sach
12-15-2007, 06:44 PM
Como sabreis, existen varios tipos de retenes, los cuales sirven para atrapar la grasa en nuestra cadena y aumentar la longevidad del Kit.
En este grafico tenemos los distintos tipos de retenes que existen.
http://img260.imageshack.us/img260/5264/tiposderetenespl1.jpg
Y aqui nos muestra la duracion estimada del Kit de transmision, en funcion del tipo de reten montado. Como se aprecia claramente, los retenes del tipo X-Ring, ganan por goleada.
http://img136.imageshack.us/img136/3867/duracionsegunretengz9.jpg
Mi consejo, y gratis:
Invertir en una buena cadena con retenes en X-Rings. Piñon y corona de acero, no de Aluminio, si no durara 2 dias. La cadena es el elemento mas fragil, por tanto que sea superrreforza, series Oro, etc, y con este tipo de reten.
Engrasar cada 400-600Km, y limpiar cada 2.500-3.000Km.
V'sss...
En este grafico tenemos los distintos tipos de retenes que existen.
http://img260.imageshack.us/img260/5264/tiposderetenespl1.jpg
Y aqui nos muestra la duracion estimada del Kit de transmision, en funcion del tipo de reten montado. Como se aprecia claramente, los retenes del tipo X-Ring, ganan por goleada.
http://img136.imageshack.us/img136/3867/duracionsegunretengz9.jpg
Mi consejo, y gratis:
Invertir en una buena cadena con retenes en X-Rings. Piñon y corona de acero, no de Aluminio, si no durara 2 dias. La cadena es el elemento mas fragil, por tanto que sea superrreforza, series Oro, etc, y con este tipo de reten.
Engrasar cada 400-600Km, y limpiar cada 2.500-3.000Km.
V'sss...