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: Solo Moto comparativa Bonneville-Ducati GT1000


MANRI
01-30-2008, 01:02 AM
Este mes la revista Solo Moto ( "no" Solo Moto 30), publica una comparativa de dos clásicas la Ducati GT1000, la de Dudu, y la Bonneville, es algo extensa, evaluadas en varios aspectos y bastante esclarecedora, aunque como le he comentado a Dudu se nota que el " evaluador" se muestra algo distanate con estas, como considerandolas algo raro, no siente las clásicas y es algo frio con estas.
Muy interesante
( Quizá la comparativa hubiera sido mas acertada con la Truxton).

PIXAPI
01-30-2008, 06:40 AM
Pues iremos a comprarla, a ver que nos cuentas estos chicos.

Yayo
01-30-2008, 07:25 AM
Pues no tienen nada que ver como para compararlas. Solo que son neoclásicas y con suerte, el color de la pintura.

Mulder
01-30-2008, 08:54 AM
que tendran que ver las churras con las merinas... yo voy a comparar tambien un "laguna" con un bentley, a ver que me sale...

PIXAPI
01-30-2008, 10:01 AM
Pues está en el número anterior, hoy acaba de salir el número 1651

asi que esto es lo que tiene en la página web solomoto.es

PRUEBAS MOTOS
Comparativo Ducati GT 1000 - Triumph Bonneville

(Foto: Xavier Pladellorens)Una historia de los 70
Por Álex Medina
Actualizado el 29/01/2008@12:57:23 GMT+1
Ésta es la historia de dos motos que nacieron a principios de los setenta para contrarrestar el ataque de la primeras superbikes japonesas. Ahora se presentan tecnológicamente actualizadas, pero con el sabor de sus antecesoras.
Detrás de estas neoclásicas que tanto contrastan en las fotografías de Xavier con la arquitectura de la Barcelona postolímpica hay una larga historia. Tanto la GT 1000 como la Bonneville fueron los últimos coletazos de Ducati y Triumph, antes de tener que sucumbir al dominio de los japoneses.

Pero la vida da muchas vueltas y tras una inevitable y dura caída, ambas empresas europeas se han vuelto a levantar. Fieles a sus principios han reeditado dos de sus motos más emblemáticas. Ésta es su historia.

A principios de los setenta, la firma de Bolonia se vio obligada a hacer una 750 para responder a la industria nipona. Con su 450 monocilíndrica poco se podía hacer frente a las tetracilíndricas de ojos rasgados. La La Ducati 750 GT fue su respuesta y para ella se decidió fabricar un motor en V a 90° que supuso toda una revolución.

Aquella estructura con la V a 90° que se conserva en la gama Ducati, y también en esta GT 1000, presentaba entonces un aleteado especialmente diseñado para favorecer la nueva disposición de los cilindros. Durante los dos años (1970 y 1971) previos a que apareciera la primera GT 750, un par de prototipos hicieron miles de kilómetros antes de acabar en Estado Unidos.

En la edición de 1972 del Salón del Automóvil de Barcelona se presentó en sociedad el modelo definitivo. El mismo año, Paul Smart y Bruno Spaggiari ganaron las 200 millas de Imola, con la 750 Imola, hoy expuesta en el Museo Ducati.

Coincidiendo en el tiempo y con su propia historia detrás, Triumph presentó su Bonneville en versión de 750 cc en el Salón IFMA de Colonia de 1972. Por aquel entonces era el único salón dedicado exclusivamente a la motocicleta y coincidió con la presentación mundial de la Kawasaki Z1 900 con un motor tetracilíndrico en línea que intentaría rivalizar con la CB 750 de Honda dada a conocer en 1969.

En definitiva, tanto la Ducati GT 1000 como la Bonneville en versión de 750 trataron de plantar cara a los japoneses con dos bicilíndricas de las que, curiosamente, hoy tenemos sendas reediciones…

(Más información en Solo Moto número 1650)

Mithruxton
01-30-2008, 11:02 AM
La revista Solo Moto, es semanal, no mensual. (La mensual es el Solo Moto 30), y además te refieres al número de la semana pasada.... por lo que los ejemplares de la semana anterior se retiran al llegar los de esta semana.
Así que lo has puesto tarde y nos has dejado con la miel en los labios...

