Log in

: Problema en disco de freno trasero daytona 600


danielsam
01-31-2008, 08:07 AM
Pues el caso es que compre un caballete trasero, para poder mimar mas a mi niña y me fije que con la primera engranada, el disco de freno oscilaba bastante, como si estuviese torcido.
El caso es que la rueda no parece que se mueva lo mas mínimo.
¿Puede ser que de alguna frenada fuerte se alla jodido?.

talivan
01-31-2008, 09:06 AM
coñe danielsam, veo que vives muy cerquita de mi a ver si algun dia hacemos alguna rodada, lo del freno habria que verlo pues puede ser que este doblado el disco o incluso que tenga flojos los tornillos, si quieres acercate y te lo hecho un vistazo.

Topopaco
01-31-2008, 09:48 AM
A veces es casi normal un poco de alaveo en los discos traseros, pero tanto como para apreciarlo a simple vista, no se, puede ser que este demasiado doblado.

Habitualmente la pinza trasera es la que "flota", (por llamarlo de alguna manera), sobre el disco, por eso una pequeña oscilación la puede ebsorver la pinza, no pasa lo mismo con los delaneros flotantes, estos son mas sensibles a los alaveos y se nota mucho mas y antes que el trasero.

También puede ser como dice Talivan, que lleves algun tornillo flojo, pero me da la impresión que es por salir en alguna ocasión con el candado de disco puesto en el trasero.

danielsam
01-31-2008, 11:19 AM
Talivan, me parece que lo de la rodada y enseñarte la moto por lo menos en 3-4 meses va ha ser que no (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco jodido, dichoso futbol), así que tengo a mi niña tapadita para que no se constipe.
Tengo que pasar la revisión de los 20.000 km (que creo que la pasare en el taller de toledo ya que en Britania me pedían 600 leureles), se lo comentare a ver que me cuenta, ya me judería tener que cambiar los discos sin tener la culpa.
Probare no obstante lo de los tornillos por si hay alguno flojo.

PD: talivan en cuanto este en condiciones rodada, lo único que de momento en plan tranki.
TENGO MONO NO PUEDO MONTAR EN MOTOOOOOOOO :x :x :x :cry: :cry:

talivan
01-31-2008, 04:18 PM
joder danielsam, espero que te recuperes pronto y bien que es lo mas importante y luego ya habra tiem`po de hacer alguna rodada, en la revision de los 20000 te pedian 600 loros porque los de britannia son unos ladrones de guante blanco asi que prueba en la de toledo pues parece que hay buenas referencias pero para hacerse una idea te deberia salir por unos 250 leres mas o menos.