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: thruxton racing classic by fre...


FRE
02-09-2008, 05:35 PM
despues de invertir mucho tiempo y dinero, al fin está casi terminada la modificación que quería para mi thruxton. a ver que os parecen.
yo la he bautizado thruxton racing classic.

perdonaz que las fotos no sean muy buenas pero me daba pereza sacarla del garaje.

http://img503.imageshack.us/img503/7875/dscn0739tb6.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=dscn0739tb6.jpg)http://img261.imageshack.us/img261/2378/dscn0731moddg1.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn0731moddg1.jpg)http://img261.imageshack.us/img261/2080/dscn0730modhx7.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn0730modhx7.jpg)http://img261.imageshack.us/img261/2540/dscn0733ww1.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=dscn0733ww1.jpg)

CHAUS-11
02-09-2008, 05:39 PM
Personalmente me gusta,pero hay algún motivo por que nadie (que yo sepa),se deshaga del guardabarros trasero?

eerie
02-09-2008, 06:35 PM
esta guapa la cupula si pero estoy al 200% con chaus, en la thruxton debia ser obligatorio por ley quitarle el guardabarros de atras (no vale recortarlo, sigue estando ahi) y si llego a tener una tb volara el delantero ;P es cosa de gustos pero vaya, q le sobra

muy chula la moto por lo demas, V'ssssss

Topopaco
02-09-2008, 07:06 PM
Hombre..... los guardabarros son obligatorios, si los quitas pueden multarte por ello.

Me gusta la transformación.

jaumet
02-09-2008, 07:20 PM
Pues esta muy chula, pero para mi gusto la cupula hace cabezona a una moto en perfecta armonía sin ella, pero para gustos colores, a disfrutarla majo:wink: :wink: :wink: :XX: :XX:

aberroncho
02-09-2008, 07:25 PM
Se te ha quedado guapisima.
De donde has sacado el carenado?. Has tenido problemas para adaptarlo?
Yo llevo tiempo pensando en ponerle uno pero no me atrevo por los problemas que puedo tener para adaptarlo. Acabo de ponerle una cupula a mi BMW (motorhead) y he tenido que hacer las pletinas y los anclajes.
Que la disfrutes con
Salud.

Sato
02-09-2008, 10:27 PM
Muy guapa,si no es mucho pedir donde pillaste el carenado,precio y te costo mucho montarlo?

Como dicen los compañeros el guardabarros trasero yo se lo quitaria,ganaria mucho sin el.

La mia :D

http://img515.imageshack.us/img515/7940/vcvcvnm2.jpg (http://imageshack.us)

Integralle
02-09-2008, 10:51 PM
Fre, muy chula tío, ¡enhorabuena!

CHAUS-11
02-10-2008, 01:24 AM
Muy guapa,si no es mucho pedir donde pillaste el carenado,precio y te costo mucho montarlo?

Como dicen los compañeros el guardabarros trasero yo se lo quitaria,ganaria mucho sin el.

La mia :D

http://img515.imageshack.us/img515/7940/vcvcvnm2.jpg (http://imageshack.us)
No va nada la Bonnie con y sin él.Esta Bonnie en particular me gusta mucho.No está "cargada",pero esos pequeños detalles la distinguen.

ACE_CAFE
02-10-2008, 08:37 AM
Enhorabuena Free,me encanta esa cupula y como le queda a la moto.Lo del guardabarros trasero ya es muy personal.cada uno tiene un gusto.

eerie
02-10-2008, 12:13 PM
muy guapa la moto sato, y mira q yo no soy muy bonnista eh

FRE
02-10-2008, 12:35 PM
el semicarenado es de una ducati de carreras de los años 60 (200¤). lo he conseguido por medio de un restaurador alemán. el subchasis para colocarla me lo han hecho el custom klan; ha sido muy dificil ya que lo han sacado de la nada.

http://img181.imageshack.us/img181/9564/dscn0741zb8.th.jpg (http://img181.imageshack.us/my.php?image=dscn0741zb8.jpg)