PIXAPI
01-30-2008, 11:29 AM
Pues acabo de pillarlo, todavia no lo habian devuelto, si no lo encontrais los escaneo y lo paso en privado. Pero ojo a la pela del redactor del artículo:

" en definitiva son dos motos muy diferentes que nacieron parar tratar de frenar la inevitable llegada a escena de los japoneses"

La unica comparación posible es la de dos marcas que recuperan su espiritu de hace 25 años, uncicamente puede llegar hasta ahi, el artículo es muy interesantes si lo despojas de toda comparación y te quedas con lo que te interesa.

En resumen la ducati, pesa 35 kilos menos, cubica 150 cc más, y tiene 25 cavallos más que la bonnie, frenos más potentes, neumáticos, suspensiones y posición del piloto más racing....¿será que es otro concepto de moto?

Mithruxton
01-30-2008, 11:33 AM
Pues acabo de pillarlo, todavia no lo habian devuelto, si no lo encontrais los escaneo y lo paso en privado. Pero ojo a la pela del redactor del artículo:

" en definitiva son dos motos muy diferentes que nacieron parar tratar de frenar la inevitable llegada a escena de los japoneses"

La unica comparación posible es la de dos marcas que recuperan su espiritu de hace 25 años, uncicamente puede llegar hasta ahi, el artículo es muy interesantes si lo despojas de toda comparación y te quedas con lo que te interesa.

En resumen la ducati, pesa 35 kilos menos, cubica 150 cc más, y tiene 25 cavallos más que la bonnie, frenos más potentes, neumáticos, suspensiones y posición del piloto más racing....¿será que es otro concepto de moto?

Pues sí, te lo agradecería... :oops:
Eso está claro, excepto de las japonesas hiperRR, las bmws, triumph y demás, siempre tienen para ellos ese "algo" que es criticable. Las hiperdeportivas.... todas son buennnniiiiissssssimas... :x
Muchas gracias de antemano. :wink:

trisónico
01-30-2008, 11:37 AM
Dale Dudu, que aquí tienes material para explayarte.

Haré un primer esbozo de la GT1000. Imaginaos que veis una viejecilla de inofensivo aspecto por la calle, pero que esa viejecilla fue discípula de Bruce Lee y 5º Dan de Kung Fu, capaz de darte 2 patadas en la boca antes de que la puedas abrir. Pues a la GT1000, en lo revirado, échale un galgo.

Mencey
01-30-2008, 01:10 PM
cesar ya te lhas equivocado de moto

Dudu
01-30-2008, 08:57 PM
Dale Dudu, que aquí tienes material para explayarte.

Haré un primer esbozo de la GT1000. Imaginaos que veis una viejecilla de inofensivo aspecto por la calle, pero que esa viejecilla fue discípula de Bruce Lee y 5º Dan de Kung Fu, capaz de darte 2 patadas en la boca antes de que la puedas abrir. Pues a la GT1000, en lo revirado, échale un galgo.


Jajajaja!! Joder con la viejecilla!!!
Para mí son motos bastante distintas, las dos marcas han reeditado sus modelos clásicos, pero con un planteamiento distinto. La cuestión es que en los años 60 y 70 la Bonnie y la GT 750 eran motos deportivas, potentes y de las más rápidas del mercado en su época, hasta que aparecieron las japonesas de 4 cilindros que les dieron sopas con Honda (valga el juego de palabras). Así que lo que han hecho Triumph y Ducati últimamente es diferente: Triumph ha "RESUCITADO" la Bonnie, con los cambios indispensables para que sea una moto práctica del siglo 21 y conservando el máximo parecido posible con el original y unas prestaciones no muy distintas; y Ducati ha "REENCARNADO" la GT en una moto actual, que puede tratar de tú a tú a las deportivas modernas, empezando por las demás Ducati. Esto se aprecia desde el primer vistazo a ambas motos: la Bonnie casi la puedes confundir con una moto de los '60 (de hecho mucha gente lo hace) y la a GT se le ve un aire retro pero se nota que es una moto moderna.
Así es como lo veo yo; la Ducati y la Triumph se parecen en que ambas gustan a un mismo tipo de gente y en que tienen un cierto aire retro.
En breve se incorpora al grupo la Guzzi v7, que me da que le puede hacer pupita a la Bonnie.
Por cierto, Pixapi, si lo escaneas yo me apunto, gracias :D
Saluten!

