Log in

: Merchandising Triumph


Humphrey
02-07-2008, 06:25 AM
http://www.dailymotos.com/noticia/los-relojes-triumph-llegan-al-mercado-espanol/15029/

La marca de relojes Triumph llega al mercado español y será presentada en exclusiva durante la próxima edición de Iberjoya, que se celebrará desde el 14 al 18 de febrero. Esta colección asocia la mejor técnica con una estética "retrovanguardista", inédita en la oferta mundial de cronógrafos y relojes.

Se rinde así homenaje a una marca legendaria como Triumph, con más de 100 años de historia, que se asocia a toda clase de éxitos en los circuitos y al inolvidable héroe cinematográfico Steve McQueen.

La colección Triumph ya está disponible en las joyerías españolas y en los concesionarios de la marca motociclista. Las tarifas recomendadas para todas las piezas son: los modelos populares arrancan en 425 euros, el grueso de la colección se mueve entre los 575 y los 690 euros, mientras que los cronos estelares se sitúan entre los 800 y los 1.050 euros.

Los relojes Triumph adoptan los nombres de las motos más conocidas de la marca: Bonneville, como homenaje a los récord de velocidad conseguidos en esa pista de sal, Daytona, como reconocimiento a los éxitos absolutos en uno de los circuitos más peligrosos del Mundo o Rocket III, como símbolo del poderío sobre dos ruedas.

Sus formatos grandes, con cronos de caja circular cuyos diámetros van desde 41 hasta 49 milímetros, potencian unos diseños tan elegantes como imaginativos.

La colección Triumph 2008 propone calidad total: las cajas de acero inoxidable, capaces de resistir las peores inclemencias marinas, las correas de genuino cuero británico tratado por artesanos de ese país y los mecanismos de fabricación suiza, con la máxima garantía de precisión, son los puntales de unos relojes contundentes, siempre estancos en inmersiones hasta 100 metros de profundidad.

El diseño "retrovanguardista" aporta el distintivo final a través de combinaciones de ayer y de mañana repletas de creatividad. Los modelos Thruxton asocian los rasgos de caja más tradicionales con esferas realizadas en fibra de carbono, mientras que los Rocket III reúnen dos esferas independientes dentro de una caja rectangular colosal, de 34 x 49 milímetros.

El Grupo Ayserco, principal importador de marcas relojeras de lujo en el mercado español, es el artífice de este lanzamiento en nuestro país.
Mito cinematográfico

El cine ha sido uno de los principales artífices del mito Triumph. Marlon Brando puso la primera piedra en Salvaje, después llegó Steve McQueen con La Gran Evasión, para rematar con Tom Cruise en Misión Imposible 2 y 3, largometrajes que descubrieron los últimos modelos Speed Triple y Scrambler.

La entrada en escena de la primera gran colección de cronógrafos Triumph confirma la vigencia de esta marca especial, inconfundible, empeñada en situarse fuera del alcance de su competencia.

Yayo
02-07-2008, 06:45 AM
Vale Humphrey, me has convencido. Ponme uno. :mrgreen:

astor
02-07-2008, 06:51 AM
Sere el primero en hacer el chiste facil.... ¿pierden aceite? :oops:

Vssssss

Hobbes
02-07-2008, 07:31 AM
¿Qué valen las revisiones? ¿Y cada cuánto son? :mrgreen:

edudiabolo
02-07-2008, 07:45 AM
Ejem...los distribuye proeuropa??? Tardarán 2 meses en traerte una pila nueva?

Topopaco
02-07-2008, 09:02 AM
Si queréis verlos en primicia en el foro kedadas tenéis un tema para apuntaros, habrá coktail de bienvenida y aparcamiento exclusivo y vigilado para los miembros del foro que decidan acercarse, os recuerdo que es la presentación mundial de la gama Triumph de relojes, que no tienen nada que ver ni con "Triumph Motorcycles" ni con "Proeuropa".

:> Concentración Triumph en IFEMA (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21583&sid =8c48bca4d5485136ea4519d9c560ff6c)

Animaos que la invitación es gratuita y la feria es solo para profesionales del sector, por lo que se nos brinda una oportunidad única de poder ver cosas que casi seguro no están al alcance de la mayoría de los mortales, también tenéis la posibilidad de visitar la exposición ARCO que se celebra conjunta a Iberjoya.

hijarano
02-07-2008, 09:41 AM
dios que precios =O =O =O

Yayo
02-07-2008, 12:36 PM
Rockers are back in the town.
God rides Harley, the devil rides Triumph.
Yo llevo un peruco Triumph a pilas de 700 pavos. (no, no cuadra)

Yayo
02-07-2008, 12:39 PM
Vamos, que ya que invitan a moteros malos para dar ambiente, me entran ganas, pero para dar fuego al garito. El de los relojes iba a estar encantado con los rockers y los motards. :twisted: :twisted:

jaumet
02-07-2008, 12:40 PM
total si solo es pata ver la hora seguiré con mi casio de toda la vida comprao en los negros bajo manta...

edudiabolo
02-07-2008, 12:46 PM
Pues yo estoy en IFEMA esos dias en una de esas ferias... Pero voy en avión.