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: Fallo arranque speed triple por inactividad.


Fito
12-23-2007, 11:06 AM
Buenas a todos, os comento brevemente mi caso.

Estuve ausente durante 2 meses, y al volver, lógicamente, la bateria de mi speed triple (no llega al año) se habia descargado casi por completo.

Le puse las "pinzas" conectándola con la bateria del coche, procedí a meterle el contacto y aquello se iluminó como de costumbre, todo ok. El problema es que al intentar arrancarla, se oye un ligero "clack" como de intento de arranque, pero ahi se queda.... :S

He buscado algún post en el que a algún compañero le pasara lo mismo, pero ná de ná.... :S

Un abrazo a todos y gracias por adelantado.

FiTo.

nocomment
12-23-2007, 12:04 PM
Coñe, no te puedo ayudar. Solo decirte que la mia se tiro unos 3 meses parada y arranco bien con las pinzas. Eso si, la bateria estaba descargada totalmente y tuve que cargarla.
Yo probaria a cargar por completo la bateria de la moto (la mia tardo unos 3 dias) o intentar arrancarla con una bateria de coche que no este conectada al coche.

jaumet
12-23-2007, 12:18 PM
yo diría que tu batería se a muerto, igual que se murió la mía, no se porque cuando es´ta muerta no coge la carga de las pinzas del coche a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, al final una batería nueva tiene la culpa.

Suerte y saludos

hijarano
12-23-2007, 12:43 PM
ese clac suele ser de que la bateria no tiene fuerza para mover el motor de arranque.

Fito
12-23-2007, 12:46 PM
Tal y como comentais, he probado a desconectar la bateria del coche y a conectarla directamente a la moto, y "na de na".... :), hace el típico "clack", pero ahi se keda.

Lo dicho, mañana llamada al taller y compra de bateria nueva (creo que actualmente tengo una Yuarta ytx12-bs)....

Ya os contaré.... :D

Thanks!

P.D: por cierto, para cuando una kddita??? ;)

Ricard
12-23-2007, 12:53 PM
Yo si fuera tu compraría una bateria, la pondria a cargar (todo y que vienen con una carga "mínima") y luego, si no arranca al taller pero casi seguro que con una bateria nueva solventes el problema

Donkey
12-23-2007, 02:52 PM
Cuidadín con las pinzas directas del coche a la moto que os podeis cargar piezas de las caras.. Por otro lado, si la batería es sellada sólo tendrías que recargarla durante un día con una carga lenta. Si te decides a comprar una nueva vacíale el líquido a la batería y déjaselo durante 24 horas, así es como se carga la primera vez. Si a una batería recién 'mojada' le pones las pinzas te la estás cargando.

Ricard
12-23-2007, 05:12 PM
si la batería es sellada sólo tendrías que recargarla durante un día con una carga lenta
Si la batería está "muerta" por mucha carga lenta que le meta no retendrá la cargaSi te decides a comprar una nueva vacíale el líquido a la batería y déjaselo durante 24 horas, así es como se carga la primera vez. Si a una batería recién 'mojada' le pones las pinzas te la estás cargandoEsto no lo entiendo.
Las baterías de moto por norma vienen sin el ácido y hay que ponerlo, sellarla y luego cargarla (eso es lo que indica el fabricante en las instrucciones)

talivan
12-23-2007, 08:53 PM
las baterias nuevas y de tipo sellado, cuando bienen con el electrolito separado y que para ponerla en "marcha" hay que verterlo en su interior, no hace falta cargarlas, si recomiendan un reposo de 24H. pero nada mas, no hace falta ponerlas en carga tan solo se monta en la moto y a tirar millas, por otro lado decir que no pasa absolutamente nada en ningun componente de la moto cuando se ponen las pinzas, siempre y cuando se respeten la polaridad y la tension jamas habra ningun problema pues lo unico que se hace con esta maniobra es conectar dos baterias en paralelo de tal forma que la tension en bornes siempre es la idonea, 12V.,

