pate
12-05-2007, 08:22 PM
Buenas....
Ya en el foro de mecánica conté algo de lo que me pasó en la Thruxton.
Una avería nimia, pero de las que joden, al menos a mí. Dejó de funcionar el cuentarrevoluciones, y lamoto ya no estaba en garantía, el asunto pintaba mal para el bolsillo, ya que la pieza a sustituir era el CDI, valorado en mas de 500 euros.
Ya relaté que me puse en contacto con Proeuropa, donde recibí un trato cordial y una atención rapidisima, en menos de 24 horas se pusieron en contacto conmigo de nuevo para indicarme que llevara la moto a un concesionario oficial de mi elección para verificar la avería y el estado de la moto, para descartar un mal uso o mantenimiento incorrecto de ella y hacer las diligencias oportunas con la fábrica en el Reino Unido.
Unas semanas después el asunto esta resuelto.
La marca se ha hecho cargo de la reparación sin coste alguno para mí, Proeuropa a dado muestras de una gran diligencia y rapidez de respuesta a mi problema, el concesionario de Pamplona, Moto Shop a gestionado con ellos la avería y se ha preocupado del asunto, y yo mas contento que unas Pascuas, por que tengo la moto otra vez perfecta, y por que una vez mas, hace que no me arrepienta de haber comprado una moto de una marca......con dos cojones.
God save the......Triumph.
Paté
Ya en el foro de mecánica conté algo de lo que me pasó en la Thruxton.
Una avería nimia, pero de las que joden, al menos a mí. Dejó de funcionar el cuentarrevoluciones, y lamoto ya no estaba en garantía, el asunto pintaba mal para el bolsillo, ya que la pieza a sustituir era el CDI, valorado en mas de 500 euros.
Ya relaté que me puse en contacto con Proeuropa, donde recibí un trato cordial y una atención rapidisima, en menos de 24 horas se pusieron en contacto conmigo de nuevo para indicarme que llevara la moto a un concesionario oficial de mi elección para verificar la avería y el estado de la moto, para descartar un mal uso o mantenimiento incorrecto de ella y hacer las diligencias oportunas con la fábrica en el Reino Unido.
Unas semanas después el asunto esta resuelto.
La marca se ha hecho cargo de la reparación sin coste alguno para mí, Proeuropa a dado muestras de una gran diligencia y rapidez de respuesta a mi problema, el concesionario de Pamplona, Moto Shop a gestionado con ellos la avería y se ha preocupado del asunto, y yo mas contento que unas Pascuas, por que tengo la moto otra vez perfecta, y por que una vez mas, hace que no me arrepienta de haber comprado una moto de una marca......con dos cojones.
God save the......Triumph.
Paté