Log in

: Una foto con clase...


Donkey
02-09-2008, 09:25 AM
Jeje... menudo expresso...

http://www.enfieldmotorcycles.com/forum/gallery/423_12_11_07_8_32_12.jpg

ducatisportracer
02-09-2008, 09:38 AM
foto chula si señor

carlosgeo
02-09-2008, 09:46 AM
Donk t noto muuuuyyyyyy enfermito con las Enfield? T comprendo ese tipo de enfermedades son las más contagiosas, jejeje.
De la foto ni decir tiene q me recuerda a los malotes de rebeldes sin causa.

eerie
02-09-2008, 12:52 PM
lastima q se vaya a chafar el tupe cuando se coloque el casco, aunq no se lo colocara no? o incluso, llegara a montarse en la moto..? :? q figurin xD

por cierto, esto es duda de ignorante. el otro dia vi una royal enfield por la calle y todavia no me aclaro mucho con estas motos. por 3 o 4mil euros las venden nuevas no? culturizame un poco anda ;P

V'sssssssss

tracy
02-09-2008, 01:53 PM
Y la chupa ?. Parece una " original bad boy " de PERFECTO. La chupa más vendida en todo el mundo. Cuanto me gusta junto con la Royal Enfield.

Donkey
02-09-2008, 06:35 PM
Carlos... después de 1200 kilometritos entiende uno el por qué de que aún se fabricase esta moto... Te puedo asegurar que tiene algo que no sé lo que es que te vincula mucho con la moto; afectivamente también...
Cuándo a primera hora de la mañana le pegas un buen patadón y te subes en ella, su sonido y su olor, su traqueteo de locomotora... uf, te llena la cabeza de endorfinas...
Eso sí, hay que saber cuidarla y entenderla.

Las primeras Bullets se fabricarón hacia 1953. En el sesenta y tantos fue elegida por el gobierno de la India vehículo oficial para la policía, ejercito y tal. El exceso de demanda hizo que Royal Enfield estableciera una planta de fabricació propia en su colonia. Cuando a principios de los 70 Royal Enfield (y Norton, Triumph, BSA y todas las inglesas) cayeron ante los japos, la Enfield de la India continuó fabricando la misma moto que le habían encargado, se independizaron, compraron la marca y hasta hoy. La moto es la misma salvo por el sistema electrico de 12 voltios, 5 velocidades y cuatro chorradas más (una de ellas un puto retorno de gases). Este año pasado dejó de fabricarse su motor de ya 50 años de vida, por motivos relacionados con el Euro3 y la inyección. Ahora han sacado otro bloque ya con caja de cambios integrada y EFI.

Sato
02-09-2008, 10:30 PM
Guapa la foto si señor,le queda bien la visera a la Enfield.

Honky
02-10-2008, 07:45 AM
No se que le veis, para mi es una imagen de lo mas habitual.....
Mira una foto mas hispanica jejeje
http://a898.ac-images.myspacecdn.com/images01/84/l_6f46c180720490bec09f54eda69fd081.jpg

eerie
02-10-2008, 12:15 PM
No se que le veis, para mi es una imagen de lo mas habitual.....
Mira una foto mas hispanica jejeje
http://a898.ac-images.myspacecdn.com/images01/84/l_6f46c180720490bec09f54eda69fd081.jpg

+1 me parece una foto bastante mas REAL, el otro parece q en cualquier momento deje la moto aparcada en la acera y se vaya a montar en el autobus..

CHAUS-11
02-10-2008, 03:44 PM
Que no se ofenda nadie,pero este tio se parece aun vecino mío."Manolín" se llama el indivíduo en cuestión.No digo mas... :?

Donkey
02-10-2008, 07:45 PM
Bueno... al tipo que le den.. a mi tampoco me van los disfraces... Yo a lo que voy es a la moto, que está 'goldstarizada' desde el guardabarros trasero, los mandos retrasados, el escape, el asiento, los acebars... fíjate que lo único que no me gusta de ella es la viserita y los neumáticos, que ya podía haberlo montado unos Dunlop K81/TT100

kekodi
02-10-2008, 08:51 PM
Yo sigo diciendo que con lo bonita que es de mitad hacia adelante y lo poco que me gusta de mitad hacia atrás.
Y dejad de hablar de tios encueretados que alguno va a pensar mal :P :P :P
Uves.

Mulder
02-10-2008, 08:53 PM
neumaticos TT100¿ jajajaa esos son los que tiene montado mi bonney desde hace 20 años!!! jejeje