: Neumáticos deportivos tiger 1050.
Alatriste
12-12-2007, 07:14 AM
Buenos días amigos! Pues este post es para pediros consejo sobre neumáticos deportivos. Bien, tengo la tiger 1050 que como muchos sabeis viene montada de serie con unos Michelín Pilot Road los cuales hasta la fecha han tenido un comportamiento intachable y se los aconsejo a todos los que quieran hacer una conducción turista con algún que otro momento de "cuchillo entre los dientes" porque guardan el tipo de una manera muy decente a parte de ser muy nobles; pero yo querría algo bastante más deportivo ya que mi anterior moto montaba unos pilot sport y la diferencia es bastante. Y aquí entrais vosotros; sin importar mucho el desgaste que neumáticos "pegajosos" y con un claro caracter deportivo me recomendais?? Estoy "aprendiendo" a echar rodilla a tierra y no quiero que me fallen los neumáticos... Sobre todo los usuarios de "Rs" sereis, probablemente, los más indicados para hablar de esto por el caracter deportivo de vuestras niñas.
Un abrazo a todos y a volar.
El Capitán.
hijarano
12-12-2007, 08:27 AM
puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.
Alatriste
12-12-2007, 09:00 AM
Muchas gracias, pero no hace falta ser tan radical... jejeje. Evidentemente en nuestras carreteras hay humedad y algo de suciedad por lo que nos inclinaremos por algo menos "de circuito". Muchas gracias amigo!!
un saludo y a volar.
El capitán.
Yo no montaria nada tan blando delante en una moto con mas de 200Kg. Te los comeras en na´. Yo quite los Pilot Road, no me daban confianza. El delantero me lo acababa.
Prueba esta combinacion:
Delante
- M1
- M3
Detras
- Z6
No te defraudaran.
V´sss...
Alatriste
12-12-2007, 02:40 PM
Muchas gracias por el consejo amigo, pero tengo un compañero que también me habla maravillas de los pilot nuevos de doble compuesto. Sigo mirando, pero los metzeller son un poco más caros y no sé hasta que punto mejores... no sé, imagino que tú los has probado. De momento los michelín doble compuesto parece que toman un pelín de ventaja. alguna pega??
Gracias y a volar.
El Capitán.
longbow
12-12-2007, 02:57 PM
Pirelli Diablo Corsa III
Bridgestone Battlax S002 rs
Michelin Pilot Power 2ct
jaumet
12-12-2007, 09:03 PM
Pilot power 2ct, el delantero es una bomba de divertido, fiable y sobre todo seguro duración entre 10000 y 12000km el agarre en caliente no decae nunca, el trasero a mi también me gusta muchísimo y no noto eso que dicen algunos que cuando esta un poco gastado ya no agarra como cuando era nuevo, a mi no me hace extraños y los apuro bastante en caliente agarran un huevo y sobre agua van bien. Duración del trasero, a lo máximo 6000km y apurando.
No confundas el power a secas con el power 2ct que no tienen la misma carcasa, el 2ct es mas deportivo
trisónico
12-13-2007, 10:51 AM
Por lo q comentas, móntale el Pilot Road 2ct, te dejará satisfecho en todo tipo de conducción. Tb el Diablo es aconsejable.
trisónico
12-13-2007, 10:57 AM
puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.Cuidado con lo q aconsejáis, y más en invierno.
Esa homologación es una "tapadera" para cumplir con una reglamentación de competición.
Los neumaticos de doble compuesto, solo son algo mas duros por el centro, por los flancos tienen el mismo que su predecesor.
V´sss...
hijarano
12-13-2007, 12:35 PM
puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.Cuidado con lo q aconsejáis, y más en invierno.
Esa homologación es una "tapadera" para cumplir con una reglamentación de competición.
ya, por eso le advierto que son de circuito
Alatriste
12-13-2007, 02:22 PM
Pues muchas gracias a todos, decidido. Mi amigo el del taller me ha dicho que sin duda ponga los michelín de doble compuesto. Por cierto, hace unos precios increibles para quién le interese. Ejemplo; los michelín de doble compuesto en medida 120/70-17 delante y 180/55-17 me cuestan los dos 350 euros montados. Así que ya sabeis. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahh!! y vendo baratos los pilot road que traigo de origen con 1.800 kilómentros!!
Un fuerte abrazo para todos y a volar.
El Capitán.
trisónico
12-14-2007, 10:34 AM
puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.Cuidado con lo q aconsejáis, y más en invierno.
Esa homologación es una "tapadera" para cumplir con una reglamentación de competición.
ya, por eso le advierto que son de circuitoSi no es hablar por hablar, pero.... http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=20524&sid =a24e9e2048fbdc294be389d007f6b013
y casos como éste, en otros foros, a patadas.
hijarano
12-14-2007, 01:02 PM
tienes toda la razón del mundo, cada cosa para lo que es.
