con más integridad (sic.)
El motor Bonneville parece fuera de lugar en un bastidor custom y el color negro le da un aspecto inmundo (sic. )
La moto está embarrada con todos los clichés custom más bajos que puedas imaginarte (cubiertas del filtro de aire como ralladores de queso, asiento plagio de Corbin, reposapiés de autopista, viserita para el faro, emblemas anticuadísimos para el depósito....) (sic.)
Puños gruesos que dificultan el control, sus reposapiés y manillar atrasados lo que la hacen una Cruiser comprometida en lugar de Custon radical. (sic.)
Pero....lo más decepcionante de todo es el motor, se ahoga, es flojucho, sube de vueltas con alegría pero nunca responde con fuerza.... (sic.)
No comento nada más, a la Guzzi la pone por los cielos, la llama extraña spaguetti pero eso es lo peor que dice de ella.
La Nightster, elegante y le impresinó más de lo esperado, , sólo le critica el asiento, lo de siempre, pero la perdona y la admira por eso mismo...por ser HD (tiene cojones” la objetividad periodistica de este “periodista”), la Bellagio es la mejor y una moto versátil y vigorizante y la Triumph decepciona muchísimo porque falla en el aparato estético y el dinámico.
¿ Qué le ha podido pasar a este hombre con Triumph ?, mucho odio ¿no?.
Saludos.
http://img167.imageshack.us/img167/4557/3103motoguzzibellagio2gl6.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=3103motoguzzibellagio2gl6.jpg)
http://img176.imageshack.us/img176/7924/100707nighster3rb6.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=100707nighster3rb6.jpg)
http://img179.imageshack.us/img179/5310/triumphspeedmasterldneee6.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=triumphspeedmasterldneee6.jpg)
Lo que más me ha llamado la atención son las perlas dedicadas a la Speedmaster:
El asiento de Triumph sólo promete posaderas entumecidas (sic.)
¿Y qué pasa con la Speedmaster? Bueno, es poco atractiva. Sus gráficos hacen pensar más en una bata de estar por casa que en una chupa de cuero. (sic. )
Su desgarbada instrumentación sobre el depósito parece una boñiga cromada (sic.)
He visto estereotipadas custom chinas de 125 cc con más integridad (sic.)
El motor Bonneville parece fuera de lugar en un bastidor custom y el color negro le da un aspecto inmundo (sic. )
La moto está embarrada con todos los clichés custom más bajos que puedas imaginarte (cubiertas del filtro de aire como ralladores de queso, asiento plagio de Corbin, reposapiés de autopista, viserita para el faro, emblemas anticuadísimos para el depósito....) (sic.)
Puños gruesos que dificultan el control, sus reposapiés y manillar atrasados lo que la hacen una Cruiser comprometida en lugar de Custon radical. (sic.)
Pero....lo más decepcionante de todo es el motor, se ahoga, es flojucho, sube de vueltas con alegría pero nunca responde con fuerza.... (sic.)
No comento nada más, a la Guzzi la pone por los cielos, la llama extraña spaguetti pero eso es lo peor que dice de ella.
La Nightster, elegante y le impresinó más de lo esperado, , sólo le critica el asiento, lo de siempre, pero la perdona y la admira por eso mismo...por ser HD (tiene cojones” la objetividad periodistica de este “periodista”), la Bellagio es la mejor y una moto versátil y vigorizante y la Triumph decepciona muchísimo porque falla en el aparato estético y el dinámico.
¿ Qué le ha podido pasar a este hombre con Triumph ?, mucho odio ¿no?.
Saludos.