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: Cosas "ridiculas" que te pasaron con la moto.


astor
01-30-2008, 11:57 AM
Me parece que ya hace tiempo, teníamos un post como este o parecido. Pero como tenemos mucha gente nueva propongo en este post que relatemos, cosas "ridículas" que nos pasan con las moto tipo:

- Arranque con el cepo puesto, metí primera y bese el suelo....
- Me baje de la moto "tochulo" y no puse la pata de cabra...
- ... etc.

Puede ser divertido. :wink:

Vsssss

jaumet
01-30-2008, 12:01 PM
Puse mal el caballete, se cayo al suelo y intentando parar el golpe cogí la moto por los escapes, en caliente claro y en verano de terracitas y sin guantes, la cara de capullo que se me quedo....

knACk
01-30-2008, 12:51 PM
Una vez pillando un curva (o más bien girando) muy despacio, en equilibrio apoye el pie con la mala suerte que había un bache suficientemente hondo para que debido ya de por si mi baja estatura (1'70) se me cayera de lado.

Delante de la torre Eiffel en París voy a hacer una parada, iba con un pantalón de perneras flojas y cuando voy a apoyar el pie para la parada se me engancha la pernera en el cambio de marchas imposibilitando apoyar el pie hasta que es demasiado tarde.

En picos de Europa cuando bajaba me paro a sacar unas fotos, pongo la pata y me bajo, el desnivel engañaba y cuando estaba sacando la foto veo la moto irse hacia adelante, por poco no se me va monte abajo.

Con 18 o 20 años me paso un par de veces el ir hablando con el paquete sin mirar para adelante, la primera vez me fui contra un vehiculo aparcado sin muchas consecuencias pues me di cuenta CASI a tiempo, la segunda me la pegue en la entrada de un túnel que estaba atascado yo quede debajo de la moto y el paquete salto el coche entero.

Un dia hace bastantes años iba con un colega (paquete) y paramos a fumar un cigarrillo antes de subir una cuestita con curvas, aquel día me apeticia andar en moto así que arrancamos con ganas y subi el tramo bastante rapido, al llegar arriba y parar y girarme para hablar con el colega resulta que no estaba, muy acojonado baje otra vez despacio mirando si se me habia caido por el camino y nada, resulta que habia arrancado sin que el paquete hubiera subido. Más que ridicula es un gran despiste pero bueno...

Desgraciadamente se me va un poco la pinza aveces y otras tengo mala suerte así que podría escribir un libro creo.

Mencey
01-30-2008, 01:08 PM
Hace años estando trabajando en TV, corría las navidades de cierto año, que ahora no recuerdo o no quiero recordar, todo puede ser; Nos obsequiaron con un jamón a todos los empleados, yo por esa época tenia mi sebeerre, así que como medio pude amarre mi obsequio y pa casa.
Recibí una llamada de un amigo, salí para los que conozcan la zona, desde el edificio olimpo en plena plaza de España hacia somosierra por pleno santa cruz. En esto que empiezo salir de la calle noto que un perro me sigue…. Jodio chucho pienso, el típico perro que ve una moto, te sigue y te ladra…. Pues no, a esto que se acerca otro can, seguido de otro y otro, quien demonio se paraba en aquel semáforo que estaba rojo, así que gas y pensaba que me había escapado, pero ni por eso, logre llegar a la casa del colega, yo dándole vuelta a la cabeza de cual era el motivo, hasta que caí con el puñetero jamón

trisónico
01-30-2008, 01:25 PM
Teniendo 11 años, le cogí el ciclomotor a mi hermana, y yendo por la urbanización, pasé por la pista de tenis, que estaba llena de gente porque se celebraba un campeonato. Quise parar a mirar, pero con la precipitación y la poca práctica aceleré en vez de desacelerar mientras frenaba con el delantero, con lo que acabé estrellándome contra la valla de la cancha en pleno partido.

Mencey
01-30-2008, 01:27 PM
eso cesar, es juego,set y partido

Txas
01-30-2008, 01:46 PM
Uno de los primeros dias con la speed triple 1050,y acostumbrado al scooter y a la moto de campo meti la moto en un parquing de motos entre otras dos motos.Como el hueco era justito la pegue mas a la derecha para que al apoyarla sobre la pata lateral que esta a la izda no pegase en la moto de ese lado.Apoye el pie derecho muy cerca de mi moto(no habia mucho mas sitio) y la incline un poquito para sacar la pata con el pie izdo.
Todo correcto aparentemente,pues muy lentamente y sin poder corregir la posicion de mi pie derecho, la moto siguio inclinandose hacia la derecha sin yo poder hacer nada pues no tenia palanca mecanica.
Cayo lentamente,conmigo montado,sobre la moto de la derecha tirandola tb y suerte que estano tiro niguna mas.No me hice nada,pero que ridi!.

Por cierto era el parquing enfrente de mi concesionario.
¡Creo que nunca han llegado a tomarme en serio desde entoces!

Como dijo algun señor de esos que piensan mucho:no se trata de no caerse nunca,sino de levantarse todas y cana una de las veces y crecer con la experiencia.

Un saludo

IVI
01-30-2008, 02:58 PM
En cuanto me compré la bonneville, lo primero que me llamó la atención es que para bloquear la dirección una vez la dejas aparcada, tienes que girar la dirección a la derecha, cambiar de llave y girar la llave de bloqueo en el lado izquierdo de la moto (la de contacto está en el lado derecho). Yo estaba acostumbrado a mi sr250 de siempre, que con la misma llave encendías el contacto, lo apagabas y dejabas bloqueada la dirección.

Pues vale, en mi primera salida apresurada del trabajo para subirme en la bonnie, que a la sazón estaba aparcada entre varias motos más, encendí el contacto, quité la pata cabra, arranqué, puse la primera con un movimiento enérgico mientras de reojo venía venir el autobús por la izquierda de la calle y pensaba para mis adentros (dale gas ivanín, que llega el bus y luego te toca ir detrás de él 500 m).... la ostia fue pequeña pero el ridi fue grande: no me había acordado del tema del bloqueo de la dirección, y no entendía cómo acelerando para irme a la derecha el manillar no giraba mientas la moto daba un salto para la izquierda antes de tirarme al suelo, hacer ficha dominó con las motos que estaban aparcadas a mi derecha y provocar un frenazo brusco del autobús para no pasarme por encima...

Lo peor fue el gilipollas de la última moto de la fila (que ni la toqué) un "vespero" que pretendía reclamarme un rayonazo mínimo que tenía por el lado derecho de la suya ...en fin.

Desde entonces, antes siquiera de subirme a la moto, desplazo la "ficha" de plata, para memorizar si tengo o no puesto el dichoso bloqueo....

minene-34
01-30-2008, 03:01 PM
La del cepo... que es de las clásicas, pero yo me caí y como un saltimbanqui reboté cogí la moto entre manillar y depósito y UMMMPFFFFFFFF arriba y aquí no ha apasado nada, ni tres segundos la moto en el suelo, pero un dolor en la espalda, y un par de lagrimones, y me, me.......

Otra con una SR250 que no le daba la gana arrancar a la salida de la facultad... no pasa nada, pa chulo yo.... a empujar y en un tramo pequeño arranca y me subo sin más... control total... bueno pues la cabrona no arranca ni en 30m y llego hasta la acera, pienso o tú o yo, y empujando me subo el bordillo me meto en el parterre de la jardinera y allí extenuado no puedo ni con mi alma.... resuello como un yak en el karakorum y lo dejo hasta dentro de un rato!!! Los capullos de clase mirando...ñññññ!