FRE
02-10-2008, 04:25 PM
la dirección en la que conseguí el carenado es: classicmotorconcept@yahoo.de

el tío se llama andreas wolff, es un alemán que vive en altea y tiene un pequeño negocio de piezas de motos clásicas y trabaja la fibra muy bien como podéis ver. es de total confianza.

el carenado con la cúpula de metraquilato y la tornillería especial me costó 210¤, despues el subchasis y el montaje fue todo obra del mecánico de custom klan (gus); fue muy complicado porque no tenían medidas de como ponerlo tubieron que atornillarme un par de pletinas para el soporte de faro y a partir de ahí todo lo demás,; vamos que me ha costado una pasta en mano de obra.
lo bueno es que ya tienen la medida y pueden hacerlos con más facilidad. además es completamente desmontable, así que puedo ponerla original cuando quiera.

Sato
02-10-2008, 06:39 PM
FRE,tal como cuentas pillarte el semicarenado asi tiene mucho mas merito y mas valor que pillarlo preparado para tu modelo,enhorabuena por el resultado,es cojonudo.

Gracias por la informacion.

morlok
02-10-2008, 06:42 PM
Personalmente me gusta,pero hay algún motivo por que nadie (que yo sepa),se deshaga del guardabarros trasero?

yo no llevo.... :D :D

http://img262.imageshack.us/img262/2092/04022008062yc1.jpg

solo me falta el monoasiento y la visera para el faro y estará lista!

carlosgeo
02-10-2008, 07:56 PM
Muy guapa,si no es mucho pedir donde pillaste el carenado,precio y te costo mucho montarlo?

Como dicen los compañeros el guardabarros trasero yo se lo quitaria,ganaria mucho sin el.

La mia :D

http://img515.imageshack.us/img515/7940/vcvcvnm2.jpg (http://imageshack.us)

:o LA HOSTIAAAAAA!!!!! Sato q guapa tienes la bonnie, uff ahora entiendo por qué entré en el mundo Triumph. Fre la tuya tp tiene desperdicio, lo q pasa es q no soy muy fan de los carenados pero he de reconocer q el q llevas debe de ser exclusivo.

themonty
02-10-2008, 08:09 PM
En Poly26 tienen uno similar que montan en las SV primera serie para darles estetica antigua... puse un post donde se ven.. : http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21106&hig hlight=poly26&sid=8097bf1f4580d3a89960907a32a5802e

creo que la web es: www.poly26.com.. alguien los comercializa en España, pero no recuerdo quien.

edudiabolo
02-11-2008, 09:42 AM
Muy guapa, si señor.
Yo lo único que haría es cambiarle el logo de triumph del depósito (tank badge) por el que es más estilizado:
http://www.greatbaymotorcycles.com/catalog/partimg/A9758044.gif
el número 2 de la foto del link.

Mithruxton
02-11-2008, 10:55 AM
Aaayyyyy esas chequered flags que me suenan a mí, pecadoorrrr :twisted: :P
Te ha quedado preciosa!!!!
Algo así busco yo para la mía cuando venda la k12... :twisted:
El piloto trasero estupendo, (tengo ya hecho yo también uno similar), el recorte del guardabarros trasero, muy adecuado, porque se ve que queda recortado, pero tampoco en exceso.
Los intermitentes tan chicos, (para disimularlos), no me van. O los quito, (no oportuno), o le pongo unos clásicos como los del modelo original, más cuadradotes... :roll:
Queda cabezona, sí pero es que eran así, primando la funcionalidad sobre la estética. No obstante, opino, (quizá sea algo mijita), que el carenado se podría haber retrasado un poco más y bajado también algo más. No obstante, está dpm!!!
Me ha encantado y me sirve de inspiración para ir viendo cómo quedará la mía. :twisted: :wink:
Que la disfrutes y le hagas muchos kms por la urbe tras la mirada de todos... :)

