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: problemas con el" relenti" ¿se escribe asi?


tri_speed
06-09-2004, 06:59 PM
Hola compañeros.

Visto el nivel que presentais en maecanica, no encuentro mejor sitio que este para plantear una duda que me asalta cada vez que monto en mi Speed Four. AHI VA:

LA moto tiene 2200 kms, practicamente en rodaje. Desde el primer dia note que el relenti, (perdonarme si no se escribe así pero yo de mecanica estoy ko. Algun compañero me corregira seguro) era demasiado alto y escandaloso.

Me explico; me parece que es algo alto ya que en caliente esta por encima de las 1.100 o 1.200 vueltas. Se lo comente a mi servicio tecnico y me dijeron que lo bajarian hasta las 1000 vueltas como hicieron , pero la moto es escandalosa en punto muerto.

¿es normal ese nivel de relenti?.

Ademas he notado que cuando reduzco algo rapido y cojo el embrague para parar, al relenti le cuesta ponerse a las dichosas 1000 vueltas, bajando algo lento.

Creo ademas que eso puede venir emparejado a una descompensacion de gas (co2 o algo así) ¡¡¡¡¡¡¡¡dios que verde estoy en esto, disculparme,
que detectaron en la revision de los 1000 kms , lo que provocaba un rateo cuando reducia. Esto ultimo, segun el mecanico, fue compensado sin mas y algo se suavizó, pero sigo notando el rateo en la reduccion a segunda y dejando el motor ir hasta que baja de vueltas.

Me gustaria que me aconsejarais e informarais de si esto es algo grave o si por el contrario con una nueva revision de la inyeccion quedaria solucionado.

De todos modos tengo cita para el medico de mi niña, pero confio en vuestra ayuda.


Un saludo muy fuerte desde Alicante

Topopaco
06-09-2004, 08:33 PM
Tengo algunas preguntas, le has cambiado el escape :?: , sabes si le han cambiado el programa de inyeccion :?: , le hicieron la adaptacion antes de entregarte la moto por parte del concesionario :?: .

El ralenti, (que se llama asi), es algo irregular en estos motores, pero mi maquina con mas de 10.000 km. a sus costillas, ya esta mas estable, es decir que no sube y baja como hacia al principio, de todas formas ya veras que con el paso del tiempo ira mejorando en todo, creo que 2.200 km son pocos para que haya terminado de ajustarse por completo todas las partes moviles del motor, y lo de la adaptacion, que se que lo preguntaras, puedes mirar este hilo del que se habla de la adaptacion, te aconsejo que lo hagas tu mismo de vez en cuando hasta que lleve al menos unos 5.000 km. :arrow:http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1429&sid=b4d0b2878f23fb151e73f7a219c6811e

tri_speed
06-17-2004, 08:37 AM
Sigo con los mismos problemas despues de intentar llevar a cabo la operacion que me dijiste topopaco.

Mi ralenti, que ya he aprendido a decirlo, es muy inestable y no se si es algun problema del mapa de inyeccion o es algo intrinseco a este modelo o marca, que de todas opiniones hay.

De todas formas tengo cita para el medico de mi niña el dia 23 de junio y a ver lo que me dice. Creo que le quiere enchufar la maquinita y regular de nuevo el co2.

Espero que de una vez por todas se ajuste la inyeccion y todo marche sobre ruedas de aqui en adelante

Un saludo desde Alicante

Topopaco
06-22-2004, 09:24 PM
No sufras por lo inestable del ralenti, dia a dia ira mejor, no te preocupes.