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: Problema Cuentarevoluciones y kit limitacion - Street Triple


Obelur
01-22-2008, 01:41 PM
Hola amigos, hoy me ha pasado una cosa rara, he salido de casa normalmente para ir al curro, y me fijo en el cuentarevoluciones y lo tenia a 12-14 rmp! y lo malo es que iba a 30 o 40 km/h y en 4ª ....

ha sido rarisimo, paro la moto y se queda en 12 rmp stable, quito el contacto y le vuelvo a dar y se para en 8000, lo vuelvo a quitar y a poner y se para en 6000 y asi hasta llegar a 0, luego la he arrancado y ha ido normal el resto del camino, a que se puede deber esto? el motor estaba normal, no estaba revolucionado y nada por el estilo.

Tambien queria comentar, que desde que me han puesto el kit de limitacion cuando tengo el manillar completamente girado a la derecha ( a la izq. no pasa ) se me queda duro el gas, es decir no puedo darle gas, parece ser que me han dejado el cable muy tenso y al girar tira del manguito y se mueve y todo. a alguien con limitacion le ha pasado? o es un fallo de montaje? ( supongo que sera eso )

tengo cita para llevarla a la revision de los 1000 km mañana y me gustaria saber que puede ser de antemano, para que no me cuenten cuentos chinos...

y ultima cuestion, me comentan que le ponen un aceite muy bueno que vale 60¤ es cierto? o es excesivo.

Muchas gracias de antemano compañeros :roll:

CHAUS-11
01-22-2008, 03:47 PM
Que valga 60¤ no lo creo,que te los cobren,...seguro.

Topopaco
01-22-2008, 05:20 PM
Revisa los bornes de la batería, es posible que alguno ande algo flojo y por eso lo del cuentarevoluciones.

El aceite, ¿Que consideran aceite del bueno?, ¿Cual es el aceite menos bueno?, todo depende de la consideración de cada uno.

No siempre lo mas caro es lo mejor, un buen aceite puede costar a razón de 10 o 12 euros litro y ser bueno o muy bueno, o incluso del mejor.

La revisión de los 1.000 km. depende de donde la pases, creo que suele rondar entre los 100 y los 180 euros.

PULPI
01-22-2008, 06:05 PM
pues ya te lo han dicho, 60¤ EL litro es un robo a mano armada, lo normal en un aceite de calidad, tipo Elf, 4t Superbike, Castrol mOTO 4T, Mobil1Moto, es te cobren unos 10- 15 ¤ litro Max. por un tipo MOTOREX, k es más exclusivo se pueden ir a 18- 25¤ max. litro... Pero hasta los 60, hay trecho, ten en cuenta k son unos 2.5 litros lo k le entran a tu moto, esto serian unos 40¤ max. si a eso le sumas el precio del filtro (unos 15¤) acepto k te pidan 60¤ PERO SI ES POR TODO, NO SOLO POR EL ACEITE). lo del puño del gas, fijo k te lo han dejado mal ajustado, KEJATE Y COMPRUEBALO TODO ANTES DE SACAR LA MOTO DEL TALLER, MUESTRASELO AL JEFE DE MECÁNICOS, K SE SEPA DE TU PERSONA CUÁL ES EL PROBLEMA, no sea k luego digan "yo creia , yo entendí·". Y lo del Cuentarrevoluciones, pues tiene pinta de k el "ordenador" se halla kedado momentáneamente sin alimentación, coméntalo también en el taller, k revisen conexiones, bateria, terminales eléctricos... k LO MIREN VAMOS. Por cierto la primera revisón como te han dicho co mano de obra e iva, según talleres, cobran de entre 100- a 150¤, (sólo te tienen k cobrar de 1,5 a 2 h de trabajo por el cambio de aceite y filtros y revisón general. El tiempo k tarden en mirar el resto de problemas, entra en GARANTIA, K NO TE LO KIERAN COBRAR.

Obelur
01-22-2008, 08:04 PM
ok, muchas gracias tios, ahora me quedo tranquilo sabiendo que efectivamente me van a hacer el horror por el kakas :mrgreen:

en esta revision me es imposible llevarla a otro sitio porque me he pasado de los km, pero para la proxima la llevare a Murcia, bueno y aver como queda la cosa.. ya os contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tan rapido.

un saludo! :XX: :hola:

newage
01-22-2008, 08:16 PM
pero haver si la moto esta en garantia..??en el supuesto que lo este SIEMPRE TIRA DE ELLA!JEJE saludos!

Mencey
01-22-2008, 08:40 PM
obelur mira tu este enlace y veras el precio del aceite de esos que te echan en ese taller tuyo.
por cierto eso del cable del acelerador duro , es que se te va a romper =))
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=9407&high light=&sid=118332f002ccddbed8cb2ed1deefc1d7

PULPI
01-22-2008, 09:55 PM
La madre k los..... Y ESO EN EL AÑO 2006, recordadme k jamás me acerque a Triumph Granada... Joder si ya cobraba por entonces los precios de Britania de éste año..
..P.D.:Os hace alguna rebaja en el precio final si lleváis vosotros la "vaselina" desde casa.... :rambo: :rambo: :rambo: =O =O

PULPI
01-22-2008, 09:58 PM
ok, muchas gracias tios, ahora me quedo tranquilo sabiendo que efectivamente me van a hacer el horror por el kakas :mrgreen:

en esta revision me es imposible llevarla a otro sitio porque me he pasado de los km, pero para la proxima la llevare a Murcia, bueno y aver como queda la cosa.. ya os contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tan rapido.

un saludo! :XX: :hola:

La garantia te sirve en toda Europa, da igual el taller al k lleves la moto, se tienen k hacer cargo. POr la 1º, revisón de los 1000, hay un "margen", puedes llevar la moto a revisión sin k afecte en nada la garantia a partir de los 800 kms-1500 kms, es lo k recomienda fábrica
Sinceramente, pagar por pagar, yo me iría a otro consesionario,

Obelur
01-22-2008, 10:12 PM
si la putada es que curro en una tienda y en murcia no abren los sabados, y no puedo llevarla, es lo que me jode. pero en fin, esta vez tendra que ser aqui. :(

hal9000
01-23-2008, 11:21 PM
Obelur: Cuando programas los leds para que se enciendan a determinadas revoluciones, se hace como bien sabes pulsando los botones inferiores y cada pulsacion hace que la aguja del cuentarevolucioes incremente en saltos de
cantidades fijas, que es lo que parece hace tu moto. A ver si esta algun pulsador haciendo cosas raras. yo miraría a cambiar la selección y observar si sigue fallando.
Lo del cable no lo dejes pues como bien dice Mencey si continua así, cascará en breve.
Usa la garantía que para eso está. Saludos y suerte.

Obelur
01-24-2008, 02:01 PM
hola, bueno ya me estoy recupernado... cuando me siento no se me "cuela" la silla dentro... jejej

casi 140¤ y eso con el descuento, el aceite es Motul, esta noche me llevo la factura y te la enseño Mencey, lo del gas ya me lo han arreglado, ahora va bien.

hal9000 lo que tu te refieres ya lo he hecho, le he programado para que se enciendan a 7000rpm como me paso anteayer no ha pasado mucho tiempo para saber si sigue pasando, pero de momento va bien, lo que me ha hecho es a la inversa de cuando lo programas, al programarlo asciendes de 1000rpm en 1000 y esto era al reves, descendia de 3000 en 3000 aprox. segun quitaba y ponia el contacto, raro raro, veremos a ver como va la cosa, de momento la moto andaba al sacarla del taller, eso si, el casco lo llevaba metido en el culo, con la olgura iba mas comodo jejeje :mrgreen:

para la proxima no me pilla tan a desmano, haré una visitilla a tierras murcianas :mrgreen: :mrgreen: