: pregunta tecnica de escape ARROW daytona 675
nalag69
11-30-2007, 05:48 PM
me gustaria saber si el diametro del principio(la parte k se une con el colector que sube) del escape de serie es igual al del escape ARROW.
pk??
pues tengo pensado ponerme el escape arrow (solo escape) con los colectores de serie, pero quiza despues pongo los colectores y era para saber si el escape suelto de ARROW es el mismo que te vende TRIUMPH con su escape+colectores y si son compatibles....
joer espero que se me entienda...
help topopaco!! que er papanoe esta cerca.jejejje
hijarano
12-03-2007, 07:13 AM
yo creo que si, porque triumph tambien te vende solo la cola.
nalag69
12-03-2007, 09:49 AM
me gustaria ponerme el ARROW pero esque no llego a ponerlo todo del tiron. no ¤. y como de momento no me hace falta mas potencia....
me sobra motor
hijarano
12-03-2007, 02:59 PM
espera si no a ver cuando comercializan el tubo que han desarrollado en Murcia, creo que rinde más que el arrow.
Topopaco
12-03-2007, 03:57 PM
Lamento desilusionarte, pero no sirve, tendra que adaptar los diámetros y la distancia tampoco es la misma.
El Arrow completo es diferente en su parte final a solo la cola de este.
Aguanta un poquito y junta dinero para el que nos están terminando de preparar, que este si será compatible con los colectores de serie y con los que preparen ellos mismos.
hijarano
12-04-2007, 06:36 AM
Lamento desilusionarte, pero no sirve, tendra que adaptar los diámetros y la distancia tampoco es la misma.
El Arrow completo es diferente en su parte final a solo la cola de este.
.
ahhhh!! pues no sabia esto -:|
Topopaco
12-04-2007, 07:25 AM
Pues si, y como exclusivo que fué durante algo mas de un año, el Arrow completo que solo vendía Triumph, no es igual que la cola de la misma marca que ahora comercializan, esta cola encaja en los colectores de serie, pero no con el conjunto completo.
Cuestión de exclusividad también, así se aseguran que compras el conjunto completo si quieres mas potencia.
nalag69
12-04-2007, 09:32 AM
ya me extrañaba a mi... el precio por separado no coincidia.... pues nada a ahorrar toca.... y ya iras diciendo como va el nuevo escape que estais haciendo, cuanto costara y cuando saldra a la venta... porque ya me esta piyando el gusaniyo de cambiar el tubo.
hijarano
12-04-2007, 12:30 PM
ya me extrañaba a mi... el precio por separado no coincidia.... pues nada a ahorrar toca.... y ya iras diciendo como va el nuevo escape que estais haciendo, cuanto costara y cuando saldra a la venta... porque ya me esta piyando el gusaniyo de cambiar el tubo.
y eso que no has probado la 675 con escape completo (creo) que si no, no podrías dormir hasta que te lo compraras, :mrgreen: se de lo que hablo.
simpII
12-04-2007, 01:06 PM
ya me extrañaba a mi... el precio por separado no coincidia.... pues nada a ahorrar toca.... y ya iras diciendo como va el nuevo escape que estais haciendo, cuanto costara y cuando saldra a la venta... porque ya me esta piyando el gusaniyo de cambiar el tubo.
y eso que no has probado la 675 con escape completo (creo) que si no, no podrías dormir hasta que te lo compraras, :mrgreen: se de lo que hablo.
=)) =)) =)) =)) =)) =))
hijarano
12-04-2007, 02:47 PM
ya me extrañaba a mi... el precio por separado no coincidia.... pues nada a ahorrar toca.... y ya iras diciendo como va el nuevo escape que estais haciendo, cuanto costara y cuando saldra a la venta... porque ya me esta piyando el gusaniyo de cambiar el tubo.
y eso que no has probado la 675 con escape completo (creo) que si no, no podrías dormir hasta que te lo compraras, :mrgreen: se de lo que hablo.
=)) =)) =)) =)) =)) =))
ya sabia yo que como vieras este post ivas a poner algo, cabroncete =)) =)) :P
Topopaco
12-04-2007, 02:55 PM
Como ya dije hace algún tiempo, espero que este terminado para primeros de 2008, asi que aguanta la epoca de frío y lo tienes para la nueva temporada, que la espera merecerá la pena.
nalag69
12-04-2007, 02:57 PM
no me kedan uñas.jejejeje
Topopaco
12-04-2007, 03:17 PM
Ya, ya se que la espera se hace pesada e insoportable, pero el fabricante quiere sacar un producto de la mejor calidad posible y las mejores prestaciones con respecto a lo que hay en el mercado actualmente y lo que llevamos en la moto del equipo es tan solo el prototipo inicial de pruebas en pista con excelentes resultados, puesto que en banco ya se notaban bastante las mejoras, asi que lo dicho anteriormente, paciencia hombre que merecerá la pena, ya verás.
nalag69
12-04-2007, 09:54 PM
ok. toy a la espera. entonces sera escape completo o solo la cola?? sera compatible con el colector de serie??pa piyarlo por partes...jejejje
Topopaco
12-04-2007, 11:03 PM
Tendras todas las opciones, solo cola compatible con colectores de serie para que posteriormente pongas los colectores sin la válvula de escape, por lo que podras adquirirlo por partes.
essve
12-05-2007, 05:36 AM
solo por preguntar. Ypara la Street eso valdria??? me imagino que la cola/las no serian iguales, pero los colectores si???
Topopaco
12-05-2007, 08:20 AM
Lo mismo incito al fabricante a que se meta algo mas con las Triumph, puesto que de momento solo esta con la Daytona 675, pero si hay que hacer pocos cambios con la Street es posible que se ponga a ello, os mantendre informados.
nalag69
12-06-2007, 09:03 PM
joer que ganas!!! y la marca es turbokit??
nalag69
12-06-2007, 09:03 PM
port cierto una idea de cuanto puede costar completo??
essve
12-07-2007, 07:10 AM
creo que alguien esta nervioso!!!! jajajaja
PULPI
12-08-2007, 02:39 PM
Mirate también el GPR, es el k se está montando para la copa Daytona...Y DOY FÉ K CON ESCAPE, FILTRO DE AIRE Y REPROGRAMACIÓN ....en banco de pruebas..... "sólo" da 116CV REALES A LA RUEDA....cuando una cbr 600 RR (Según los de la tele,.. la moto referencia del sector...pues dá 106 c.v. reales a la rueda con escape, filtros y "apretadita")
Topopaco
12-09-2007, 05:43 PM
Pulpi, en la copa no llevan reprogramación, montan el Tune-Boy.
Otra cosa, para que rinda a la rueda 116 CV, ha de llevar el desarollo mas corto que el de serie y alguna cosita mas, en la copa no van de serie total, si no estaría en los 111 o 113 CV máximo, siempre hablamos de potencia a la rueda.
PULPI
12-09-2007, 08:34 PM
Pues realmente no me he leido todo lo k se le puede hacer a las Daytona de la copa, pero lo k si he visto es la gráfica del banco de potencia y daba esos 116 Cv al rueda, a simple vista las de la copa (por lo menos la k yo he visto, llevan el escape GPR completo, amortiguación cambiada, el kit de transmisión también era diferente (cadena, plato y piñón),filtro de aire, y pco más le puede ver... (fue una ojeada rápida), lo de la reprogramación lo he imaginado, pero lo k está claro es k algún cambio de mapeo con respeto a la de serie, ha de llevar, para k dé esa "chicha" a la rueda
hijarano
12-10-2007, 08:58 AM
Mirate también el GPR, es el k se está montando para la copa Daytona...Y DOY FÉ K CON ESCAPE, FILTRO DE AIRE Y REPROGRAMACIÓN ....en banco de pruebas..... "sólo" da 116CV REALES A LA RUEDA....cuando una cbr 600 RR (Según los de la tele,.. la moto referencia del sector...pues dá 106 c.v. reales a la rueda con escape, filtros y "apretadita")
:mrgreen: :mrgreen: :ride:
nalag69
12-11-2007, 09:09 PM
joer tengo todo el parket de casa rayao. con los dientes de la vida!!!!!!!!
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