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: Rodaje Street Triple 675. Dudas aqui!


algarve
12-14-2007, 02:57 PM
Hola, como muchos acabamos de estrenar la callejera, propongo que aqui pongamos dudas que nos acechen sobre esta pequeña maravilla.

Creo que asi nos podremos ayudar entre todos.

¿CONSUMO ALTO?
La impresion que tengo. hasta ahora, con casi 100 km es que consume una barbaridad. Tengo una media de algo mas de 11 litros a los cien. 8O

En el consumo instantaneo a veces veo un 5 y pico que me tranquiliza, pero la media siempre esta por encima de 10 litros.
Intento, religiosamente, no exceder las 5000 rpm de esta primera fase de rodaje. Tambien tengo que decir que, exceptuando el primer dia, mis recorridos son muy cortos y siempre por ciudad y con el frio tipico de estas fechas. ¿Teneis tambien la impresion de que es muy gastona?

Intentare, si puedo este fin de semana hacer algo de carretera fuera de ciudad. A ver si baja la cosa...

Saludos.

hijarano
12-14-2007, 03:09 PM
será porque has hecho mucha ciudad, la daytona con el mismo motor no gasta eso ni de lejos.

algarve
12-14-2007, 03:16 PM
Si, de momento solo ciudad.

cutle
12-14-2007, 03:22 PM
Si señor, yo tambien me fije en el consumo, he ido por autovia y carreteras secundarias y me parece que engulle mucho fuel.

JOSEMAGALA
12-14-2007, 04:53 PM
La verdad es que no me he fijado pero este fin de semana voy a hacer una rutita y ya os diré lo que sea el lunes

caraimanu
12-14-2007, 06:07 PM
pues la mía no demasiado, Nada de ciudad y mucha carretera secundaria. manteniendo los límites marcados por fábrica ya 1000 kms. Consumo normal.

PULPI
12-14-2007, 07:43 PM
cuando un motor es nuevo, SIEMPRE CONSUME ALGO MÁS, a partir de los 5000 o 6000 kms es cuando se va estabilizando hacia la baja, (tened en cuenta k la fricción de las piezas del motor, hay mucho rozamiento y por lo tanto mayor consumo, de todas formas el consumo k mires en la ciudad no sirve... no es lo mismo el tráfico a las 8,30 de la mañana k a las 10:00 de la noche, ni a las 12:00 del mediodía.. y menos en éstas fechas, a mí la ktm 990 SuperDuke me llego una vez a hacer 15 litros en ciudad, esos sí 1- 2 arranca para y en carabana... insoportable.. y ya no te digo con la Rockett (ésta moto en carretera abierta me hacia de entre 6-7,5 litros a los 100 a ritmos alegres (por encima de lo legal) a la que entraba en ciudad se disparaba a los 11 rápido...

Integralle
12-14-2007, 08:03 PM
Moto nueva+rodar siempre en frío por ciudad=consumos altos

Esto es así en cualquier moto.

Por otra parte es el peor rodaje posible. Lo mejor, carreteras secundarias respetando las rpm que marca la casa y trayectos lo más largos posible.

Menudo juguetito te has pillado :wink:

boruh
12-15-2007, 08:21 AM
pos yo le echao 20 ¤ de 98 y he hecho 150km la mitad por ciudad y aun no se ha encendido la reserva pero yo tambien digo que es por el rodaje y hasta que se ajuste el motor como dice pulpi,ahora tienes que hacer una lista de la peña con el rodaje asi sabemos quien esta sufriendo el rodaje y quien no XD.
Poco a poco.

raychals
12-15-2007, 01:00 PM
Yo lo que estoy sufriendo es la baja velociadad que pilla de momento en rodaje... en sexta la moto no me pasa de 100km/h sin pasar de las 5000rpm... me da q me han tocado la centralita pra que no pueda correr. ¿a vosotros os pasa lo mismo? La verdad es q es un verdadero calvario estar pendiente del rpm para no pasarte de las 5000rpm....

in_flames
12-15-2007, 05:18 PM
en sexta la moto no me pasa de 100km/h sin pasar de las 5000rpm...


pues va a ser que es así...

algarve
12-15-2007, 09:20 PM
Esta mañana pensaba darme una vuelta algo mas larga de lo habitual y sin hacer tanta ciudad, pero hacia un dia bastante feo y al final no sali...

Confirmo que en sexta no pasa de 100 de hecho creo que no llega en la mia. Creo que se queda en noventa y pico.

Khorne
12-15-2007, 10:57 PM
Lo del consumo... los primeros depósitos es normal que consuma tanto, pasa también en los coches, poco a poco te irá bajando.

raychals
12-17-2007, 12:48 PM
Esta mañana pensaba darme una vuelta algo mas larga de lo habitual y sin hacer tanta ciudad, pero hacia un dia bastante feo y al final no sali...

Confirmo que en sexta no pasa de 100 de hecho creo que no llega en la mia. Creo que se queda en noventa y pico.


Una pregunta? a ti como te han explicado de hacer el rodaje? Yo ahora llevo 520km y he empezado a estirarlo hasta los 6000rpm..

por cierto, con el deposito lleno anterior habia hecho 220km de autonomia, por si le sirve a alguien de referencia.

setla
12-17-2007, 01:24 PM
A 5000 rpm 62 millas por hora. Llevo 104 millas. En el manual no he visto nada de como pasarlo a km/hora. Y en el "conce" el unico que sabe cambiarlo esta de vacaciones ...
¿Alguien sabe como puedo modificarlo?
v'sssssssss

garval
12-17-2007, 01:32 PM
A 5000 rpm 62 millas por hora. Llevo 104 millas. En el manual no he visto nada de como pasarlo a km/hora. Y en el "conce" el unico que sabe cambiarlo esta de vacaciones ...
¿Alguien sabe como puedo modificarlo?
v'sssssssss
¿NO TE HAN DADO CON LA MOTO UN MANUAL DEL USUARIO?OJO ,PREGUNTO ,DEBERIA SER LO NORMAL Y ALLI TE EXPLICARA COMO HACERLO.A SI LO PONES ,ES QUE NO HABIA LEIDO BIEN ,DISCULPA.