La triple nueva, dos días sólo, paraeta en el bar a que la vean los amiguetes.... Me dice uno, oye, ¿como suena la bicha esta? Ven aquí pardillo que te vas a enterar.... La terraza a rebosar...Meto la llave, la giro y le doy al botoncito sin coger el embrague.... RRRRRRRR, RRRRRRRRR, RRRRRRR, RRRRRRRR, su puta madre si hasta hoy iba la mar de bien... No me digais como la arranqué los dos días anteriores que hasta llamé al concesionario.... "coges el embrague????" me dicen.....AAAARRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!11

astor
01-30-2008, 03:03 PM
Conoces a una "chuti" ahora mi mujer, te invita a dar una vuelta en moto (yo por aquel entonces sin carnet), subes a la famosa cruz verde un domingo (petadisima de gente) con unos amigos. Cuando nos disponemos a regresar, yo a modo de coña le digo a mi colega ..."Óscar yo voy a dejar que conduzca la niña, ¿Y tu?". Mi chica había subido con una Speed Triple y yo con mi cuñado en una VFR. Para regresar mi cuñado se fue con la Speed Triple y dejo a mi chica la VFR para regresar. Ella me dice... " ufff yo la VFR no la controlo muy bien, hace tiempo que lo pillo, pero no te preocupes que ir conmigo es como ir con un tu madre". Tengo que decir que nunca había montado de paquete con ella. Cuando nos disponemos a salir del aparcamiento, hacemos el STOP y noto como la moto se empieza a ladear hacia el lado Izq poco a poco, poco a poco, poco a poco... que coño pasa que nos vamos al suelo... Plofff la moto al suelo, yo rodando por el suelo también mi chica en el suelo y todo esto rodeado de 200 moteros mas o menos que había ese día en la cruz verde.... joder que "vergüenza". Menos mal que llevábamos casco y no por la seguridad si no por tener la cara tapada... Por suerte solo fue un susto que ahora nos descojonamos al recordar...


Vssssss

trisónico
01-30-2008, 03:27 PM
.... joder que "vergüenza". Menos mal que llevábamos casco y no por la seguridad si no por tener la cara tapada...Te pondrías más colorao que un carabinero, porque en la cena de Navidad me asusté al verte tan congestionado.

mccoy
01-30-2008, 04:53 PM
Dos o tres semanas después de comprar mi primera moto (2ª mano), la RF600R, voy a casa de un colega, para enseñarle la moto, pero no sabía exactamente dónde vivía. Me bajo para llamar al móvil cuando llego a su pueblo. Termino de hablar con mi amigo, meto la llave, giro, doy al starter y la moto que no hacía nada de nada. Me cago en to, en la quinta puñeta, moto recién comprada y ya no funciona. Después de muchas vueltas, me fijo que el botón de corriente, lo había desplazado unos milímetros al quitar la mano de la maneta.

Otra vez, que salgo de currar, y en cuanto metía primera, la moto se paraba. Coño, qué pasa!!! Llamé hasta al mecánico, y me dijo que si había quitado el patacabra. Le digo que sí, le doy la patadita para que se repliegue un poco más, todo resuelto......la moto tiene un mecanismo para no arrancar la moto en primera.

Podría seguir, pero os daréis cuenta de mi total ignorancia cuando compré la primera moto.

De hecho y para terminar, cuando llevaba unos 5.000 kms. con la moto, le digo al mecánico que cuando voy en bajas revoluciones la cadena suena algo. Me dice...tú le haces algún mantenimiento a la cadena???? Valeeeee, Antoñito, la has vuelto a cagar. Sin engrasar ni tensar en meses.......

Así, unas cuantas, como cuando se paró en carretera, al poco de comprarla.....menos mal que se me ocurrió poner la reserva, que era manual, después de un buen rato y sin necesidad de llamar a nadie, porque las risas hubieran sido de aupa.....Es que en ciudad, saltaba el testigo antes de entrar en reserva, pero en carretera, se venía abajo y en marcha tenías que cambiar la posición, pero era mi primer viaje con la moto, yo qué coño sabía!!!!

Todo esto fue antes de la salida rápida con pinza de freno, que aunque no me caí, me costó 12.000 de las antiguas pesetas la cogida de la pinza a la horquilla, que partí.

En fin, experiencia pal cuerpo.......

CHAUS-11
01-30-2008, 05:21 PM
Un verano yendo a currar,me prestaron una Variant trucada hasta las cejas (como andaba la perra).El trabajo estaba al lado de un instituto y debía pasar por la puerta para llegar a mi destino.Recuerdo que a mis 16 años,era de los pocos que siempre llevaba casco integral.
La puerta del instituto en cuestión está en mitad de una,para mi,por aquel entonces,"curva"...Llego con la Variant (estaba pintada de Rhotmans,y eso aún me crecía mas) a 90º de acelerador,veo un grupito de quinceañeras y tres nenes imberbes y pienso:-Vais a flipar con la "plegada",ni en la tele las habéis visto igual-...
Adopto posición de "ataque".Abro la pierna izquierda hasta lo que me permiten los vaqueros,saco media nalga,busco la pierna con el codo izquierdo,agacho la cabeza para ser mas "aerodinámico y estético"...
En plena plegada y desafiando las leyes de la física,el Hutchinson delantero me hace tal extraño que el mismisimo Randy Mamola se hubiera acojonao...
Se cierra de golpe la dirección.Saco la otra nalga,saco la otra pierna,los dos brazos,noto como mi rodilla roza con el asfalto y como coño olvidé montar deslizaderas en los Levi.s...Menudo trastazo.Yo por un lado dando vueltas,y la moto por otro arrastrádose hasta chocar contra una señal y dejando la rueda delantera hecha un 8...Cuando se entere su dueño me mata.
Me levanto a toda ostia asegurándome de que todo el mundo me había visto (joder que verguenza),levanto la moto con una mano,enderzo el manillar contra la señal de tráfico y...me lío a patadas con ella a la vez que maldigo a mi técnico de suspensiones por no haber acertado con el reglaje correcto de la horquilla...
Arranco como puedo (todo esto sin quitarme el casco,por supuesto) y prosigo mi camino hasta el "tajo",con un meneillo de lado a lado producido por la deformación de la rueda delantera.
Ahí queda eso,mañana os enseñaré a hacer invertidos y caballitos (solo teórica)
Lo que pasó en los días posteriores,queda entre mi amiga la mercromina y yo...

Zapatiya46
01-30-2008, 06:55 PM
Vaya tela Chaus ojú que pechá de reir me he dado al leer el post, se me han caido unos lagrimones.
A mi tambienme pasó algo con la Tiger recien comprada, me llama mi mujer y me encarga el pan y yo llego con los bollos a la moto y digo ahora donde cojones meto yo esto. Pues nada cojo la bolsa y le hago un nudo en las asas laterales de la burra. A eso que llego a casa y cuando estoy aparcando llega mi mujer con su coche a la misma vez y me dice: ¿para que llevas ese trozo de bolsa amarrado ahí? y digo anda la leche que con el calor del escape se había derretido y el pan me lo había dejado por el camino.

