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: ¿las sprint st 955 son unos mamotroques armarios?


talivan
02-17-2008, 04:12 PM
pues eso, yo no e cogido nunca una y eso que tengo un colega que tiene una y que me acavo de enterar de que la vende por que dice que es un mamotroque o armario rodante y yo difiero muchisimo en eso, jamas fue una moto armario y si una gran sport-.turismo capaz de hacer frente sin complejos a muchas sport puras asi que me gustaria saber opiniones vuestras aunque dado el nombre de este club ya me puedo esperar lo logico asi que quiero un poco de sinceridad ya que lo que yo pienso es que a mi colega le an lavado el coco los demas colegas japonesautos incultos que se creen que las unicas motos son las cuatro japonesas, a todo esto pienso provar bien esa sprint st 955 para ver si realmente es verdad.

Mencey
02-17-2008, 04:15 PM
Tu preguntale a jomova tu preguntale :D

Ricard
02-17-2008, 04:21 PM
talivan, la ST 955i es una sport-turismo de la época de la Honda VFR del 2000. Punto
(mucho mejor a mi criterio)

talivan
02-17-2008, 04:23 PM
pues eso, que me responda, yo creo que a mi colega le han lavado un poco el cerebro o que a lo mejor de salir con nosotros que somos malloria deportivas pues como que necesita una deportiva para poder seguir el ritmo en algunas situaciones y con menos esfuerzo, vamos creo yo.

talivan
02-17-2008, 04:26 PM
talivan, la ST 955i es una sport-turismo de la época de la Honda VFR del 2000. Punto
(mucho mejor a mi criterio)

estoy contigo es mas, en la prensa sensacionalista gano varias veces a la vfr asi que creo que armario armario desde luego no creo que lo sea, y es que ademas me dice otro colega que tiene una zzr 1100 que provo su zzr y dijo que asta iba mejor que la sprint st,vamos, esto ya me huele a remover mierda, ¿no creei?

Mencey
02-17-2008, 04:26 PM
la sprint st se defiende vicio. las manos tambien mandan.
Pero lo que si estoy completamente seguro es que le han lavado el cerebro

talivan
02-17-2008, 04:33 PM
es que no me jodas, yo e provado la zzr 1100 y va bien para su edad pero compararla con la ST y decir que va asta mejor creo que ya es pasarse, creo yo.

Mencey
02-17-2008, 04:34 PM
algo

trisónico
02-17-2008, 04:37 PM
Yo ni idea tengo del tema, pero tu amigo tiene muy fácil la cuestión: que se cambie de moto con uno del grupo con quienes sale, y compruebe.

talivan
02-17-2008, 04:47 PM
pos si, su cuñao tiene una gsxr600 del 2005 y lo mismo ya la a provado, no lo se, pero decir que la zzr 1100 va mejor que la ST es ya creo que mear fuera, o no.

Mencey
02-17-2008, 04:49 PM
pero ir mejor que la st donde ??? en autovia, en una zona ratonera, mixta, nacionales, ????

Mencey
02-17-2008, 04:50 PM
vamos a ver si jomova que creo que esta por ahi te puede ayudar

jomova
02-17-2008, 04:52 PM
Dile a tú amigo de mi parte, que o bien o tiene ni repajolera idea de lo que lleva debajo del culo, o es que le han lavado el cerebro con que la ST es un armario.

No dudo que es una moto que tiene suspensiones un tanto "flojitas" para lo rapido que se puede andar con ella, pero con el motor y el chasis que tiene le da "sopas con "onda" a muchas deportivas".

En la zona de salidas domingueras, a más de una CBR600 y similares no saben aún por donde les ha pasado un "Barco de Vapor" Sprint ST verde.