Balrog
12-17-2007, 01:54 PM
Setla aqui tienes como cambiarlo

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=20488&sid =46f3df5cc217d552d0ca903e5598e2ae

setla
12-17-2007, 03:24 PM
Setla aqui tienes como cambiarlo

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=20488&sid =46f3df5cc217d552d0ca903e5598e2ae

Muchas gracias.

Pongo aqui como se hace por si alguien mas lo necesita.

Ahora si!!
Vale en resumen:
- Pulsar los tres botenes del cuenta kilometros a la vez hasta que aparezca uin numero grande en la pantalla.
- Pulsando el primer botón de la izquierda cambiar hasta que aparezca el numero 1
- Pulsar el botón central "SET" para guardar.
Y ya esta en Km/h.

Gracias a todos.

algarve
12-17-2007, 05:06 PM
Una pregunta? a ti como te han explicado de hacer el rodaje? Yo ahora llevo 520km y he empezado a estirarlo hasta los 6000rpm..

por cierto, con el deposito lleno anterior habia hecho 220km de autonomia, por si le sirve a alguien de referencia.

Pues como pone en la pegatina del deposito. los primeros 480 km sin pasarla de 5000 rpm. Y aun no llevo ni 100 :D

Como he dicho mas arriba pensaba salir un poco este pasado finde pero hace frio y aun no tengo unos guantes adecuados para salir con estas temperaturas.

Y no se si podre hacerle muschos mas. La semana que viene tengo vacaciones y me vence el provisional del seguro el jueves... y aun no me han pasado el cobro ni enviado la documentacion. :evil:

walduk
12-17-2007, 05:52 PM
yo ya tengo 1600 km y me empieza a bajar un poco los consumos pero vamos con un deposito y haciendo unos 20 km diarios de los cuales 12 son en autovia me salen unos 230-220 kilometros mas o menos, y lo de las revoluciones para el rodaje creo que velocidades continuas son malas es mejor no mantenerlas fijas sobre todo si son distancias largas. un saludo

jose5005
12-17-2007, 10:29 PM
Que alguien ponga una foto de la famosa pegatina del rodaje jejej.

a ver si nos aclaramos.

por cierto que marca y densidad de aceite lleva la street? lo digo por ir comprando una lata de 5 litros jajajaj me estáis asustando jjejejeej.

Muchas gracias
Un saludo

newage
12-18-2007, 10:02 AM
no te preocupes pq el consumo sea alto, como ha dixo por ahi al principio gastara un pelin mas...y la duda que me asalta...ha que la vas a conducir de igual manera?me refiero al tiempo que emplees?pues yata jejejej

sauldos

algarve
12-20-2007, 04:26 PM
Una vez resueltas por mi parte las duda sobre el consumo, muchas gracias a todos, tengo una nueva pregunta.

NIVEL ANTICONGELANTE

Ayer me dio por mirar el nivel de anticongelante y lo vi un pelin por debajo del minimo (la moto estaba caliente). He de reconocer que no me acuerdo de que nivel tenia cuando la recogi, pero supongo que puede ser normal que al principio baje algo el nivel. ¿No?

Lleva anticongelante Mobil al 50%. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo en Barcelona?

Saludos

essve
12-20-2007, 04:31 PM
Y que tal os van esos espejos??? yo no se si los tengo mal regulados o me tengo que cortar los brazos, pa poder ver algo. Por lo de mas va de lujo, llegando a los 700 kms!!!!!

algarve
12-20-2007, 04:33 PM
Yo mas o menos veo bien, si me incorporo un poco, aunque inevitablemente veo mis codos. Tambien hay que contar con que mido casi 1,94.

talivan
12-20-2007, 04:58 PM
los motores asta que no se ajusten todos sus componentes siempre gastaran algo de aceite, es mas, todos los motores debieran gastar algo siempre, lo del nivel del liquido refrigerante no te preocupes por llevarlo por debajo del min y menos en este tiempo pero si te sientes mas tranquilo rellenalo asta un poco por encima del nivel min. y sin llegar en ningun caso al max. y por ultimo lo de los espejos es un mal endemico en casi todas las nakkets a la speed de mi hermano tambien le fallan los espejos y es que los diseñar unicamente para darle linea a la moto y no para poder ver lo que biene por detras.

essve
12-20-2007, 06:44 PM
pos nada, agacharemos las orejas y toooo palante!!!!!!

Khorne
12-20-2007, 08:19 PM
Eso, a ahorrar un poquito y a tirar millas!

boruh
12-20-2007, 08:24 PM
joer algarve tu eres de los mios,4cm mas que yo y pa ver por los retrovisores pos tengo que esconder los codos veremos si con los retrovisores esos que van a sacar en los estremos del manillar se soluciona y a mi tambien me venia con el anticongelante por debajo del minimo se ve que es la costumbre y si no encuentras anticongelante de Mobil por que le pongas de otra marca no pasa nada siempre que sea el mismo color y parecidas caracteristicas.

Obelur
12-20-2007, 08:59 PM
Una vez resueltas por mi parte las duda sobre el consumo, muchas gracias a todos, tengo una nueva pregunta.

NIVEL ANTICONGELANTE

Ayer me dio por mirar el nivel de anticongelante y lo vi un pelin por debajo del minimo (la moto estaba caliente). He de reconocer que no me acuerdo de que nivel tenia cuando la recogi, pero supongo que puede ser normal que al principio baje algo el nivel. ¿No?

Lleva anticongelante Mobil al 50%. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo en Barcelona?

Saludos

lo siguente que te voy a decir, igual puede parecer una tonteria, pero lo digo en serio, porque a mi cuñao le paso, le estaba enseñando la moto y abri el sillin para que vea el "huevo" que tiene y vio el nivel del anticongelante, y estaba debajo del minimo, y me lo dijo, al principio me asuste, pero al mirarlo yo me di cuenta que la moto estaba con la patilla puesta y por lo tanto inclinada hacia un lado, la puse recta para cerciorarme y efectivamente se puso el nivel casi a tope, te digo esto por si se te ha pasado y lo has mirado con la patilla, mas que nada para quitarte un sustillo o para que no le heches de mas. ya me cuentas algarve.

un saludo compi.

