: pensando en comprar una 1000
estoy pensando en comprame una 1000, y estoy dudado estre la speed, la yamaha fz1, y la nueva honda, tambien me gusta la ducati. que me recomendais, sobre todo en la fiabilidad y durabilidad mecanica.
En fiabilidad no lo sé, pero en 'molabilidad' La Speed Triple o una Ducatona están a años luz de las otras. A la Fz1 yo no le haría ascos, y la Honda es posible que sea la más fiable, pero a mí no me gusta nada (supongo que te refieres a la nueva Hornet 1000).
Saluten!
Topopaco
01-15-2008, 08:52 PM
Si no lo has echo ya, vete a ver las cuatro, te subes a ellas, si es posible las pruebas y luego decides.
La fiabilidad mecánica en la actualidad es bastante buena en todas, es cuestión que lo que te dicte el corazón cuando las veas.
mikeljones
01-15-2008, 09:19 PM
Pasate por todos los concesionarios y pregunta en cada uno lo que cobran por las revisiones oficiales. Tambien pregunta el tiempo que tardan en enviarte repuestos. :D
talivan
01-15-2008, 11:45 PM
o la speed o la ducati, las demas ni las miro.
Prueba primero la speed y asi te ahorras el tener que probar las demas, porque seguro que te gusta. La ducati ni lo pienses son unos jierros jeje.
hijarano
01-16-2008, 12:49 PM
la Speed sin dudarlo,
una vez salio un porst donde comparaban motores de 1000, ojo!, solo el motor no toda la moto y el que gano con diferencia fue el 1050, esto fueen una revista inglesa si mal no recuerdo.
longbow
01-16-2008, 01:25 PM
La vas a limitar?
Mithruxton
01-16-2008, 01:29 PM
Es compliao porque depende de muchos factores.... yo en mi caso me pillaba la duca... :twisted:
astor
01-16-2008, 02:14 PM
Yo te diria que la Speed Triple, pero cuidado que es de 1050 :mrgreen: :P .
La Ducati he probado la de 600 carburación y era un jierro y en su dia tenia una Hornet también 600 y una maravilla. La mas exclusiva sin duda la Triumph. Pero esto es como todo, comprate la que mas te guste o te arrepentirás en un futuro.
Vsssss
PULPI
01-23-2008, 10:16 AM
SIN DUDA UN TIGER 1050
xavikoala
01-23-2008, 01:21 PM
Un colega tiene la FZ! carenada y con las dos maletas laterales y es la ostia. Comoda para viajar, 150cv que no son cosa de risa y una patada que me dejo acojonado.
T3RR1BL3
01-23-2008, 04:27 PM
Un colega tiene la FZ! carenada y con las dos maletas laterales y es la ostia. Comoda para viajar, 150cv que no son cosa de risa y una patada que me dejo acojonado.
Creo que la Sprint le da mil vueltas jejejejeje.
sony busca una naked.
Bueno, de todas ellas la más street figther es la triumph. Pero no desaproveches la oportunidad de la street triple, puede que no sea de mil, pero sus cm3 cunden más que los de sus rivales de 600
xavikoala
01-23-2008, 05:23 PM
Yo tambien creo que la Speed le da mil patadas, pero la FZ1 en amarillo es preciosa. Este colega la tiene carenada porque la usa para viajar, pero la nacked a mi personalmete me encanta.
http://img292.imageshack.us/img292/6043/06yamahafz1fazerpub1024ap8.jpg (http://imageshack.us)
okerror
01-24-2008, 07:59 AM
"molabilidad"
jejeje
A la fazer esa de la foto le sobra por lo menos un cilindro.
"molabilidad"
jejeje
A la fazer esa de la foto le sobra por lo menos un cilindro.
...yo hasta te diría que dos...
PULPI
01-24-2008, 08:14 AM
No te creas, amí tampoco me desagrada, y no me importaria probarla para comparar... otra k tampoco me importaria provar es la Kawa z1000
http://img183.imageshack.us/img183/6758/w320h240000003404488ebbwf8.jpg (http://imageshack.us) http://img183.imageshack.us/img183/4014/w320h240000003404488299aa9.jpg (http://imageshack.us)
http://img183.imageshack.us/img183/6851/w320h427000003404488fddqk1.jpg (http://imageshack.us)
Y eso de q sea una 1000 ? Es una cuestion q te gusta ese numero? De que necesitas CV. par motor ? peso?
No importa agilidad, deportividad, uso en ciudad, en carretera, llevar paquete, equipaje ?
Que forma mas rara de elegir una moto.
Y si te compras una foto a tamaño natural ?
Solo quieres q tenga mas 999 de cilindrada y nacket ? o par motor? . . . . pues macho . . . . la nueva bigking . . . . eso tiene q ser la leche.
PULPI
01-24-2008, 08:30 AM
La bigking, la veo excesiva, la 750 la he provado... y sí pero no, le falta chicha abajo, arriba perfecta, pero tener k llevar una moto siempre por encima de 8000 para k responda al golpe de gas... pues no me gusta, sinceramente la 675, Street, tiene chcicha desde abajo y no tienes k ir juganto el cuello para llevar el motor lleno... Un ejemplo, una Ducati monster 750, por ejemplo, es mucho más facil y divertida de llevar, y siempre hay alegria en el motor (Y SÓLO TIENE 70 CV), k fazer 600 k tiene 90 c.v, pero tienes k ir siempre por encima de 8000 rpm para k la moto salga... por eso lo de la 1000... supongo k estará "más llena" a 4000 rpm k la 600 de yamaha 0 la 750 de kawa...
pakomoraira
01-24-2008, 08:58 AM
Tiger 1050, Sprint 1050, Speed Triple 1050, ANYTHING BUT TRIUMPH :XX:........WOW ROCKETTTTTTT
ponce
01-26-2008, 01:54 PM
la speed por supuesto
ricky
01-26-2008, 05:36 PM
Comprate la Yamaha ,que las triumph dicen que pierden aceite :D
in_flames
01-26-2008, 05:40 PM
Comprate la Yamaha ,que las triumph dicen que pierden aceite
no seais malos!.
speed triple(para mi gusto), pero estás mirando un segmento bien competido la verdad.
T3RR1BL3
01-26-2008, 05:52 PM
En el fondo todos sabemos que una speed triple, aparte de moto de culto es una street figther, la yamaha es más dulce jejejejejeje.
Bueno, poniendonos serios, una mil tiene respuesta para cualquier marcha, pero a igualdad de cilindrada tendrás más bajos con menos cilindros, este detalle es importante, puesto que por la calle es común llevar marchas largas y revoluciones bajas y no creo que la FZ1 gane en este aspecto a la triple. (de todas maneras se puede comprobar mirando las gráficas de los motores)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.