Stingray
01-30-2008, 07:44 PM
Pues resulta que al primer dueño de mi Bultaco Sherpa-T 250 se le ocurrió la maravillosa idea de ponerle una llave de contacto debajo del asiento. Me la vende, me lo dice y yo me olvido, con lo que no toco la llave para nada. Un dia salgo con una chavala, hoy respetable Sra. de 50, casada (no conmigo) y dos hijos, y le entró curiosidad por saber que era aquella llave y le dió la vuelta. Yo no vi como lo hacia, así que patada para arrancar la moto y nada, mas patadas y nada, desmonto la bujía, la cambio, mas patadas y nada. Como la moto no arrancaba, me disculpo, empiezo a empujar y le digo que nos vamos a pasar por el taller a ver que le pasa. Ella cabreada por el ridi y yo cagandome en todo lo que se mena. Era verano, como las cinco de la tarde o así y no veas lo que podia yo sudar empujando la moto. Al llegar al taller, entre jadeos, le digo al mecanico que no arranca y el tío mira la moto de lejos y me dice:
¿Le has dado a la llave de contacto? Dios, la llave, si no la he tocado y mi compañía femenina que se rie y me dice que ella si, pero que no sabia para que servia la llavecita. Duró poco el amor, jajajajja.

Con la Ducati Vento, que llevaba el bloqueador de dirección, sin llave de contacto, me dí mas de una al arrancar la moto sin quitar el bloqueo. Ponía primera, aceleraba y la moto para la derecha, con el morrón y susto consiguiente.

La penúltima con la Honda, pongo la pata de cabra, me bajo de la moto y la moto que se cae a la izquierda, con la pata de cabra dentro de una alcantarilla.

Y la ultima, parando el motor en las bajadas para aprovechar la poca gasolina que llevaba intentando llegar al surtidor.

En fin, que no sean peores.

Stingray

jaumet
01-30-2008, 07:55 PM
Pues me acabo de acordar de una vez con la Aprilia pegaso, por dentro de Reus en verano que ya sabéis como se visten las mujeres en verano que no se les ve nada de nada y emperrao en ver algo me comí el culo de un furgoneta que conducía un moro para mas inrri, nada de nada la moto, menos aún la furgo y yo porque llevaba el casco pero mas colorao que una almorrana y la tía pasando por al lado...

Ricard
01-30-2008, 08:03 PM
CHAUS-11 tio me descojono con tus aventuras y desventuras =)) =)) =)) =))

Mencey
01-30-2008, 08:23 PM
Salgo del currele direccion pa casa, no habia tenido buen dia en el trabajo, el dichoso jefe nos habia estado tocando los OO a todo el personal, asi que salgo con cierto mosqueo, pa que negarlo, ya sabeis que eso se paga con la mano del acelerador. Pillo la autopista y 2ª fondo, 3ª igual. 4ª a muerte, quinta pa que decir y al fin meto sexta, y los 160-180 en un pis pas, parece que la adrenalina del mosqueo empieza a desaparecer, asi que empiezo a soltar el puño un poco, como es normal un coche en medio que raro, espero el momento de rigor, antes de echarle la primera ráfaga, nada de nada, pongo el intermitente para la derecha y este hace lo mismo, asi que vuelvo a echarle las luces y pongo el intermitente para la izquierda, el indiviudo hace lo mismo, vuelvo a encenderme, y casi casi llegando al puen te de hoya fria, faltando casi un kilometro y algo de la salida para mi casa, pues al individuo este amago con mi sebe erre para el lado derecho ,el coche hace lo mismo , bajo dos marchas y adelante por la izquierda,y gas, lo paso a unos 160 creo recordar, me quedo mirandolo , sapos y culebras salian de mi boca, en esto que vuelvo a mirar hacia delante y veo un tio, que con sus brazos me hace gestos y otro al lado subiendose a toda prisa a la moto, pense que estaba pidiendo ayuda por que se le habria averiado………… miro mas detenidamente, viendo que aquel tio se estaba metiendo en el carril de la autopista, esta vez solo levantaba una mano y la otra en la cintura………. Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!! Los civiles………pase al lado del GC que me estaba dando el alto como una bala el otro, con aquella betusta bmw, intentaba seguirme el ritmo, gas a fondo, total me queda pasar la curva de izquierda y a quinientos metros el desvio pa casa………. Paso la curva , miro por el espejo retrovisor y veo la luz acercandose a lo lejos pero acercandose, asi que paso entre varios coches para dejar atrás ciertos obstáculo………. Y ……. Brmmmmmm brmmmmmmmm brmmm, ostia la gasolina, mano al grifo de la reserva……… ups pero si estaba en reserva, que no llego que no llego, ya sabeis la reaccion de las motos de carburacion cuando falta gasolina, esos tironeos, asi que empiezo a bajar marchas para intentar poder llegar sin que la benemerita me pille, logro coger el desvio desde el tercer carril hasta el de salida para el barrio, de golpe. Yo solo pensaba que como me pillaran la que liaria, por darme a la fuga y encima por quedarme sin gasolina, logre que la moto llegara a casa y poderla esconder , sin antes no tener que bajarme de la moto y dar un par de empujones, cago en ….

jaumet
01-30-2008, 08:30 PM
Ufff, Mencey por los pelos :lol: :lol: :lol:

joetriple
01-30-2008, 09:07 PM
pues con 21 años mi primera moto gorda,bueno muy gorda una laverda 1200 tricilindrica 240 kg de hierro la llevo al taller a cambiar el kit de transmision y salgo tan pichi al dia siguiente de recogerla y noto que para salir tengo que aguantar el embrague un "pelin" mas de lo normal,pero que en "primera"pasade 140km h con una facilidad acojonante,en 2ª180 y3ª pasa los 210 vamos como una gsxr 1000 de las de ahora ,peeeeeeero 4ª y 5ª no le entran asi ande con ella 4o5 dias total corriendo tanto en las 3 primeras marchas para que queria yo 4ª y 5ª, pero bueno alos pocos dias me paso por el taller y le digo al mecanico yo super contento¿ que le has hecho ? que corre tanto en las 3 primeras marchas ahora solo falta que le entre4ªy5ª, me dice que lo va a mirar que vuelva mañana y aqui vino mi gran desilusion lo que no entraba eran 1ª y 2ª y yo salia en 3ª :x no se que cojones me hizo cambiando la transmision pero que cojones tenia esa moto para salir en 3ª sin rechistar y nunca mas tuve una moto que estirara 1ª hasta los 140 o mas =(( pero tengo de nuevo una tricilindrica :atope:

indy
01-30-2008, 09:43 PM
Con 19 o 20 años una amiga me deja una montesa para probar eso de las motos, me mete la primera y me dice que acelere y suelte embrague, la motillo empieza a lanzarse y yo que no se si se acelera dandole al gas para delante o para detras,pillo un baden y me voy de cabeza a unas zarzas, el rato que me pegue intentando tirar de la moto para sacarla mientras no soltaba el acelerador...

Con mi Speedmaster nuevecita salgo del garage de mi hermano y subiendo la rampa de salida se me va la moto de lado y la sujeto a dos dedos del suelo con la consiguiente contractura por el esfuerzo.

Kawan
01-30-2008, 10:02 PM
En pleno verano, delante de la playa de Peñíscola y con el Trenet lleno de gente justo delante de mi, se me hundió de delante maniobrando en parado y acabé en el suelo. Lo peor estaba por llegar ya que entonces tenía 21 años y poca fuerza y la faena fué mia para levantar la ZZR 1100 de 270Kg de peso muerto. Al final y por amor propio, la puse en pié y salí de allí como si nada hubiera pasado.