DUDA:

llevo 60km en la street, y voy acojonao con la p*** parafina, a vosotros cuando se os quito? a cuantos km mas o menos, os ha dado algun sustillo?

alguien que la tenga limitada, cuanto pilla de velocidad punta? curiosidad...

gracias

setla
12-20-2007, 11:25 PM
:o

hijarano
12-21-2007, 06:55 AM
llevo 60km en la street, y voy acojonao con la p*** parafina, a vosotros cuando se os quito?

gracias

no te preocupes que por la franja donde hayas rodado ya te ha desaparecido.

EcoLand
12-21-2007, 08:46 AM
Joder, padecemos tos los mismos problemas. Los espejos estan bastante desubicados, acostumbrado a la X9 con estos no se ve na. Llevo unos 120 kms, y he pillao maximo 120 km/h.

Diossss como entra en curvas...... es orgásmico.....

algarve
12-21-2007, 11:50 AM
Obelur, la mire con la moto vertical. En cuanto pueda comprare un litrillo, ya que el que tengo del coche es verde. :(

Y respecto a la parafina, yo no he tenido ningun susto, voy con bastante cuidado. Tambien creo que ya ha desaparecido con ese kilometraje.

Y de punta no se, aun estoy haciendo los primeros 480 km y no paso de 5000 rpm.

algarve
12-22-2007, 10:35 AM
Estoy aqui de nuevo...

He mirado el Manual de propietario, donde no pone mucho acerca de las especificaciones del anticongelante...
Mobil anticongelante composicion etileno-glicol 50%, punto de congelacion -35ºC


LAMPARAS DE RECAMBIO

Tambien he mirado el tema de lamparas para llevar de recambio, ya que la broma de no llevarlas son 150 leurus... las lamparas a llevar serian las siguientes:

Faros: 12V 55/60 W H4 halogeno
Indicadores: 12V 10W
Matricula: ???

¿Sera la misma la de la matricula que la de los intermitentes?

Saludos.

rash
12-22-2007, 04:57 PM
Despues de hacer los primeros 75 km del tiron hoy mismo (con lluvia..que divertido) tengo unas cuantas cosas a comentar:
1a la moto con 1a y segunda si que chupa (10-12l/100) pero a partir de 3a baja rapido a 5-6 maximo 7l/100 (media actual despues de 75km 8l/100)

2a cosa yo tambien he visto el nivel del anticongelante "algo justo" pero no por debajo del minimo, en principio lo dejare asi hasta la 1a revision que se lo comentare...

3o a vosotros os venian herramientas con la moto? a mi no (almenos debajo del asiento NO..o yo soy ciego o no las se ver)

4o la moto en 6a a 5000rpm va a unos 98km/h que con lluvia me sobran...mañana mas!

algarve
12-22-2007, 06:57 PM
Rash tiene que venir con una llave allen, la unica herramienta que trae. Bueno la llave allen y una barilla para sujetar el deposito cuando se accede debajo de el. Ambas cosas enganchadas debajo del asiento.

rash
12-23-2007, 03:32 PM
ya lo mirare bien pero de momento yo no he visto nada de nada!

actualizo consumos: hoy le he hecho 120km mas tranquilamente alternando montaña con carreteras secundarias, consumo medio 6,7l/100 de hecho, llevo 210km con el deposito y aun no he visto la reserva encendida.

pd: la mano izquierda se pondra fuerte...a base de hacer embrague....

algarve
12-23-2007, 04:28 PM
Respecto al tema de anticongelante, hoy he visto una gotilla debajo de la moto en el garage... he mirado y creo que me pierde un poco por un mangito que hay abajo... he apretado un pelin la brida y observare el tema.

Valero81
12-23-2007, 08:10 PM
Pues yo con el consumo estoy muy contento. Desde el principio lo vi normal, pero hoy he acabado encantado. A falta de hachar las cuentas de verdad cuando vuelva repostar, hoy he rodado 180 km por carrreteras secundarias, un poco de autopista y un poco de ciudad todo sin pasar de 100 km por el rodaje, y ha marcado 5,3 l de consumo medio. Llevo ya 400 km en total

rash
12-23-2007, 08:30 PM
algarve estabas en lo cierto...debajo del asiento viene esa pedazo de llave allen y esa "varilla" sujetadepositos...como se estiran los de triumph....:) mañana me hare con las bombillas de reserva, el reparapinchazos y 4 herramientas basicas..(y tengo qeu meterlo todo debajo del asiento...jojojo)

trisónico
12-23-2007, 09:07 PM
Por lo q comentáis, parece q gasta más q la Speed, en al menos medio litro. Cuando le pongáis la programación correcta os gastará más, pero os va a ir redonda.

setla
12-23-2007, 09:55 PM
Por lo q comentáis, parece q gasta más q la Speed, en al menos medio litro. Cuando le pongáis la programación correcta os gastará más, pero os va a ir redonda.

Perdonad mi ignorancia, ¿que es eso de la programacion correcta? :?

trisónico
12-23-2007, 11:55 PM
Por lo q comentáis, parece q gasta más q la Speed, en al menos medio litro. Cuando le pongáis la programación correcta os gastará más, pero os va a ir redonda.