Ricard
12-24-2007, 10:26 AM
las baterias nuevas y de tipo sellado, cuando vienen con el electrolito separado y que para ponerla en "marcha" hay que verterlo en su interior, no hace falta cargarlas, si recomiendan un reposo de 24H. pero nada mas, no hace falta ponerlas en cargaNo estoy nada de acuerdo con esta afirmación.
Si bien es cierto que no es necesario ponerlas en carga si que es muy recomendable para la vida de la bateria

talivan
12-24-2007, 01:09 PM
las baterias nuevas y de tipo sellado, cuando vienen con el electrolito separado y que para ponerla en "marcha" hay que verterlo en su interior, no hace falta cargarlas, si recomiendan un reposo de 24H. pero nada mas, no hace falta ponerlas en cargaNo estoy nada de acuerdo con esta afirmación.
Si bien es cierto que no es necesario ponerlas en carga si que es muy recomendable para la vida de la bateria

ok, no hace falta pero si la pones en carga tampoco va a pasar nada absolutamente nada pues la bateria tan solo admitira la carga que le falte, si es que le falta, y nada mas, esto mismo ocurre exactamente con ella montada en la moto pues el alternador tambien carga, pero vamos, que no hace falta.

Fito
12-27-2007, 05:24 PM
Buenas a todos, pues ya está, tema resuelto.

El problema era que la bateria, efectivamente, estaba más muerta que una lápida.

Esta mañana hemos probado a arrancar la moto enchufándole la bateria del Patrol de la grua, con un cable de bateria mucho mejor que el que te venden en cualquier tienda del automóvil y ha arrancado a la primera.

Consideraciones a tener en cuenta:

1)Que el voltaje de la bateria que vas a utilizar sea igual que el de la moto (normalmente 12v)

2)Que el vehiculo de donde vas a utilizar la bateria, esté arrancado.

3)Que el cable sea "pofesional", esto es, un buen cable de pinzas para la bateria.

4)Si la bateria ha muerto, lo mejor que puedes hacer es cambiarla... ;)

ah!, por cierto, el coste del cambio de bateria=100¤.... que le vamos a hacer....

Un saludo a todos.

talivan
12-27-2007, 05:52 PM
La segunda consideracion no es imprescindible y menos pa arrancar una moto, si es recomendable solo en el caso de que se quiera arrancar un vehiculo cullo consumo en el momento del arranque sea grande, como por ejemplo un todoterreno, furgoneta...etc.
Lo del cable "profesional" tampoco es pa tanto, lo que hay que tener en cuenta es que sean de buena seccion para evitar caidas de tension en el momento del arranque, sobre todo en arranques de motores con mucho consumo, que no es el caso de una moto.

Fito
12-28-2007, 01:47 AM
Lo del cable "profesional" tampoco es pa tanto, lo que hay que tener en cuenta es que sean de buena seccion para evitar caidas de tension en el momento del arranque, sobre todo en arranques de motores con mucho consumo, que no es el caso de una moto.

Eso pensaba yo del cable, pero imaginate el careto que se me quedó cuando el de la grua cambio de cable y arrancó a la primera.... :)

Muchas gracias por los consejos chic@s. :)

PULPI
12-28-2007, 11:00 AM
Se te a currido k igual tu cable está roto y no tiene continuidad...Te lo digo por que yo he arrancado coches y motods con un trozo de "cable manguera", es decir la peor calidad de cables del mercado, pero es lo k llevaba en la" furgo", lo importante es k haga buen contacto con los bornes, y por su puesto k las pinzas esten enteras... (solo decir k las pinzas k tengo en casa las hice yo, 4 pinzas compradas en tienda de recambios y 2 trozos de cable eléctrico de un mínimo de sección 10ª, ideal 16ª, el resto pelar y empalmar...

En cuantpo a lo de las baterias nuevas, normalmente te las venden, (las k son con mantenimiento), sin el ácido, se recomienda, hecharles el ácido y dejarlas reposar 24h,(recomendable, pues en ese momento hay una reacción química, entre las placas de cobre y el ácido, k es lo k provoca la carga instantánea de la bateria), pero vamos k las puedes montar directamente a la moto si kieres y dejarla reposar con ella conectada, k funcionan. En mi otra moto, la intruder, por ejemplo, ahora va por su 3 bateria, contando la de origen, la moto tiene 190.000 kms, y es del año 1991, cuando está baja de carga, la suelo recargar y punto. a funcionar otros 6 meses. ësta moto la suelo sacar unas 2 o 3 veces máximo al mes y siempre arranca a la primera. Las k son secas, normalmente ya te las venden para montar directamente y salir corriendo

Lolo
12-28-2007, 01:18 PM
Y pq no la arrancas de un empujon ?

