: luces de xenon
carlossantander
02-14-2008, 02:21 AM
He visto unos cuantos sitios por la red de venta de kits de xenón para motos, y no me parecen muy caros... (desde 70 ¤).
Está el tema de ir ilegal, porque aunque son homologados para venta no se pueden usar sin lavafaros y sistema autonivelador... que en la moto, no cabe(no se como son los de las BMW) aunque por ahora la venereamerita no se mete mucho con eso.
Para la ITV habría que volver a poner las halógenas, pero debe ser sencillo.
Se puede usar el kit de coche (viene para dos focos) pero el transformador es más grande, y en las motos... pues eso.
Además en las naked no se si será posible colocarlo en algún hueco. Yo lo estudiaré en mi futura street, aunque lo veo complicado, por cierto, ¿que tipo de bombillas lleva, H4 ? ¿ Son largas y cortas en los dos focos ?
¡¡ Si lo sabes manda un mensaje al 88888 y gana una noche loca con Rajoy !!
(Se me va la pinza) :roll:
Topopaco
02-14-2008, 07:59 AM
Todo ello la se comento hace poco tiempo en el foro.
Para la I.T.V., tendrás que poner las normales o halógenas, es tan sencillo como cambiar una bombilla.
Si se puede usar el kit de coche, yo llevo puesto uno.
En las naked lo tienes complicado.
La Street Triple lleva H4 en los dos faros, con largas y cortas.
La noche con Rajoy, mejor se la regalas a otro. :D :D :D
PD: Tómate la medicación, que ya se te pasó el efecto. :P :P :P
hijarano
02-14-2008, 12:36 PM
lo tienes mal para ponerlo en tu moto, yo lo llevo todo escondido debajo de la careta.
Si le vas a poner el cupolino, quizá el transformador encaje ahí, alguno lo lleva así en la Speed. Si no, chungo.
Energy
02-14-2008, 07:45 PM
Buenas,
Aprovecho para hacer una pregunta de bombillas.
Si cambias las H4 por H7 se supone que se ve mas claro no?
Pero sabéis si el conexionado es el mismo?
Podría ser una opción entre las H4 y el xenón.
Un saludo!
Energy.
PULPI
02-14-2008, 07:59 PM
las H4 no coincide nada con las H1, lo k puedes hacer es montar las mismas H4, pero la phillips, de extra luz, dan algo más de luz..
SeNsOkEr
02-14-2008, 09:26 PM
Yo monte unos de la casa por 160 euros que alumbran un cojon ajjaja
carlossantander
02-16-2008, 05:44 PM
Bueno, creo que lo intentaré, porque si que he pedido el cupolino. Gracias por la información Topopaco. :XX:
PULPI
02-16-2008, 07:25 PM
pues mira, hoy k tenia un ratillo aburrido, me he bajado a trastear en JaNNis, porque desde el primer dia digo k en cortas no andaba mal... pero k las largas ,... pues no se para k habían puesto el interruptor, no se notaba diferencia, con decir k más de una vez se me olvidaba cortar cuando me cruzazaba con un coche y nadie me hací largas...Pues eso k mirando ...LA LARGAS ESTABAN MAL ENFOCVAS, MIRABAN AL SUELO, REAjuste de la optica, apretadiota del tornillo, ajuste al centro del haz.. Y HOSTIAS, AHORA VEO DE VERDAD, pongo las largas y se hace de dia en la carretera...8BUIENO PUES DE MOMENTO, ÉSTO SIRVE PARA APLAZAR LA INSTALACIÓN DE LAS LUCES DE XENON, hasta k hjalla acavado de tunear a Jannis y me vuielva a dar un calentón de los mios....)
COKEfraniceman
02-16-2008, 08:05 PM
la verdad esque tiene buen aspecto y si se ve más pues siempre es seguridad :twisted:
talivan
02-16-2008, 09:21 PM
es curioso el tema, resulta que por la epoca de mi daytona las luces venian reguladas altas y deslumbraba a lagente y ahora con los modelos mas nuevos resulta que vienen reguladas demasiado bajas como para no ver tres en un burro, joder, estos de triumph son demasiado drasticos, empieza a serme esto bastante familiar :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.