Perdonad mi ignorancia, ¿que es eso de la programacion correcta? :?La q incumple la Euro 3.

rash
12-24-2007, 08:09 AM
Sigo sin ver exceso de consumo por ninguna parte...la media sigue bajando y ahora esta en 6l practicamente, vamos que ya firmo que se quede asi, casi como mi anterior cbf 250....(aunque esa la tenia que apretar un pelin mas para ir al mismo ritmo..... :D)

por otro lado, alguien le ha cambiado ya los escapes???

essve
12-25-2007, 11:30 AM
pues mi media sigue bajando, despues de 900 kms, la mayoria por carretera secundaria 5,9, yo creo que no esta mal,no?

trisónico
12-25-2007, 11:40 AM
Y si aprendes ir "a ritmo" (suaves aperturas de gas y casi sin frenar), t tiene q bajar de 5,5. Con la S3, en carreteras idóneas sin tráfico, he conseguido 4,2 (en Euro3, claro).

essve
12-25-2007, 12:45 PM
asi es, pocas aperturas a tope y tempoco ir haciedno unas deceleraciones brutales, solo ir atento e ir soltando gas, y tocar un pelin el freno. La verdad que yo estoy contento, me imgino que con el paso de kms se ira soltando e ira disminuyendo, pero vamos con un consumo entorno a los 5,7 y seis con poco, lo consideraria un buen consumo

Valero81
12-25-2007, 01:54 PM
Ultimo depósito: Otra vez 5,3 litros y eso que ya la voy estirando hasta las 6000 vueltas. Sera que peso poco??? :mrgreen:

Por cierto.... ¿Que pensáis del freno delantero? Me parece que en la primera parte del recorrido muerde poco

algarve
12-25-2007, 04:38 PM
Ayer por fin sali de la ciudad y ya vi consumos de 5/6 l. :D

Respecto al peso yo peso unos 100 Kg, que tambien influiran. :P

rash
12-25-2007, 04:45 PM
450km y consumo medio de 5.8l haciendo montaña y carretera secundaria. Dentro de nada le podre apretar un poco mas la oreja a ver si el consumo varia...
Lo de la frenada..es cierto que en la 1a parte del recorrido "para" poco... y no me gusta demasiado el tacto, por eso ya tengo la bomba radial lista para instalarla (cuando consiga una forma de meter el p... retrovisor)

essve
12-25-2007, 04:56 PM
pues ya nos ira ilustrando(tanto fotos como comentarios) respecto a la bomba radial

trisónico
12-25-2007, 05:10 PM
asi es, pocas aperturas a tope.. =O =O En rodaje apenas se debe abrir hasta un tercio del recorrido de acelerador, todo esto a cámara lenta. Todavía no he roscado la mía a tope, ni lo haré, con 25 mil kms q tiene.

algarve
12-25-2007, 05:48 PM
Pues yo la mia aunque enrosque a tope, no creo que tenga problemas. :lol:

Con el tope de la limitacion no creo que tenga ni 1/3 del recorrido total del gas. :P

setla
12-26-2007, 11:56 PM
Por lo q comentáis, parece q gasta más q la Speed, en al menos medio litro. Cuando le pongáis la programación correcta os gastará más, pero os va a ir redonda.

Perdonad mi ignorancia, ¿que es eso de la programacion correcta? :?La q incumple la Euro 3.

Trisonico, sabes de algun post en este foro que hable del tema, es para profundizar mas en el mismo.

Muy buena tu firma ...
Jesucristo García escribió:
nací en este día, mi madre no era virgen. No vino el Rey, tampoco me importó.
Y añado ...
Hago milagros convierto el agua en vino, me resucito si me hago un canutito ...

Genial, te dejo un link a un video sobre el tema.

http://es.youtube.com/watch?v=RVcPVtjxVBU

:XX:


v'ssssssssssssss

JOSEMAGALA
12-27-2007, 11:25 AM
yo ya tengo 1600 km y me empieza a bajar un poco los consumos pero vamos con un deposito y haciendo unos 20 km diarios de los cuales 12 son en autovia me salen unos 230-220 kilometros mas o menos, y lo de las revoluciones para el rodaje creo que velocidades continuas son malas es mejor no mantenerlas fijas sobre todo si son distancias largas. un saludo

es lo que dice el manual

Yesico
12-27-2007, 02:10 PM
Hola:

Ahora que hablais de manual, a los que estamos esperando la Street Triple seguro que nos hace mucha ilusión poder ver el Manual de Usuario. Dos preguntas:

1.- ¿Está en algún sitio publicado 'electrónicamente'?

2.- Si no es así :cry: , ¿se parece al de la Daytona 675? Supongo que sí, pero a ver si un alma caritativa lo puede comfirmar :wink:

Manual Daytona 675:

http://www.manualnguide.com/download/manual-guide/triumph-daytona-675-owners-manual.html

algarve
12-27-2007, 02:47 PM
Es comun al de la Daytona. ;)

Yesico
12-27-2007, 02:59 PM
Ok, gracias, porque me estaba volviendo 'jaula' :D , no lo encotraba en Internet, por mucho que lo intentaba.

essve
12-27-2007, 08:43 PM
pos nada revision de 1000 kms, en RMS toledo, cambio de aceite y filtro, revision de mil kms 105 euros. Le han conectado la maquina y han comprobado todos los parametros y to bien. Y me la han lavado y to. Ya de paso, les he encargado las tuercas y el caballete(para eso de engrasarla y tocarla u poco) tbm el protector del deposito. Ya os ire contando pero da gusto el ir subiendo de vueltas,jejeje

Kawan
12-27-2007, 10:04 PM
veo que no soy el único que está hasta los ... O| del rodaje. Llevo 750 km, me ha cogido en una temporada de poco tiempo libre y no hay manera. Los consumos me coinciden con los vuestros. Unos 220km. Lo de las velocidades continuas en distancias largas si que lo he leido pero no me acuerdo donde.

Un saludo.