Salu2 y si el colega vende la moto y está bien, intentad que alguien a quien tengais en buena estima la compre, porque es una moto de lo mejor que se ha sacado en Sport Turismo. Tanto es así que mi mujer no quiere la nueva ST 1050.

jaumet
02-17-2008, 04:52 PM
no he probado ni la una ni la otra pero la zzr a parte de ser dura como una roca en buenas manos pone en apuros a mas de uno, el motor tira que te cagas, lo malo de esta moto es el peso, los frenos algo justitos para su peso, ahora si tu colega mide o ve solo las prestaciones del motor, la zzr se cepilla a la sprint como quiere, en conjunto creo que gana la Triumph

talivan
02-17-2008, 04:53 PM
pero ir mejor que la st donde ??? en autovia, en una zona ratonera, mixta, nacionales, ????

pues ir mejor en todo y asta en parado, simplemente moviendola, dice que parece que pesa asta menos, de lo unico que va peor la japo es en frenos que si se nota quer frena mucho menos

Mencey
02-17-2008, 05:00 PM
no he probado ninguna de los dos, por desgracia, pero he ido detras de muchas sprint st, y se de lo que habla jomova

Ricard
02-17-2008, 05:03 PM
RTO que es un tipo de los que "hace faena",....

aún recuerdo en ruta juntos a Logroño para el Aniversario
nos marcamos como 7 puertos de montaña cruzando todos los pirineos hasta Pamplona

Una ruta tremenda y la ST no se quedaba atrás a no ser por causas de motivo mayor :lol: :lol:

Mencey
02-17-2008, 05:06 PM
buf menudo fue el tercer aniversario, aun recuerdo tu cara ricard :Y

chicho
02-17-2008, 05:08 PM
Tanto es así que mi mujer no quiere la nueva ST 1050.

- no se si es un armario o no , simplemente es una moto más ,mejor o peor que las otras -:| , ahí ya no opino y menos hacer comparaciones con esa gran maquina que debe ser aún a dia de hoy la zzr 1100 =)) .

-pero lo que me deja preocupado y bastante es el comentario de jomova, osea que la 955 mejor que la 1050 ? :o

in_flames
02-17-2008, 05:23 PM
pues ir mejor en todo y asta en parado, simplemente moviendola, dice que parece que pesa asta menos, de lo unico que va peor la japo es en frenos que si se nota quer frena mucho menos


sí, definitivamente le han lavado el cerebro.

P.D.: yo ya estoy en la fase en que animo a los colegas a que se compren motos japonesas, (es muy divertido, te lo aconsejo) :mrgreen:

josele
02-17-2008, 05:24 PM
Tanto es así que mi mujer no quiere la nueva ST 1050.

dile a tu mijer que recapacite, que una cosa buena solo puede ser sustituida por otra mejor

y si la Sprint es un mueble es que no se han subido a una BMW, precisamente la sprint es la única que por mi 1,78 y 68 kg puedo manejar decentemente.
Y estoy más que satisfecho porque como me dijeron en este sitio alguna vez "es lo mas parecido a un Scooter en comodidad y consumo y con prestasiones de una "r"

PULPI
02-17-2008, 05:34 PM
Tanto es así que mi mujer no quiere la nueva ST 1050.

dile a tu mijer que recapacite, que una cosa buena solo puede ser sustituida por otra mejor

y si la Sprint es un mueble es que no se han subido a una BMW, precisamente la sprint es la única que por mi 1,78 y 68 kg puedo manejar decentemente.
Y estoy más que satisfecho porque como me dijeron en este sitio alguna vez "es lo mas parecido a un Scooter en comodidad y consumo y con prestasiones de una "r"

Doy fé de ello, con una del 2005 (motor 1050), en uno de mis calentones de viernes tarde. se le ocurrió picarse conmigo un Mazda RX8 (pepino de coche)..... Pues cuando lo deje atrás (el pique fue en autopista, y aprovechando una s curvas en "s", con buen asfalto 3 carriles y en subida... pues le retorcí la orejilla y lo dejé clavado)... cuando llegue a casa se me ocurrió mirar el ordenata, para mirar la cçvelocidad punta a la k la había puesto, (he de decir k los 3 carrilles se me convirtieron en uno... y colgao de la moto).... pues el marcador decia k la había puesto a 297 Km/h.....para ser un armario no está mal... :roll:

