: Street Triple. Dudas y consultas
panadero
02-12-2008, 08:47 PM
Saludos moteros.
Presentarme antes de nada. Alejandro desde La Coruña.
En esta vida, no hay nada mejor que después de estar "tol día jodio" y trabajando, gastarse la poca pasta que queda a final de mes, en lo que a uno le apetece. Lo que a mi me apetece, es: STREET TRIPLE.
Es mi primera moto, después de andar con 125cc.
Me dicen que es mucho, pero todo depende de la cebecita. Me surgen un par de dudas antes de hacer pedido en firme.
Vale la pena la cúpula?
Qué tal la alarma de serie?
Qué tal el limitador de 35Cv? (por lo menos una temporada, 6 meses, luego tururú trompeta...), estropea mucho la mota para unos 5.000Km que espero hacerle en 6/7 meses antes de deslimitar?
Yo no la he probado, pero en varias pruebas que he leido, comparan la sencillez de conducción a la GS500cc, exageran??
Muchas gracias
Buenas,
También es mi primera moto, y no me parece mala opción si está limitada. El poco rato que he estado encima de ella me ha parecido muy manejable y dócil.
La cúpula, si no es con el visor, poco aire quitará, pero menos es nada. Yo la he pedido por estética más que nada.
La alarma, según tengo entendido, es una DataTool S4, y parece cumplir bien su función.
Lo bueno del limitador es que es una simple chapita, en 10 min. está fuera. Yo aguantaré los dos añitos, no me la juego tal y como están las cosas. Con 5.000km estás empezando a conocer la moto.
Un saludo!
panadero
02-12-2008, 09:09 PM
La verdad es que todo el mundo habla maravillas. Estaba leyendo los post sobre rodaje de la moto.... y me pongo cachondo!!! El tema de llevarla limitada sólo en papeles, no conmozco a nadie que haya tenido problemas, me imagino que el problema gordo vendrá el día del accidente gordo....
Gracias
hal9000
02-13-2008, 01:50 PM
Si investigais un poco por el foro, ya se hahablado largo y tendido sobre el tema, donde se dan opiniones de todo tipo.
Yo personalmente opino que el mejor limitador es tu propio coco, ya que la street es una provocadora, que pide caña.
y hay que estar templado para no entrar al trapo (cuando no se tienen los suficientes kilometros)
Para terminar yo solo puedo decir cosas favorables, salvando pequeñas pegas, que todas tienen.
Saludos
Yasiw
02-13-2008, 01:57 PM
Bah, lo único malo que tiene es que me deja unos bonitos moratones en la pantorrilla por el roce con la estribera O| , sobretodo al poner/quitar la pata y al maniobrar en parado (uno que es brutito...), tarea bastante engorrosa pese a su liviano peso debido al escaso ángulo de giro. Ya en serio, esta última sí que creo que es su verdadera gran pega (al menos para mí).
Ricard
02-13-2008, 02:00 PM
Bienvenido
en varias pruebas que he leido, comparan la sencillez de conducción a la GS500cc, exageran??En mi opinión exageran bastante
in_flames
02-13-2008, 03:39 PM
En mi opinión exageran bastante
y en la mia también.
Buenas Alejandro, primero comentarte (y me sorprende que aún no lo hayan hecho) que deberías hacerte una presentación en sociedad como dios manda en el garito virtual, que las rondas allí salen muy baratas y eso anima bastante a los foreros a opinar.
Continuando con lo que preguntabas, soy de la opinión de que si algo te gusta vayas a por ello pero ten presente la "cabecita", porque aunque parezca que todas las naked son iguales, no lo son. La 675 es la más deportiva con mucha diferencia del segmento y con razón ya que viene derivada de la Supersport más implacable del mercado. La Street no tiene nada de broma y por sietemil y pico euros te compras un pepino que le envena la sangre a cualquiera.
En cuanto a lo otro, si esperas proteccion aerodinámica con la cúpula esa vas de lado, lo de la alarma ni flores, y lo de limitarla eso es cosa tuya y de tu conciencia (que no pase nada, que el lío puede ser de por vida)
Un saludo desde Lugo.
panadero
02-13-2008, 05:31 PM
Gracias a todos.
Disculpad por el tema del Garito Virtual, me estoy haciendo al foro.
Con respecto a lo de la GS500, os voy a escanear un artículo de Moto Viva (no conocía la publicación) que hace una compración clásica
-Z750
-Hornett
-CB6000
-FZ
-Street
La street arrasa de forma aplastante, si bien, la más equilbrada (creo recordar que la compraban con el Golf: "no es el mejor, tampoco es el peor, pero su equilibrio hace que sea la mejor..." parecen gallegos :mrgreen:)
Gracias a todos por leerme y contestarme.
Gracias a todos.
Disculpad por el tema del Garito Virtual, me estoy haciendo al foro.
Con respecto a lo de la GS500, os voy a escanear un artículo de Moto Viva (no conocía la publicación) que hace una compración clásica
-Z750
-Hornett
-CB6000
-FZ
-Street
La street arrasa de forma aplastante, si bien, la más equilbrada (creo recordar que la compraban con el Golf: "no es el mejor, tampoco es el peor, pero su equilibrio hace que sea la mejor..." parecen gallegos :mrgreen:)
Gracias a todos por leerme y contestarme.
No te molestes en escanearla, panadero, esa comparativa y otras las tienes aquí:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21022&sid =18a385a77b4e399294f00eb6747b0131
Un saludo!
mathew
02-13-2008, 06:35 PM
Y además puedes consultar el artículo en su idioma ORIGINAL, pá un poco de cultura
:)
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21316&sid =cdc8258689e7fd7d3daf4da7ab0ae6a7
Me ajunto al club de empezar en el mundo de motos de mayores con la Street. Yo estoy esperando la llamada de Rafa en Toledo para deshacerme de mi scooter y coger mi morena.
Está claro que es mucha moto. Pero la cabecita nos tiene que guiar. Tendré la cúpula completa (con la pantalla) porque nada más verlo sabes que sirve de POCO.
Lo de la alarma. No me convence ninguna. Soy de los de cadena y el chisme de la rueda.
Así, panadero, ya esttoy esperando mi pan gallego, traido en una Street!!!!
TRYNOMIUN
02-13-2008, 07:56 PM
Es mi primera moto, después de andar con 125cc.
Me dicen que es mucho, pero todo depende de la cebecita. Me surgen un par de dudas antes de hacer pedido en firme.
Vale la pena la cúpula?
Qué tal la alarma de serie?
Qué tal el limitador de 35Cv? (por lo menos una temporada, 6 meses, luego tururú trompeta...), estropea mucho la mota para unos 5.000Km que espero hacerle en 6/7 meses antes de deslimitar?
Yo no me lanzaría tan rápido a tocar el tururú, y más vieniendo de una 125 (4t?). Además no creo que la limitación "estropee" mucho la moto.
Suerte y tómatelo con más calma :wink:
boruh
02-13-2008, 10:31 PM
La moto solo te puedo decir que es una pasada y en cuanto a la manejabilidad lo mas chungo es el radio de giro
que es muy pequeño,por lo demas te digo que es muy tratable ya que es muy docil si tu quieres,asi les daras mas
tiempo a la peña para apreciar la moto que tas agenciao que seguramente seran bastantes ya que de momento no hay
muchas por ahi.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.