Valero81
12-29-2007, 05:50 PM
pos nada revision de 1000 kms, en RMS toledo, cambio de aceite y filtro, revision de mil kms 105 euros. Le han conectado la maquina y han comprobado todos los parametros y to bien. Y me la han lavado y to. Ya de paso, les he encargado las tuercas y el caballete(para eso de engrasarla y tocarla u poco) tbm el protector del deposito. Ya os ire contando pero da gusto el ir subiendo de vueltas,jejeje

Pues después de los 300 kilometritos que la he cascado hoy estoy ya para pasar la revisión de los 800/1000. El caso es que en Britannia (Madrid) me dijeron que son casi 160 eurazos. Por los 55 euros de diferencia me dan ganas de ir a pasar el día a Toledo........ :P

essve
12-29-2007, 06:19 PM
pos nada revision de 1000 kms, en RMS toledo, cambio de aceite y filtro, revision de mil kms 105 euros. Le han conectado la maquina y han comprobado todos los parametros y to bien. Y me la han lavado y to. Ya de paso, les he encargado las tuercas y el caballete(para eso de engrasarla y tocarla u poco) tbm el protector del deposito. Ya os ire contando pero da gusto el ir subiendo de vueltas,jejeje

Pues después de los 300 kilometritos que la he cascado hoy estoy ya para pasar la revisión de los 800/1000. El caso es que en Britannia (Madrid) me dijeron que son casi 160 eurazos. Por los 55 euros de diferencia me dan ganas de ir a pasar el día a Toledo........ :P

yo solo te digo que fue mi hermano y estuvo un rato alli charlando con el mecanico mientras lo hacia y se la trajo puesta en un ratito, ademas son gente mas que maja, tanto oscar el mecanico como rafa el vendedor.

essve
12-29-2007, 06:21 PM
Damas y caballeros, apunto estoy de terminarla el rodaje, hoy entrado en la fase de las 8000, esto se pone mas que interante, y apuedo acelerar sin casi mirar el marcador y va tirando como una campeona, mañana salgo de ruta con unos colegas y espero sino terminalo dejarlo tiritando, ya os contare

algarve
12-29-2007, 10:29 PM
Jodo pues yo solo llevo 350 y porque estos dias la he cojido algo.

Lo malo, es que creo que cuando llegue a 6000 rpm dentro de 130 km, llegare al tope de la limitacion... :S

rash
12-30-2007, 03:02 PM
890km y todo sigue perfecto, consumo medio 5.9l/100. El dia 2 (o el 3) le hago la 1a revision y puede que le ponga ya alguna chuche de las que tengo para ella, no se si esperarme un poco mas...
a 6000rpm 115km/h. en breve subiremos a 7000...

pd: la minicupula tambien me la tienen que poner...la pedi junto con la moto..en septiembre.......que triste.

lucha
12-30-2007, 09:23 PM
oye , rash ya me contaras el taller de girona komo va pk yo no los conozco y no se k hacer con el tema de las revisiones

rash
12-31-2007, 12:49 PM
dalo por hecho, el miercoles voy a pedir hora para llevarsela...a ver que me cobran y como se portan...

Valero81
12-31-2007, 01:41 PM
pos nada revision de 1000 kms, en RMS toledo, cambio de aceite y filtro, revision de mil kms 105 euros. Le han conectado la maquina y han comprobado todos los parametros y to bien. Y me la han lavado y to. Ya de paso, les he encargado las tuercas y el caballete(para eso de engrasarla y tocarla u poco) tbm el protector del deposito. Ya os ire contando pero da gusto el ir subiendo de vueltas,jejeje

Pues después de los 300 kilometritos que la he cascado hoy estoy ya para pasar la revisión de los 800/1000. El caso es que en Britannia (Madrid) me dijeron que son casi 160 eurazos. Por los 55 euros de diferencia me dan ganas de ir a pasar el día a Toledo........ :P

yo solo te digo que fue mi hermano y estuvo un rato alli charlando con el mecanico mientras lo hacia y se la trajo puesta en un ratito, ademas son gente mas que maja, tanto oscar el mecanico como rafa el vendedor.

Pues al final la haré en Madrid que ya tengo casi 1000 km y me iría a 1100 si voy a Toledo. Y os contaré lo que me cobran definitivamente...

essve
12-31-2007, 01:58 PM
me parece mu bien, pero piensa que ha toledo hay 60 kms.
Feliz año a toosss!!!!

Valero81
12-31-2007, 02:59 PM
me parece mu bien, pero piensa que ha toledo hay 60 kms.
Feliz año a toosss!!!!

60 desde Navalcarnero, pero desde Alcobendas son 90-95. El miércoles llamaré y el que antes me lo haga.

FELIZ METIDA Y SACADA!!!

rash
01-03-2008, 04:50 PM
Revision de los 1000km pasada:
reapretar tornillos, mirar niveles, cambio de aceite, cambio del filtro del aceite, engrasar, limpiar....total:
150¤ ahi es nada......pffff y encima lloviendo que cuando la he sacado ya daba asco verla....y yo empapado!

pd: los plasticos aun no han llegado..........

Valero81
01-03-2008, 04:55 PM
Pues al final le he pasado la revisión en RMS Toledo y me ha salido por 111 euros. Cambio de aceite y filtro y enchufadita a la máquina (todo ok). Llamé a primera hora, a las 12:30 estaba allí y a las 14 me la dieron y me fui rodando como un señor.

Por cierto ya llevo 1400 y pico km.... esto se va animando!!! Como ruge la jodía!!

essve
01-03-2008, 05:28 PM
Pues al final le he pasado la revisión en RMS Toledo y me ha salido por 111 euros. Cambio de aceite y filtro y enchufadita a la máquina (todo ok). Llamé a primera hora, a las 12:30 estaba allí y a las 14 me la dieron y me fui rodando como un señor.

Por cierto ya llevo 1400 y pico km.... esto se va animando!!! Como ruge la jodía!!

Enhorabuena por ese kilometraje, ahora empieza lo guapo, jejeje, yo ya he terminado con el,jajaja. Entonces que tal con esta gente, son buena gente y creo que saben lo que hacen.
La verdad que si te pilla un poco mas retirado, pero te puedes sacar una ruta mu chula pa llegar, jajaja

black
01-09-2008, 05:44 PM
Bueno pues yo ya he pasado de los 550 km...efectivamente los consumos y velocidades me coinciden con la mayoria. 5,9 l de media llevo y a 6000 sobre 112/115 km/h...debe estar aún algo agarrotada.:) hoy le he pegado alguna subidilla a 9000 un par de veces y he vuelto a la normalidad del rodaje.

Por cierto la rueda delantera va por el aire al apretarla...parece que te quedas sin dirección....bufff...dije para que no giras...jeje

La moto va muy pero muy bien...solo criticaría el cambio un poco duro y dificil dar con el punto muerto si no tienes mucho tacto. Creo que llevo la cadena algo destensada o eso me parece.