Mencey
02-17-2008, 05:37 PM
Tanto es así que mi mujer no quiere la nueva ST 1050.

dile a tu mijer que recapacite, que una cosa buena solo puede ser sustituida por otra mejor

y si la Sprint es un mueble es que no se han subido a una BMW, precisamente la sprint es la única que por mi 1,78 y 68 kg puedo manejar decentemente.
Y estoy más que satisfecho porque como me dijeron en este sitio alguna vez "es lo mas parecido a un Scooter en comodidad y consumo y con prestasiones de una "r"
josele la mujer de jomova, sabe del paño del que corta,

in_flames
02-17-2008, 05:39 PM
pues el marcador decia k la había puesto a 297 Km/h.....para ser un armario no está mal...


si es que los armarios de hoy corren que se las pelan :P

josele
02-17-2008, 05:47 PM
Tanto es así que mi mujer no quiere la nueva ST 1050.

dile a tu mijer que recapacite, que una cosa buena solo puede ser sustituida por otra mejor

y si la Sprint es un mueble es que no se han subido a una BMW, precisamente la sprint es la única que por mi 1,78 y 68 kg puedo manejar decentemente.
Y estoy más que satisfecho porque como me dijeron en este sitio alguna vez "es lo mas parecido a un Scooter en comodidad y consumo y con prestasiones de una "r"
josele la mujer de jomova, sabe del paño del que corta,

aqui teneis una para probar cuando querais junto con ese caffé fantasma del viernes pasado

Ricard
02-17-2008, 05:51 PM
-pero lo que me deja preocupado y bastante es el comentario de jomova, osea que la 955 mejor que la 1050 ? :oCreo que lo que quiere decir jomova como muchos otros propietarios de ST 955 es que la ST 1050 (aunque lo parezca) no es la sucesora de la ST 955i

chicho
02-17-2008, 05:56 PM
pues el marcador decia k la había puesto a 297 Km/h.....para ser un armario no está mal... :roll:

Jo... , como corren estos armarios , eso si con ruedas , se puede limitar ? estoy -:|

in_flames
02-17-2008, 06:00 PM
la SPRINT ST-1050 no es la sucesora de la SPRINT ST-955?? 8O

chicho
02-17-2008, 06:01 PM
-pero lo que me deja preocupado y bastante es el comentario de jomova, osea que la 955 mejor que la 1050 ? :oCreo que lo que quiere decir jomova como muchos otros propietarios de ST 955 es que la ST 1050 (aunque lo parezca) no es la sucesora de la ST 955i

Ahora si que estoy totalmente perdido , entonces de quien es sucesora la 1050? :mrgreen:

PULPI
02-17-2008, 06:06 PM
Pco o nada se parecen la St 955i y la st 1050....es el mismo concepto de moto, pero poco más, es como decir k el seat Toledo nuevo es el sucesor de toledo antiguo, ...solo hereda el nombre, del resto ni las pegatinas. Pues con la St, pasa lo mismo, ni las geometrias, ni la posición de conducción, por supuesto la estética... son totalemente diferentes, incluido el caracter del motor, el 1050 es más lineal, el 955i, era "más suyo"...son 2 ejemplos diferentes de un mismo concepto.

T3RR1BL3
02-17-2008, 06:08 PM
Si le tiran las deportivas actuales que se compre una.
Eso si, si es de los que se quedan descolgados del grupo, por mucha moto que se compre, seguirá quedándose y es que un tio experto puede ir igual de rápido por carretera con una sprint que con una deportiva, que le cueste más hacerlo con una no quiere decir que no se pueda y con experiencia suples carencias. Y por desgracia para tu amigo, el motor de la 955 supera a muchos. Sólo falta que os llegue uno con una GS500 y que se lo pula para que abra los ojos.