MANRI
01-30-2008, 10:28 PM
Era el primer año de mis Vespa 200, verano, en la época de toda esa horda de italianos que nos visitaban en verano, yo como en el grupo de amigos en el que me movía eramos dos chicos y diez chicas, lo típico algunas de ellas habían ligado dias atrás con alguno de estos especímenes, el caso es que un día comiendo con ellos en un restaurante en la playa, nos juntamos, todos los italianos torso descubierto, bañador minusculo ( =O ) y chanclas. Uno de ellos, ( Mauritzio, me acordar´toda la vida, al llegar yo, me saluda efusivamente y al verme con la Vespa, empieza a esclamar y a alegrarse y a no se cuantas cosas más, yo con 19 añicos ( de los de antes) le ofrezco una vuelta, pensé Italiano=Vespa-Vespa=Italiano, el se alegra un montón, me bajo, se la dejo, se sube, mete primera, acelera a tope y suelta el embrague ¡¡¡¡¡ en una Vespa 200!!!!! =O =O =O , la moto salio como un potro encabritado, el encima de la moto dando tumbos, las chanclas salieron volando, el intentando controlar la moto, al final, a unos 100 m. la moto cayó con el, cuando fui corriendo, la moto no se hizo más que unos rasguños y el guarabarros delantero deformado, pero el... ¡Dios! se dejo las uñas en el asfalto, sólo le quedarón tres, y estuve toda la tarde limpiando sangre en la moto y la comida, paella, se fastidió, pues resulta que yo fuí el único que tuvo valor, de los casi 20 que eramos en limpiarle y curarle las heridas. Cuando estaba más tranquilo le pregunté qué había pasado, me contestó que no había llevado nunca una Vespa, sólo Vespino.

¡¡¡Italianos!!!

MANRI
01-30-2008, 10:37 PM
Al año siguiente vinieron de vacaciones otra vez pero a Valencia, al Perelló, allá que nos vamos una amiga y yo a verles, fuimos unos días más tarde que el resto del grupo, nos fuimos con la Vespa, pleno Agosto, casí 200 km por autopista, en pantalón corto y camiseta de tirantes. Cuando llegué y paré la moto todo yo era una antorcha humana, me abrasé, tuve que ir urgentemente a una farmacia y me tiré tres días embadurnado en crema. :x
( Mauritzio esta vez me devolvió el favor y me regaló para la vuelta una camiseta de manga larga)

STami
01-30-2008, 10:48 PM
pues mi historia no me paso ami sino a mi primera moto:

Dos veranos enteros currando sudando sangre y privandome de muchas fiestas veraniegas con mis colegas por comprar mi primera derbi Variant y makearla con su tubo tavi su carburador delorto y otras chorradas varias q la hacian unica en el pueblo..

a los pocos meses de tenerla el hermano pekeño de un colega me da el toston durante semanas para q le deje la moto (solo una vuelta venga vaaa, solo una) asi cada vez q me veia...

una tarde me pillo con la guardia baja y tras su insitencia de taladro con el "venga va solo una vuelta", le dije vale solo la vuelta a esa rotonda y vuelves (total en metros menos de 100m) la coje y breeeeem sale del parking en esas q su hermano (mi colega) me dice: le has dejado la moto?
me giro y le digo q si...a la par q digo el si oigo un PATAPUM...y sin girarme otra vez hacia fuera el parking pienso mierda!!!

efectivamente el hermano de mi colega sin conecuencias para el mas q unas peladitas en rodillas y codos estampo mi moto contra la primera señal de trafico (recorrido total hecho 20m)

resultado para mi moto, toda la parte delantera para tirar(rudea, barras amortiguadores, y careta)mi precioso escape tavi exo una mierda y un cabreo de tres pares de cojones

josest
01-30-2008, 10:53 PM
Con mi Pucheta condor por la calle vi una titi de cortar, a la que me quedo mirando claro, olvidando que delante llevo un 127 que clava sus frenos, y al oirle chirriar hago yo lo mismo, así que clavada, invertido y vuelo rasante sobre su techo para aterrizar contra el bus que causó la frenada múltiple. De ser el 17 pasó a ser el 17000 (manos y cabeza a modo de tatuaje).

Va mi tío, el de Bilbao, con su Bultaco frontera, la de la palanca de arranque a la izquierda, y se va a parar en el semáforo, y al ir a sacar la pierna izquierda para apoyar, tiene dentro de la pernera del pantalón metida la palanca de arranque, así que se cae en la misma posición en que estaba sentado.....................

LLego con mi flamante zxr a mostrarsela a los colegas, y cada vez que la arranco se cala......Hasta que caí en la cuenta de plegar la pata de cabra, había perdido dos litros de sudor..........

Y bueno, un día estoy con los colegas, y me enrrollo con la piba de un colega despues de irse éste, el cual se venía conmigo el día siguiente de paquete a las carreras en el Jarama, y el HP todo el camino dandome collejas. yo pensaba que eran golpes con el casco al frenar, pero eran sus cuernos saliendose del casco........... 8-)

joetriple
01-30-2008, 11:08 PM
otra noche bajo al garaje apor mi querida laverda con prisas habia quedado con una francesita que estaba aqui de intercambio para aprender idiomas, yo con mas nervios que un flan me monto en la moto en el garaje pulso el botoncito magico y ni flores acostumbrado como estaba a estas cosas con ella la saco empujando pues no me queria perder mi cita y veo tres chavales asi de mi edad sentados en un portal y les pido que me den un empujon para arrancarla ,calle para arriba calle para abajo por turnos los chavales por turnos de dos en dos de uno en uno mi laverda no hacia ni sintoma de bramar por su 3 en uno y ya los chavales hechando el bofe me dicen tio dejalo esto no arranca
8O y yo delante de ellos sentado en la moto los 3 rodeandome les digo "si teneis razon " y a la vez me doy cuenta de un pequeño detalle sin importancia, el boton cortacorriente del puño derecho esta desconectado instintivamente hay y delante de ellos conecto y pulso el boton de arranque brrrrommm sus caras pasaron del asombro al odio en un instante tan rapido como la mia de la alegria al acojone,ni que decir que ocurrir esto y poner 1ª y salir fue medio segundo gracias acerte adecirles ellos me dieron recuerdos para mi familia o algo asi

joetriple
01-31-2008, 12:53 AM
otro dia voy yo todo chulo con mi laverda aterrorizando al barrio con su 3 en 1 que mas que un escape parecia una cañeria de fontanero y al pasar sobre unos baches WOOOOooooo.....muerte electrica subita me pongo amirar fusibles ,bornes,en fin aquello no tenia corriente ,no se me ocurre otra cosa que llamar a mi compañero de juergas tomy con su xt 600(ninguno teniamos carnet de coche y eso nos unia mucho)con una cuerda remolcando con su xt 600 la laverda 1200 al taller"no corras "respuesta " tranqui tio"todo va bien hasta que en un cruce justo delante del taller tiene que frenar para mirar la cuerda se destensa da gas la cuerda tensa de nuevo y laverda al suelo y yo de un salto fuera asi que la laverda llego arrastrando cual vil cuatrero en el oeste,el mecanico amigo mio hablando con un cliente en la puerta ¿que le pasa ahora ? nada lo de siempre no tiene corriente.ya y todo el lateral para pintar

astor
01-31-2008, 07:24 AM
Me estoy partiendo el culo con las historias.