Dudu
01-30-2008, 09:00 PM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!

astor
01-30-2008, 09:36 PM
( Quizá la comparativa hubiera sido mas acertada con la Truxton).


Ya le dio caña a la Thruxton, en otro numero. Las dos son clásicas pero las prestaciones de de la Ducati son superiores en todo. Tambien vale mas pasta todo hay que decirlo.

Vssssss

Mulder
01-30-2008, 09:41 PM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!
Usease, mal?¿ :P

Dudu
01-30-2008, 09:44 PM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!
Usease, mal?¿ :P

Sí, sí... fatal... cuando quieras te arranco las pegatinas de cualquiera de esos dos hierros que tienes, jajajajaja!!!
Saluten!

trisónico
01-30-2008, 10:38 PM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!Seguro que te doy una alegría si te digo que la Monster S-4 actual es un ceporro comparado con la tuya en lo revirado.

MANRI
01-30-2008, 10:48 PM
¡Lo siemto chicos no sabía que era semanal ! ya me extrañó que era una revista con muy poco contenido, ¡ahora el precio el mismo que las mensuales !, mañana me la traigo al trabajo y trato de narraros el artículo, tengo 2 scaners, uno en casa y otro en en trabajo y los dos inservibles. :x

Dudu
01-31-2008, 06:42 AM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!Seguro que te doy una alegría si te digo que la Monster S-4 actual es un ceporro comparado con la tuya en lo revirado.

Ein!!!??? Por qué dices eso?? Me extraña mucho.

Dudu
01-31-2008, 06:43 AM
¡Lo siemto chicos no sabía que era semanal ! ya me extrañó que era una revista con muy poco contenido, ¡ahora el precio el mismo que las mensuales !, mañana me la traigo al trabajo y trato de narraros el artículo, tengo 2 scaners, uno en casa y otro en en trabajo y los dos inservibles. :x
Jajajaja, qué imagen, tío; ya te veo en el curro con la revista sobre el escritorio delante del teclado... jajaja!!!
Saluten!

astor
01-31-2008, 06:55 AM
Seguro que te doy una alegría si te digo que la Monster S-4 actual es un ceporro comparado con la tuya en lo revirado.


CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!CESAR QUIERE UNA DUCATONA!!!!!

Que le viene muy bien para colocarle los huesos !!!!! :D

Vsssss

edudiabolo
01-31-2008, 07:02 AM
Pues ya les vale a los de Solomoto! Comparar la Bonneville con la GT1000 es un poco "forzado". La Bonneville es una moto de paseo, para hacerte tus rutas, pero a un ritmo pausado, mientras La GT10000 aún siendo una moto civilizada es un lobo con piel de cordero, su motor es una auténtica bestia! Tam,bién creo que los 3.0000 lereles de diferencia influyen... COmo tienen los santos huevos de hacer esta comparativa? Acaso se atreverían a comparar una Suzuki GS500 con una R1? Verdad que no?
Con eso se demuestra que los de Solomoto meten en el mismo saco todo lo que no sea ultradeportivas R o RR.

PIXAPI
01-31-2008, 07:58 AM
Ya tengo por ahi el articulo escaneado, eso si en archivo rar 5 megas, me he pasao pero es que son 7 página a todos color. :D

Dudu
01-31-2008, 08:02 AM
Ya tengo por ahi el articulo escaneado, eso si en archivo rar 5 megas, me he pasao pero es que son 7 página a todos color. :D
Que rule!!
Gracias, men.