Mencey
02-17-2008, 06:12 PM
eso triple mensaje motor triple, buen golpe

josele
02-17-2008, 06:12 PM
ya se lo que me quereis decir:
MARKETING

Aprovechar el nombre de una cosa que vende mucho para sacar un modelo nuevo que se venda igual o mejor
La verdad y ahora en voz baja (en off) Triumph no destaca actualmente por variedad entre facetas en modernas:

Trail: 1
Naked gorda: 1
naked ligera: 1
Sport Turismo : 1
Sport racing: 1

Mencey
02-17-2008, 06:13 PM
bueno eso de trail ya paso a la historia , ahora urban sports, tocate el aparato reproductor

T3RR1BL3
02-17-2008, 06:17 PM
josele, quien mucho abarca poco aprieta.
En las últimas comparativas de motociclismo:
Trail: creo que o hubo empate entre la gs y la tiger o se llevó la tiger el tigre al agua.
Naked Gorda: La speed triple ganó.
Naked ligera: la street triple barrió (y encima hay lista de espera de meses)
Sport turismo: en esta, la comparativa fué de motoviva y la sprint.... ganó a bmw, ducati st3, vfr....
Sport racing: te cuento quien ha ganado en supersport dos años seguidos en el masterbike?
jejejeje.

PULPI
02-17-2008, 06:19 PM
bueno eso de trail ya paso a la historia , ahora urban sports, tocate el aparato reproductor
pos eso, de trikl ya nada de nada, y te falta la familia retro, las Bonneville con sus primas hermanas, trhuxtor, scrambler y custom (américa y Speedmaster) y la MEGA CRUISAER ROCKETT3

in_flames
02-17-2008, 06:22 PM
son 2 ejemplos diferentes de un mismo concepto.


a eso iba yo.

Humphrey
02-17-2008, 06:34 PM
Talivan, dile a tu amigo que se compre una japo y que me regale el armario, que no me importaría nada tenerlo en el garaje con la tigresa.

Así podrá dormir tranqulio por las noches, sabiendo que se ha quitado un peso de encima.

Mencey
02-17-2008, 06:36 PM
T3RR1BL3 si hubo comparativo entre gs y tiger, gano seguro la bmw, ya sabes quien pone mas pasta o no ?

juanjosetiger
02-17-2008, 06:44 PM
josele, quien mucho abarca poco aprieta.
En las últimas comparativas de motociclismo:
Trail: creo que o hubo empate entre la gs y la tiger o se llevó la tiger el tigre al agua.
Naked Gorda: La speed triple ganó.
Naked ligera: la street triple barrió (y encima hay lista de espera de meses)
Sport turismo: en esta, la comparativa fué de motoviva y la sprint.... ganó a bmw, ducati st3, vfr....
Sport racing: te cuento quien ha ganado en supersport dos años seguidos en el masterbike?
jejejeje. ya solo falta que saquen la tiger675 .para varrer a las de media cilindrada no? :win:

Mencey
02-17-2008, 06:46 PM
pasara como con la street triple y la speed , se tiraran piedras sobre su propio tejado

jaumet
02-17-2008, 06:59 PM
La mujer de jomova me parece que se refiere a lo de la sprint 1050, a que en la 955 va sentada en un sofá triumph st y en la 1050 se sube al piso de arriba, cosa que también pasa en la actual tiger respecto a la 955, los pasajeros en los modelos 1050 van en el piso de arriba y eso les da sensación de desprotección...

chicho
02-17-2008, 07:09 PM
Pco o nada se parecen la St 955i y la st 1050....es el mismo concepto de moto, pero poco más, es como decir k el seat Toledo nuevo es el sucesor de toledo antiguo, ...solo hereda el nombre, del resto ni las pegatinas. Pues con la St, pasa lo mismo, ni las geometrias, ni la posición de conducción, por supuesto la estética... son totalemente diferentes, incluido el caracter del motor, el 1050 es más lineal, el 955i, era "más suyo"...son 2 ejemplos diferentes de un mismo concepto.