Ricard por favor cuentanos la del la mochila !!! =))

Vsssss

conchifumi46
01-31-2008, 08:39 AM
Si, Si, contad, contad, que este post es perfecto para echarse unas risas (y apuntar las cosas que NO SE DEBEN HACER cuando vas en moto, léase, no atar bolsas con panes, no olvidarse de desbloquear la dirección, apretar embragues.......=)) =)) =)) =)) =)) )

:*

Dudu
01-31-2008, 09:36 AM
A mí me han pasado varias, casi todas relacionadas con la gasolina:
-La primera de absoluto estreno, llevando la Bonnie de Murcia a Madrizz y yendo por la autovía la moto que empieza a perder fuelle, yo bajando marchas "mierda, me han engañado!!! la moto está estropeada"-pensé- hasta pararme en el arcén y acordarme del grifo de la reserva.
-Otra en un semáforo en rojo, en pleno Raimundo Fdez.Villaverde, tres o cuatro carriles pa cada sentido. La moto se para, y mientras intento arrancar se pone verde, los coches me pasan por todas partes mientras algunos me pitan y me increpan; me bajo de la moto y la empujo hasta la acera. "qué hijoputa, esta vez sí que me la han metido doblada". Total, 5 minutos en la acera intentando arrancar y maldiciendo al malnacido vendedor, mientras pienso si llamar a la grúa, hasta que me acordé otra vez del jodido grifo de la reserva.
-En otra ocasión -ya lo conté en el foro- la moto cae de revoluciones yendo por la Castellana al trabajo, hasta ahí todo normal. Sin parar, echo mano del grifo de la reserva y.... ya está en reserva!!! Resultado: unos 400 m empujando los 219 kilos en seco de la Bonnie Castellana ARRIBA (sí, ya sé que andando o montado en la moto la Castellana parece llana). Me sirvió para cerciorarme de que en el depósito de mi moto cabían 14,6 l.
-Una vez más en noviembre, esta vez con la Ducati (que no tiene grifo pero tiene piloto de reserva) buscábamos una gasolinera con Lolo, ayudados por su Tontón. La más cercana resultó estar cerrada, pero no pasaba nada: la siguiente estaba también bastante cerca. Así que nada, salimos a la carretera, Lolo delante... y se pone a 180! Y claro, yo detrás, con la moto en reserva. Bueno, os podéis imaginar el resultado; llegamos a la entrada del pueblo, la gasolinera estaba al otro extremo.

Las de arrancar con la pinza y/o el bloqueo puestos en la Bonnie las conozco, aunque nunca he llegado al suelo por ello. Para evitar lo de la pinza he adoptado un truco bastante eficaz que propuso Joey (estos ducatistas, qué listos son!): poner el candado justo tocando la pinza de freno, en el lado que no te permita mover la moto en absoluto, dependiendo de hacia dónde la tengas que sacar de donde la hayas aparcado. Me explico?; si la vas a sacar hacia delante por la parte de atrás de la pinza, y si la vas a sacar hacia atrás, por la de delante.
Para acabar con los problemas del grifo de la gasolina tuve que cambiar de moto, jajajaja!!

-Pero la mejor de todas no es mía, sino de un amigo que aparcaba delante del trabajo cada día su Vespa. Un día, al salir pa casa, se sube en su motillo, arranca, da gas.... y la moto no se mueve!! Da más gas, la moto se revoluciona y hace ademán de echar a andar, pero ni un centímetro. Mira para la derecha y ve a todos los que estaban en el bar adyacente partiéndose el culo. Echa un ojo para atrás y se da cuenta de que no había soltado la cadena que ataba la parrilla de la moto a la señal!!!


Saluten!

astor
01-31-2008, 09:50 AM
Con la pinza del freno he tenido varias, tres en total, pero la mas "cachonda"....

Quedo con mi mujer para ver el piso donde vivimos antes de firmar las escrituras. Ella va en su coche y yo con la moto. Por motivos que ahora no recuerdo terminamos discutiendo y con la cara de "palo" los dos. Salimos del piso, ella tiene su coche en la puerta y yo la moto justo detrás de su coche. Nos despedimos con beso frío y quedamos en vernos en cinco minutos en un bar para tomar unas cañas con unos amigos. Y pienso "esta se va ha cagar, en cuanto arranque su coche le pego una pasada que le quito las pegatinas". Mientras ella se acomoda en el coche yo corriendo arranco la moto, me abrocho la chupa, me pongo el casco, meto primera, acelero (pero bien acelerada para que quede claro que estoy mosqueado)...... escucho el soniquete ese de CLOK, al suelo. (la pinza puesta).
Relato visto desde el coche de mi mujer, mira por el retrovisor estoy arrancando, vuelve a mirar para salir ya no me ve por ningún lado (donde coño se ha metido este tío, pensó).... Sale del coche y hay estoy yo tirado detras de su coche en la carretera, partiéndome el culo de lo "tonto" que soy. Lo bueno de esta historia, se nos olvido el mosqueo.

josest
01-31-2008, 10:53 AM
Hace años en pleno febrero en madrid y 7 bajo cero. Mi RD350 no arranca, así que me toca arrancar estilo carrera antigua, al empujón. Así que empujo, empujo, y cuando voy a dar el saltito para subir y meter segunda, el pie que soporta el salto me resbala por pisar hielo, y me quedo en postura de descuelgue y la rodilla hincada en la placa de hielo., sujetando la moto para que no se me caiga la moto encima. Así que con la rodilla clavada en el hielo y el hueso al aire me quedo incando la rodilla y sujetando el manillar como en las mejores tumbadas de Mccoy, como tomando la curva con la rodilla en el suelo y mi culo fuera de la moto. Imposible incorporarme hasta que pasó un señor de unos 200 años que me ayudó a incorporarme. Cuando me miro los daños, un agujero en la rodilla del tamaño de una moneda de 2 euros con los huesos y tendones al aire. Para más inri, la doctora del clinico me tomo como muestra para leccion de anatomia de rodilla con sus alumnos en urgencias, puesto que no quedaba por donde coser y se veía todo. 3 meses con la pata tiesa y un costrón del 15. Costrón que me reventé el día que volví a montar en la moto cuando se me cruzó uno, clavé y caí al suelo sobre la rodilla encostrada. Sonó como cuando se descorcha una botella de champán, pero lo que salía era rojo. Al final, seis meses hasta poder doblar la rodilla de nuevo.
Vsssss.

danielsam
01-31-2008, 12:18 PM
Mi primera moto, suzuki gsz-f 600 del 91 (mas pesada que......).
Ni corto ni perezoso me voy a Zaragoza a por la motito (de segunda mano claro), nada mas salir de donde la compro paro en una gasofa para llenar el deposito, voy a poner la pata no la saco bien y moto y conductor al suelo, resultado espejo retrovisor izquierdo roto y carenado jodido.
En esa condiciones a los madriles zona sur, aparco la moto en la puerta de casa para enseñarsela a la parienta to lleno de gozo con mi motito, pongo el pie derecho en el suelo con tan buena suerte, que el bordillo no es cuadrado tiene caida, se escurre el pie, resultado moto y conductor al suelo, espejo derecho jodido y carenado idem.
Para mas inri, domingo el puto vecino lavando el coche en la puerta de casa escojonao.
Con dos cojones levante la moto yo solo del cabreo que tenia, resultado semana en casa con los riñones doblaos.

