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: Ayuda Luces Sprint 1050


ramenofis
02-11-2008, 07:55 AM
Buenas tengo un problemilla con la iluminación de mi nueva sprint (no se ve nada por la noche) he mirado el libro de la moto y dice que lleva para las cortas dos bombillas h4 pero si miras la optica del faro pone que lleva bombillas h7.
Por cierto que bombillas poner para mejorar la iluminación?
Y ademas en largas es como si no llevara nada.

sach
02-11-2008, 12:18 PM
La mejor prueba de ver si monta H4, o H7, es mirar cortas-largas y ver si estan en la misma bombilla. La H4 es de 2 filamentos.

Como opciones, o Xenon, o lo que voy a hacer ahora, monttar unas bombillas Philips X-Trem, a ver como se ve.

V´sss...

hijarano
02-11-2008, 01:16 PM
tan mala luz da?

Mencey
02-11-2008, 01:17 PM
raro raro raro

ramenofis
02-11-2008, 02:34 PM
En cortas da poca luz (comparado con mi antigua fazer 2003, pero es que las largas es de risa no se nota practicamente diferencia con las cortas), asi que he pensado que cambiando las lamparas por unas que iluminen mas en cortas por lo menos (pues para la larga hay que desmontar media moto) ire mas tranquilo por la noche, pero necesito saber sin son h4 o h7 y si alguien ya lo ha desmontado pues me ahorro el trabajo que soy un pesimo mecanico. jajajajaja

KARLS
02-11-2008, 03:21 PM
Yo le puse un kit de xenon y es una pasada.Si quieres luz ya sabes xenon.

Topopaco
02-11-2008, 05:17 PM
Yo también llevo el kit de xenón, las lamparas que llevas si es la ST 1.050 son H7.

Humphrey
02-11-2008, 08:02 PM
¿No será que las tienes muy bajas? Prueba a regularlas en altura, a ver si es eso.

viet
02-12-2008, 10:40 AM
Yo las tuve que regular un poco (en mi caso subirlas) y efectivamente son H7 yo también leyendo el libro y viendo el foco me hacia la picha un lio.

Por cierto Topo muy complicado la colocación del kit? y cual te has puesto o recomiendas? y de pasta que tal sale?

Gracias

V,ssss

ramenofis
02-12-2008, 12:19 PM
Como se suben???

viet
02-12-2008, 03:30 PM
Como se suben???

Pues yo segui las instrucciones del libro de mantenimiento si no lo tienes te lo buscaré que lo tengo en la moto.

Hay que trastear con unos tornillos que hay que localizar a la altura de los faros pero dentro del carenado, yo lo hice en el garaje con ayuda de un colega por el tema de dejar los dos focos a la misma altura y tener la referencia en la pared y algo ha mejorado la cosa, el que no he tocado apenas es el de las largas que me da la sensación que da un haz de luz estrecho, aunque eso creo que también se podía tocar.

ramenofis
02-13-2008, 02:43 PM
Muchas gracias, cuando tenga un rato mira a ver si en el manual pone algo.

josele
02-14-2008, 11:31 AM
la que me dieron ayer destaca entre otras precisamente, por su óptica acojonante de 3 faros 3 que por la carretera que va a mi pueblo completamente de noche ilumina con un ángulo importante y una distancia más que prudencial. Pero quizá es que es nueva y estan perfectas, y quizá se desculguen con el tiempo y los baches

ramenofis
02-14-2008, 11:46 AM
Josele mi moto tiene 15 dias, jajajjajajaja

hijarano
02-14-2008, 12:16 PM
igual son los modelos de distinto año.

josele
02-14-2008, 01:18 PM
Josele mi moto tiene 15 dias, jajajjajajaja

no es normal, llevala al concesionario, tiene que iluminar suficientemente en cortas tanto a lo largo como hasta tu arcen y la calzada contraria de ancho. Quizá hay un vacío de un metro por delante de la moto, pero es insignificante, lo importante esta delante mas allá, esta claro que como la luz del día nada, y de noche hay que moderar, pero no tanto como para ir a 40, se puede o yo puedo ir a 80 de noche por una secundaria con esta moto.

talivan
02-14-2008, 05:25 PM
joder chicos, que coños quereis, son unas jodidas triumph, asi que no se por que coños os pilla eso de sorpresa, eso si, mi daytona alumbra de tal manera que hace la noche el dia

ramenofis
02-15-2008, 07:53 AM
Algo de razon tiene hijarano pues supongo que la tuya sera modelo 2008 que "dicen" que habian mejorado la iluminación, pero creo que el problema la mia aparte de que de por si no iluminan mucho es que los faros deba de estar bajos, asi que probare primero a subirlos un poco y si no mejora pues a cambiar bombillas, tengo echado el ojo a las Philips Extreme Power que hablan muy bien de ellas.

hijarano
02-15-2008, 01:57 PM
Algo de razon tiene hijarano pues supongo que la tuya sera modelo 2008 que "dicen" que habian mejorado la iluminación, pero creo que el problema la mia aparte de que de por si no iluminan mucho es que los faros deba de estar bajos, asi que probare primero a subirlos un poco y si no mejora pues a cambiar bombillas, tengo echado el ojo a las Philips Extreme Power que hablan muy bien de ellas.

perdona por no decirlo en mi anterior post, pero pensaba que sabias que en el 2008 habian mejorado la iluminación :wink:

chicho
02-15-2008, 07:33 PM
Aprovechando la ocasión , me gustaria que me dijerais como coj.... , se llega a esos tornillos de regulacion de faros de luces de cruce , es que lo estuve intentando hace un momento , y desistí y si se puede aceder a ellos con que herramienta se hace dicho reglaje , y tambien probe con la luz de carretera y ahí me perdí totalmente , desmonto la cúpula como dice el libro de instruciones pero una tapita que tenia que haber con 4 tornillos no existe , alguien me lo puede aclarar un poco , es que estoy perdido , perdido. :oops: Gracias :hola:

chicho
02-16-2008, 09:49 AM
Aprovechando la ocasión , me gustaria que me dijerais como coj.... , se llega a esos tornillos de regulacion de faros de luces de cruce , es que lo estuve intentando hace un momento , y desistí y si se puede aceder a ellos con que herramienta se hace dicho reglaje , y tambien probe con la luz de carretera y ahí me perdí totalmente , desmonto la cúpula como dice el libro de instruciones pero una tapita que tenia que haber con 4 tornillos no existe , alguien me lo puede aclarar un poco , es que estoy perdido , perdido. :oops: Gracias :hola:

Lo siento chicos , me auto cito porque é mentido :^| , no era mi intencion pero que se le va a hacer. :oops:

Me explico , (no me justifico) , como no me quedé conforme por no poder regular , tanto las luces de cruce como de carretera , hoy me levante con idea de volver a la carga con el tema , y me puse manos a la obra , os cuento: :?

Primero -luz de carretera , saco la cúpula otra vez y si veo la chapita esa con 4 tornillos (ayer tbien la ví pero , no me parecia la que ponia el libro de intru...), hoy la saco y efectivamente debajo de ella hay un tornillo (me imagino que será ese el de la regulación) la verdad es que lo giré hacia la izq , como dice el libro para subir el haz de luz pero yo no aprecié que subiera nada la luz , aver a la noche que hace -:|

Segundo- luz de cruce , estaba equivocado tbien con los tornillos , pensé que eran otros , pero como habia visto anteriormente el de la regulación del faro de carretera , pues dije yo serán tornillos similares y cogí la misma llave que habia utilizado anteriormente y alli me puse a dar vueltas para la izquierda tbien , tampoco aprecié que subiera las luces , a la noche se verá si hice algo , o hice el gili...... :cry:

PD: Aún no lo tengo claro éh! :?

Vsssssssssssssssssss.....

PULPI
02-16-2008, 09:38 PM
pues mira, hoy k tenia un ratillo aburrido, me he bajado a trastear en JaNNis, porque desde el primer dia digo k en cortas no andaba mal... pero k las largas ,... pues no se para k habían puesto el interruptor, no se notaba diferencia, con decir k más de una vez se me olvidaba cortar cuando me cruzazaba con un coche y nadie me hací largas...Pues eso k mirando ...LA LARGAS ESTABAN MAL ENFOCVAS, MIRABAN AL SUELO, Reajuste de la óptica, apretadíta del tornillo, ajuste al centro del haz.. Y HOSTIAS, AHORA VEO DE VERDAD, pongo las largas y se hace de día en la carretera...(BUENO PUES DE MOMENTO, ÉSTO SIRVE PARA APLAZAR LA INSTALACIÓN DE LAS LUCES DE XENON, hasta k halla acabado de tunear a Jannis y me vuelva a dar un calentón de los míos....)

ramenofis
02-18-2008, 07:22 AM
Chicho ya me contaras que tal el trasteo que yo todavia no lo he mirado.

chicho
02-18-2008, 06:36 PM
ramenofis , al final el trasteo dio resultado muy positivo , la verdad es que se le noto un montón , regule las de cruce y carretera sobre todo esta, antes apenas se notaba cuando circulaba con las de cruce y ponia la de carretera, pues que no se apreciaba nada , y ahora como cambio la cosa desde el sabado , te invito a que pruebes a subirlas un poco las dos y llame diras si cambia el cuento je,je.

Para hacer esas operaciones , si te sirve de algo mira el anterior mensaje mio y si te vale adelante y sino intento explicartelo un poco mejor.

De todas maneras , yo tbien voy a probar otras lamparas aver si así la dejo a mi gusto. :D

viet
02-19-2008, 07:03 PM
Algo de razon tiene hijarano pues supongo que la tuya sera modelo 2008 que "dicen" que habian mejorado la iluminación, pero creo que el problema la mia aparte de que de por si no iluminan mucho es que los faros deba de estar bajos, asi que probare primero a subirlos un poco y si no mejora pues a cambiar bombillas, tengo echado el ojo a las Philips Extreme Power que hablan muy bien de ellas.

Yo cuando cambie bombillas he pensado en las Philips Motovision, te dejo un enlace de ebay (no he comprado en esa tienda ni he probado las bombillas que conste)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290206121302&ssPa geName=STRK:MEWA:IT&ih=019

ramenofis
02-20-2008, 06:49 AM
Esas bombillas las llevaba en mi anterior Fazer y iban muy bien pero creo que para la sprint no serviran pues los faros son diferentes y no creo que se refleje el haz anarangado de las lamparas.

miguelvaloz
02-21-2008, 07:33 PM
LLEVA H7 PERO EN EL MANUAL DICE H4, EL FARO DERECHO Y EL IZQUIERDO SE REGULAN COMO PONE EL MANUAL, EL CENTRAL NO LO SE. A LA MIA TAMBIEN SE LS TUVE QUE SUBIR Y AHORA MEJORÓ MUCHO, TAMBIEN LOS REGULÉ EN HORIZOTAL PARA ENSANCHAR EL HAZ Y SE NOTO. COLOCA LA MOTO A 10 METROS DE UNA PARED Y CONTIGUO ENCIMA, EL CENTRO DE HAZ , TIENE QUE ALUMBRAR AL 90 % DE LA ALTURA DEL FARO DE LA MOTO. ESTO ES LO LEGAL APROX.