: Infidelidad a mi daity
pochy
06-12-2004, 09:18 PM
Buenas, el titulo del post es"correcto", hoy intercambie mi daity con un colega de los mios,x una cbr600f , la verdad y sinceramente... la honda se mete muchisimo mejor en cuvas..al menos yo.. es mas bajita, manejable y agil.. pero x lo demas ni de coña.. los medios de mi daity y altos son impresinantemente mejores. Dijo q entra mejor en curvas xq con mi daity JAMAS e sido capaz de tocar rodilla, ni bota ni avisador , y con esta en todas las rotondas tocaba sin apenas esfuerzo.. nose, ese es mi relato, tb he notado q mi daity retiene muchisimo cuando bajo de marchas en comparacion a la cbr.. eso si ella lleva escape arrow q no se si tendra que ver.. ya me comentareis.
MORALEJA: Me quedo con mi daity ( con unos cm menos de deposito y de altura ), SIGO ENAMORADO y no me arrepiento.... A ver si cojo la susi 2004 , para ver como va, las otras candidatas como zx6r y cbr ya las probe. jejej y sigo diciendo q he acertado...
gracias a todos vosotros por los consejos que me habeis dado, x tratarme tan bien , y x ser gente tan "buena".
Espero veros pronto para conceros en persona.
ESTAIS INVITADOS A UNA BORRACHERA VIRTUAL QUIEN LA QUIERA Y UNA CERVECITA PARA LOS MAS MODERADOS...
UN SALUDO pochy
gaaaaaaaaaas
06-13-2004, 11:44 AM
:lol: yo borrachera :lol:
bueno yo justo ayer también cambié mi daytona con una cbr-f (toda de serie) y mis impresiones fueron que son muy muy parecidas.
tras acostumbrarme a los mandos que si cambian un poquito (cbr: manillar un poco más cerrado y embrague y acelerador con tacto diferente. depósito mucho más estrecho) empecé a darle un poco a ver como iba y la verdad es que no noté apenas diferencias:
de motor practicamente iguales, tanto en prestaciones como en sensaciones. no noté diferencias apreciables
de lo demás pues el tacto del freno me gustó un poco más (quizás porque el mio necesita un cambio ya), en zonas bacheadas se movía demasiado (quizás problema de ajuste de suspensiones de la cbr).
por lo demás si noté que con la cbr el suelo está más cerca :mrgreen: pero yo creo que es más por que la daity es muy alta que por que sea más difícil tumbarla o entre peor en curva.
también noté lo de que retiene menos, pero lo achaqué al tacto del embrage. en mi daity por lo menos empieza a funcionar desde abajo, en cambio en la cbr empieza a la mitad. cuando le empecé a coger el truquillo creo que retenía más o menos como la daity.
v´ssssssssss
Topopaco
06-13-2004, 04:46 PM
Precisamente lo mejor que tiene la Daytona 600 es el paso por curva, ahora si empezais a tocar las suspensiones sin saber de que va el tema, podeis desajustar toda la geometria de la moto, esta moto tiene un chasis que ya quisiera Honda para su CBR, si los neumaticos esta bien y con la presion correcta.
Pochy no tiene por que entrar peor en las curvas que la Honda, por lo menos si el reglaje de suspension esta de serie, te recuerdo algo que ya te dije en otro hilo, en las 24 horas de Montmelo corrieron con el reglaje que trae de serie, ya que despues de hacer varias pruebas, resulto ser el que mejor funcionaba.
pochy
06-13-2004, 06:09 PM
nose alomejor entra = en crvas, pero como esta bastante mas alta q la honda.. pos veo el suelo mas lejos( ojala sea asi siempre) , hombre me hace ilusion el dar una curva y q suene la deslizadera o toke la bota... pero vamos.. respecto a la suspension, si es cierto q la he apretado los muelles y tocado un poco, la volvere a dejar de serie , respecto a la presion de las ruedas pos sinceramente no la he mirado.. Me podeis decir cual es para la delantera y para la trasera?