Mencey
01-31-2008, 01:58 PM
dia de playa, asi que arreo con toalla amarrada a la parte trasera de la sebeerre con el pulpo de turno ( que no pulpi ) rumbo a casa del colega para recogerlo , que nos esperan en el espigon de las teresitas. Nos esperan poralli , asi que no hacemos esperar mucho, pasamos la cola de entrada que siempre se forma, que si por la derecha, que si aquella chatis, que si aquel en el vespino, que si el camion de los helados y al fin en el espigon. Aparcamos donde pudimos entre tanta moto, casualidad del sitio donde estaba el grupo, pues como teniamos la moto a la vista, pues opte por no poner la pinza y ahí la deje, se sucedieron los baños, las zambullidas, el tomar el sol, el que te tiro al agua…. El que se cae soy yo, asi hasta casi las 5 o 6 de la tarde, nos planteamos volver a casa para una ducha ya que tenia toda la pinta de haber plan para esa noche, recogemos todo y para la moto, nos subimos los dos, meto la llave y …… que no gira, bueno seguro que me habre equivocado con la otra que tengo……. Pues nada que no gira…. El colega que me pregunta que pasa, yo como siempre aguanto tan poco, que empeze a maldecir a la puñetera llave, pero si me arreglaron el Bombin no hace mucho, el colega que se baja… dejame probar a mi …. Lo dejo y nada… vuelvo a subirme a la moto y que nada……. Yo ya empiezo en estos caso a ver con el efecto tunel y me cierro , me cierro y que no veo mas alla…… a lo lejos vemos a dos tios corriendo y gritando, el colega que si fija y salta mira el par de gilipollas gritando y corriendo……. Pablo que ni hace caso yo en mi vision de tunel………… mi colega que no deja de mirarlos y cada vez mas asustado, que se venian pa nosotros como almas que lleva el diablo, y pablo con la vision tunel, ya a unos 10 metros oigo……. Hijos de put, que me estan robando la moto….. el colega y yo nos miramos, todo extrañados, pero que coño dicen estos tios, hasta que los tuvimos encima , que si uno le tira mano al colega , a mi que tambien , logro salir de la moto…….. que coño haceis en la moto ¿?? Pues que voy hacer , irme pa mi casa……. Se mascaba la tragedia, los cuatro con los casco en las manos de manera amenazante, hasta que uno de ellos dice, pues tu mi moto no me la chorizeas…… pero que dices tio si esta es mi mot……… ups…. Pues vas a tener razon, esta no es la mia , perdon, la mia es la que esta justo a la derecha, la misma moto el mismo color, pero con las prisas …..

Mastropiero968
01-31-2008, 02:04 PM
Me estoy partiendo con las historias, no puedo superarlas, pero es momento de confesiones. Una que recuerde reciente... Ya fué con esta, con la Black. El caso es que al traerla de Vigo a Asturias, me confundí y me metí con ella hasta Coruña city. Ya me cagué en el navegador que me había dejado mi cuñado, y que hasta que llegamos a Vigo funcionó sin problemas. Dimos la vuelta (mi hermano iba detrás, con el coche),. En la autopista, el coche de delante con tres chavalas que iban en el asiento de atrás. Al poco, mirán todas y se ponen a saludar con la mano todas, y además efusívamente. Yo ya, joer, pensando en que éxito iba a tener con esta montura, que esto era la hostia de moto,saludo con la mano tímidamente, pero que no paran de saludar ni de reirse. La virgen, ni viento ni hostias, ya iba yo crecio, poco me faltaba para ir de pie en el sillín. Saludando con la cabeza, otra vez con la mano, venga ahora con el claxon,joer con el cachondeito ya..., ya dura, no?.Al final,resulta que estaban saludando e indicando a un coche que iba jústamente detrás del mío, que la próxima incorporación había que salir (que no veo con los retrovisores bien, ya lo he dicho mogollón de veces). Se ve que era un grupo de chic@s en dos coches.
Ahora entendí el descojone, bueno al final, ya cuando los rebasé y se salieron por la salida que indicaban, me lanzaron unos besos de despedida. Al otro coche ni quise mirarlo.Es la primera y última vez que lo cuento.

Mencey
01-31-2008, 02:15 PM
=)) =)) wenisimo mastropiero

Mulder
01-31-2008, 03:03 PM
jsjajajajaj si esque me haceis pasar genial, los duros momentos de estudio!! jejeej

rash
01-31-2008, 05:10 PM
Yo os contare alguna de las mias...aqui que somos pocos..y menos los que lo leen :)

La primera vez que pille mi escutre 49cc mi amigo iva delante haciendo de guia por las calles de la ciudad...en eso que un coche se nos cruza en medio de la calzada para cambiar de carril con la consecuente reaccion en cadena: mi colega controlando la moto perfectamente y como "teniamos sitio de sobras para frenar" se marca una derrapada cruzando la moto (todo controlado) yo detras...mas tieso que un palo freno pero me paso con el de atras...y cuando me doy cuenta la rueda de atras ya no es de atras...es la de al lado de la de delante. Para mas inri luego suelto frenos y al estar "ligeramente cruzado" me fui directo hacia la acera, con tanta suerte de encontrar una "entrada de parquing" por la que subi (sin problemas...si ya sabia cruzar la moto...) con tan mala suerte que se habian dejado el parquing cerrado (raro no?) pues de los nervios y miedo de no volver a derrapar me hice la picha un lio y acabe dando gas en vez de frenar....de hecho aun estaria dando gas si no llega a ser porque la persiana era de las buenas a prueba de novatos con moto...
En otra ocasion...ya con mucha mas experiencia (unos 10 dias...interminables) me pillo una nevada saliendo del instituto. Mi moto ya de por si era de caracter nordico...(vamos fria de cojones y le costaba un huevo arrancar) asi que pense que con la nevada se sentiria de puta madre pero yo no la arrancaria ni de coña. Asi fue...mientras le daba a la palanca de arranque de forma inutil..veia como mis compañeros arrancaban las suyas y se ivan. Yo sin bajar la moral pensando en las piernas de roberto carlos que se me ivan a poner iva intercalando un pie y otro...hasta que en una de las veces escucho...raaasss (joder que ruido mas raro hace al arrancar mi moto!) pero no..la moto seguia parada, el suelo nevado...y yo en cambio notaba mucho fresco en el pie derecho....
Al echarle un vistazo me di cuenta de que el ras...habia sido mi suela de las deportivas...abierto en canal.
Humillado y un poco frio decidi empujar la moto a traves de toda la p...ciudad para llegar a casa pero al llegar al 1er paso de cebra mi moto se sintio cansada y decidio tumbarse...y debido al estado de la calzada..algo blanco y no de pintura, decidi acostarme con ella alli mismo...ante las carcajadas implacables de otros chicos/as del instituto y algun desalmado profesor....
pd: tarde como 2 minutos en levantarla del suelo.

pd2: otro rato sigo...que si no colapsare esto solo con mis batallitas...

