Log in

: FOCO LED CON INTERMITENTES INTEGRADOS DAYTONA 675


slayer2311
12-25-2007, 12:23 PM
hOLA AMIGOS, LLEVABA UN TIEMPO SIN ESCRIBIROS PERO ES QUE ME HA SURGIDO UNA DUDA QUE ES LA SIGUIENTE , HE COMPRADO POR INTERNET UN FOCO TRASERO PARA LA TRIUMPH 675 DAYTONA, QUE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DE SERIE PERO VIENE CON LOS INTERMITENTES INTEGRADOS, VIENE CON UNA FICHA PARA LA LUZ DE FRENO Y LA DE POSICION Y LUEGO QUE AQUI ESTA MI DUDA VINE CON DOS CABLES AMARILLOS SUELTOS QUE SUPONGO SERÁ PARA LOS INTERMITENTES , ¿COMO CONECTO ESTOS DOS CABLES A LA MOTO SI SOLO TENGO UNO PARA CADA INTERMITENTE, GRACIAS, POR CIERTO VIENE CON UNAS RESISTENCIAS DE CERÁMICA QUE TAMPOCO SE COMO CONECTAR OS AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA, UN ABRAZO A TODOS.

Topopaco
12-26-2007, 10:42 PM
Creo que en España no es legal, pero he visto alguno puesto en otras motos.

En cuanto a los dos cables para los intermitentes, uno sera de masa o negativo y el otro el positivo, uno lo conectas al que llevas del intermitente y el otro a cualquier tornillo del subchasis que habitualmente es el negativo, pero supongo que esos dos cables amarillos, han de ser diferentes, uno de ellos llevará un color diferente como por ejemplo, (amarillo y marrón, amarillo y verde, amarillo y rojo), no se han de ser diferentes en algo para distinguir el positivo del negativo.

Las ressitencias tendras que ponerlas en serie con el positivo de los intermitentes para que la cadencia de estos sea la correcta.

Por cierto, trata de no escribir en mayúsculas.

nalag69
12-27-2007, 08:04 AM
buenas.... yo en su dia coloque esa misma luz trasera. por lo k veo lo de la luz de freno lo tienes claro. el tema de los intermitentes,...

tienes 4 cables amarillos (creo recordar enparejados de 2 en 2) un par es para el intermitente izq y el otro al derecho. como bien dice paco uno es linia y el otro masa pero cualquiera de los dos son iguales. lo unico es k uno es para el lado derecho y el otro izq. prueba.

lo de la resistencia es para que la intermitencia sea correcta, pero no pasa nada si no la colocas (hay k puentearla con el cable linia).

espero haber sido de ayuda, y esk explicarlo escrito es xungo.

dani72
12-28-2007, 10:50 PM
yo estube dudando en comprarlo pero no me estere si eran legales en España, estan homologados???????????? si lo estan voy a por ellos

DrCoGoLLo
12-31-2007, 04:53 PM
Un compañero mio lo tiene montado, y por lo que tengo entendido no estan homologados, otra cosa es que la gc pase del tema, pero para itv olvidate. Por cierto slayer2311, tu no tendras una roja? A ver si nos juntamos, que ahora por coruña ya hay unas cuantas daytonas!

nalag69
01-07-2008, 08:29 AM
no esta homologado.