tri_speed
06-09-2004, 06:59 PM
Hola compañeros.
Visto el nivel que presentais en maecanica, no encuentro mejor sitio que este para plantear una duda que me asalta cada vez que monto en mi Speed Four. AHI VA:
LA moto tiene 2200 kms, practicamente en rodaje. Desde el primer dia note que el relenti, (perdonarme si no se escribe así pero yo de mecanica estoy ko. Algun compañero me corregira seguro) era demasiado alto y escandaloso.
Me explico; me parece que es algo alto ya que en caliente esta por encima de las 1.100 o 1.200 vueltas. Se lo comente a mi servicio tecnico y me dijeron que lo bajarian hasta las 1000 vueltas como hicieron , pero la moto es escandalosa en punto muerto.
¿es normal ese nivel de relenti?.
Ademas he notado que cuando reduzco algo rapido y cojo el embrague para parar, al relenti le cuesta ponerse a las dichosas 1000 vueltas, bajando algo lento.
Creo ademas que eso puede venir emparejado a una descompensacion de gas (co2 o algo así) ¡¡¡¡¡¡¡¡dios que verde estoy en esto, disculparme,
que detectaron en la revision de los 1000 kms , lo que provocaba un rateo cuando reducia. Esto ultimo, segun el mecanico, fue compensado sin mas y algo se suavizó, pero sigo notando el rateo en la reduccion a segunda y dejando el motor ir hasta que baja de vueltas.
Me gustaria que me aconsejarais e informarais de si esto es algo grave o si por el contrario con una nueva revision de la inyeccion quedaria solucionado.
De todos modos tengo cita para el medico de mi niña, pero confio en vuestra ayuda.
Un saludo muy fuerte desde Alicante
Visto el nivel que presentais en maecanica, no encuentro mejor sitio que este para plantear una duda que me asalta cada vez que monto en mi Speed Four. AHI VA:
LA moto tiene 2200 kms, practicamente en rodaje. Desde el primer dia note que el relenti, (perdonarme si no se escribe así pero yo de mecanica estoy ko. Algun compañero me corregira seguro) era demasiado alto y escandaloso.
Me explico; me parece que es algo alto ya que en caliente esta por encima de las 1.100 o 1.200 vueltas. Se lo comente a mi servicio tecnico y me dijeron que lo bajarian hasta las 1000 vueltas como hicieron , pero la moto es escandalosa en punto muerto.
¿es normal ese nivel de relenti?.
Ademas he notado que cuando reduzco algo rapido y cojo el embrague para parar, al relenti le cuesta ponerse a las dichosas 1000 vueltas, bajando algo lento.
Creo ademas que eso puede venir emparejado a una descompensacion de gas (co2 o algo así) ¡¡¡¡¡¡¡¡dios que verde estoy en esto, disculparme,
que detectaron en la revision de los 1000 kms , lo que provocaba un rateo cuando reducia. Esto ultimo, segun el mecanico, fue compensado sin mas y algo se suavizó, pero sigo notando el rateo en la reduccion a segunda y dejando el motor ir hasta que baja de vueltas.
Me gustaria que me aconsejarais e informarais de si esto es algo grave o si por el contrario con una nueva revision de la inyeccion quedaria solucionado.
De todos modos tengo cita para el medico de mi niña, pero confio en vuestra ayuda.
Un saludo muy fuerte desde Alicante