Log in

: CADA VEZ K LA MIRO... M PONGO + "BURRO"


PULPI
01-12-2008, 09:12 AM
No lo puedo remediar... me tira mucho ésta "niña"...
:)~ :)~ :ride: :ride:
http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1755
http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1756

Donkey
01-12-2008, 09:31 AM
uy Pulpi, que coincidencia, estaba mirando esa misma KTM cuando tú!!
Me encanta, me parece punto y aparte en todo... Ole por KTM!

Khorne
01-12-2008, 11:32 AM
La verdad es que sí, que la RC8 es brutal.

Dragonfly_Bass
01-12-2008, 11:53 AM
A mi también me pone burro burro..... :)~

T3RR1BL3
01-12-2008, 12:48 PM
A mi en la categoría de SBK y a falta de tricilíndricas me gusta ésta, de hecho creo que marcará un impass cuando salga. ¡Y Honda con esos pelos!!!!! No sé cómo se sentará a soichiro que una empresa "pequeñaja" (ahora Aprilia es del grupo piaggio) le quite la exclusiva de las SBK con su abanderado históricamente V4.
Es foto espía y aún quedarán detalles por pulir.



http://www.moto22.com/galleria/big/aprilia-v4-prototipo/1

Lamprea
01-12-2008, 02:40 PM
A mi la que me pone borrico es esta:
http://www.buell.com/es_es/bikes/sportbike/
y eso es muy peligroso en mi situación (a punto de vender mi fazer para comprarme otra-en un principio la speed triple-)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PULPI
01-12-2008, 04:04 PM
Lamprea, si kieres un consejo, de buen rollito... vete a un concesionario, pruebas la mier.... perdón esa cosas llamada Buell, luego te das una vuelta por Ktm y pruebas la superduke 990 y luego pruebas la triumph Speedtriple 1050cc..... sobra los comentarios, pero si kieres te los esplico:
La buell, vibra, no se aguanta, el sistema de frenos es un "KK", el disco "orbital" tiende a sacar la moto fuera de las trazadas.. a parte de consumir como una bellaca..
L Ktm:SENSACIONES BRUTALES; potencia burra en todo los régimes, chasis alucinannte y frenos más burros todavia... consumo elevado
L speed triple: No brilla en nada pero es la más completa, te subes a ella y ya esta hecha a tí, te hace crreer k la diseñaron para tu culo. Camina MUY MUCHO, y es muy dócil de llevar...


Ah se me olvidaba "otra viciosilla... LA DUCATI MONSTER 1098, otro juguete VICIOSO- VICIOSO...
Sinceramente, pruebalas y luego decides... es un consejo... POR CIERTO DESPUES de subirte a éstas EUROPEAS, te daras cuenta de lo "cortitos" de mente k son los k defienden a muerte a las "japonesas", y no kieren mirar más lejos de su nariz.....

Lamprea
01-12-2008, 04:18 PM
Muchas gracias PULPI.
Coincido contigo en todo. Pero ya sabes, es una locura de esas que se hacen con el corazón, no con la cabeza. A mi la KTM es que esteticamente no me va. Me va más el rollo un poco retro, y la KTM parece casi una concept de esas...

trisónico
01-12-2008, 04:30 PM
Es una R, por lo tanto, carretera 0.

Lamprea
01-12-2008, 04:50 PM
En cuanto a la carretera: lo que pierde en cuanto a posición lo gana en protección aerodinámica no? me refiero en comparación con mi FZ6 N o la Speed triple?
No he hecho mucha carrera con la mía, como mucho lo que he hecho hoy (5 horas en ella) y he acabado con el cuello un poco tocado por el viento lateral.

PULPI
01-12-2008, 05:00 PM
Yo tenía una Ktm SuperDuke 990 antes de la rocket, las primeras LC8(, motores INHUMANOS y burros como ellos sólos, lo máximo k hice con ella fue un viaje desde BCN hasta Benicassin... y acabé hasta los 00 de ella, fdemásido burra y poca protección, la KTM es una moto PARA IR A SACO CON ELLA, o vas a muerte o la moto no va, no puedes ir de un término medio como te permite una SpeedTriple, una Ducati o incluso una "Japo", con la Ktm es subirte a ella,.... como te lo diria , ES EL DRAGON KHAN DE LAS MOTOS, las de ahora son más "dulces", la mia era la "pata negra", lo k ahora seria la versión SuperDuke 990 R, (es k han sacado una versión S). Ya te digo moto para sacarla el Domingo, pelearte con ella, acabar destrozado y con todo el Stess del mundo fuera de tí, y guardarla hasta el próximo día, NO ES MOTO PARA CADA DIA, pero sí para DE-SESTRESARTE