FRE
02-12-2008, 07:39 AM
Aaayyyyy esas chequered flags que me suenan a mí, pecadoorrrr :twisted: :P
Te ha quedado preciosa!!!!
Algo así busco yo para la mía cuando venda la k12... :twisted:
El piloto trasero estupendo, (tengo ya hecho yo también uno similar), el recorte del guardabarros trasero, muy adecuado, porque se ve que queda recortado, pero tampoco en exceso.
Los intermitentes tan chicos, (para disimularlos), no me van. O los quito, (no oportuno), o le pongo unos clásicos como los del modelo original, más cuadradotes... :roll:
Queda cabezona, sí pero es que eran así, primando la funcionalidad sobre la estética. No obstante, opino, (quizá sea algo mijita), que el carenado se podría haber retrasado un poco más y bajado también algo más. No obstante, está dpm!!!
Me ha encantado y me sirve de inspiración para ir viendo cómo quedará la mía. :twisted: :wink:
Que la disfrutes y le hagas muchos kms por la urbe tras la mirada de todos... :)

lo de las chequered flags lo tenía en mente hace tiempo, y cuando vi como quedaba en la tuya, no lo dudé.
la verdad es que así es como eran, cabezonas y primordiando la efectividad, y la verdad es que efectivo si que es. en carretera se va comodísimo sin que el aire te esté empujando pra ningún lado.
la posición del carenado fue uno de mis quebraderos de cabeza, pero esa es la posición ideal para poder meterte dentro de él, y para poder girar el manillar de tope a tope sin tocarle con los puños; lo he comparado con otras thruxton con ese carenado en fotos del ace café y ese es su sitio.

Mithruxton
02-12-2008, 09:12 AM
Le has recolocado la llave de contacto en el lado derecho o a mí me lo parece... ¿por qué?, ¿estorbaba? :roll:

FRE
02-12-2008, 11:12 AM
sí, en su lugar original tocaba con el carenado, en el lado derecho no tocaba con nada y se queda al lado de la llave de bloqueo. no es muy normal que esté a la derecha pero, así es más original :P

Sato
02-13-2008, 05:26 PM
Personalmente me gusta,pero hay algún motivo por que nadie (que yo sepa),se deshaga del guardabarros trasero?

yo no llevo.... :D :D

http://img262.imageshack.us/img262/2092/04022008062yc1.jpg

solo me falta el monoasiento y la visera para el faro y estará lista!

Esa moto la he visto en vivo :wink:

Muy guapa.

Lo del faro se lo has puesto hace poco,de que se trata?

morlok
02-13-2008, 06:00 PM
Personalmente me gusta,pero hay algún motivo por que nadie (que yo sepa),se deshaga del guardabarros trasero?

yo no llevo.... :D :D

http://img262.imageshack.us/img262/2092/04022008062yc1.jpg

solo me falta el monoasiento y la visera para el faro y estará lista!

Esa moto la he visto en vivo :wink:

Muy guapa.

Lo del faro se lo has puesto hace poco,de que se trata?


En vivo... mira que no pararme para hacer unas birras!!! mala persona.... :lol: :lol: Lo del faro es la historia inglesa para poner la tax y dentro tiene una "pegatina" del ace cafe ( que pronto cambiare por una marca de aceite tipica de la epoca). Lo único que le falta es una visera de faro como la tuya, un dia de estos te la mango...jejejeje

Sato
02-13-2008, 06:08 PM
La tienes muy chula,te la vi aparcada en el taller de Britannia y al ver en directo como quedaba el piloto trasero al dia siguiente ya estaba haciendo el pedido en newBonneville,nunca habia visto en vivo una Thruxton sin guardabarros.

morlok
02-13-2008, 06:19 PM
Sip, el piloto es un acierto...tu tb te la has dejao wapa con la tapa del embrague cromada, la visera... yo lo unico que tengo pendiente son los amortiguadores traseros wp y un monosillin para cuando no viene la parient... pero bueno..asi tb esta bien!!

pD: y quitarle la franja arlequinada que me empieza a molestar!!

Sato
02-13-2008, 06:27 PM
En que asiento estas pensando?