PIXAPI
01-31-2008, 08:12 AM
revisa tu cuenta hotmail, debe andar por ahi, ah cuando los de la guardia sivir, venga a buscarme ya me mandareis galletas y magdalenas, no, =))

Dudu
01-31-2008, 09:14 AM
revisa tu cuenta hotmail, debe andar por ahi, ah cuando los de la guardia sivir, venga a buscarme ya me mandareis galletas y magdalenas, no, =))

El bizcocho que te llevaré no lo muerdas a lo loco: dentro estará la lima!!!

Ya lo he recibido, muchas gracias por las molestaias.
El artículo no está mal, creo que viene a decir más o menos lo que había dicho yo. No es tan absurdo comparar las dos motos desde el momento en que atraen a un mismo tipo de gente. Los más tranquilos tirarán pa la Bonnie y los más 'deportivos' pa la Ducati.
Por cierto, alguien sabe decirme si hay algún motivo para que las curvas de potencia y par de la GT empiecen en 3000 rpm y las de la Bonnie en 4000?

Saluten!

Mithruxton
01-31-2008, 11:14 AM
Ya te he dado las gracias, pero te lo agradezco públicamente. :wink:
Ha sido un detallazo y te lo has currado tela!!!! :roll:
Muchas Gracias!!!! :wink:
Salu2 compañero :)

Mithruxton
01-31-2008, 11:39 AM
Por cierto, cuanto más leo el tontomoto este, más pienso que para los probadores estos, casi todos ellos provenientes de los circuitos, (con poco éxito), que sólo piensan en terminos de efectividad, prestaciones brutas, agarre de neumáticos, frenos superefectivos, etc.... todo lo que nos sea lo mejor de lo mejor, no les vale. Coñe!!! La Duca gana en velocidad y potencia.... pero es que esas motos NO se mueven YA en ese concepto!!!! Que son limitaditos los colegas!!! :x Y si la Duca corre más es porque la marca le mete el motor que tienen para todas las motos que no le quieren meter el motor superdeportivo, y resulta que da 90 cvs.... pero que les sobran, dado que el que compra esa moto busca otra cosa. Y si no, al éxito de ventas me remito entre una y otra... por algo será. :wink:
Pa qué c**o se quieren frenos y neumáticos de hieperdeportiva en una neoclásica.... pa eso me compro una deportiva o naked que seguro cumple mejor la papeleta... pues nada, para estos del tontomoto, es mejor la Duca que la Bonnie porque frena mejor, etc, etc.... 8O
Al meterle tanto cachibache moderno, se desvirtua el espíritu inicial por el cual fue concebida moto. Inspirar a los nostálgicos con un modelo retro. Pero si le meten piezas modernas..... el aspecto retro, se ve afectado, por lo que gana en efectividad, (para lo cual no está hecha inicialmente), pero pierde en su ámbito, por lo que entonces, ya no es lo que pretende ser, por lo que no se vende.... porque además al meterle piezas caras, se encarece el producto... por lo que ya no abarca el mercado que debería abarcar... por lo que ya no es lo mismo... :?
Puaffff, menos mal que nunca seré como vosotros queridísimos probadores de motos supercualificados de las revistas de motos... :?
Sé valorar otras cosas que vosotros No... i|i

En fin... son sólo unas reflexiones moteras con una cerveza en la mano.... :wink: Dudu... que no te me enfades, ¿eh?, que también es mu chula la Duca.... :P

PIXAPI
01-31-2008, 11:48 AM
De nada hombre y no te sulfures, a que estas encantado con tu moto, pues a palabras necias oidos sordos.

Y tambien sabemos, que aunque los fabricaran el mismo año no es lo mismo un seat 600 que un mini cooper, y claro el mini cooper del 80 nada tiene que ver con el del 2008, excepto en nombre, el espíritu y cierto parecido estético.

Leche a ver cuando seat reestiliza el 600 y le pone un turbo para hacer las costas de garraf a fondo.