Mulder
01-31-2008, 05:45 PM
si esque..cuando el suelo resbala...mejor echarse una siestecita... jejeje


Pues yo cuento una mia. con la moto de un amigo, una vfr del 98 o por ahi seria. to pancho, tras dar una vueltecilla. llego, subida al borde de la acera, voy a poner la patilla cuando me doy cuenta de que la pata no llega a apoyarse en la acera (la mot está tan al borde que la patilla apunta abajo del escalon) y la moto empieza a ganar angulo...y siente cada vez mas intencion de acostarse...y yo to atento y to fuerte empiezo a tirar de ella para que no se caiga para la izkierda... y el caso esque no se como..porque del tiron me pilló mal colocao o yo que se, que la moto se pone derecha..... y empieza a caerse hacia la derecha y yo con toda la impotencia del mundo sin tener ningun apoyo..veo como se me tumba la moto. y ala to espatarrá en el suelo.... no veais la odisea para levantarla, con cuidado de no empujar mucho porque si no se me caia para el otro lado. todo un corte digno de videos de primera. jajajaaja

IVI
01-31-2008, 05:56 PM
Salgo del currele direccion pa casa, no habia tenido buen dia en el trabajo, el dichoso jefe nos habia estado tocando los OO a todo el personal, asi que salgo con cierto mosqueo, pa que negarlo, ya sabeis que eso se paga con la mano del acelerador. Pillo la autopista y 2ª fondo, 3ª igual. 4ª a muerte, quinta pa que decir y al fin meto sexta, y los 160-180 en un pis pas, parece que la adrenalina del mosqueo empieza a desaparecer, asi que empiezo a soltar el puño un poco, como es normal un coche en medio que raro, espero el momento de rigor, antes de echarle la primera ráfaga, nada de nada, pongo el intermitente para la derecha y este hace lo mismo, asi que vuelvo a echarle las luces y pongo el intermitente para la izquierda, el indiviudo hace lo mismo, vuelvo a encenderme, y casi casi llegando al puen te de hoya fria, faltando casi un kilometro y algo de la salida para mi casa, pues al individuo este amago con mi sebe erre para el lado derecho ,el coche hace lo mismo , bajo dos marchas y adelante por la izquierda,y gas, lo paso a unos 160 creo recordar, me quedo mirandolo , sapos y culebras salian de mi boca, en esto que vuelvo a mirar hacia delante y veo un tio, que con sus brazos me hace gestos y otro al lado subiendose a toda prisa a la moto, pense que estaba pidiendo ayuda por que se le habria averiado………… miro mas detenidamente, viendo que aquel tio se estaba metiendo en el carril de la autopista, esta vez solo levantaba una mano y la otra en la cintura………. Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!! Los civiles………pase al lado del GC que me estaba dando el alto como una bala el otro, con aquella betusta bmw, intentaba seguirme el ritmo, gas a fondo, total me queda pasar la curva de izquierda y a quinientos metros el desvio pa casa………. Paso la curva , miro por el espejo retrovisor y veo la luz acercandose a lo lejos pero acercandose, asi que paso entre varios coches para dejar atrás ciertos obstáculo………. Y ……. Brmmmmmm brmmmmmmmm brmmm, ostia la gasolina, mano al grifo de la reserva……… ups pero si estaba en reserva, que no llego que no llego, ya sabeis la reaccion de las motos de carburacion cuando falta gasolina, esos tironeos, asi que empiezo a bajar marchas para intentar poder llegar sin que la benemerita me pille, logro coger el desvio desde el tercer carril hasta el de salida para el barrio, de golpe. Yo solo pensaba que como me pillaran la que liaria, por darme a la fuga y encima por quedarme sin gasolina, logre que la moto llegara a casa y poderla esconder , sin antes no tener que bajarme de la moto y dar un par de empujones, cago en ….


cuidao, Mencey, que no pones la fecha de cuándo ocurrió y a lo mejor el delito (o delitos, porque pa mi que cometiste varios) no prescribió... y uno de los picolos está leyendo esto y lo recuerda... :mrgreen:

Mastropiero968
01-31-2008, 06:32 PM
Ivi, yo vigilando tu niña esta mañana, y tu que en el coche, no :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=sQO09WWn-eo&mode=related&search=

astor
02-01-2008, 06:49 AM
7000 ¤ Honda Hornet 600 Amarilla, 550¤ casco a juego Aray, 300¤ cazadora cordura Dainese.... Llegar a la puerta de un bar, con grupito de niñas sentadas en la terraza, con todo lo anteriormente citado puesto, (moto, casco, cazadora) dejar la moto entre dos coches, bajar de la moto, NO PONER LA PATA DE CABRA y quedarte aprisionado entre el coche y la moto..... NO TIENE PRECIO !!!

Estos son los riegos que corren los moteros de terracitas !!!

Y se de uno que todo esto le paso :oops:

Vssss

Mastropiero968
02-01-2008, 10:06 AM
Y el clásico de el botón rojo, que no arranca la jodia? =))

josest
02-01-2008, 01:52 PM
Dos amigos y yo, subidos en una Montesa Cappra 414VG parada muchos meses, nos tiramos por una cuesta abajo los tres encima porque no había manera, con la compresion del pedazo cilindro, de que agarrase la rueda y arrancase. A la octava ó novena, pam, suena pistonazo y arranca. Yo abriendo gas marcha tras marcha con la rueda en el aire, hasta que decido parar y me doy cuenta que he perdido a mis dos amistades en el momento del arranque, cuyo culo desde entonces es más plano, según ellos, gracias a una cappra y un capprón. Jó, que másquina. La moto se vengó de mí rompiendo la cadena mientras hacía un jaco, pero la muy capprona no consiguió tirarme.......Derrotado, pero no vencido... :D

Mencey
02-02-2008, 09:35 PM
Tuve una Yamaha TT600 de enduro , que muy amablemente nos dejo el herma no de pili, tenia montado un arrow abierto de esos que cuando le pegas la pata para arrancarla , daba miedo. Pues durante un tiempo le decia a mi cuñado que ademas de que la gente de la calle me estaban amenzanado con que o cambiaba de escape o me llamaban a los locales, entre eso y que de las vibraciones se me estaba desarmando la moto por momentos, esto es literal, cada dos dias tenia que estar apretando tornillos , tuercas y demases, pues me dio el escape original de la moto....menudo cambio, la moto era otra. Asi que me dispongo a arrancar la moto, patada, arranca y el sonido cambia, oigan, la moto hasta vibra menos.... 1ª .... 2ª.... que si llego a la glorieta..... que sigo paso el puente, paso entre medio de los coches , voy a adelantr a otro pero veo un camion, reduzco....... y que mierda ruido me acaba de hacer la moto, no que va debio ser el camion que tengo delante, al frenar debio montar tremendo ruido..... en esto que por el rabillop del ojo veo una sombra ,. y me quedo mirando, pero..... que coño es eso...... pues no me adelanta un escape por la derecha ........ mierda pero..... si es el escape de la TT ..... clin clon clon... se fue a empotrar en las ruedas trasera del camion, esto que logro parar la moto... como puedo voy dandole patadas al escape , no veas lo calentito que estaba

joetriple
02-02-2008, 11:05 PM
pues con 16 años nos vamos yo y mi amigo paya (que ahora es el comercial de la bella easo ) para toda la provincia el si que ha progresado :plas: de valencia a elda a pasar el fin de semana alli de juerga en mi derbi 75 cc sport copa seria abril o marzo y no llevabamos ropa de moto o sea deportivas y vaqueros con chupa vaquera y a la vuelta a la altura de fuente la higuera nos paramos en un bar de camioneros nos quedaba lo justo para gasofa y 2 carajillos pues estabamos congelados y me dice este" nos los tomamos en la terraza?" y yo pero eres tonto o que? el " hazme caso y treetelos yo -:| vale me siento en la terraza dos carajillos de ron y me dice este mirando el resto de mesas que evidentemente estaban vacias cada una con su mantel de tela a cuadros verdes me acordare toda la vida ",has visto que manteles mas guapos" :twisted: yo no seas cabron paya " arranca la moto"bueno el ya os podeis imaginar el resto del viaje de fuente la higuera avalencia envueltos en un mantel de restaurante amodo de poncho incluido pasar por delante de una pareja de g. c. de trafico que se se nos quedaron mirando pero no nos pararon seguramente pensarian ya tienen bastante estos dos con ir asi :ride: en fin goretex alos de mi generacion =))