A mi cuando se me jodio la bateria de la RF la tiraba por la rampa de un garaje para arrancarla o buscaba a alguien q me ayudase a empujarla. Estuve asi varios dias. Y despues llamé al taller, que iba a por una bateria nueva cuando vi q cargaba pero perdia toda la carga en nadad de tiempo.

Fito
12-28-2007, 02:36 PM
Según se comenta por ahi, el tema del empujón, para el tipo de moto que tengo no es muy aconsejable, pero tambien podria ser una buena opción. No obstante, la bateria semana antes, semana después, tendria que haberla cambiado.... :S

talivan
12-28-2007, 03:40 PM
Según se comenta por ahi, el tema del empujón, para el tipo de moto que tengo no es muy aconsejable, pero tambien podria ser una buena opción. No obstante, la bateria semana antes, semana después, tendria que haberla cambiado.... :S
NO, no es aconsejable porque la teoria dice que se dañan los catalizadores, yo creo mas bien que es una manera de fomentar el "consumismo", yo e arrancado coches y motos con catalizadores y no a pasado absolutamente nada

hijarano
12-28-2007, 09:07 PM
Según se comenta por ahi, el tema del empujón, para el tipo de moto que tengo no es muy aconsejable, pero tambien podria ser una buena opción. No obstante, la bateria semana antes, semana después, tendria que haberla cambiado.... :S
NO, no es aconsejable porque la teoria dice que se dañan los catalizadores, yo creo mas bien que es una manera de fomentar el "consumismo", yo e arrancado coches y motos con catalizadores y no a pasado absolutamente nadael catalizador se puede estropear por la gasolina que le puede llegar al arrar a empujon, no?

jaumet
12-28-2007, 09:25 PM
cuando se me jodió a mi la batería intente arrancarla cuesta abajo varias veces y no hay cojones se clava la rueda...si lo conseguís decirme como

talivan
12-28-2007, 09:27 PM
esa es la teoria hijarano, pero..........¿porque tiene que llegar gasolina sin quemar a los catalizadores? y ¿que diferencia hay entre mover un motor termico con uno electrico a hacerlo mecanicamente con la rueda de la moto?, por esto y mas me parecen pura demagogia barata y que pretenden conseguir el fomentar el consumismo, es decir, que si no arranca, llames a la grua pa que te la lleve al taller, te gastes los cuartos en la reparacion y a seguir malganando el poco sueldo que tenemos.

Lord-berto
12-29-2007, 03:57 PM
yo en mi vida de motista he cambiado dos baterias siempre en le mismo taller y la misma bateria... le procer ha sido el siguiente.
-abro la cajita... je je... y se le pone a las bateria los líquidos correspondientes que te vienen dentro de la cajita y la dejamos en el taller como una hora hora y media sin tapar... desayunas con el mecánico si puede, te lees la prensa y a la hora, hora y media cierras la tapa, pones la bateria, arrancas y te vas... esas baterias las he usado el tiempo normal que debe de usarse una batería.
El mecánico siempre me dice que con dejarla reposar una rato vale... por lo menos yo no he tenido problemas

hijarano
12-29-2007, 04:44 PM
esa es la teoria hijarano, pero..........¿porque tiene que llegar gasolina sin quemar a los catalizadores? y ¿que diferencia hay entre mover un motor termico con uno electrico a hacerlo mecanicamente con la rueda de la moto?, por esto y mas me parecen pura demagogia barata y que pretenden conseguir el fomentar el consumismo, es decir, que si no arranca, llames a la grua pa que te la lleve al taller, te gastes los cuartos en la reparacion y a seguir malganando el poco sueldo que tenemos.

hay ya me pierdo Talivan, ni idea, a ver si alguien puede explicar el porque o demostrar que no pasa nada

Lolo
12-29-2007, 06:14 PM
cuando se me jodió a mi la batería intente arrancarla cuesta abajo varias veces y no hay cojones se clava la rueda...si lo conseguís decirme como

yo a mi rf 600 la tiraba por una cuesta de 10 metros, metia segunda y arrancaba del tiron.

Una mil y con 3 cilindros na mas . . .. pues chungo. Pedazo de tiron tiene q dar. Mejor en tercera y una cuesta larga.

jaumet
12-29-2007, 07:37 PM
cuando se me jodió a mi la batería intente arrancarla cuesta abajo varias veces y no hay cojones se clava la rueda...si lo conseguís decirme como

yo a mi rf 600 la tiraba por una cuesta de 10 metros, metia segunda y arrancaba del tiron.