MANRI
01-31-2008, 01:19 PM
¡Genial Piaxapi!, si has logrado escanearla ya no copio a ratitos el art.
Mithruxton, estoy de acuerdo contigo, en ningún momento pongo en duda el resultado de la comparativa, la Gt1000 es una moto magnífica, pero creo que esta comparativa ha sido muy aséptica y quirúrgica, y está claro que la ha hecho alguien que está acostumbrado a eso, a "testar" motos y encontrar sus valores en "beneficios bursatiles", no van más allá.

Mithruxton
01-31-2008, 01:50 PM
Es que semejantes chorradas sólo las puede decir alguien que no sabe qué decir de estas motos o no sabe lo que está probando: :?

Pág: 25: No se le puede exigir demasiado, pues suspensiones y neumáticos van justitos si buscas un buen ritmo..... ( en referencia a la Triumpmh) Pero qué me estás contando de buen ritmo con una Bonneville.... :?
Pág 25: ... está condicionada por la falta de carenado.... (en referencia a la Ducati).... No te jode ... y una MT-01, y una Buell, y una bmw 1200 r y una, y una.......
:?
Pág: 25 ... Obliga a mantener la espalda demasiado reacta, algo de otros tiempos.... (la Triumph) Lo mismo.... es que se refiere a otros tiempos... no te fastidia...
Me tengo que ir.... (lo voy leyendo entre consulta y consulta) :oops: :P

PIXAPI
01-31-2008, 02:09 PM
Me tengo que ir.... (lo voy leyendo entre consulta y consulta) :oops: :P

y eso ¿es que eres veterinario?, lo digo por los gatitos del avatar :wink:

losmierdas
01-31-2008, 03:29 PM
...no... es cura y le toca confesionario, juajua!

losmierdas
01-31-2008, 03:33 PM
...Obliga a mantener la espalda demasiado recta, algo de otros tiempos....

ese tío es gilipollas (vamos después de esto os habeis tomado la molestia de seguir leyendo al imbécil de tontomoto?... el palo de una fregona le metía yo a ese por el culo, no veas lo recto que lo iba a poner!)

...y ahora recupero mi tradicional y triumphera flema inglesa y le hago un corte de mangas con el dedo medio entrempado

PIXAPI
01-31-2008, 03:56 PM
Di que si Losmierdas, con ese lenguaje tan diplomático les das lo que se merecen, Ozu con la flema inglesa, :culo: jajajajajajaja :plas: =))

Dudu
01-31-2008, 04:22 PM
Enga, hombre.... un sevillano flema británica?... te crees que la flema es sólo ir en la moto más tieso que una vela?? :Y
Madre mía, estos bonniatos.... los carga el diablo!!! =))

Mastropiero968
01-31-2008, 04:24 PM
Que sigan así, cuantos menos seamos mejor. Si mejor que nosotros no lo va a saber ningún probador, por mucho que digan saber :mrgreen:

losmierdas
01-31-2008, 05:10 PM
un caballero británico (caballero de montar a caballo, dudu) monta mas tieso que una vela, en una postura que no tiene ná que ver con los retorcimientos de los japos en sus pepinos, ni con los espatarramientos de los yankis en sus jierros, ni ejem, los plegamientos de los italianos en sus spaguettis coloraos... que aún hay clases, shavá! :mrgreen:

mascletillo
01-31-2008, 05:21 PM
¿La GT 1000 es esa copia fettuchini ciclada con anabolizantes de la Thunderbird Sport?

Dudu
01-31-2008, 10:28 PM
un caballero británico (caballero de montar a caballo, dudu) monta mas tieso que una vela, en una postura que no tiene ná que ver con los retorcimientos de los japos en sus pepinos, ni con los espatarramientos de los yankis en sus jierros, ni ejem, los plegamientos de los italianos en sus spaguettis coloraos... que aún hay clases, shavá! :mrgreen:

Ahí tienes a un caballero británico, Losmierdas:
http://blackswanart.com/images/foxhunt1copy.jpg
Yo no veo nada de hierro debajo de sus nobles posaderas, jajajajaja!!!

