Log in

: vaya paranoia de dia!!! (tocho curioso)


nalag69
11-26-2007, 09:47 AM
buenas a todos... ayer fui a alcarras.

el dia empezo normalmente. me levante y fui direccion a palau plegamans a por las motos. una vez alli y subidos en el coche a punto de ir a cargar el remolque se nos para un coche al lado con 3 tioparracos y 1 tia dentro. total k el conductor empieza a decirle a mi colega k si se acordaba de el y mi lito (mi colega) k no se acordaba de el... asi 2 veces hasta k el mamon borracho encocaissimo del berlingo le suelta:

¿Y QUE? ¿KIERES CONOCERME? y nos mete el coche delante para k no podamos salir. todo esto a las 7:30 de la mañana en un pueblo donde a esa hora no habia ni un alma. madre mia ya estaba liada. cuando ya pensaba k nos metiamos a ostias el tio vuelve a mover un poko el coche, lo justo, para k pudieramos salir, marcha atras.

la verdad esque ese hijo de puta se hubiera merecido un buena, pero eramos 2 y el tio sinceramente tenia una cara de loko de la ostia.

tiramos marcha atras y venga zapatilla. el subnormal se baja del coche y empieza acorrer detras nuestro, VAYA PRINGAO.

todo esto ocasiono que llegaramos a alcarras a las 11:30. BUENO ES LO K HAY Y ENCIMA LLEGAMOS CUANDO EL SOLETE YA HABOIA CALENTAO EL ASFALTO :mrgreen:

nos prepàramos, pagamos y venga... 1ª tanda. no se si era por los nervios de la mañana o no se porque que fui a destajo. total vuelta 7 bajo un poko mi tiempo 1'50'20. de puta madre y la verdad que no me notaba tan forzado... PUES METELE MAS QUE VAS COMODO, pense.... vuelta 8 todo perfecto hasta que llego a la bajada... la gente que haya rodado sabra que punto digo: primera curva de la bajada, te cierras y te vuelves a abrir, para volverte a cerrar justo en el punto que acaba la bajada(donde toda la amortiguacion se comprime). pues justo en ese punto (y sinceramente no se como) la rueda trasera a mas de 160km/h me choca con el piano interior y ,segun mi colega que iba justo detras, se levanto mas de dos palmos del suelo.... :o :o :o

asi me kede..... :o :? :? :o (falta un monigote blanco) agarre fuerte el manillar ya k la moto se kedo a una rueda y haciendo jimmy. no se como la consegui enderezar lo justo para no estamparme contra el muro contrario y entrar a 140km/h en la tierra de la derecha en el tramo de antes de la paella de derechas. total que pense: como frenes aki te la metes...segui recto y cruce la paella con un bote de la ostia al pillar los pianos(con la suerte que no venia nadie) para acabar en la graba de la escapatoria de la paella......


DIOS MIO PENSE!!!! Y NO ME HE CAIDO???? COMO COJONES LO HE HECHO!!!!! LA MOTO NI TOCO EL SUELO!!!!

SEGUN MI COLEGA Y TODA LA GENTE K ESTABA FUERA MIRANDO, QUE VINIERON A VERME AL BOX:
"TIO NO SE COMO COJONES TE LO HAS MONTAO, PERO HAS TENIDO UNA SUERTE DE LA OSTIA" HA SIDO ESPECTACULAR!!!!!

y yo pensaba por dentro: si pudieras ver mis calzoncillos.jejje

total que no paso nada ni por la mañana ni en el circuito. al principio pense que vaya mala surte de dia. pero no, pensandolo bien ayer fui una persona afortunada!!

y marque un 1'48'77 :D :D

perdon por el tocho y ala a cuidarse que mi angel seguro k sabra piyao vacaciones con todso lo que trabajo ayer.jejej


por cierto las llantas ni se inmutaron, tmb increible.

edudiabolo
11-26-2007, 10:30 AM
vaya mañanita! Me alegro que todo quedase en anécdota. Lo de la curva fué puro instinto de supervivencia, lo primero que explicas era un imbécil que carecía de este instinto y tenía ganas de que le explicasen qué significa educación y respeto...

jaumet
11-26-2007, 11:27 AM
Me alegro de que no pasase nada y como recompensa el tiempazo :plas: :plas: :plas: :ride: :ride: :ride: :ride:

longbow
11-26-2007, 02:25 PM
Yo me descojono, despues de ese susto y bajaste casi segundo y medio.
Vaya sangre fria

hijarano
11-26-2007, 04:58 PM
1'48'77 :o :o :o menudo tiempazo chaval, encima con susto anterior

nalag69
11-27-2007, 08:11 AM
Yo me descojono, despues de ese susto y bajaste casi segundo y medio.
Vaya sangre fria

mira mi firma.jejejejeje

PULPI
12-08-2007, 08:26 PM
si lo k no te pase a tí....