No dispongo de manual ya que me llego en aleman y le he tenido que devolver al concesionario para que me envien el español.
Espero noticias... ( me sigo quedando con la daity ) solo q la cbr me parecio un jugetin.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Tengo gnas de concerte topopaco, ya q eres de los qmas me enseñan aki.. Doy gracias a los demas q como ya he dicho sois encantadores.
gaaaaaaaaaas
06-13-2004, 07:03 PM
otia pues yo lo tengo en la moto. cuando la coja mañana si me acuerdo te lo miro.
yo las suspensiones de la mía no las he tocado. me refería a las de la cbr. de hecho cogí la moto porque me dijo que la cogiese a ver, que el mecánico se las había tocado y notaba la moto muy rara :?
v´sssssssss
simpII
06-14-2004, 08:30 AM
PUES LA PRESION ES DE 2,50 DELANTE Y 2,90 DETRAS PERO SE TIENE QUE MIRAR HABITUALMENTE LA PRESION
Neott
06-14-2004, 05:24 PM
Pochy, ¿has tocado con la deslizadera en el suelo?.
pochy
06-14-2004, 05:41 PM
con la daity no, con la CBR toke con la bota q no llevo deslizadera, pero si saco rodilla creo q si q hubiera tocado. Con la daity me cuesta jejeje, aunq ya se conseguira, no hay prisa q aun soy un novatillo.
Topopaco
06-14-2004, 08:56 PM
La presion correcta segun el fabricante es de 2,4 bar delante y 2,7 bar atras, no como dice simpII, eso de 2,5 y 2,9 es en la mayoria de las motos, pero en esta no es asi.
Pochy, si tienes espera ya te lo llevare a Valencia el 27, y preguntale a neot con estaban mis botas en Albacete, las dos gastadas, yo a la rodilla no llego pero no porque no tumbe la moto sino por mi corpulencia, con 105 kilitos mas el mono de cuero las botas y el casco, deben de ser mas de 115, ademas si me buscas en las fotos del weekend me podras ver y comprenderas por que no llego con las rodillas.
pochy
06-14-2004, 09:49 PM
jeje , en circuito me dicen q si en caretera soy capaz de rozar botas en circuito tenga cuidado y no me entusiasme al tocar avisadores... jejeje, no valla a ser q toke con TODO... A ver si aprendo y aprendo q tengo ganas de disfrutar aun mucho de la moto y sinceramente, las curvas molaaaannnn.
Un saludote y gracias
X cierto mis ruedas tenian 2,1 alante y 2,4 atras x lo q iva "torpe" , he metido 2,5 alante y 2,8 atras y aprece ir genial, tb he puesto los reglajes de suspension de serie y mñana metere el mapeado de serie. ya os contare.
Un saludo
Neott
06-15-2004, 03:41 PM
Topopaco a ti no te hace falta rozar con la rodilla, con el ritmo que llevas es mas que suficiente. Cabroncete, que vas follao.
Topopaco
06-15-2004, 09:30 PM
Joder Neott, que despues de todo el fin de semana ya tengo que cambiar de botas, ya estaban un poco gastaditas pero se terminaron de refrigerar por completo, ahora tengo unas botas con aire acondicionado de serie, 8O y aun asi no he llegado al limite del neumatico 8O , me alegro por Pochi, ya parece que se van solucinando sus "problemillas", que para mi no parecian ser tan graves, tan solo unos cambios que no iban del todo bien.
Pochi, dime si necesitas el manual para que lo fotocopie y te lo llevo a Valencia el dia 27.
pochy
06-16-2004, 12:08 AM
gracias, pues nose cuanto tardaran en traerme el original... pero vamos. si no son muchas hojas asi tengo 2. Como quieras topopaco.
Un saludo
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