Dudu
01-31-2008, 10:37 PM
¿La GT 1000 es esa copia fettuchini ciclada con anabolizantes de la Thunderbird Sport?

la misma!!

trisónico
02-01-2008, 01:42 AM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!Seguro que te doy una alegría si te digo que la Monster S-4 actual es un ceporro comparado con la tuya en lo revirado.

Ein!!!??? Por qué dices eso?? Me extraña mucho.No te extrañe. Las S-4 tienen menos agilidad que las S-2, sólo las baten por fuerza bruta de motor. Por lo cual, con la tuya en el lugar adecuado, les pegas pana.

losmierdas
02-01-2008, 05:34 AM
un caballero británico (caballero de montar a caballo, dudu) monta mas tieso que una vela, en una postura que no tiene ná que ver con los retorcimientos de los japos en sus pepinos, ni con los espatarramientos de los yankis en sus jierros, ni ejem, los plegamientos de los italianos en sus spaguettis coloraos... que aún hay clases, shavá! :mrgreen:

Ahí tienes a un caballero británico, Losmierdas:
http://blackswanart.com/images/foxhunt1copy.jpg
Yo no veo nada de hierro debajo de sus nobles posaderas, jajajajaja!!!

...así montamos las bonnies en mi pueblo, dudu:

http://www.arcosdejalon.info/rirolro11/imagenes/album/el-senorito-chechu.jpg

...que garbo... que señorío!

PIXAPI
02-01-2008, 06:25 AM
Oleeeeeeeeeeeeeeeeé

Dudu
02-01-2008, 06:43 AM
Ah, y respecto a cómo se comporta la GT1000 en una zona revirada, pues simplemente como una Ducati moderna cualquiera.
Saluten!Seguro que te doy una alegría si te digo que la Monster S-4 actual es un ceporro comparado con la tuya en lo revirado.

Ein!!!??? Por qué dices eso?? Me extraña mucho.No te extrañe. Las S-4 tienen menos agilidad que las S-2, sólo las baten por fuerza bruta de motor. Por lo cual, con la tuya en el lugar adecuado, les pegas pana.

Las S4 se distinguen de las S2 en que son de agua y en que llevan mejores suspensiones, mejores frenos (creo), y poca cosa más, además de un chorro de caballos más, así que la diferencia de peso no puede ser muy grande.
De todas formas yo creo que la Monster más equilibrada es la S2R1000 y... como sigamos hablando de Ducatis nos echan de aquí, a mí por traidor, y a ti por amigo de los infieles, jajajaja!!!

Dudu
02-01-2008, 06:45 AM
un caballero británico (caballero de montar a caballo, dudu) monta mas tieso que una vela, en una postura que no tiene ná que ver con los retorcimientos de los japos en sus pepinos, ni con los espatarramientos de los yankis en sus jierros, ni ejem, los plegamientos de los italianos en sus spaguettis coloraos... que aún hay clases, shavá! :mrgreen:

Ahí tienes a un caballero británico, Losmierdas:
http://blackswanart.com/images/foxhunt1copy.jpg
Yo no veo nada de hierro debajo de sus nobles posaderas, jajajajaja!!!

...así montamos las bonnies en mi pueblo, dudu:

http://www.arcosdejalon.info/rirolro11/imagenes/album/el-senorito-chechu.jpg

...que garbo... que señorío!

Entiendo tu equivocación, porque deben de andar casi lo mismo, pero.... querido amigo... me temo que eso es un caballo!! =))

Mithruxton
02-01-2008, 06:49 AM
...no... es cura y le toca confesionario, juajua!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) me partooooo.... =)) =))

Por ahí van los tiros Pixapi....algo parecido pero cobrando.... :P


Álvaro, qué porte, gallardía y nobleza destilan tus dotes ecuestres y moteras =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... ahí está el tío con dos OO...