De acuerdo en todo, excepto en lo de la posición de conducción , para mi ahí son calcadas la una por la otra. :?

talivan
02-17-2008, 07:47 PM
joder chicos lo que a dado de si estas dos horas que llevo de viajecito desde extremadura, casi tres paginas ya, pues si que esta el tema movidito, decir que la st 955 y la 1050 son prazticamente la misma moto con ligeras mejoras mas actuales y modernas pero para nada estoy con que sean dos motos completamente diferentes y menos aun en una marca como triumph que precisamente cambia muy poco sus modelos de un año a otro, por otro lado decir que tambien me acavo de enterar que mi colega no queria cambiar el armario sprint ST por una deportiva sino por una honda varadero, o sea, otro armario aun mallor, no lo entiendo, prefiero que la gente hable claro y cuando se dediquen a calificar una moto respecto a lo que ellos realmente necesiten no sea diciendo barbaridades, hay que decir que cada vez entiendo mas el motivo del porque quiere cambiar de moto y es que el mide aprox. 1.90m con lo que puede que sea una moto incomoda para el, hace un tiempo le recomende la tiger 1050 pero dado el ambiente en el que se rodea todo infectado de japos pues como que no le cuadra, si quiere comprarse una varadero sera por otros motivos pero por que la ST sea un armario, ni hablar, ni de coña, para armario la zzr y la varadero, eso si que son armarios.

sprinter
02-17-2008, 09:07 PM
Pco o nada se parecen la St 955i y la st 1050....es el mismo concepto de moto, pero poco más, es como decir k el seat Toledo nuevo es el sucesor de toledo antiguo, ...solo hereda el nombre, del resto ni las pegatinas. Pues con la St, pasa lo mismo, ni las geometrias, ni la posición de conducción, por supuesto la estética... son totalemente diferentes, incluido el caracter del motor, el 1050 es más lineal, el 955i, era "más suyo"...son 2 ejemplos diferentes de un mismo concepto.

De acuerdo en todo, excepto en lo de la posición de conducción , para mi ahí son calcadas la una por la otra. :?

Estoy de acuerdo, quizás la 1050 carga un poco más las muñecas...pero son muy parecidas.

Creo que Jomova y yo tenemos las mismas sensaciones, desde mi punto de vista,Triumph se equivocó al "radicalizar" la ST, desde luego ,no pensó mucho en el pasajero, ni a la hora de transportar pequeñas cosas como candados, traje de agua, reparapincahzos ,etc....cosas prácticas, porque en la 1050 NO hay sitio para ná de ná....eso sí, cómo anda la jodía :mrgreen: .

De todas formas, para mí no merece la pena el cambio por la "diferencia", y creo que una ST 955 bien llevada le sigue el ritmo a cualquier japo siempre que no vayan al límite.

Sigo esperando a la próxima actualización de la ST, y espero que Triumph escuche mis plegarias, porque sino acabaré cambiando de nick y me llamaré Tigreter o algo así.... :P

Saludos

Deivi
02-17-2008, 09:18 PM
pero bueno...

pero bueno, bueno, bueno...que pasa aqui????....que si la ST 955i, que si la 1050....la guapa y genuina fue la Triumph Sprint ST 900...autentica obra de ingenieria para los tiempos que corrian....con esa si que di "sopas con hondas"...

bueno dar, lo que se dice dar....dejemoslo en que en ciudad me adelantaban los pizzeros y en carretera no me solia salir muchas veces del carril derecho, sobre todo en el primer año....