Lamprea
01-12-2008, 05:16 PM
La SuperDuke me gusta mucho, pero no me enamoró (esteticamente hablando). Para mi todas las de ese estilo son pepinos y me sobran motor y sensaciones por todas partes. Por eso le doy tanta importancia a la estética y estoy dispuesto a sacrificar otras cosillas.
Pero antes tengo que vender la mia que está esto mu parao, a ver si en febrero empieza a moverse el mercao que ya lleva 4 meses en venta la jodia.

zgz
01-13-2008, 07:58 AM
lo unico ke pasa es ke creo ke el precio rondara los 16-17000¤!!!!! :evil: :evil:

Mencey
01-13-2008, 08:47 AM
pa sensaciones fuerte , la que te da la puch borrasca y punto :D

PULPI
01-13-2008, 10:18 AM
lo unico ke pasa es ke creo ke el precio rondara los 16-17000¤!!!!! :evil: :evil:
puesta en la calle 17800¤,+ IMPUESTOS Y MATRICULA está en precio de su directa "competidora" la DUCATI 1098

barak
01-13-2008, 11:29 AM
No es de la que tendría en mi garaje, pero sí de las que me pararía a mirarlas con detenimiento.

Lamprea
01-13-2008, 12:51 PM
Yo en cuanto veo esos precios, me deja de gustar la moto. Debe ser un mecanismo de esos de autoprotección para preservar la salud mental....

zgz
01-13-2008, 04:41 PM
Por ese precio me pillo la ducati sin dudarlo, o una Mvaugusta o bimota!!!!

Khorne
01-13-2008, 05:15 PM
O una Daytona 675 hasta las cejas... o una Speed hasta las cejas...

jaumet
01-13-2008, 05:18 PM
17800+ impuestos eso son 19000 euros del ala... -:| -:| -:| -:| Va a ser que no


Por ese precio me pillo la ducati sin dudarlo, o una Mvaugusta o bimota!!!!


No pago eso por una problematica italiana ni jarto vino, 1000 veces antes la austriaca, que hoy por hoy es hasta mas exclusiva

zgz
01-16-2008, 04:43 AM
Problematica Italiana?

:( Un colega mio tiene una 748 con 96000kms y averias... 0!!!!

PULPI
01-16-2008, 06:29 AM
YO NO AOY IMPARCIAL, ESTOY ENAMORADO DE LAS KTM Y DE LAS DUCATI,,(serian la amante)... y el caso es k las k he tenido, una Ducati superSport 888, (la primera versión k pasaba de varburatas a Injección... pues me salio más ,ala k el copón, con deciros k la cambié por una HD Sporter... y la Ktm SuperDuke 990, tabién fue la primera unidad k incorporaba la alarma perimetral, e integrada en la cpy, y algún invento.... y también me salió mala de pelotas, el primer día salio ardiendo...., ésta la cambié por la Rockett3.... pero tios, vuando ivan bien, y bien ajustaditas... BUUUUAAAHHHHHH, TODO ERA SENSACIONES BURRAS Y PLACER BRUTAL, solo el k se sube a un ducati pata negra o una ktm entiende lo k estoy diciendo..

xavikoala
01-16-2008, 08:31 AM
Pulpi venga aniomate, compratela y vendeme tu Tiger a mi.....

longbow
01-16-2008, 09:50 AM
La Buell 1125R no lleva un motor HD, monta un BRP-Rotax de de ultima generación

PULPI
01-16-2008, 11:24 AM
Pulpi venga aniomate, compratela y vendeme tu Tiger a mi.....

K KABRÓN, me cambio otra vez de moto y entonces si k me hechan de casa pero además con una piedra al cuello....( y menos éste año.... k va a ser MUUUUYYYY jodidito económicamente, dejate k le gaste las gomas por lo menos a "Jannis, la perla blanca" :D :D :D )
La Buell 1125R no lleva un motor HD, monta un BRP-Rotax de de ultima generación
.... Pues tampoco soy muy amigo de los motores ROTAX DE 4T, en el 2T si k eran los amos y señores, pero el 4t... pues no se vibran en exceso y no me acaban de convencer... (será k desde k los compraron APRILIA...) pero una buena muestra de calidad de rotax en 4t, por ejemplo es el motor k monta la Yamaha XT 650, la Aprilia Pegaso 650, la BMW f 650... pero sigo diciendolo... BUELL es BUELL, no es ni KTM, ni triumph, ni siquiera Aprilia, antes k una BUELL cualquier otra....(es opinión totalmente personal)

Yasiw
01-16-2008, 02:55 PM
Al hilo de esto tengo que decir que el pasado viernes, en un atasco tras salir de Santa Cruz de Tenerife a la altura del Hospital (Mencey sabe de lo que hablo), me quedé de piedra al comprobar como nos rebasó entrecarriles, a mí y a todos los demás que estábamos parados en nuestros enlatados, ¡una RC8! :o :o :o seguida de otra KTM, creo que la Supermoto. Suponía que aún no estaba a la venta, por lo que me quedé bastante alucinado. Lo cierto es que ambas llevaban matrículas amarillas extranjeras, es posible que fueran de alguna prueba (pues vaya día y lugar eligieron para probarlas, en medio de un atasco de los deseperantes).