Dudu
02-14-2008, 09:54 PM
Preciosa! Yo no la encuentro cabezona de más, queda como tiene que quedar, efectivamente, como las motos de carreras de los '60.
Estoy con los con los demás en lo de suprimir el guardabarros y sobre todo en cambiar el logo. Y quizá me molaría todavía más si tuviese los espejos en el carenado.
Saluten!

morlok
02-15-2008, 01:42 PM
En que asiento estas pensando?


ummm, creo que tu tenias un post por ahi de asientos. recuerdo uno negro pero no se de que marca era, corvin o alguno de newtrhuxton...

FRE
02-15-2008, 05:15 PM
los espejos en el carenado creo que le habría dado un toque demasiado moderno, además de la vibración que provocaría. el tema del guardabarros ya lo iré haciendo con el tiempo.

CHAUS-11
03-15-2008, 08:47 PM
Venga Fre,regresa como el FENIX
Ánimo tio,son gajes del "oficio".

FRE
03-16-2008, 10:41 AM
es una pena que después de lo que me costo ponerla como quería se halla ido todo a la mierda. gracias por los ánimos chaus-11, estoy con unos dolores bastante fuertes y a base de pastillas.
la moto iré mañana al concesionario a ver que arreglo tiene. ya estoy diseñando cómo va ha ser la nueva versión de mi querida thruxton.

Puntero
03-16-2008, 11:27 AM
Verdaderamente esta preciosa, la cupula está de p.m.
La motillo de Sato tampoco se queda manca.

Dede
03-16-2008, 11:58 AM
Me he quedado asombrado.

Macho, FRE, reponte pronto.

Tienes una PRECIOSIDAD de máquina. Un acierto completo. Repárala, porque merece la pena tener una moto así.

FRE
03-16-2008, 12:12 PM
no dudes que en para el verano mi thruxton y yo estaremos recuperado y surcando el asfalto. la thruxton va a recibir un nuevo diseño que ya estoy estudiando.

Trader
03-17-2008, 08:51 AM
Joder macho, uno sigue el post,ve la moto que está muy autentica y conseguida y cuando voy a ponerte un piropo veo que tomas pastillas para el dolor...¡Que palo!.
Como veo que te estás mejorando, cosa de la que me alegro un montón, solo me queda darte muchos ánimos y esperar aunque sea un boceto de ese nuevo proyecto sobre la Thrux, que conociendo el anterior promete mucho.
Saludos!!!

morlok
03-17-2008, 09:00 AM
joes free..no tenia ni idea... animo champion!

Mithruxton
03-17-2008, 10:24 AM
Cuánto lo siento FRE!!!! :?
Que te recuperes prontito y le puedas seguir "metiendo mano" a la máquina y nosotros que lo veamos y lo aplaudamos!!! :roll: :)
Un abrazo y akí nos tienes... :wink:

FRE
03-17-2008, 12:01 PM
muchas gracias compañeros.
esta tarde iré al conce a ver exactamente cómo a quedado y le sacaré unas fotillos para que la veáis.

Mithruxton
03-17-2008, 01:50 PM
muchas gracias compañeros.
esta tarde iré al conce a ver exactamente cómo a quedado y le sacaré unas fotillos para que la veáis.

Okay, FRE, y seguro que entre todos damos ideas... :roll: no te asustes cuando la veas que esas cosas suelen aparentar más de lo que son... :wink:

FRE
03-18-2008, 09:41 AM
me han dicho que en principio no creen que tenga nada mecánicamente, en principio. cuando la desmonten lo verán. todo se reduce a roces y abolladuras por todos sitios.
carenado inservible, tubo de escape derecho aplastdo, cuadro de instrumentos parcialmente inservible, manetas, espejos, intermitentes, pedales....todo eso poco más o menos.
si no me llaman para decirme que tenga algo peor, me doy por satisfecho.

http://img84.imageshack.us/img84/8609/dscn0780kl8.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dscn0780kl8.jpg)

Dudu
03-18-2008, 09:47 AM
No creo que te tengas que preocupar por la mecánica, dudo que le haya pasado nada. Y las cosas estéticas pues bueno.... si puedes lo arreglas todo y si no primero los elementos funcionales y el resto poco a poco, que aunque jode llevar la moto señalada peor es no poder llevarla.