Como ruge el sonido es impresionante...con escapes de serie... :o

Una pregunta os habeis fijado en los retrovisores...??? tienen diferente altura en la mía y no llevan la misma pieza. Es asi o no me lo han dejado bien montado?

Un saludo.

CIBRIDO
01-09-2008, 09:27 PM
Valero, has dicho desde Alcobendas, vaya voy a tener un paisano, Yo también estoy en rodaje, que duro es ya no me acordaba, llevo 200 km y me está costando un montón hacerle km, porque no tengo mucho tiempo y no puedo pasarla de 90 prácticamente. Por cierto hoy le he puesto lo topes anticaida en Rayza, con Raul y Sara, 38 euros y tan majos como siempre. Bueno a ver si quedamos a tomar unas cervezas que siempre es bueno tener alguien con quien comentar cosas de las motos.

jmv
01-09-2008, 10:22 PM
alguien puede dar consumos que no sean los del ordenador de abordo???? es decir eché 20 euros y me ha hecho 200 km en ciudad, ó 250 en carretera, etc....................

black
01-10-2008, 06:56 AM
alguien puede dar consumos que no sean los del ordenador de abordo???? es decir eché 20 euros y me ha hecho 200 km en ciudad, ó 250 en carretera, etc....................

Yo he repostado de momento 3 veces...una 17 euros al salir del conce y hize sobre 240 km con ciudad y carretera a 100 max...

Luego el siguiente 15 euros aguantó 205 km...he vuelto ha echar 15 euros, creo que es lo que coje cuando entra la reserva.

Alguno :$ podría decirme como lleva los retrovisores...si uno es mas alto que el otro al poner la moto recta se ve perfectamente...

Un saludo :ride:

Valero81
01-10-2008, 08:29 AM
Valero, has dicho desde Alcobendas, vaya voy a tener un paisano, Yo también estoy en rodaje, que duro es ya no me acordaba, llevo 200 km y me está costando un montón hacerle km, porque no tengo mucho tiempo y no puedo pasarla de 90 prácticamente. Por cierto hoy le he puesto lo topes anticaida en Rayza, con Raul y Sara, 38 euros y tan majos como siempre. Bueno a ver si quedamos a tomar unas cervezas que siempre es bueno tener alguien con quien comentar cosas de las motos.

Tu también vives en Alcobendas?? Y yo que pensaba que era el único callejero de la ciudad..... :twisted: Pues a ver si nos cruzamos por ahí. La mía es blanquita y con quilla.


Bueno pues yo ya he pasado de los 550 km...efectivamente los consumos y velocidades me coinciden con la mayoria. 5,9 l de media llevo y a 6000 sobre 112/115 km/h...debe estar aún algo agarrotada.:) hoy le he pegado alguna subidilla a 9000 un par de veces y he vuelto a la normalidad del rodaje.

Por cierto la rueda delantera va por el aire al apretarla...parece que te quedas sin dirección....bufff...dije para que no giras...jeje

La moto va muy pero muy bien...solo criticaría el cambio un poco duro y dificil dar con el punto muerto si no tienes mucho tacto. Creo que llevo la cadena algo destensada o eso me parece.

Como ruge el sonido es impresionante...con escapes de serie... :o

Una pregunta os habeis fijado en los retrovisores...??? tienen diferente altura en la mía y no llevan la misma pieza. Es asi o no me lo han dejado bien montado?

Un saludo.

Mis consumos reales coinciden con los que marca el ordenador de abordo, es decir entre 5 y 5,9 según vía y ganas de diversión.

Mis retrovisores van igualados, a lo mejor no te los han montado bien. El cambio duro, y si es verdad que a veces cuesta un poco meter punto muerto. A la hora de abrir gas también pensé que sería más suave, porque a veces me da algún latigazo que no me va, y eso que llevo la cadena bien.

Mi rodaje ya es historia... ya ando por los 1700 y pico y como zumba la jodía. El otro día le dí un poco de zapatilla y como empuja entre 8000 y 11500!!!!! Y como ruge!!!

jmv
01-10-2008, 08:59 AM
esto empieza a sonar más real..........no tiene sentido que una moto salvo que la exprimas se vaya a los 10 litros............

[/quote]

Mis consumos reales coinciden con los que marca el ordenador de abordo, es decir entre 5 y 5,9 según vía y ganas de diversión.

[/quote]

algarve
01-10-2008, 08:59 AM
Yo creo que llevo bien los retros en altura, llevo una semana sin tocarla por la puñetera gripe...

De lo que me di cuenta, es que me cuesta ajustar correctamente el retro izquierdo, y es porque esta un poco mas retrasada su posicion respecto al derecho. ¿No sera eso?

Saludos.

setla
01-10-2008, 10:02 AM
Coincido con lo de los consumos. Yo por el retrovisor de la derecha no veo nada. Me he fijado y creo que hay una pieza mal puesta. Soy un poco perro, supongo que sera coger la llave inglesa y colocarlo bien.

Lo que comentais del tiron al cambiar de marcha (es un pequeño tiron, ¿no? es mas como algo de descoordinacion entre el acelerador y el motor. A mi me pasa desde hace unos dias, puede que sea la cadena, con la lluvia puede que se haya soltado un poco. Es una suposicion no tengo ni puñetera idea de mecanica.

v'sssssssssssssss

boruh
01-10-2008, 12:41 PM
me pasa lo mismo con el retrovisor izq que no le pillo el sitio ni de coña sin embargo por el derecho va de cojones tendre que investigar el tema concienzudamente

Chesko
01-18-2008, 12:24 PM
Yo mas o menos veo bien, si me incorporo un poco, aunque inevitablemente veo mis codos. Tambien hay que contar con que mido casi 1,94.