Lo que puedo decir es que se hace notar por su nivel sonoro (iría bastante baja de vueltas al subir entre coches), que da una idea clarísima de que se trata de una máquina especial. No suena como un desmodrómico pero sí que se percibe a la legua que esconde un bicilíndrico de altos vuelos. ¡Palabra! :)~

PULPI
01-16-2008, 09:29 PM
pues creo... confirmo k fuiste testigo de la grabación del video de promoción de la RC8, cuando salió la SuperMotard 690, hicieron lo mismo, en BCN, la gravaron por varias partes de la ciudad, y una de las zonas , fue por la "villa Olimpica y la Ronda del litoral" a las 8 de la mañana de un Lunes, con el consiguiente CAOSCIRCULATORIO, k siempre hay en esa zona y a esas horas, iva delante la 690 y detrás una Suypermotard 990 con 2 tios, uno de ellos llevando la camara y filmando todo a velocidad real.El video es cachondo k lo flipas, el tio atraviesa la ciudad follao por llega tarde a su cita con la "novia"....
http://www.ktm.es/690-Supermoto.272.14.html
Estos Austriacos son la leche, es´tan más zumbaos k una peonza
JUSTO DEBAJO DE LA RUEDA DELANTERA DE LA MOTO, ARRIBA A LA IZQUIERDA, HAY UNA PESTAÑA K PONE "VIDEO", PICALA Y LO VERAS

jaumet
01-16-2008, 09:35 PM
El motor Rotax 650 que montaba la Aprilia era bueno cuando iba bien, que normalmente no iba, te cuento en 3 años, junta de culata, bomba de agua y un sinfin de problemas electricos, QUITA BICHO, QUITA, que desde que probé la calidad de Triumph,nada, nada... La Yamaha también iba bien y 0 problems :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PULPI
01-16-2008, 09:42 PM
El motor Rotax 650 que montaba la Aprilia era bueno cuando iba bien, que normalmente no iba, te cuento en 3 años, junta de culata, bomba de agua y un sinfin de problemas electricos, QUITA BICHO, QUITA, que desde que probé la calidad de Triumph,nada, nada... La Yamaha también iba bien y 0 problems :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...
jijijiji, pues ...se oye comentar, a las gentes del lugar..¡¡¡LOS ROKEROS NO SON BUENOS!!..
uY PERDÓN SE ME FUE LA PELOTA, es k se oye comentar, pues k las ultimas versiones de las xt 650.. dan también problemitas de injección... y otras cositas...(Lo k yo diga, desde k rotax es propiedad de Aprilia....)

jaumet
01-16-2008, 09:59 PM
Todo es tema de calidades, el mismo motor Rotax llevaba la Bmw F650 y nunca ha dado problemas, la unica diferencia era que el motor Bmw tenia una culata de 4 valvulas mientras la Aprilia le hizo firmar un contrato de exclusividad a Rotax por utilizar una culata de 5 valvulas, la Bomba de agua de la Bmw también era diferente, ya ves, la exclusividad de Aprilia por los suelos, y eso que la mia era la buena que era la de carburatas, cuando salio la de inyección también dijeron que dieron problemas,jajaja. pero todo esto no quita que la Aprilia rsv100 me pone burro, burro

zgz
01-17-2008, 06:55 AM
Esto es el problema de ser pobre!!!!

SI ME TOCA LA LOTO ME COMPRARI 500 MOTOS!!!!

Khorne
01-17-2008, 08:12 AM
Si nos sobrase la pasta otro gallo cantaría xD

Guille
01-17-2008, 08:51 AM
Diosssss, algo cara no?????
Ahora bonita es. Algo conceptual y minimalista pa mi gusto, pero es bonita.

PULPI
01-17-2008, 10:30 AM
Diosssss, algo cara no?????
Ahora bonita es. Algo conceptual y minimalista pa mi gusto, pero es bonita.
se pagan los materiales con los k esta hecha... llantas de magnesio, brembo serie oro para todo, escape de titanio, suspensiones WP (de las buenas y CARAS), Injección Keihin de "competi"....etc...etc..., si comparas está en el precio de su directa competidora, la Ducati 1098