Log in

: Ducati con sidecar


Mr-Joke
12-22-2007, 03:17 PM
Como ya dije el otro dia, aqui las fotos que le hice con el movil a una preciosa Ducati con sidecar. Los que entendais ya me direis qual es exactamente.

Ale a regalarse la vista ;)

http://img138.imageshack.us/img138/8007/dsc00468jx1.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=dsc00468jx1.jpg)

http://img138.imageshack.us/img138/6017/dsc00469yz6.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=dsc00469yz6.jpg)

http://img138.imageshack.us/img138/4901/dsc00470fm3.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=dsc00470fm3.jpg)

http://img139.imageshack.us/img139/6107/dsc00471ns4.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc00471ns4.jpg)

http://img138.imageshack.us/img138/430/dsc00472ia8.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=dsc00472ia8.jpg)

jaumet
12-22-2007, 04:20 PM
No se ni cual ni de que año es ,pero yo hace 2 años vendí una Iso sport 125 matricula en barcelona con 5 números con los soportes del sidecar, que por lo que yo he visto en fotos no era muy diferente a esta Ducati con Sidecar, la verdad e que Mr Joke está guapisima , un bellezón de estos no se encuentra todos los días por la calle, espero que la disfrutaras visualmente hablando, porque tardaras tiempo en ver algo semejante...

Saludos tio

ducatisportracer
12-27-2007, 02:04 PM
Es una 160 Ts, 4 tiempos monoárbol.
Más datos
Año de presentación: 1965

Años de fabricación: 1966-1971

Motor: 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire - diámetro por carrera 62 x 52 mm - cilindrada total 156,992 cc - relación de compresión 8,2:1 - distribución por árbol de levas en cabeza y eje rey con copias cónicas con dos válvulas en culata - engrase con aceite en el cárter con bomba - carburador Amal 375/20 - embrague multidisco en baño de aceite - cambio de 4 marchas - transmisión primaria por engranajes - transmisión secundaria por cadena.



Parte ciclo: chasis tubular en acero - horquilla delantera telehidráulica - horquilla trasera oscilante con 2 amortiguadores hidráulicos - freno delantero de tambor Ø 180 mm - freno trasero de tambor Ø 160 mm - neumático delantero de 2,50 x 17" - neumático trasero 2,75 x 17".

Dimensiones: distancia entre ejes (batalla) 1320 mm - peso en seco 106 kg - depósito de combustible 18 litros.

Instalación eléctrica: la iluminación es por batería, y ésta obtiene su recuperación por medio de un volante alternador MOTOPLAT, a través del correspondiente rectificador de corriente. La batería TUDOR tipo Acumoto -cargada en seco- (6V, 16 Ah) recargada por medio del volante magnético y a través del rectificador de corriente, alimenta, si el motor está parado, las luces de situación (ciudad y piloto). No es aconsejable circular sin batería para no estropear el rectificador de corriente.

Prestaciones: potencia 8 CV a 7500 rpm - velocidad máxima 100 km/h en posición normal - consumo 3 litros/100 km.

Colores: pintura metalizada plata para el faro, cajas laterales, guardabarros, laterales del depósito y negro o rojo para el resto ( a partir de 1968 permutó el rojo por marengo); lleva un fino fileteado blanco en el depósito y en las cajas laterales

ducatisportracer
12-27-2007, 02:05 PM
Para más datos creo que el deposito no es el original, saludos en V

garval
12-27-2007, 02:20 PM
Es una 160 Ts, 4 tiempos monoárbol.
Más datos
Año de presentación: 1965

Años de fabricación: 1966-1971

Motor: 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire - diámetro por carrera 62 x 52 mm - cilindrada total 156,992 cc - relación de compresión 8,2:1 - distribución por árbol de levas en cabeza y eje rey con copias cónicas con dos válvulas en culata - engrase con aceite en el cárter con bomba - carburador Amal 375/20 - embrague multidisco en baño de aceite - cambio de 4 marchas - transmisión primaria por engranajes - transmisión secundaria por cadena.




Parte ciclo: chasis tubular en acero - horquilla delantera telehidráulica - horquilla trasera oscilante con 2 amortiguadores hidráulicos - freno delantero de tambor Ø 180 mm - freno trasero de tambor Ø 160 mm - neumático delantero de 2,50 x 17" - neumático trasero 2,75 x 17".

Dimensiones: distancia entre ejes (batalla) 1320 mm - peso en seco 106 kg - depósito de combustible 18 litros.

Instalación eléctrica: la iluminación es por batería, y ésta obtiene su recuperación por medio de un volante alternador MOTOPLAT, a través del correspondiente rectificador de corriente. La batería TUDOR tipo Acumoto -cargada en seco- (6V, 16 Ah) recargada por medio del volante magnético y a través del rectificador de corriente, alimenta, si el motor está parado, las luces de situación (ciudad y piloto). No es aconsejable circular sin batería para no estropear el rectificador de corriente.

Prestaciones: potencia 8 CV a 7500 rpm - velocidad máxima 100 km/h en posición normal - consumo 3 litros/100 km.

Colores: pintura metalizada plata para el faro, cajas laterales, guardabarros, laterales del depósito y negro o rojo para el resto ( a partir de 1968 permutó el rojo por marengo); lleva un fino fileteado blanco en el depósito y en las cajas laterales

ahora vas y lo cascas

Mr-Joke
12-27-2007, 02:53 PM
juer :win:

ducatisportracer
12-28-2007, 01:35 PM
juer :win:
no puedo negar mi pasión por esta marca jejejejejej ;)

ACE_CAFE
12-30-2007, 06:46 AM
Hermosa,realmente hermosa,aunque los sidecares no son mucho de mi agrado.