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: Escapes originales thruxton


Caibueno
02-08-2008, 11:25 PM
Bueno compañeros ayer me entregaron la preciosa thruxton amarilla y me gusta todo de ella, todo menos..................su sonidooooooo
Con los escapes de fabrica el sonido es un poco light.
Pregunta: ¿Que se le puede hacer a los escapes originales?
Ya se que lo mejor es cambiarlos por los off road pero ahora la cosa no anda muy holgada.
He visto por ahi un apaño con una broca y demas.
Que opinais?
Gracias de antemano.

eerie
02-09-2008, 12:57 PM
es la 2008 no? sube fotos cuando puedas anda. cuando fuiste a comprarla te ofrecieron la 2007 o sabes si se puede conseguir aun?

V'sssssssss

(y los escapes yo no vi ninguno en persona, nunca vi una thruxton en persona :_ pero atendiendo a los muchos videos q hay en el youtube iria a por los predators DE CABEZA)

Caibueno
02-09-2008, 02:12 PM
No es la 2008, es la 2006, la he comprado de importación de EEUU con 200 kilometros.
Me ha salido por 7300 leuros con 1 año de garantia.
Los predator son una pasada pero de momento la cosar esta mu malita pa gastar mas pasta, asi que me tendre que apañar los originales.
Saludos.

aberroncho
02-09-2008, 03:08 PM
Prueba en google.
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1 &q=thruxton+bafflectomy&spell=1
Son bastantes las referencias, incluso puedes oirlas en algun video.
Ya nos contaras.
Salud.

eerie
02-09-2008, 03:13 PM
ey pues me puedes comentar como la has comprado y por donde y todo eso? te lo agradeceria pq de aqui al verano q cumplo la limitacion posiblemente busque la thruxton tb, mandame un privado si lo prefieres o me agregas al msn

V'ssssss

podologo
02-09-2008, 03:24 PM
muy bonita la moto que te has apañado, el otro dia vi otra thruxton por Cartagena (negra), en el antiguo cuartel de artilleria, enhorabuena y disfruta de esa maravilla.
el tema del sonido, tendras que ahorrar un poco y pillarte unos abiertos, yo llevo en mi bonnie los de mecatwin y sonar suenan :twisted: :twisted:

saludos y nos vemos por la carretera

Mithruxton
02-12-2008, 03:17 PM
Decirte que con los escapes abiertos gana altos en favor de perder bajos, dado que la potencia la da más arriba... :?
Lo cual, para lo que se usa el 99 % del tiempo una Thruxton... no sé... :roll:
Por otro lado, el agujerear los escapes me parece un crimen, so pena que no le tengas mucho aprecio a la estética, cosa que dudo si te compras una moto tan bonita... :roll:
Yo no he visto apaños de los escapes originales, al verdad, ni en videos ni en fotos, lo cual es curioso. :roll:
Lo escapes abiertos, por los videos que he visto, me parece que en ciudad bien, pero a poco que apures las marchas el ruido se hace demasiado fuerte, por lo que no me akaba de gustar tampoco, pero ya se sabe en cuestión de gustos...
Saludos y ya nos cuentas :roll: :wink:

level
02-12-2008, 04:10 PM
Yo tengo el mismo problema que tú Caibueno, tras un año con la Thrux, sigo pensando que no suena como debe sonar una thruxton. Así que si no te quieres gastar ni un duro y no quieres agujerear los escapes, tienes una solución facil y que aporta unos cuantos graves al sonido, mientras ahorras (como yo) xDDD.

Quitale el snorkel al filtro del aire, solo te hace falta un destornillador plano, para la tapa izquierda, el snorkel sale a presión, muy facil de quitar y poner (por si te arrepientes).
Ya me diras.

Caibueno
02-12-2008, 05:27 PM
Gracias level lo provare.
En cuanto a lo de agujerear los escapes me referia por dentro, nada que se note por fuera, seria un crimen.
Viva Cai.

Barry_Sheene
02-12-2008, 06:15 PM
Tengo los Norman Hyde en mi Thruxton. Suenan de PM:

http://www.youtube.com/watch?v=akL5L3PcgBA

(la Thrux del video no es mía pero suenan igual)

saludos

Bazza

Dudu
02-12-2008, 07:39 PM
Tengo los Norman Hyde en mi Thruxton. Suenan de PM:

http://www.youtube.com/watch?v=akL5L3PcgBA

(la Thrux del video no es mía pero suenan igual)

saludos

Bazza

Cierto, a ésa le falta el hueco para el 'paquete', jajajaja!!

Mithruxton
02-13-2008, 09:30 AM
Yo tengo el mismo problema que tú Caibueno, tras un año con la Thrux, sigo pensando que no suena como debe sonar una thruxton. Así que si no te quieres gastar ni un duro y no quieres agujerear los escapes, tienes una solución facil y que aporta unos cuantos graves al sonido, mientras ahorras (como yo) xDDD.

Quitale el snorkel al filtro del aire, solo te hace falta un destornillador plano, para la tapa izquierda, el snorkel sale a presión, muy facil de quitar y poner (por si te arrepientes).
Ya me diras.

Yo también lo probaré... el sonido se hará más mecánico, grave quizá, dado que aumenta el riudo de la admisión... puede ser interesante... :roll: :wink:
Otra cosa, dicho tubo o toma de aire, me dio la impresión, cuando le limpié el filtro que estaba pegado con una especie de pegamento que evitaba las filtraciones de aire o entradas de agua, aparte de que vaya a presión... ¿es así? :roll:

level
02-13-2008, 05:51 PM
En mi caso, para nada. Todo a presión, nada de pegamento. Hacedme un favor, si le vais a quitar el snorkel, miráis antes de quitárselo a cuantas revoluciones os va a 100 km/h en 5ª y una vez quitado hacéis la misma comprobación, a ver si afecta en algo al rendimiento del motor.
Es pura curiosidad, ya que en teoría sin snorkel debe entrar más aire. Yo no puedo hacerlo, ya que no sé donde lo he metido, xDD.

Un saludo

Caibueno
02-14-2008, 08:05 PM
Level cuando dices snorquel entiendo que te refieres a unas especie de trompetas de goma por donde entra el aire a la caja del filtro.
Viva Cai.

level
02-17-2008, 07:16 PM
Sí Caibueno, a esa me refiero, una especie de tubo o trompeta, con 2 salidas.