JOSEMAGALA
12-14-2007, 03:30 PM
Instalación Básica:
-Desmontar la luz trasera para obtener la manejabilidad necesaria con los cables.
(Yo desmonte los laterales también para mayor comodidad pero no es necesario)
-Sacando el cableado que hay nos encontraremos con los cables de los intermitentes de la luz trasera y de la de la matricula:
*Pareja de cables negro y verde son los intermitentes, aunque el tramo final, es decir de la conexión del sistema eléctrico de la moto al intermitentes en si uno en blanco y el otro negro.
*Tres cables: amarillo, negro y verde; son los de la luz trasera.
*Y la otra pareja son los de la luz de la matricula y en esos ni me fijé.
-Conectar mediante los aplicadores los cables grises de la Scorpio a los verdes de los intermitentes. Los podrías conectar también al blanco del último tramo pero si mas adelante quieres cambiar los intermitentes tienes que cambiar el enganche de la otra forma no.
- El cable anaranjado que va a la luz trasera lo probé conectándolo a cada uno de los cables de esta y no funcionó en ninguno de los casos por lo que imagino que al ser de leds no funcionará igual. He enviado un correo a pelacrash a ver si ellos me dicen algo y ya os contaré. Si no lo que se podría hacer es llevarse el cable anaranjado a la parte de alante y conectarlo con los faros delanteros.
- Por ultimo el cable negro que va a tierra lo que yo hice para no tener que desplazarlo mucho ha sido cortarle el aplique y conectarlo al tornillo más cercano a la posición de la alarma.
Por otro lado esta el cable que va a la bacteria, el cual viene con un fusible, y un cable conectado directamente al UPC (que es el aparato de la alarma) que es la antena.
La antena yo la he sacado y pegado con cinta aislante a uno de las carcasas laterales de la moto ya que en las instrucciones dice que hay que evitar el contacto con metal.
Para poner el UPC desde mi punto de vista el mejor sitio es en el hueco que hay a la derecha de la batería ya que cabe perfectamente y deja sitio para guardar lo sobrante de los cables ya que estos son muy largos. Aunque esto ultimo queda a gusto de cada uno.
Me falta por instalar el corte de encendido, en cuanto lo tenga os diré como lo he echo.
Espero ayudar a aquel que quiera instalar la alarma por si mismo, la verdad es que no es dificil.
También espero que si alguien lo ha echo de ortra forma lo comente para entre todos montarla dfe la mejor forma posible.
-Desmontar la luz trasera para obtener la manejabilidad necesaria con los cables.
(Yo desmonte los laterales también para mayor comodidad pero no es necesario)
-Sacando el cableado que hay nos encontraremos con los cables de los intermitentes de la luz trasera y de la de la matricula:
*Pareja de cables negro y verde son los intermitentes, aunque el tramo final, es decir de la conexión del sistema eléctrico de la moto al intermitentes en si uno en blanco y el otro negro.
*Tres cables: amarillo, negro y verde; son los de la luz trasera.
*Y la otra pareja son los de la luz de la matricula y en esos ni me fijé.
-Conectar mediante los aplicadores los cables grises de la Scorpio a los verdes de los intermitentes. Los podrías conectar también al blanco del último tramo pero si mas adelante quieres cambiar los intermitentes tienes que cambiar el enganche de la otra forma no.
- El cable anaranjado que va a la luz trasera lo probé conectándolo a cada uno de los cables de esta y no funcionó en ninguno de los casos por lo que imagino que al ser de leds no funcionará igual. He enviado un correo a pelacrash a ver si ellos me dicen algo y ya os contaré. Si no lo que se podría hacer es llevarse el cable anaranjado a la parte de alante y conectarlo con los faros delanteros.
- Por ultimo el cable negro que va a tierra lo que yo hice para no tener que desplazarlo mucho ha sido cortarle el aplique y conectarlo al tornillo más cercano a la posición de la alarma.
Por otro lado esta el cable que va a la bacteria, el cual viene con un fusible, y un cable conectado directamente al UPC (que es el aparato de la alarma) que es la antena.
La antena yo la he sacado y pegado con cinta aislante a uno de las carcasas laterales de la moto ya que en las instrucciones dice que hay que evitar el contacto con metal.
Para poner el UPC desde mi punto de vista el mejor sitio es en el hueco que hay a la derecha de la batería ya que cabe perfectamente y deja sitio para guardar lo sobrante de los cables ya que estos son muy largos. Aunque esto ultimo queda a gusto de cada uno.
Me falta por instalar el corte de encendido, en cuanto lo tenga os diré como lo he echo.
Espero ayudar a aquel que quiera instalar la alarma por si mismo, la verdad es que no es dificil.
También espero que si alguien lo ha echo de ortra forma lo comente para entre todos montarla dfe la mejor forma posible.