Log in

: RETRO PADDOCK CORDURA


bembe
02-04-2008, 02:25 PM
Muy buenas a todos.

He regalado a mi santo marido la chaqueta retro paddock de cordura por su cumpleaños. La estrenó el sábado y nos cogió un buen chaparrón. El caso es que la chaqueta repele el agua y en forro interno estaba tambien seco, pero la camiseta que él llevaba estaba algo humeda a la altura del pecho.

La verdad es que no comprendemos por que... la unica explicacion que el doy es que haya colado agua por el cuello (que al ir agachado en la Dayti) se le haya colado por ahi... pero él dice no haberlo notado.

Me preocupa por que la compré justamente por ser resistente al agua ya que no tenía chaqueta impermeable ...

No se... ¿alguien la tiene? ¿le es absolutamente estanca al agua?

Por cierto quisiera agradecer desde aqui el trato recibido por PACO de Algeciras en Universal Motos, ya que, sin conocerme de nada me brindó un trato exquisito desde el primer momento. Seriedad, profesionalidad y buen servicio. Un 10 vamos!

Hobbes
02-04-2008, 03:23 PM
¿Se había subido la cremallera del todo? Yo tengo esa chaqueta y hay que ajustársela un poco para abajo y subir la cremallera a tope. Además tiene dos posiciones para el cuello, en una cierra a tope y en la otra queda un poco holgado.

Por lo demás, esa chaqueta me va de cine. Estoy muy contento con ella, porque sirve para cualquier condición meteorológica. Le has hecho un muy buen regalo.

bembe
02-04-2008, 03:28 PM
La verdad no se si se la había abrochado del todo bien arriba.... creo que para la próxima ocasión le abrocharé yo misma, como si se tratara del enano de la casa.... así podré estar segura de que va abrochado hasta arriba....

Entiendo de tu mensaje que la tuya es absolutamente estanca.... por lo que ésta no tiene por que no serlo.......

Muchas gracias

Hobbes
02-04-2008, 03:37 PM
Sí que es estanca, aunque queda un poquito corta a la altura del lomo, sobre todo si vas agachado, pero para eso tiene la cremallera de atrás para ajustarla a un pantalón de cordura. A mí me ha llovido un par de veces fuerte y no me he mojado por dentro. La próxima vez comprobad lo de la cremallera y lo del ajuste del cuello.

Saludos