joetriple
02-03-2008, 12:43 AM
otra de adolescente , vamos en pleno pique de joe bar team por una avenida de valencia aeso de las 14:00h un domingo cualquiera una cobra o dos 75 una derbi tt8 75 una derbi 49 truca yyo con mi sport copa 75 el ultimo y a rebufo :atope: ,en eso el nutrido grupo que llevo delante se desvia cada uno hacia un lado dejando ante mi un flamante y lento seat 850 saliendo del semaforo que acaba de cambiar a verde :y yo que no tenia muchos reflejos pero si mucha punteria justo en la matricula estampao :plas: con la salvedad que el 850 no llevaba parachoques completo si no solo digamos en dos piezas de acero de unos 60 o80 cm desde el lateral con lo cual el centro estaba desprotegido y hay me endiñe la piña .mi moto hace el pino y velve caer sobre la rueda trasera sin mas consecuencias que el guardabarros delantero doblado se bajan 3o4 negratas del seat y sequedan mirando el hundimiento que lleva el pobre seita yo tierra tragame,les digo que el seguro lo cubre etc que no se preocupen por un hundimiento en el maletero etc parece que eso les tranquiliza un poco, total el maletero que mas da =O y va yse pone ha hechar humo el jodio por que joder esos coches! llevaban! el motor atras!hay si que no sabia donde meterme, O| en eso el resto del team me hecho en falta y se dieron la vuelta entretodos pues eso les dijimos que el seguro lo pagaba y les llamamos una grua,yo puse el guardabarros bien empujandalo amano pues era de acero y el pobre seita en grua .

casas17
02-03-2008, 02:08 AM
Con 15 años y mi Derbi C7 diablo super (49cc) yo y otros dos amigos intentamos arrancar un Renault 8 a tiron atandolo a la moto con unas cadenas tan convencidos de que lo arrancariamos !!!Hay que ser subnormales¡¡¡

Con una Supertenere mi hice mas de 25Km en luces de poblacion un dia de noche a 50-60 km/h por que no veia. Estuve buscando mas de una hora la averia y no di con ella. Casi llegando a casa empiezan a llover juramentos, no habia subido la tecla de las luces a la segunda posicion.

Ricard
02-03-2008, 09:28 AM
Hace ya unos cuantos añitos,.........

Veranito, Costa Brava, bebido, que no borracho :oops:
Noche cerrada, ni luna llena ni naa de naa

Al salir del garito a las tantas de la madrugada para volver a casa, cojo mi flamante NSR 125 Naked y sorpresa,..............
SE HA FUNDIDO LA BOMBILLA DELANTERA!!!

Como no veía un pimiento, destornillador en mano, decido desmontar la tulipa del intermitente delantero izquierdo para tener algo de luz y poder volver a casa

Ahora veo, ahora no, ahora veo, ahora no,...............

(Hacer la Crta de Tossa de Mar a Blanes en esas condiciones no tiene precio)

=)) =)) =)) =))

xavikoala
02-03-2008, 11:16 AM
(Hacer la Crta de Tossa de Mar a Blanes en esas condiciones no tiene precio)

=)) =)) =)) =))


Ni precio ni desperdicio, hay que echarle OO al asunto.....

PULPI
02-03-2008, 12:03 PM
yO ES K COMO EMPIECE..no acabo en 3 meses, son demasiadas...pERO BUENO ALGUNAS DE ELLAS:

gasolinera de turno, yo k llego, no me bajo de la moto, la mantengo en verical, cojo la manguer y lleno hasta arriba el tanke, suelto la manguera, y al bajarme para pagar, ... no había puesto la pata de cabra, YO RODANDO POR LO SUELOS, EL CASCO A TOMAR POR CULO Y LA MOTO ESPARRAMÁ EN EL SUELO ESCUPIENDO GASOLINA... La madre k me parió...

cuando volvi de EEUU, con mi Intruder nuevecita y llamticva como ella sóla, año 1991, no habían de éstas por la calle, Novieta de turno, k curra en el "continente" de Monticalá (son unos grandes almacenes enormes. con multicines y tal,,,), yo k me había bajado de la moto, al más puro estilo Marlon Brandon, le pongo el Pitón y me dedico a "lucirme" como un pavo real, ante "las churris k iban saliendo", aparece mi novieta, nos subimos a la Intruder, Golpecito de gas por si alguién no la había mirado, meto 1 y los 3 al suelo...(NO HABÍA KITADO EL PITÓN). con las orejas agachas , arranqué el pitón y slimos corriendo del lugar...

Noche de fiesta, sólo llevo un casco, conozco a una churri, me la ligo, se decide a venir en la moto sin casco, nos subimos, arranco meto 1 y se cala, VCoño, repito operación se vuelve a calr, aparecen los Yrbanos, yo de los nervios, arranco por 3 vez... Hostias la pata de cabra no la había kitado... dá igual el urbano estaba enfrente esperandome, multa del canto por ir sin casco...

Noche de fiesta en LLoret de Mar, vamos 2 motos una HD de un alemán colega mio, k lleva de paquete a una Amiga mia de Salamanca, yo llevo de paquete en Mi Intruder a mi actual pareja, buscamos Hotel y lo único k encontramos es uno cutre al Lado de una "Bar de Put.. chicas de motral distraida", borrachera del 15, conocemos a 2 holandesas k estaban para morirse, el alemán se pira con las 2, yo soy más decente y me kedo con mi amiga de Salamanca y la jk ahora es mi parienta, entonces solo conocida... los 3 como cubas, el aleman k no aparece, yo k decido volver al Hotel, CON LOS 3 EN LA MOTO, 2 CHURRIS Y YO, la de salamanca k se kiere poner el casco.¿¿Pa k hija, ?? si nos paran vamos a la carcel de cabeza, 3 en una moto y borrachos..., yo k en mi estado etílico no encuentro el hotel, dando vueltas, y preguntando a todo el k me cruzaba si conocia el BAR DE PUTAS K TIEN UNA ROSA EN EL CARTEL" (era de lo único k me acordaba...Imaginaros las caras de la peña, un pavo con 2 tias en una moto y preguntando por un bar de putas.... AH!! para acabar, estaba de guardia..esa noche.. 320 llamadas perdidas al movil y yo sin entarme...

T3RR1BL3
02-03-2008, 01:29 PM
Joer, menudas historias, una mía...

Salimos un colega en una Gixxer y yo en mi ExR6 hace ya tiempo, paramos a comer en aranjuez, hasta ahí todo normal, salimos de comer, vamos a las motos, Las llaves, joeeeer, que no aparecen. Venga a buscar por el mono, la riñonera... nada, el Restaurante está a tomar por culo y se que ahí no están. Comienzo a hacer memoria. Hostia! por entonces llevaba las llaves del antirrobo en el colín, junto al mismo y se ve que puedo haber hecho "cambiazo" a las llaves. Pues nada, mi colega que es finito intenta meter la mano entre las tapas y a ver si alcanza. Después de media hora, con fotos incluidas e intentos fallidos me acuerdo de una manera de abrir el colín (que no pondré por si acaso) Y voilá, mi colega me quiere matar, tiene el brazo hecho unos zorros jajajajaja. Le abro su colín para que vea como hacerlo.

PULPI
02-03-2008, 01:33 PM
"esa" de abrir el colín también la conozco... y alguna otra de arrancar una CBR 600 sin llaves en el contacto y sin romper nada.....(es lo k tiene el haberse criado en los barrios bajos...... :mrgreen: