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: se quita el oxido?


luis
06-15-2004, 08:24 AM
una bmw 650 f con las llantas algo oxidadas, me ofrecen como parte de la venta de mi moto, pero debo saber si esto se quita, pues mi intencion es luego venderla. es del año 98 y es efecto de la sal en puertos de montaña. tambien quisiera saber cuanto cuesta la transmisin de esta moto aproximadamente. gracias de antemano por vuestros sabios consejos

luis
06-15-2004, 12:55 PM
nadie lo sabe?
xoooooooxeeeeeee!!!!!!!

Pedrito
06-15-2004, 12:58 PM
Oxida toda la moto y "asin" no te fijaras solo en las llantas........es una solucion ..no?? :wink:

charles
06-15-2004, 01:00 PM
Aluminio o Hierro (perdon acero) ¿?

El kit de transmision debe de salir por unos 130 o 140 euros... (uno decente)

luis
06-15-2004, 01:11 PM
joder, no son todas las motos iguales?
pues no lo sé.
que solucion y diferencias hay?

06-15-2004, 03:23 PM
Muy bien Luis, tú eres de los míon, ni puta idea

luis
06-16-2004, 07:21 AM
xacto, jose, como a mi tampoco se me oxida
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alcadan
06-17-2004, 07:14 AM
Pues ahora no caigo en de que son las llantas de la F650, pero si se oxidan se supone que seran de acero cromado. Si se han oxidado de verdad, eso es que se ha ido el cromo y la única solucion es desmontarlas, quitar los radios y llevarlas a cromar.
O poner unas nuevas.
Alcadan

luis
06-17-2004, 07:22 AM
OK, se quedaran como están :wink:

el chino
06-29-2004, 10:44 AM
Vamos a ver. Si son de aluminio, habrá que pulirlas. Y si son de acero cromadas, con frotarlas con un estropajo "nanas" (no, no te asustes, no raya nada, nada de nada) y algo de detergente verás que se va fácilmente, eso sí, si el óxido no ha penetrado mucho en el metal. Si consigues eliminarlo, estupendo, pero habrás de tener en cuenta que la superficie siempre será susceptible de volver a oxidarse, por lo que tendrás que tener un cuidado especial en aquellas partes reparadas.

Desde Murcia, con calor.

Marcos
07-19-2004, 11:13 PM
Cuando yo tenía la custom, despues de una salida con lluvia (muy raro por Lugo), y meterla directamente en el garage se oxidaba por todas partes, descubri que lo quitaba con una especie de polish, un tubo de pasta que compre en carrefour que en teoria quitaba los arañazos de la pintura, pero en vez de eso la ponía peor, pero para el oxido resultaba cojonudo.
Tambien los limpia cromados la sacan, pero peor.
Ah, sea con lo que sea hay que frotar con un pañito como un cabrit.. :mrgreen: