: Necesito ayuda, altura tiger 1050 - Muchas gracias
Hola estoy en eun dilema, mido 1.70 cm justitos y quiero comprarme una tiger 1050 pero no se si me será muy alta.
Me podeis decir algo sobre este tema?
Sois muchos con este modelo por aquí?
Muchas gracias
Gali
jaumet
02-03-2008, 08:52 PM
con 1,70 llegas bien, pero lo mejor es que vallas a un conce y te subas a ella en directo
Ayer estuve mirando una y me subí, llego mal peor que en mi actual BMW gs 1200
http://img152.imageshack.us/img152/2888/dsc00364sq01smallpb7.jpg
jaumet
02-03-2008, 09:43 PM
Siempre puedes subir un poco las botellas de horquilla por encima de las tijas, no se si me explico, para el amortiguador trasero me parece que habían unas bieletas mas cortas
Todo tipo de informacion será muy bien recibido ya que estoy decidido y tengo que intentar bajarla un poco. Lo curioso es que el asiento extra bajo solo es un centimetro mas bajo que el de serie, tiene sentido ?
muchisimas gracias por vuestra ayuda
Fotos al detalle:
http://www.triumphtiger.it/Collegamenti/Home-Page/tiger1050.htm
trisónico
02-03-2008, 10:35 PM
Los asientos rebajados en espesor por arriba, hacen que llegues menos al suelo. Tienen que ser rebajados de los lados, es decir, estrechados en vez de rebajados. Si estás decidido a ella, sácala del concesionario con bieletas especiales y barras subidas como dice jaumet..... y con topes de caída. La moto no se disfruta sufriendo cada vez que te paras.
Se muy bien lo que es no llegar bien al suelo, mirar como llego con mi actual moto y la GS 1150 ni os cuento.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12243
http://www.gimnasiocardalda.com/mediac/400_0/media/DIR_2805/gs$20touring$20007$20$28Medium$29.jpg
josele
02-04-2008, 06:26 AM
El problema que me encuentro yo en esta moto no es la altura, sino la anchura del asiento, te hace ir con las piernas más abiertas y llegar de puntillas al suelo. Es por ello que a pesar de ser una firme candidata, me hizo inclinarme por la sprint para el dia a dia
Totalmente de acuerdo en el tema del ancho, eso fue lo primero que dije al sentarme, pero ya lo tengo decidido, hoy mismo la voy a encargar.
Negra y con abs, estoy contento.... :)
Agradeceria todas todo tipo de historias relacionadas con bajar la altura.
gracias
Topopaco
02-04-2008, 08:29 AM
Casi te lo dijeron todo, rebajar asiento por los lados, bieletas y subir barras, seguro que consigues la altura que necesitas.
CHAUS-11
02-04-2008, 08:45 AM
Otra opción para los que somos chiquitines...
http://img406.imageshack.us/img406/4705/1206rd1.jpg (http://imageshack.us)
By bartolo (http://profile.imageshack.us/user/bartolo)
Alcadan
02-04-2008, 10:18 AM
Con los dos pies hay que llegar a las estriberas, al suelo, con uno basta.
Sin duda los que somos pequeños sabemos muy bien lo que es que una de las ruedas queden por encima de la linea horizontal, acojone seguro.
Un colega esta en estos momentos con una placa y 7 tornillos en la clavicula por una caida en parado con su Caponort...
Mithruxton
02-04-2008, 11:19 AM
Otra opción para los que somos chiquitines...
http://img406.imageshack.us/img406/4705/1206rd1.jpg (http://imageshack.us)
By bartolo (http://profile.imageshack.us/user/bartolo)
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Alcadan
02-04-2008, 11:26 AM
Te lo digo, porque yo tampoco llego con los dos pies y a pesar de ello es una de las motos que mas me gustan para cambiar por la mia.
Casi todos los que tienen una trail, no llegan con los dos pies al suelo de una forma válida, para que llegar al suelo con ambos pies te sirva de algo, tienes que llegar con todo el pie y la pierna ligeramente flexionada, y así poder hacer fuerza en caso necesario.
Llegar de puntillas es como no llegar.
De todas formas la Tiger tiene como opción un asiento más bajo.
juanjosetiger
02-04-2008, 11:50 AM
Hola estoy en eun dilema, mido 1.70 cm justitos y quiero comprarme una tiger 1050 pero no se si me será muy alta.
Me podeis decir algo sobre este tema?
Sois muchos con este modelo por aquí?
Muchas gracias
Gali tu eres el gali del foro bmw el de la gs 1200 con quebradero de cabeza. muy buena elecion espero que difrutes mucho con la nueva tiger
El mismo... Muchos problemas los de la GS.
Gracias
trisónico
02-04-2008, 02:05 PM
El mismo... Muchos problemas los de la GS.cuenta cuenta, porque según la prensa untada, esa moto es la única con la que se puede dar la vuelta al mundo con garantía....
chicho
02-04-2008, 02:21 PM
Ya veo que tienes experiencia en ese tipo de motos tipo trail, pero aunque no sé la altura de la GS , con 1.70 de altura en la TIGER no te va a resultar facil moverla en parado , pero tambien veo que la encargaste ya , se supone que ya estudiaste el tema de poderla bajar un poquito , porque tengo entendido que poder se puede.
Saludos :hola:
PULPI
02-04-2008, 02:49 PM
a ver, como te han dicho, puedes mirar de bajarle un poco la horquilla, haciendola subir las barras por encima de las tijas, con esoi bajarias 1 cm + o -, la suspensión trasera, también hay unas bieletas más cortas.. pero te todas formas, ten en cuenta k con el uso la suspensión siempre se dá un poquito, lo mejor es k rebajes el sillón de los laterales... y el truco es lo de siempre, cuando llegues al semáfor, te descuelgas un poco por lado derecho, así pones el pie en firme, con k la pierna irquierda te lleqgue al cambio, basta. te lo digo por que un amigo mio, con el k salia hacer montaña, y otras historias más, el tipo mide 1.68, pesa 100 Kg (como ves ninguna silfide) y ha provafdo mi tiger y sin reparos... claro k para los día de montaña usa una Ktm 510, k es como k bastante más "mala DE CARACTER" k la tigresa, además de ser mucho más alta..PPPEREEROO MÁS ESTRECHA. Hay un viejo dicho.. el k se sube con miedo , seguro k se cae ...
Otro ejemplo, el Ivánpotro, mide 1.67 y lleva una tiger de las antiguas, k era más alta y gorda de depósito k la 1050... y tienes k hecharle galgos....
http://img443.imageshack.us/img443/8659/masquefa1bvg7.jpg (http://imageshack.us)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.