Una mil y con 3 cilindros na mas . . .. pues chungo. Pedazo de tiron tiene q dar. Mejor en tercera y una cuesta larga.

Ni en tercera ni en cuarta, se clava la rueda trasera, solo una vez conseguí que casi se arrancara, pero nada, todo esto con la moto fría, con la moto en caliente cuando se me rompió el motor de arranque, estando la moto todavía caliente la tire cuesta abajo y en tercera conseguí arrancarla y seguir hasta en taller.

anlord
12-30-2007, 08:19 AM
Por si vale mi esperiencia, este verano en Almeria se murio la bateria y la arranque varias veces cuesta abajo, eso si era más dificil que con la honda que tenia antes pero arrancar arranca, la cuesta un poquito más larga. Compre la bateria, eche el líquiido espere 24horas y hasta hoy. Por cierto, es de Marzo de 2005, y duro 2 años y unos meses, así que calcular +/- lo que os puede durar.
En cuanto a lo del arranque a empujon estoy con Talivan, no debe ser peor que con el motor de arranque, poca diferencia abra.
Feliz año a tod@s.

hijarano
12-30-2007, 05:14 PM
cuando se me jodió a mi la batería intente arrancarla cuesta abajo varias veces y no hay cojones se clava la rueda...si lo conseguís decirme como

yo a mi rf 600 la tiraba por una cuesta de 10 metros, metia segunda y arrancaba del tiron.

Una mil y con 3 cilindros na mas . . .. pues chungo. Pedazo de tiron tiene q dar. Mejor en tercera y una cuesta larga.


y con dos encima de la moto mejor

talivan
12-31-2007, 02:04 PM
la verdad es que un motor de tres pucheros y 1000 cc cuesta mas arrancar a empujon que un molinillo de cuatro sartencillas incluso con la misma cilindrada, para poder arrancarlos es mejor usar una marcha larga, yo en mi daytona ya la e arrancado varias veces a empujon yo solito y poniendo la tercera velocidad, asi que imposible no es.

Zehio
01-01-2008, 08:31 AM
La diferencia basica entre arrancarla a empujon y arrancarla con el boton electrico es que si la carga de la bateria es la correcta al darle al boton tambien generamos chispa en las bujias inmediatamente, con lo cual no pasa nada de gasofa sin quemar a los colectores/sistema de escape. En cambio arrancandola al empujon es posible que esta sincronizacion no sea tan buena y hasta que el motor no haya dado una vuelta completa (creo yo) no se genere esta chispa, por eso no es recomendable arrancar asi los vehiculos con catalizador.

Por eso en los motores antiguos por carburacion al intentar arrancar con poca bateria, o al empujon se decia que el motor "se ha ahogado" y olia a caldo que lo flipabas, porque el motor giraba pero al no haber suficiente corriente para generar chispa, todo el proceso del paso de la gasofa ocurria pero esta no prendia.

Aunque si lo piensas, con el tema de las inyecciones electronicas, si no hay corriente, tampoco deberian dejar pasar caldo... -:| no se, pura teoria.

Saludos

talivan
01-01-2008, 02:50 PM
bufffffffffff zehio, as mezclado las chorras con las mandarinas, para empezar la chispa en las bujias no las crea la bateria, si no el circuito de encendido con todo lo que eso supone tener que explicarlo, en los motores antiguos con carburadores era muy normal el que se "ahogaran" cosa casi imposible que hoy dia suceda con los sistemas de alimentacion y que no tienen nada que ver con un carburador, estos no se ahogaban por que no hubiera corriente pa la chispa, NO, se ahogaban por una mala puesta apunto de carburacion y en la inmensa malloria de veces era por un exceso del propio conductor con abusar del starter y de retorcer con exceso la oreja.

greño
01-03-2008, 09:51 AM
arranvar cuesta abajo prueba a marchas largas y si estas subido, ponte depies dejandote caer en el asiento en el justo momento de soltar el embrague (para tener mas agarre) si estas empujando deja caer el pecho sobre el asiento trasero al soltar embrague.
al hacer un puente con pinzas y sonar esse clack es que entra el vendis pero no tiene amperios para mover el motor de arranque puede ser que donde conectas la pina a masa de la moto no sea un buen contacto y no pase la intensidad suficiente

CHAUS-11
01-03-2008, 11:31 AM
Ayer arranqué la Triple con pinzas al coche.Lo hize en paralelo (+ con + y - con -),y sin arrancar el coche ni nada,y a la primera.