eso si, la culpa del todo mia, pero con la moto no os metais que no me corto un cacho y reviento esto....vamos, que como alguno levante la voz sobre la que fue mi primera moto le meto un virus informatico de esos que hacen que se te baje la pantalla del portatil constantemente....y si no tienes un portatil, te meto el virus de que se te abran los grifos de toda la casa...

joder, es que me habeis tocado la fibra...al principio incluso creia que hablabais de la que tuve muchos años...y encima en el mes donde me han sacado con ella en la publicacion de Objetivo 100.000 km de la revista "La Moto"..asi que aprovecho esto para meteros esta cuñita y deciros que teneis mas detalles en Rutas y Relatos o directamente en el siguiente enlace:

este mes en esa sección, TRIUMPH es protagonista...

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=6&sid=815 2143d0b4fb10df6dbe5fbfab13147

creo que habeis disvirtuado un poquito la conversacion, ya que como dice T3RRI3L3, en la mayoria de los casos es el piloto y no la maquina, sobre todo en zonas de curvas muy reviradas....me he encontrado de todo en diversidad de salidas, y he llegado a la conclusion que es el piloto el que manda....

un saludo amigos..

Mencey
02-17-2008, 09:33 PM
y he llegado a la conclusion que es el piloto el que manda....

esto no pasa en motogp

este mismo tema se podria aplicar a la tiger 955/ tiger 1050

jomova
02-17-2008, 09:56 PM
El comentario de mi mujer iba orientado a la comodidad del asiento y la posición de las estriberas.

Yo he pillado la ST nueva y de motor, ciclistica va de coña, pero para viajar es un poco más incomoda y ya no hablemos de los detalles que habla Sprinter. No tienes sitio ni para meter los papeles y el pasajero va en el segundo piso, cosa que no agradecen para hacer viajes largos.

Como han comentado por ahi, creo si no hacen algunos cambios a la ST nueva, me pasaré a la Tigretona, que anda una barbaridad.

La ST 1050 tiene más de Sport que de Turismo y en curvas va de la hostia. Ni comparación con la ZZR.

Jomova

trisónico
02-17-2008, 10:50 PM
Menudos yerros que os compráis, y encima de esa marca tan rara.....

josele
02-18-2008, 06:20 AM
La ST 1050 tiene más de Sport que de Turismo y en curvas va de la hostia. Ni comparación con la ZZR.

Jomova

mmmmmmh 70%-sport 30%-turismo a falta de meterla una ronda de más de 100 km a ver qué pasa. Desde luego en 40 km sin maletas saca su faceta sport. Eso si, en ciudad tienes que tener muy claro donde vas porque yo si: a un parking. Pa un rato que la dejé en la plaza de los cubos
al llegar habia tertulia alrededor.Tuve que dar una clase teórica y práctica de sonido, hasta que la gente se fue satisfecha con el comentario general "suena como un coche" decia una parroquiana.

hijarano
02-18-2008, 07:53 AM
La mujer de jomova me parece que se refiere a lo de la sprint 1050, a que en la 955 va sentada en un sofá triumph st y en la 1050 se sube al piso de arriba, cosa que también pasa en la actual tiger respecto a la 955, los pasajeros en los modelos 1050 van en el piso de arriba y eso les da sensación de desprotección...

Mi parienta no quiere ni ver la tiger 1050, ya la ha probado le parece mucho menos cómoda que la 955.

jomova
02-18-2008, 01:28 PM
Por eso mismo no la cambio ahora Hijarano. Esperaré un añito y medio si Dios quiere y luego veré para cambiar a la Tiger o si han sacado una nueva Trophy pues mejor que mejor.

Para darle al mango y hacer el becerro tengo la GSXR1000 que solo la tengo para circuito.

Angel120
02-18-2008, 01:45 PM
Vamos a ver la sprint ST 955 es muy buena moto y en buenas manos puede ser tan efectiva como una R, pero en las mismas manos seguro que es más rápida una R que la ST.