Yo mido 1.97 mas o menos i estoi pensando en la Street pero me da miedo por si me encontrare un poco incomo por las rodillas i el viento por vias rapidas . :(

Chesko
01-18-2008, 07:21 PM
UP

Nitsuga
01-19-2008, 11:02 AM
Por lo q comentáis, parece q gasta más q la Speed, en al menos medio litro. Cuando le pongáis la programación correcta os gastará más, pero os va a ir redonda.

Perdonad mi ignorancia, ¿que es eso de la programacion correcta? :?La q incumple la Euro 3.

Alguien puede ampliar eso de la programacion correcta o la Euro 3, es que no tengo ni idea de lo que es!!!!

algarve
01-19-2008, 01:47 PM
Yo mas o menos veo bien, si me incorporo un poco, aunque inevitablemente veo mis codos. Tambien hay que contar con que mido casi 1,94.

Yo mido 1.97 mas o menos i estoi pensando en la Street pero me da miedo por si me encontrare un poco incomo por las rodillas i el viento por vias rapidas . :(

Pues te animo a que te montes en ella, porque pese a que desde afuera se ve pequeña, la posicion montado sobre ella esta muy conseguida, y al menos yo, me encuentro comodo. Respecto al aire, es lo que tienen las nackeds, que no hay proteccion aerodinamica, pero bueno para ir a velocidades legales sin problemas con una buena chaqueta y casco.

Saludos.

Yasiw
01-22-2008, 09:30 AM
Tengo mi Street casi a punto, mañana o pasado más tardar me la podré llevar (si los de Peris se "enrollan" con el seguro). Empezaré por tanto, a bombardear este Topic con preguntas estúpidas. Para empezar, una de libro:

¿Lleva exclusivamente gasolina de 98 o se le puede poner indistintamente de 95 octanos? :oops:

PULPI
01-22-2008, 09:54 AM
Le puedes poner de 95 y de 98, si vas a hacer mucha ciudad, ponle de 95...(total, la vas a quemar en los semáforos...) y si por el contrario saldrás por vias extraurbanas y carreteras abiertas, ponle de 98, el cónsumo disminuye, y la respuesta del motor al acelerador es más instantánea. Un ej. Práctico, en la Intruder, una moto del 1991 con carburación, bicilindrica y 750 c.c, en carretera abierta, a una media de 120-140 Km/h, con 8 litros de 95 oc., hacía unos 100- 110 kms, con 98 oc, me pedía reserva a los 140- 150 kms recorridos. Diferencia importante. En la Rockett, era más descarao, con 95 oc. me pedía reserva a los 200- 210 kms recorridos unos 15- 16 litros consumidos, con 98 oc, con esos 15-16 litros llegaba a los 300 - 320 km recorridos (siempre en carretera abierta). Y con la tigresa, (normalmente la uso para todo, conducción mixta, carretera, autopista, autovia, ciudad y a "ritmo alegre", me hace 6- 6,5 litros a los 100 Kms, me suele pedir reserva a los 220- 240 kms recorridos.

P.D. : A TITULO INFORMATIVO, LA GASOLINA K LE PONGO, ES DE TODAS LAS MARCAS. NORMALEMTE EN CASA SIEMPRE TENGO GASOLINA DEL ALCAMPO (comprada con los descuentos, cuando voy a hacer la compra de la semana), cuando salgo de ruta, suelo hecharle en las gasolineras REPSOL, CAMPSA, PRETONOR O CEPSA, por el tema de los "TURIS" y los "TRAVEL-CLUB", y cuando me pide reserva, la primera gasolinera, sea de la marca k sea, k me encuentro). Lo digo por que fijo k hay gente k piensa k unas gasolineras dan mejor calidad k otras....toda la gasolina de este país sale del mismo sitio, otra cosa es el mantenimiento de los surtidores, k hagan en cada gasolinera.

raychals
01-26-2008, 03:28 PM
Tanto se nota el cambio de 95 a98? me parece mucha diferencia...

PULPI
01-26-2008, 03:49 PM
Te comento mi experiencia personal,.... TMABIÉN TE REPITO,k normalmente uso la moto en carretera, vivo en medio de la montaña, y para ir a cualquier sitio, son como mínimo 15 de carretera (bueno el pueblo más cercano está a 7 Kms, de mi casa)... y vuando bajo a BCN, intento uir lo antes posible del caos circulatorio...

STami
02-11-2008, 11:07 PM
yo tb noto un pekeño tiron al cambiar de marcha y dar el primer golpe de gas...es un poco brusco i no siempre pasa depende creo del embrague..sera falta de cordinacion mia i embrague nuevo i tal


otra cosa, kuando se calienta, osea cuando llevas unr atito ya rodando a la q paras, el motor hace ruidito mas de tractor q cuando esta fria..es curioso no me preocupa pero preguntare por si acaso en la revision delos 1000km,seguro son paranoias mias pero haber si os habeis fijao, es un ruido asi como de valvulas cleclelc muy suave pero en frio nose oye

por lo demas...mmmm es una delicia...

setla
02-12-2008, 07:47 AM
yo tb noto un pekeño tiron al cambiar de marcha y dar el primer golpe de gas...es un poco brusco i no siempre pasa depende creo del embrague..sera falta de cordinacion mia i embrague nuevo i tal


otra cosa, kuando se calienta, osea cuando llevas unr atito ya rodando a la q paras, el motor hace ruidito mas de tractor q cuando esta fria..es curioso no me preocupa pero preguntare por si acaso en la revision delos 1000km,seguro son paranoias mias pero haber si os habeis fijao, es un ruido asi como de valvulas cleclelc muy suave pero en frio nose oye

por lo demas...mmmm es una delicia...

A mi tambien me pasa lo que dices del tiron al cambiar, si haces el juego embrague gas suavemente no sucede, pero si lo haces normal si que mete una pequeña sacudida. No se de donde vendra el problema ... gas, embrague, cadena.

Lo que comentas del ruido en caliente yo no lo he notado, de hecho la mia hace mas ruido cuando la pones en marcha que pasado un rato, supongo que sera por lo del started automatico.

v'ssssssss

TS3
02-12-2008, 06:38 PM
Para STami y setla:

Si todavía no habéis pasado la primera revisión, pedid que os ajusten un poco la holgura del acelerador cuando vayáis a pasarla. El acelerador viene un poco suelto de fábrica.