PIXAPI
02-01-2008, 10:32 AM
[quote=losmierdas]...no... es cura y le toca confesionario, juajua!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) me partooooo.... =)) =))

Por ahí van los tiros Pixapi....algo parecido pero cobrando.... :P



pues este foro es una mina de clientes :D

losmierdas
02-01-2008, 10:44 AM
...no nos vayamos a confundir, juajua... que conste que el del caballo de cartón no soy yo y que a mi los caballos me la soplan, eh?

pero vamos, volviendo al tema... de donde sacan a los probadores de las revistas? tios, lo flipo (y no es por quitarle méritos en este caso a la ducati, que conste, que los tiene y mu grandes (va por tí, dudu!)... al final las revistas y los periódicos son sacos de anuncios y cuando les queda un trozo de papel libre, van y ponen una noticia... enfin

Mithruxton
02-01-2008, 11:01 AM
[quote=losmierdas]...no... es cura y le toca confesionario, juajua!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) me partooooo.... =)) =))

Por ahí van los tiros Pixapi....algo parecido pero cobrando.... :P



pues este foro es una mina de clientes :D

Pero soy jili y no les cobro.... :oops:

Pues sí, Alvaro, estoy de acuerdo, no es por desmerecer a la Ducatona que es una maravilla, sino por lo necios que son cuando no se encuentran en su salsa, es decir, comparando pepinos... :?
Saludikis a tod@s :wink:

Mithruxton
02-01-2008, 11:18 AM
Sigo leyendo a trozos... y termino. :oops:

Pág 25: "los escapes de la triumph están colocados muy bajos y horizontales"..... Este tío es jilipollas.... :X

Pág 25: "_La Ducati se presenta como una sport de aspecto retro que podría plantar cara a más de una naked cosecha de 2007"...

Pero vamos a ver so tio listo, ¿podrías hacer un comentario de una moto que no se refiera a lo supercompetitiva que es? ¿no comprendes que este tipo de motos tienen un uso preferente más tranquilo? ¿Podrías explicarme esa chorrada de "plantar cara"?... En fin... :X

Pág 26: "El cliente de este tipo de motos es un cuarentón nostálgico que quiere alcanzar el sueño que no alcanzó hace 20 años..."
=)) =)) =)) =)) =)) (Eres IDIOTA!!!!!!, CONFIRMADO)

Pag 26 "...normalmente en la estrategia de los cuarentones para adquirir una moto hay que incluir la posibilidad de llevar pasajero..."
Ay dios..... :?

Menos más que no compré la revista... 8O

Mithruxton
02-01-2008, 11:25 AM
Ah y se nota que has escrito las chorradas que has escrito sin ni siquiera fijarte, porque la diferencia de precio no es de "más de 1500 euros a favor de la Triumph..." son exactamente... 2405.... una mijilla más campeón... :wink:

PIXAPI
02-01-2008, 11:27 AM
Pág 26: "El cliente de este tipo de motos es un cuarentón nostálgico que quiere alcanzar el sueño que no alcanzó hace 20 años..."

ESE SOY YO,

Pag 26 "...normalmente en la estrategia de los cuarentones para adquirir una moto hay que incluir la posibilidad de llevar pasajero..."

CON LO QUE ME HA COSTADO A MI MUJER E HIJAS QUE ME DEJARAN COMPRAR LA MOTO COMO PARA NO LLEVARLAS DE PASEO.

Mithruxton
02-01-2008, 01:11 PM
Pág 26: "El cliente de este tipo de motos es un cuarentón nostálgico que quiere alcanzar el sueño que no alcanzó hace 20 años..."

ESE SOY YO,

Pag 26 "...normalmente en la estrategia de los cuarentones para adquirir una moto hay que incluir la posibilidad de llevar pasajero..."

CON LO QUE ME HA COSTADO A MI MUJER E HIJAS QUE ME DEJARAN COMPRAR LA MOTO COMO PARA NO LLEVARLAS DE PASEO.


Premisas:

1.-Aristóteles era un filósofo muy listo...
2.-Aristóteles era un hombre...

Conclusión:
Los hombres son filosofos muy listos.... :?


