pochy
06-21-2004, 02:43 PM
Buenas tengo unas dudas...he estado en la web de www.daytona600.org, y e leido varias cosas que me pareceninteresantes , de las cuales a la gente daity tb les parecera.. Son los fallos que han ido dando las daitys... y algunas posibles mejoras para q valla mas fina. Empecemos.
1º ¿que es un filtro antipoluccion? ( segun parece hay diferentes mapeados de inyeccion dependiendo solo de ese filtro.. no se para que sirve pero es curiosidad.. Gracias
2º Los famosos ruidos q parece ser paranollas mias.. (tictac etc..) hay mucha mas gente que les oye.. varios de ellos llevaron la moto a el concesionario y les han cambiado o ajustado ( el ingles no es mi fuerte) el tensor de la cadena de arbol de levas , incluso uno de ellos se le a partido y ha estado segun pone ams de 20 dias sin moto. Pues eso.. que es el tensor ese y para que sirve y si tiene q ver con los famosos ruidos.
3º Otra gente les han cambiado los discos delanteros de freno o algo asi, no entendi muy bien el post, pero mi tacto en el freno y al 1 de la ruletita apreto y toco con la maneta en el acelerador y eso no es normal.. ya veremos lo q es.
Tb hay gente que habla de un piñon menos en en la trasmision y una pipa de bijia nose.. q mejora considerablemete las prestacciones de la moto..
espero que algun mecanico o no tan mecanico me aclare tooodadas las dudas... como siempre el pochy dando "problemas" jejejejej,esq soy una persona muy perfeccionista y muy curiosa y me gusta saber y saber..
Gracias x adelantado
1º ¿que es un filtro antipoluccion? ( segun parece hay diferentes mapeados de inyeccion dependiendo solo de ese filtro.. no se para que sirve pero es curiosidad.. Gracias
2º Los famosos ruidos q parece ser paranollas mias.. (tictac etc..) hay mucha mas gente que les oye.. varios de ellos llevaron la moto a el concesionario y les han cambiado o ajustado ( el ingles no es mi fuerte) el tensor de la cadena de arbol de levas , incluso uno de ellos se le a partido y ha estado segun pone ams de 20 dias sin moto. Pues eso.. que es el tensor ese y para que sirve y si tiene q ver con los famosos ruidos.
3º Otra gente les han cambiado los discos delanteros de freno o algo asi, no entendi muy bien el post, pero mi tacto en el freno y al 1 de la ruletita apreto y toco con la maneta en el acelerador y eso no es normal.. ya veremos lo q es.
Tb hay gente que habla de un piñon menos en en la trasmision y una pipa de bijia nose.. q mejora considerablemete las prestacciones de la moto..
espero que algun mecanico o no tan mecanico me aclare tooodadas las dudas... como siempre el pochy dando "problemas" jejejejej,esq soy una persona muy perfeccionista y muy curiosa y me gusta saber y saber..
Gracias x adelantado