STami
02-13-2008, 07:20 AM
me lo apunto ts3 gracias :)

setla
02-13-2008, 08:59 AM
Para STami y setla:

Si todavía no habéis pasado la primera revisión, pedid que os ajusten un poco la holgura del acelerador cuando vayáis a pasarla. El acelerador viene un poco suelto de fábrica.

_ierda, ya la he pasado, llevo 1.600 km.

Gracias

boruh
02-13-2008, 10:37 PM
Una preguntita:habeis notado que cuando pillais un bache en curva parece que le falte un poco de estabilidad por que rebota un poco

y desliza un poco la trasera decidme si habeis notado algo parecido o soy yo que peso mucho XD.

STami
02-14-2008, 08:20 AM
boruh esto pasa en todas las motos de serie..si endureces suspensiones se pasa pero tb te saltaran los empastes mas a menudo jeje

bueno pues pronto tendre exos los mil, los haria hoy peor sa puesto a llover aki en barcelona :cry: pero bueno hace falta q ta todo mu seco :?

mepasa una cosilla...en marchas largas y velocidades bajas, cuando dejo de dar gas hace un clock con una sacudida y al volver a dar gas lo mismo y la misma sacudida, haber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo..lo tengo comprobado q en 4arta a 50km/h si dejo gas hace este ruido i el pekeño latigazo i al dar gas para reprender la marcha lo vuelve hacer...es como si estuviera la cadena destensada...pero no es asi..

boruh
02-14-2008, 12:52 PM
Gracias STami por la respuesta mas o menos me imaginaba eso pero por preguntar que no quede ;).

por que con la vespino no me pasaba eso XD.

PD:yo tambien he notado el ruido que tu dices pero a 50 en 5º ahi que llevarla un poco mas alegre,(que no correr ojo) que si no,no carga bien el alternador

Saludos.

Yasiw
02-29-2008, 08:18 AM
A ver, ¿a alguien más le está haciendo la puñeta el retrovisor derecho? :evil:
A mí, según he ido haciéndole el rodaje -esto es, aumentando las revoluciones y la velocidad- cada vez se me afloja más, y más a menudo. Es cierto que no me he puesto a desmontarlo, pero lo enrosco a mano tanto el poste como la "tapa" cilíndrica de plástico de la base y no hay manera...

Parecerá una tontería, pero temo que al desmontarlo me encuentre la rosca pasada y la garantía no me lo cubra... :(

hal9000
02-29-2008, 08:28 AM
El tirón al cambiar no es ni mas ni menos que la entrada de la inyección, un poco brusca a pocas vueltas, pero normal.
Cuando la vas cogiendo el tranquillo lo puedes suavizar con tacto y embrague.

Yasiw
02-29-2008, 11:37 AM
El tirón al cambiar no es ni mas ni menos que la entrada de la inyección, un poco brusca a pocas vueltas, pero normal.
Cuando la vas cogiendo el tranquillo lo puedes suavizar con tacto y embrague.
Seguro que STami te agradece la respuesta... 15 días después :lol: , pero ¿y del retrovisor de marras? :wink:

STami
02-29-2008, 05:22 PM
pues lo del retrovisor no me paso nada los dos dias q lleve los de serie jeje

aun no hehco los 1000km pero mestoy dando cuenta q kizas si este un poco suelto el gas...pq aveces me da la sensacion q pilla mas juego el puño y otras menos con lo q no me acabo de acostumbrar y aveces en medio de una curba al dar gas me pega un tiron q descoloca mucho...

jose5005
03-10-2008, 10:04 PM
hola a todos jeje.

Estoy con el rodaje de mi ansiada street y quiero comprar aceite por aquello de los consumos elevados en motores nuevos y no se cual comprar, en el manual pone mobil 1 pero no especifica la densidad, 15w50 ó 10w40, es por aquello de no mezclar aceites de distinta densidad, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Me podeis recomendar tambien algún producto para la lubricación de la cadena?

En fin no se, admito sugerencias para el buen mantenimiento de dicha maquina.

Muchas Gracias
Un Saludo.

algarve
03-10-2008, 10:12 PM
Aceite consultalo en el conce. La mia lleva elf 10W40.

Y grasa, yo uso una que me recomendo Pulpi. Es blanca con teflon, SIL chain lube.

Yasiw
03-11-2008, 10:44 AM
Yo uso grasa en spray Kraft... no creo que sea de lo mejor, pero tampoco va mal y es fácil de aplicar y poco engorrosa, y la puedes conseguir en cualquier gran superficie a buen precio.

themonty
03-11-2008, 12:08 PM
yo tb noto un pekeño tiron al cambiar de marcha y dar el primer golpe de gas...es un poco brusco i no siempre pasa depende creo del embrague..sera falta de cordinacion mia i embrague nuevo i tal


otra cosa, kuando se calienta, osea cuando llevas unr atito ya rodando a la q paras, el motor hace ruidito mas de tractor q cuando esta fria..es curioso no me preocupa pero preguntare por si acaso en la revision delos 1000km,seguro son paranoias mias pero haber si os habeis fijao, es un ruido asi como de valvulas cleclelc muy suave pero en frio nose oye

por lo demas...mmmm es una delicia...

A mi tambien me pasa lo que dices del tiron al cambiar, si haces el juego embrague gas suavemente no sucede, pero si lo haces normal si que mete una pequeña sacudida. No se de donde vendra el problema ... gas, embrague, cadena.

Lo que comentas del ruido en caliente yo no lo he notado, de hecho la mia hace mas ruido cuando la pones en marcha que pasado un rato, supongo que sera por lo del started automatico.

v'ssssssss
A mi me pasa un poco lo mismo.. la cadena estaba muy floja al salir del conce. La tensé y mejoró bastante, pero aun le queda algo más de sacudida que a otras motos que he tenido. Pero con la tensión de la cadena no te puedes pasar.. que te cargas la cadena en dos días y puede sufrir el eje del piñón de ataque y entonces si que la has hecho buena!!