Silogismos erróneos. El hecho de que entres en ese esquema que plantea no implica que la sobregeneralización estereotipada que hace sea correcta representando a la realidad, dado que de hecho no lo es, dado que ni siquiera tiene los datos de la edad de las personas que compran esas motos. Por lo que se basa en inferencias arbitrarias y subjetivas.

MANRI
02-01-2008, 01:46 PM
Yo soy un hombre, y soy "mu listo" ..... ¡¡¡ joder, soy la reencarnación de Aristóteles!!!. :fantasma:
Vosotros direis lo que os plazca pero no me negareis que estos artículos/comparativas nos vienen de perlas, animan este foro y nos lo pasamos como......."caballeros ingleses " o " spanis geltemen".
( Estoy pensando en que me den unas clase de monta para ver si puedo ir con ese porte y gracejo en la bonni.....¡igual hasta me conpro una fusta y todo!. :D
:ride:

astor
02-01-2008, 02:43 PM
Propongo que en venganza y para hacer justicia a este desafortunado reportaje, quememos en el próximo aniversario del Club Triumph, la moto de Dudu. :atope: :atope:

Y después de quemarla llamemos al ilustre reportero y le digamos eso de ... "que ??? y ahora cual es mejor ??? :win:

Vsssss

Vssss

PIXAPI
02-01-2008, 03:21 PM
Pág 26: "El cliente de este tipo de motos es un cuarentón nostálgico que quiere alcanzar el sueño que no alcanzó hace 20 años..."

ESE SOY YO,

Pag 26 "...normalmente en la estrategia de los cuarentones para adquirir una moto hay que incluir la posibilidad de llevar pasajero..."

CON LO QUE ME HA COSTADO A MI MUJER E HIJAS QUE ME DEJARAN COMPRAR LA MOTO COMO PARA NO LLEVARLAS DE PASEO.


Premisas:

1.-Aristóteles era un filósofo muy listo...
2.-Aristóteles era un hombre...

Conclusión:
Los hombres son filosofos muy listos.... :?


Silogismos erróneos. El hecho de que entres en ese esquema que plantea no implica que la sobregeneralización estereotipada que hace sea correcta representando a la realidad, dado que de hecho no lo es, dado que ni siquiera tiene los datos de la edad de las personas que compran esas motos. Por lo que se basa en inferencias arbitrarias y subjetivas.

no si y, pero en la única parte del reportaje en la que estba de acuerdo, y me indentifiqué de lleno, lo que me lleva a la conclusión de que el probador era uno como yo pero abducido por los japos.

in_flames
02-01-2008, 04:04 PM
Por sino que´dó clara la supremacía de la gt1000, en el próximo nº creo que la comparan con una desbrozadora... :x .
El tocino y la velocidad, mala combinación.

astor
02-01-2008, 07:36 PM
No es con una segadora, me adelantan que en curvas y terrenos no asfaltados la segadora la pule !!!

http://img522.imageshack.us/img522/4339/cortacespedcn0.jpg

Vsssss

Dudu
02-03-2008, 07:14 PM
=)) =)) =))

Dudu
02-03-2008, 07:15 PM
=)) =)) =))

Puntero
02-04-2008, 11:45 AM
Parece que el articulo es verdaderamente lamentable. pero la verdad es que aun así me gustaría leerlo. a ver el que lo tenía si me lo puede pasar de alguna manera, por e-milio o por privado. lo agradeceré.
yo que tengo la otra mitad del corazón guzzista, gracias a mi V50 del año 79, estoy deseando que llegue la V7 y que empiezen las comparativas de verdad con la bonnie, (y no como lo que comentais; de como deberían ser para poder competir con una artible R1) sino la de autenticos usuarios en los foros.

Hobbes
02-04-2008, 02:21 PM
No es con una segadora, me adelantan que en curvas y terrenos no asfaltados la segadora la pule !!!

http://img522.imageshack.us/img522/4339/cortacespedcn0.jpg

Vsssss

Pues no va de coña; los americanos se toman en serio lo de las segadoras... y en esta carrera pa mí que la ducati no ganaba

http://img253.imageshack.us/img253/8794/mowva2.gif

:lol: