fitopucela
12-02-2007, 08:55 AM
Navegando he encontrado este video.
No lo he probado pero parece lógico que con esos cambios bruscos de temperatura se varíen las tensiones del metal.
El fulano en cuestión calienta la chapa con un secador y luego la enfría con un bote de dioxido de carbono.
En cualquier tienda de electrónica venden botes para congelar las placas y ver que circuito es el que se calienta sin llegar a quemarlo.
http://www.metacafe.com/watch/501379/remove_car_dent_with_airduster/
No lo he probado pero parece lógico que con esos cambios bruscos de temperatura se varíen las tensiones del metal.
El fulano en cuestión calienta la chapa con un secador y luego la enfría con un bote de dioxido de carbono.
En cualquier tienda de electrónica venden botes para congelar las placas y ver que circuito es el que se calienta sin llegar a quemarlo.
http://www.metacafe.com/watch/501379/remove_car_dent_with_airduster/