Log in

: Duda escape abierto Triumph


biTTer
12-12-2007, 06:41 AM
Bueno, entre hoy y mañana tendre ya en marcha mi nueva Tiger y como soy un poco macarra, la he comprado con el escape abierto de Triumph.

De momento, siguiendo consejo del concesionario, voy a hacer el rodaje con el "cerrado" y luego ya cambiamos escape y reprogramamos.

Ahora mismo me asalta una duda.......El escape abierto de Tirumph para la tiger ¿esta homologado para circular?

Un saludo.

hijarano
12-12-2007, 08:34 AM
si en dicho escape pone "Only racing" va ser que no :mrgreen: , en serio, será mejor que lo preguntes en el conce.

sach
12-12-2007, 09:50 AM
Asi es. Yo lo tengo, asi como un Thunder de Carbono y hace bastante ruido, pero no me parece desorbitado.

V´sss...

Turco
12-12-2007, 09:53 AM
Los Triumph abiertos(que pa las clasicas no son muy abiertos) suelen poner,y muy a la vista para desgracia del usuario y para facilitar que las autoridades te empuren :"For racing only".De todas maneras los Triumph Off Road(TOR)son muuuy discretos de sonido.No entiendo por qué no les parece bién que estrenes la moto con su escape abierto.Yo saqué la moto del conce anulando la inyección del aire en las culatas...todo lo que favorezca a que respire mejor,pues bienvenido.No?
Enhorabuena por tu nueva machine!!!

biTTer
12-12-2007, 10:02 AM
Pues yo tampoco sabria decirte, pero vamos, que yo en una semana le hago ya los 1000 kilometros.......revision y escape.....

Gracias, que ganas tengo ya de tenerlo todo en marcha.

sach
12-12-2007, 11:16 AM
Pues que pena que ya lo hayas comprado, porque yo lo vendo con menos de 400Km, vamos nuevo, por 220¤. Escape completo, menos los 4 colectores.

Y si, lo he mirado y no esta Homologado para la calle.

V´sss...

PEPEVFR
12-12-2007, 12:09 PM
para la st no está homologado

in_flames
12-12-2007, 08:30 PM
no lo está, para eso es el que trae de serie.

barak
12-12-2007, 11:08 PM
Yo tengo el abierto y no está homologado. Para pasar la ITV lo cambié por el original. Asumo que si me trincan, no tendré derecho a pataleta.
Pero que bien petardea y cómo va la moto :o :o :o

biTTer
12-13-2007, 05:57 AM
Por aqui, de momento, son bastante "permisivos", a no ser que vayas a escape libre no hacen demasiado caso con las motos grandes.

Anteriormente mi TT llevaba un Micron Carbono oval "only for race" que petaba de escandalo y nunca me dijeron nada. Ahora, que igual con este el primer dia que lo pongo ya me denuncian, pero..............me aguantare.

PULPI
12-13-2007, 09:06 PM
Pues que pena que ya lo hayas comprado, porque yo lo vendo con menos de 400Km, vamos nuevo, por 220¤. Escape completo, menos los 4 colectores.

Y si, lo he mirado y no esta Homologado para la calle.

V´sss...
la tiger e 3 cilinros y no le vale el escape k tú vendes...

A ver el escape de Triumph abierto, no es homologado para la calle, pero como bien te han dicho.. tampoco es tan escandaloso.. de todas formas, tú mismo le puedes acoplar un tubo de acero, a modo de "db KIiller" t hacerlo legal si te interesa. Tan sólo debes buscar un tubo de acero, de unos 15 cms de largo, con el mismo diametro del orificio del escape, le haces un taladro pequeñito para poder pasar un torinillito y poder sujetarlo en el escape y ya tienes "db Killer" y escape legal

sach
12-14-2007, 08:52 AM
Si vale Pulpi hombre, que me cole, es el de la Tiger 1050, que le puse un Thunder en Carbono.

V´sss...