La ST hay que compararla con motos de su sector, como la VFR, y entonces si que sale bien parada.

Respecto a la nueva ST, yo me he sentado en la 1050 con mi mujer y me dice que donde esté la 955 que se quite la otra. En la 955 no va en el segundo piso y la posición de las estriberas del pasajero es muy buena.

Y si la ST es un armario la Varadero es un barco.

barak
02-18-2008, 02:02 PM
Esta es la pregunta: ¿las sprint st 955 son unos mamotroques armarios?
Esta es la respuesta: Sí
Y es evidente para lo que fueron concebidas. Pero dile a tu amigo, que es la moto para todo. La utilizo para ir a trabajar, sólo tres Kms por ciudad, pero sorteando coches. Mi mujer va comodísima cuando hacemos muchos kms. No suelo salir con R's, pero cuando lo hago, no me quedo muy atrás. Y en circuito, con gente de mi mismo nivel, no había quien fuera más rápido que yo :mrgreen: :mrgreen: .
Y si yo puedo manejarla con 1'65 que mido, cualquiera puede hacerlo.

trisónico
02-18-2008, 02:30 PM
"suena como un coche" decia una parroquiana.Si me dice eso, la llamo vieja y fea, y al día siguiente le pongo a la moto un escape abierto.

josele
02-18-2008, 07:23 PM
"suena como un coche" decia una parroquiana.Si me dice eso, la llamo vieja y fea, y al día siguiente le pongo a la moto un escape abierto.


je,je,jejejeej

el mayor del grupo tendría 21 tacos y no se creian que fuera una Triumph
porque pesaban que sólo fabricaban Bonevilles en plan Royal Enfield

theboarder
02-18-2008, 07:27 PM
pues eso, que me responda, yo creo que a mi colega le han lavado un poco el cerebro o que a lo mejor de salir con nosotros que somos malloria deportivas pues como que necesita una deportiva para poder seguir el ritmo en algunas situaciones y con menos esfuerzo, vamos creo yo.dile que se la cambio por la RS sin pensarlo

RTO
02-20-2008, 06:08 PM
RTO que es un tipo de los que "hace faena",....

aún recuerdo en ruta juntos a Logroño para el Aniversario
nos marcamos como 7 puertos de montaña cruzando todos los pirineos hasta Pamplona

Una ruta tremenda y la ST no se quedaba atrás a no ser por causas de motivo mayor :lol: :lol:

Ricard, sin duda fué una "rutilla" para no "olvidar", sobretodo por los moratones que tenía en la espalda al llegar a Logroño, fruto de los "avisos de exceso de velocidad e inclinación" de mi "copilota". En fín, sigo soñando con que algún día nos volvamos a ver por esas tierras (pero esta vez sin pasajero ni equipaje) y hacer una comparativa cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones :wink:, aunque reconozco que esos puertos ratoneros les iban mejor a las tiger y speed triple que a la ST.

¿Mamotroque armario?, pues teniendo un 955 tricilíndrico de 120 cv bajo las piernas no creo que se vaya precisamente "parado", aunque, como muchos de vosotros ya habeis apuntado, esto depende del grado de habilidad del piloto.
Para mí, la ST 955 junto a la tiger 955 son de las motos más polivalentes que ha hecho la marca hasta la fecha, rápidas como para no aburrirte, cómodas tanto para piloto como para pasajero y perfectas para viajar a tope de equipaje.

Ricard
02-20-2008, 06:39 PM
un saludo RTO :wink:

jomova
02-24-2008, 02:16 PM
Estoy totalmente de acuerdo con RTO.

Es más. Creo que Triumph debía plantearse una moto intermedia entre la ST y la Trophy, porque creo que empezará a perder clientes en ese nicho de mercado y con perfiles personales entorno a los 40 "tacos".

Salu2