Log in

: De bien nacido.....


barak
12-12-2007, 10:29 PM
....es ser agradecido.
Y lo tengo que hacer a la gente de Motocenter en Murcia. El lunes fui a pasar la revisión de los 30.000 Kms. y le comenté a Ricardo que quizás le tocara el reglaje de válvulas y cambiar el kit de transmisión. Primero la pruebo, que no es cuestión de abrir el motor y gastarte una pasta, para que luego estén perfectamente, y te miro el piñón, pero de momento tanto la cadena como el plato están perfectos.
Pues me dice que no hace falta nada más que no sea cambios de aceite, filtros, etc. Me purgan el freno delantero, ya que por lo visto en Alicante no saben, Y ahora Tengo frenos que frenan con un dedo

Me han explicado con detalle todos los cambios, y que tengo un ruido en la parte del basculante que me tenía muy mosqueado y en Alicante me dicen que es normal. Pues una pieza de goma que está desgastada para evitar el roce con la cadena.

Profesionales como la copa de un pino. Seguro que cuando vuelva, volveré a escribir maravillas sobre ellos.

trisónico
12-12-2007, 10:35 PM
Aprovéchate, que me los voy a traer para Madrid....

barak
12-12-2007, 10:40 PM
Pues sería buena excusa para volver a veros y tomarnos unas cervezas en condiciones :XX:

mccoy
12-13-2007, 07:50 AM
Y si les llevo mi SUZUKI me la arreglan???

jomova
12-13-2007, 08:08 AM
El problema de tu moto no es la moto. Antonio. Es el piloto...........juasjuasjuasjuasjuas

edudiabolo
12-13-2007, 08:54 AM
El dia 26 estaé por Murcia. Tengo ganas de pasarme por motocenter para echar un vistazo.
Una de las cosas que me tenía preocupado de mi traslado a Cartagena era el tema del conce (que como te toque un conce malo...) pero a la vista está que puedo estar más que tranquilo al respecto.

RTO
12-13-2007, 09:06 AM
La verdad es que saber que tu moto está en buenas manos no tiene precio. En motocenter te sientes como en tu casa. Un 10 para el concesionario de Murcia. :win:

V'sssss

ricky
12-13-2007, 10:28 PM
La verdad es que saber que tu moto está en buenas manos no tiene precio. En motocenter te sientes como en tu casa. Un 10 para el concesionario de Murcia. :win:

V'sssss
tomo tus palabras rto yo les daria un 11 a motocenter,nunca me habia sentido tan bien al llevar la moto a un concesionario te tratan mas que como cliente como amigo,te dejan la moto perfecta hasta el mas minimo detalle,y para postre es economico que mas se puede puede pedir seguir asi dando ejemplo a otros concesionarios de como se deben de hacer las cosas . :mrgreen:

barak
12-13-2007, 10:37 PM
El problema de tu moto no es la moto. Antonio. Es el piloto...........juasjuasjuasjuasjuas

Yo también te quiero :twisted: :twisted:

carlosgeo
12-13-2007, 11:14 PM
Personalmente conozco al mecanico y ya me trasteaba mi shadow, tengo pendiente llevarle mi legend para una revisión general, quitarle el limitador y q m la mime un pokito. D verdad tened confianza en ellos q son buena gente y las motos sean de la marca q sean las tocan bien. Lo dicho un 20 por ellos. i|i :win:

Lord-berto
12-14-2007, 12:29 AM
:plas: :plas: :plas: :plas: por motocenter de murcia... la verdad que no hay nada como que un taller te de la seguridad de que saben que es lo que le están haciendo a tu moto

ROSCACHAPA
12-14-2007, 06:02 AM
Buena suerte teneis los de la zona.


Saludos

MANRI
12-14-2007, 10:53 AM
Tomo nota.
Saludos.

podologo
12-14-2007, 02:55 PM
yo les he comprado un par de accesorios para la bonnie y una revision, os aseguro que el trato excelente, mas que eso, de amigos y los precios los mejores de toda España.
un 20 por ellos.

Integralle
12-14-2007, 03:15 PM
Buenos profesionales, buena gente y precio razonable. ¿Se puede pedir mas?

MILTON
12-14-2007, 03:28 PM
Así da gusto, por desgracia no es demasiado frecuente encontrarse en estas experiencias, más bien en el lado opuesto -:|

PULPI
12-14-2007, 09:02 PM
JOER DAN GANAS de bajar hasta murcia para hacer las revisiones...

sprinter
12-15-2007, 06:34 AM
JOER DAN GANAS de bajar hasta murcia para hacer las revisiones...

Te queda más cerca Biarritz...que lo sepas :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que de vez en cuando se oigan opiniones favorables al servicio técnico de la marca...algo que debiera ser habitual y tristemente es excepcional.

Yo tb. me siento uno de esos pocos privilegiados de pode contar con un concesionario de confianza.

Saludos

agm
12-15-2007, 06:57 AM
solo puedo decir :plas: :plas: :plas: y un 9 por aquello del espiritu de superarse.