Zehio
01-05-2008, 08:58 PM
Ok Talivan, ya dije que hablaba por puro instinto, pensaba que la chispa (al menos en un primer momento) la generaba la potencia de la bateria.

Tonces, ni idea del tema. -:| -:|

Saludos.

bichoide
01-23-2008, 04:21 PM
esa es la teoria hijarano, pero..........¿porque tiene que llegar gasolina sin quemar a los catalizadores? y ¿que diferencia hay entre mover un motor termico con uno electrico a hacerlo mecanicamente con la rueda de la moto?, por esto y mas me parecen pura demagogia barata y que pretenden conseguir el fomentar el consumismo, es decir, que si no arranca, llames a la grua pa que te la lleve al taller, te gastes los cuartos en la reparacion y a seguir malganando el poco sueldo que tenemos.

hay ya me pierdo Talivan, ni idea, a ver si alguien puede explicar el porque o demostrar que no pasa nada
Pues yo arranqué a empujón varias veces cuando se me cayó la batería, y no pasa nada....salvo que la batería estaba tan muerta que el velocimetro no funcionaba (marcaba 0 todo el rato y los km no subian) y la aguja del cuentarpm iba dandol saltos (a veces funcionaba y otras no....), pero la moto iba bien, supongo que el problema era que al principio no hay corriente para hacer el check y el cuadro no iba. Lo que no sé bien es si mi moto lleva catalizador ahora que lo pienso... -:|

longbow
01-23-2008, 04:49 PM
Un poco de luz

La vida media de un catalizador es de aproximadamente 80.000 kilómetros. Para obtener el máximo aprovechamiento y eficacia, hay que evitar una serie de procedimientos que pueden conducir a la avería del catalizador.

Una de las causas más frecuentes de avería en el catalizador, y una de las más graves, reside en los fallos de puesta a punto del motor y del encendido, provocados por una falta de mantenimiento.


Los fallos en el encendido o una inadecuada regulación de la mezcla de admisión pueden provocar que llegue combustible sin quemar al catalizador. Al encontrarse a una gran temperatura, puede llegar a producirse una combustión no deseada de la gasolina, provocando que el monolito se funda.


Esta fusión puede ocasionar un taponamiento del tubo de escape, que se acusaría por una repentina pérdida de potencia del motor, además de que es posible una rotura de la cerámica. Un exceso de carbonilla debida a una mezcla excesivamente rica podría provocar, igualmente, una obstrucción del monolito al taponarse sus estrechos canales.
Otra causa de avería se produce cuando no se comprueba con frecuencia el consumo de aceite, que si es excesivo puede ocasionar también una obstrucción del monolito, al generarse un exceso de partículas en el motor. Igualmente, si se agota en exceso el nivel de combustible, puede producirse un suministro irregular, que provoque un envío irregular al catalizador.


Otra práctica que puede generar avería en el catalizador es el tradicional intento de arrancar el motor empujando el vehículo, o insistiendo en exceso sobre el contacto. Esta práctica genera que pueda llegar también combustible sin quemar al monolito pudiéndose, igualmente, fundir por combustión. Asimismo, un golpe en los bajos del vehículo puede provocar la rotura del monolito cerámico, ya que está realizado en un material muy duro, pero muy frágil.


Por último, una de las causas más frecuentes, pero que tiende a desaparecer, es la utilización de gasolina con plomo, que afortunadamente ya ha desaparecido. La presencia de plomo en el catalizador neutraliza los metales activos que contiene (platino, radio y paladio).

Fuente
www.rolcar.com

talivan
01-23-2008, 05:10 PM
si si, mucha teoria que yo ya sabia pero muchas veces la teoria dista mucho de la realidad, recuerdo ahora mismo como en cierta ocasion estaba yo trabajando en mantenimiento en una fabrica y una vez se les ocurrio a los ingenieros, que siempre estaban inventandose cosas y dandonos trabajo-por culo, hacer un util para sujetar los asientos de tal manera que cuando nos dieron los planos del invento le contestamos que eso no funcionaria y que los asientos se caerian a lo que ellos nos contestaron que NO, que segun sus calculos y sobre el papel todo estaba perfecto, pues bien, hicimos el invento y cual fue la sorpresa que los asientos se caian, asi que cuando llegaron los ingenieros no tienen otra ocurrencia que decirnos "pues en el papel no se caian" a lo que le contestamos que el papel es una cosa y la realidad otra muy distinta todo esto descojonaos de risa.

trisónico
01-23-2008, 08:09 PM
... los asientos se caian, asi que cuando llegaron los ingenieros no tienen otra ocurrencia que decirnos "pues en el papel no se caian" a lo que le contestamos que el papel es una cosa y la realidad otra muy distinta todo esto descojonaos de risa. =)) ... si es nos hacen pasar años creyendo que lo que estudiamos para aprobar es la Biblia, y el catedrático es Dios. Sólo algunos, después de más de 15 años nos damos cuenta de que los libros mienten (sobre todo los del catedrático). Que una cosa es el mundo real, y otra aquella vida monacal de empolle y recogimiento ..... no te extrañe que salgamos gilipollas.

Y visto lo visto lo bien que nos lo pone el catalizador, mejor eliminarlo.

talivan
01-23-2008, 08:54 PM
=)) =)) y bien gilipollas =)) =))

PULPI
01-23-2008, 09:19 PM
Demos un poco de color.
Para arrancar una moto gorda al empujón mejor 4 o 5 y cuesta abajo,arrancará seguro..
.
PROBLEMA 1 SI NO tiene la mínima bateria para hacer el !AUTOTEST, no intentes arrancarla , trabajo inutil, la CPU, no ha verificado y por lo tanto JAMÁS ARRANCARÁ
por arrancar un vehiculo al empujón ... No se jode el catalizador por lo hagas, SE JODE SI CUANDO ESTÁS ENPUJANDO GIRAS EL PUÑO DE GAS, ENTONCES ESTÁS INJECTANDO COMBUSTIBLE, LA BOMBA FUNCIONA Y ESE COMBUSTIBLE PUEDE JODER EL CATALIZADOR. pero si simplemente empujas y sueltas el embrague cuando haga el amago de arrancar entoces , no se jode.(comprobado en carnes propias, he tenido k tirarme y empujar alguna vez por una bateria muerta , la intruder (motor 750cc bicilindrico EN "V" Y CON CARDÁN , 250 kGSY la Harley Davidson MOTOR 1340c.c "V" Y 300 kg) ARRANCAR HAN ARRANCADO,
K no es bueno, ESTAMOS DE ACUERDO, NO ES RECOMENDABLE, pero andando, no me vuelvo, ... solución KITAR EL P...O CATALIZADOR, si se jode, pues un trozo de tubo y a correr millas, 1 CV k me gano por kitrar el Catalizador.

jaumet
01-23-2008, 09:23 PM
Demos un poco de color.
Para arrancar una moto gorda al empujón mejor 4 o 5 y cuesta abajo,arrancará seguro..
.
PROBLEMA 1 SI NO tiene la mínima bateria para hacer el !AUTOTEST, no intentes arrancarla , trabajo inutil, la CPU, no ha verificado y por lo tanto JAMÁS ARRANCARÁ
por arrancar un vehiculo al empujón ... No se jode el catalizador por lo hagas, SE JODE SI CUANDO ESTÁS ENPUJANDO GIRAS EL PUÑO DE GAS, ENTONCES ESTÁS INJECTANDO COMBUSTIBLE, LA BOMBA FUNCIONA Y ESE COMBUSTIBLE PUEDE JODER EL CATALIZADOR. pero si simplemente empujas y sueltas el embrague cuando haga el amago de arrancar entoces , no se jode.(comprobado en carnes propias, he tenido k tirarme y empujar alguna vez por una bateria muerta , la intruder (motor 750cc bicilindrico EN "V" Y CON CARDÁN , 250 kGSY la Harley Davidson MOTOR 1340c.c "V" Y 300 kg) ARRANCAR HAN ARRANCADO,
K no es bueno, ESTAMOS DE ACUERDO, NO ES RECOMENDABLE, pero andando, no me vuelvo, ... solución KITAR EL P...O CATALIZADOR, si se jode, pues un trozo de tubo y a correr millas, 1 CV k me gano por kitrar el Catalizador.

ven pacá con la tiger que tengo ganas de meterle la radial a una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

talivan
01-23-2008, 09:24 PM
en efecto pulpi, andando yo tampoco me vuelvo y es que es precisamento eso lo que busca la sociedad esta de consumo en la que vivimos que nos intentan lavar el coco para que llames al seguro y de ahi al taller de cabeza conel consiguiente desembolso de perras, es lo que hay, consumo cosnsumo y consumo y mas consumo, no hay otra cosa.