JOSEK
12-14-2007, 01:41 PM
Este es mi segundo juego de Supercorsa Pro en la Tiger y hasta el dia de la fecha solo puedo decir cosas buenas, solo tienen un fallo y es que se desgastan muy pronto pero como seguridad en la carretera les doy un 10.
Saludos.
Josek :win:
PULPI
12-14-2007, 09:32 PM
pues yo prefiero los pirelli, minimo los diablo, ideal los supercorsa, me dan más sensaciones y seguridad k los pilo road, se calienta mucho antes y avisan, cosa k los michelín ya me han dado algún sustito... y luego por su forma caracteristica, me vcuesta más tirar la moto.. con los michelín k con los metzeler o lo s pirelli
pussa
12-15-2007, 07:41 PM
joer no te fias de los piloat road ,,,
bueno estas fotos estan tomadas en verano , pero agarrar agarran te lo aseguro
http://img235.imageshack.us/img235/4104/pussagh7.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=pussagh7.jpg)
http://img235.imageshack.us/img235/8361/puussaob2.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=puussaob2.jpg)
http://fotolog.miarroba.com/pussa-44/
PULPI
12-16-2007, 08:16 AM
Ya he dicho , k no són malos los pilot Road, UNA VEZ ESTAN BIEN CALENTITOS, lo k comento de los pilot road, es k tienen una "forma" peculiar, más cuadraditos k por ejemplo los pirelli o los meztezeler, k son más redondos, e incluso prodriamos decir k más triangualres (siendo exagerados), por lo k el hecho de entrar en las curvsas es mucho más fluido, no tienes k colgarte y tirar la moto para k entre de atrás (no sé si me explico), y luego pues eso, k los mihelín, les cuesta un poco más entrar en calor, hasta k se calientan pues "dan algún k otro trallazo y sustito"
trisónico
12-16-2007, 03:36 PM
El Pilot Road, y el Pilot Road 2 ct, son neumáticos diferentes. El primero es totalmente turístico, y el segundo es un deportivo medio en toda regla, con las ventajas de un turístico. Según van perdiendo el perfil, se vuelven muy imprecisos en curva (uso deportivo sólo).
vendo baratos los pilot road que traigo de origen con 1.800 kilómentros!!
Cuánto es baratos?
Mi moto traía de serie unos que se llaman Pilot Classic, que yo creo que eran como unos road pero con un dibujo más retro, y a mí me parece que agarraban de cojones. Es más, yo diría que agarraban más los Classic en verano que los 2ct en invierno, lo cual no sé si es indicativo, ya que los cambié en noviembre y no he probado ni los classic en invierno ni los 2ct en verano.
Saluten!
Alatriste
12-19-2007, 06:52 PM
Pues amigo dudu, baratos son unos 200 euros los dos. en fin... es lo que hay... Un abrazo y a volar.
el capitán.
PULPI
12-19-2007, 08:24 PM
Pues muy, muy baratos, no es k los vendas....
Alatriste
12-21-2007, 08:22 AM
Nunca dije que fuesen muy muy baratos... Dije baratos. Punto. Y no creo que sea excesivo, pero bueno... pa gustos colores. Además, con no comprarlos, listo.
A volar!
El capitán.
PULPI
12-21-2007, 12:03 PM
No te ofendas... pero por ese precio y con los kms k dices k tienen ...pues tampoco son baratos... si tienes en cuenta k NUEVOS DE TRINCA ESTAN EN 250¤ LA PAREJA......
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/MICHELIN/PILOT,ROAD/?tri=ASC&critere=fab&boxcomments=ALL
p.d: Pero es lo k tu dices, cada uno es muy libre de gastarse el dinero como más le plazca.....
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/MICHELIN/PILOT,ROAD/?tri=ASC&critere=fab&boxcomments=ALL
Alatriste
12-21-2007, 06:41 PM
Que no me he ofendido!!!! Pero es lo que hay.... ese precio que das es por internet, si los montas en un taller el precio es bastante superior... en cualquier caso lo peor que puede pasar es que los gaste yo y ya está. jajaja. Un abrazo para todos.
A volar!!
El Capitán!!
negrita
02-06-2008, 09:30 AM
:fantasma: yo he montado los mezteler z6 y estoy muy contento, no tienen tendencia a levantar la moto al frenar como los pilot road , agarran mas , son muy nobles y la vida util es bastante larga.
xavikoala
02-08-2008, 09:39 AM
Pussa tu si que sabes.
Yo en mi Tiger 955 llevo los Pilot Road, y demomento me funcionan de lujo, si es cierto que hay que hasta que estan calentitos dan algun trallazo, pero una vez caliente a mi me van de lujo (casi rodilla al suelo) y en mojado tambien funcionan muy muy bien....
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