: Alteraciones en el contínuo espacio-tiempo
Donkey
12-27-2007, 10:22 PM
Esto ya tiene un par de años, pero hoy me he acordado. La firma alemana Sachs presentó en 2005 la 'MadAss' en dos primeras versiones de 125 y de 500... con motor Royal Enfield! ... bastidor/depósito de gasofa/aceite, monobrazo, horquilla invertida, doble freno de disco, xenon... una locura
Al final sólo se vendió en formato dos tiempos de 50 y 125, no sé si de 4t también.
http://www.vespinoy.com/images/madass500.jpg
trisónico
12-27-2007, 10:30 PM
Uno de los mecánicos de Britannia va al taller en uno de 50 cc. , y si no recuerdo mal, es de 4t.
jaumet
12-27-2007, 10:32 PM
Joder queda raro un motor de linea antigua y refrigerado por aire con el resto de la moto tan futurista, esta moto podria ser la primera en pisar la luna y no me sorprenderia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mithruxton
12-28-2007, 07:45 AM
Ondiá!!! me he quedado con la boca abierta 8O No sabría yo ...
Así, bote pronto, no me gusta la mezcolanza de sectores tan definidos.
Lo clásico es clásico y lo nuevo es lo nuevo... pero claro si no se innova, nunca se crea nada nuevo. :?
No obstante, creo que ese motor no le va a ese chásis y frenos... ¿para qué?... es lo mismo que si a una carrocería de Ford modelo T le ponemos un motor de Ferrari F50.... o viceversa... :?
Queda resultón el conjunto estéticamente, pero me parece absurdo.... (salvo que alguien me de razones convincentes) :oops:
Salu2 y gracias por la foto... :wink:
P.D.: Donkey..... me das que pensar... 8O no andarás pensando cosas raras ¿verdad?... 8O :P :mrgreen:
Mr-Joke
12-28-2007, 09:53 AM
jajaja rara lo es un rato largo...
kekodi
12-28-2007, 01:20 PM
No la conocía y no me desagrada, aunque a veces yo veo cosas demasiado modernas estéticamente y a la vez poco prácticas.
¿El depósito está dentro del chasis cono en la Buell? porque con otra orientación estética sería una Cafe moderna, incluso mirádola a la inversa sólo desentona el cilindro.
Otra duda que tengo es si estos de Sachs son los mismos que fabrican suspensiones y demás accesorios ¿?.
El usar el motor de la Enfield tiene su lógica, siempre ha habido motos con motores de otros fabricantes porque no se dispone de recursoso para desarrollar uno propio (sobre todo al principio, con los prototipos), y si buscas un motor de 4T de media cilindrada y barato seguro que nadie le hace sombra a este.
Uves.
in_flames
12-28-2007, 03:32 PM
no hay ningún emoticon que vomite?
carlosgeo
12-28-2007, 03:52 PM
Quita bicho!!!! Q susto m he dao
jaumet
12-28-2007, 06:58 PM
no hay ningún emoticon que vomite?
http://img337.imageshack.us/img337/6003/0781rx7.gif (http://imageshack.us)http://img337.imageshack.us/img337/6003/0781rx7.gif (http://imageshack.us)http://img337.imageshack.us/img337/6003/0781rx7.gif (http://imageshack.us)http://img508.imageshack.us/img508/9825/pottytrain31ez5.gif (http://imageshack.us)http://img508.imageshack.us/img508/9825/pottytrain31ez5.gif (http://imageshack.us)http://img181.imageshack.us/img181/6707/pottytrain51if8.gif (http://imageshack.us)
lo quieres mas guarro?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.