PULPI
01-23-2008, 09:26 PM
Demos un poco de color.
Para arrancar una moto gorda al empujón mejor 4 o 5 y cuesta abajo,arrancará seguro..
.
PROBLEMA 1 SI NO tiene la mínima bateria para hacer el !AUTOTEST, no intentes arrancarla , trabajo inutil, la CPU, no ha verificado y por lo tanto JAMÁS ARRANCARÁ
por arrancar un vehiculo al empujón ... No se jode el catalizador por lo hagas, SE JODE SI CUANDO ESTÁS ENPUJANDO GIRAS EL PUÑO DE GAS, ENTONCES ESTÁS INJECTANDO COMBUSTIBLE, LA BOMBA FUNCIONA Y ESE COMBUSTIBLE PUEDE JODER EL CATALIZADOR. pero si simplemente empujas y sueltas el embrague cuando haga el amago de arrancar entoces , no se jode.(comprobado en carnes propias, he tenido k tirarme y empujar alguna vez por una bateria muerta , la intruder (motor 750cc bicilindrico EN "V" Y CON CARDÁN , 250 kGSY la Harley Davidson MOTOR 1340c.c "V" Y 300 kg) ARRANCAR HAN ARRANCADO,
K no es bueno, ESTAMOS DE ACUERDO, NO ES RECOMENDABLE, pero andando, no me vuelvo, ... solución KITAR EL P...O CATALIZADOR, si se jode, pues un trozo de tubo y a correr millas, 1 CV k me gano por kitrar el Catalizador.

ven pacá con la tiger que tengo ganas de meterle la radial a una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todo se andará... estoy a ver si alguién me regala para mi cumpleaños una cola de fibra de carbono... y como no venga con la pieza para eliminar el catalizador... EMPALME DE CACHO DE TUBO DE ACERO Y A CASCARLA,

P:D: mi cumpleaños es el próximo dia 9 DE MARZO (encima m putean y ponen las elecciones el dia de mi cumpleaños), se aceptan regalos, prometo ser muy agtadecido :D :D :D :D

jaumet
01-23-2008, 09:37 PM
Demos un poco de color.
Para arrancar una moto gorda al empujón mejor 4 o 5 y cuesta abajo,arrancará seguro..
.
PROBLEMA 1 SI NO tiene la mínima bateria para hacer el !AUTOTEST, no intentes arrancarla , trabajo inutil, la CPU, no ha verificado y por lo tanto JAMÁS ARRANCARÁ
por arrancar un vehiculo al empujón ... No se jode el catalizador por lo hagas, SE JODE SI CUANDO ESTÁS ENPUJANDO GIRAS EL PUÑO DE GAS, ENTONCES ESTÁS INJECTANDO COMBUSTIBLE, LA BOMBA FUNCIONA Y ESE COMBUSTIBLE PUEDE JODER EL CATALIZADOR. pero si simplemente empujas y sueltas el embrague cuando haga el amago de arrancar entoces , no se jode.(comprobado en carnes propias, he tenido k tirarme y empujar alguna vez por una bateria muerta , la intruder (motor 750cc bicilindrico EN "V" Y CON CARDÁN , 250 kGSY la Harley Davidson MOTOR 1340c.c "V" Y 300 kg) ARRANCAR HAN ARRANCADO,
K no es bueno, ESTAMOS DE ACUERDO, NO ES RECOMENDABLE, pero andando, no me vuelvo, ... solución KITAR EL P...O CATALIZADOR, si se jode, pues un trozo de tubo y a correr millas, 1 CV k me gano por kitrar el Catalizador.

ven pacá con la tiger que tengo ganas de meterle la radial a una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todo se andará... estoy a ver si alguién me regala para mi cumpleaños una cola de fibra de carbono... y como no venga con la pieza para eliminar el catalizador... EMPALME DE CACHO DE TUBO DE ACERO Y A CASCARLA,

P:D: mi cumpleaños es el próximo dia 9 DE MARZO (encima m putean y ponen las elecciones el dia de mi cumpleaños), se aceptan regalos, prometo ser muy agtadecido :D :D :D :D

Díselo a algún político, un escape un voto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo estaré de Calçotada, la tercera del año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P