Log in

: Un problemilla


llorençsabadell
02-01-2008, 10:24 PM
Hola. Me gustaría saber si alguien a modificado la amortiguación de la bonneville para bajarla de altura, si es así, donde lo a echo y que amortiguadores a usado seria interesante poder bajarla , es un caso de necesidad. gracia

PULPI
02-01-2008, 10:31 PM
nO SÉ SI ALGUIÉN LO HA HECHO... PERO COMENTARTE, K EN PRINCIPIO LA bONNI ES MÁS BIEN BAJITA... Si no es mucho lo k le kieres bajar (1 o 2 cms, puedes rebajar del sillón, esa altura, recortando espuma, SI AÚN ASÍ La quieres bajar más, lo puedes hacer bien bajando 1 o 2 cms la horquilla, aflojando las tijas y subiendo las barras y vuelta a apretar- y para la parte trasera, hay mil formas, la más sencilla, es buscarte unos amortiguadores más cortos, tan sencillo como desmontar uno e irte a una tienda de recambios y k te muestren lo k tienen o pueden conseguir, luego ya está el truco de recortar el muelle, más trabajoso y k además te hipoteca , en caso de k kieras volverla a su altura normal.

MANRI
02-02-2008, 08:29 AM
Yo como soy bajito, 1'67, sopesé la idea de bajar la amortiguación, luego me di cuenta que no me hacía ninguna falta, llegaba perfectamente con los dos pies. En el concesionario me indicaron que se puede bajar uno o dos centímetros, pero corres el riego que a veces el amortiguador en algún bache fuerte o con mucho peso detrás te haga tope.Pero te confirmo que lo puedes hacer, si está en garantía o no la has comprado todavía que te lo hagan ellos, es una operación muy sencilla, pero quizá deberías rodar un poco con ella, es muy pesada en parado pero en marcha es muy maniobrable.