Saluten!

Mithruxton
03-18-2008, 09:49 AM
FRE, te acabo de responder la otro post que tienes abierto....

Y añado:

A lo que dices, y con todos mis respetos hacia los talleres....


QUE NO TIREN NI DESECHEN NADA LECHES!!!!! :roll:

Que todo tiene arreglo con paciencia y fibrita de vidrio.... lo que pasa es que lo que a muchos les interesa es cambiar, cambiar y cambiar y cobrar M.O...... :roll:

Puedes arreglar lo imprescindible y poco a poco todo lo demás :roll:
Hay sitios que restauran, con cristal y todo, relojes y te puedes ahorrar una pasta...

Y el retrovisor derecho... yo no lo vea tan inservible !!!!!

Como dice mi padre...... "ojo con el cojo"..... (no sé si me explico) :roll: :wink:

AlexdelToro
03-18-2008, 09:54 AM
Que mal rollo me da ver una moto despues de una piña, no se porque pero siempre me pongo en lugar del dueño, como si fuera mia y pufffff..... :cry:

Venga animo que pronto la tendras otra vez flamante

CHAUS-11
03-18-2008, 09:59 AM
Entiendo que no ningún consuelo,pero mira como se me quedó la moto,cuando me falló un pié en un semáforo... :^| :P
http://img151.imageshack.us/img151/8884/escanear00010qm9.jpg (http://imageshack.us)

Mithruxton
03-18-2008, 10:01 AM
Entiendo que no ningún consuelo,pero mira como se me quedó la moto,cuando me falló un pié en un semáforo... :^| :P
http://img151.imageshack.us/img151/8884/escanear00010qm9.jpg (http://imageshack.us)


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
kekabron.... :P

AlexdelToro
03-18-2008, 10:09 AM
Entiendo que no ningún consuelo,pero mira como se me quedó la moto,cuando me falló un pié en un semáforo... :^| :P
http://img151.imageshack.us/img151/8884/escanear00010qm9.jpg (http://imageshack.us)


CHAUS que hacias subido en el semaforo....????

CHAUS-11
03-18-2008, 10:19 AM
Se celebraba el Campeonato Provincial de "STUNT-PIDOS"...Ni qué decir tiene que gané... :D

okerror
03-18-2008, 02:02 PM
Jo, macho, que pena verla así :|(
Pero bueno, tiene arreglo y tu estás ahí para arreglarla, que es lo importante.

La tienes en Toledo, no?
Seguro que se acuerdan de como les llevé la mía, que acabo más o menos igual cuando la "estrené".

Por cierto, no sé si tuvo que ver o no con la caida, pero te aconsejo que quites el metzeler lasertec delantero. Yo lo he hecho hace poco (he puesto un dunlop arowmax gt 501) y la diferencia es enorme. Voy muchísimo mejor. Mucho más seguro. El otro día, en apenas 300 km ya se habían degradado más que los otros en 6.000, señal de que hacen su trabajo.

Un saludo y ánimo.

FRE
03-21-2008, 08:01 PM
ya me han comentado en el conce que el metzeler delantero no es muy recomendable, sobre todo a la hora de coger temperatura. de hecho creo que gran parte de la culpa de mi salida de curva fue de él.

repecto a la reparación, he pedido que la dejen como estaba originalmente y que no tiren nada. como bine dices, mithruxton, todo se puede arreglar o aprovechar.
ya os adelanto que la nueva estética que le voy a dar es bastante más contemporanea que la anterior. lo que pasa es que tendré que hacerla poco a poco, que la vida se ha puesto muy cara.

MARCUS
03-21-2008, 09:58 PM
primero de todo ánimos free. el carenado como te dicen se puede reparar con fibra. muy bonitas las motos free y sato. pero mucho eh?? free la tuya lo volverá a ser.