: Abrir asiento piloto
Mr-Joke
11-24-2007, 12:45 PM
Holas.
Ayer por la noche al encender la moto para volver a casa, oí un chasquido, pensé que debia ser alguna hoja seca o ramita, pues en estaba debajo de un arbol aparcada, y se encendió la moto normalmente.
Pero al ir a poner los intermitentes veo que la luz correspondiente no funcionaba, asi que me dije mira el chasquido debia se los fusibles del intermitente.
Esta mañana he estado mirando de cambiar los fusibles, y debido a que mi moto es de 2º mano el magnifico propietario no encontró el manual, me lo baje por internet en ingles, además puso unos intermitentes de leds.
Bueno, pues no se abrir la tapa del asiento del piloto (si, vale podeis llamarme tonto, pues en la hyosung hay una palanquita toda mona en el del copiloto que le estiras y se abre el del piloto, la mar de sencillo). En el manual me dice que tire del asiento del piloto desde el final hacia arriba, y "release the fixings" que entiendo por desatornillar los dos tornillos que veo asi es??
Gracias ;)
Mr-Joke
11-24-2007, 04:18 PM
bueno al final he abierto la tapa del asiento del piloto, destornillando, aunque me parece una manera muuy cutre de abrirlo, mas que nada porque si lo sabes puedes llevarte la moto en un plis plas...
Bueno, he probado de si eran los fusibles, y he cambiado el fusible de los intermitentes de 15 A, pero los muy condenados ni se han inmutado... alguien sabe si al montar los intermitentes con leds habran puesto su propio fusible por algun sitio aparte ??
jaumet
11-24-2007, 05:16 PM
los intermitentes de leds tienen que llevar una resistencia en algún lado, sigue el cableado hasta encontrarla y compruebala, a lo mejor se te a jodido eso
¿Podría ser algún borne de la batería flojo?. La verdad es que no se dónde lleva la batería tu moto.
shuko
11-24-2007, 05:57 PM
Es muy problable ke sea tema de resistencia
Mr-Joke
11-25-2007, 03:46 PM
nasti de plasti jodida plastidecor...
esta mañana al intentar abrir los laterales de la moto para seguir los cables de los intermitentes, no he podido, pues tengo puestos unos protectores anticaida y no tengo una llave allen de suficientemente grande, asi que lo he mirado un poco por encima a ver si los veia, pero nada. Esta tarde bajo para irme a dar una vuelta y al tratar de arrancarla el motor de arranque parece que se ahogaba, si que tiene gasolina, le he dado otra vez y a la tercera (con reinicio de llave incluido) parece que el motor de arranque se queda cojido y se reinicia el tablero .... aarrgghh!!!
asi que mañana al taller y que me lo miren bien pues no tengo ni idea y antes de cagarla yo que me lo hagan...
Mr-Joke
12-05-2007, 11:39 PM
Al final tras una semana en el taller, me la han dado a ultima hora de hoy.. segun ellos ha sido debido todo a que la bateria estaba en las ultimas, asi que me la han cambiado y de paso las 4 bujias que se ve que tambien estaban ya fatal... total la broma 240 leuros.
Peroooo llego al 1º semaforo y naaa los intermitentes no van ni de coña y ademas hace un ruido la moto muu raro asi que como mañana fijo que hacen fiesta, el viernes se van a enterar de lo lindo... manda cohones
trisónico
12-06-2007, 01:00 AM
¿240 ¤ por una batería y 4 bujías?...... Creo q t han robado.
Y qué raro se me hacen 4 bujías en una Triumph.
Mr-Joke
12-06-2007, 09:10 AM
¿240 ¤ por una batería y 4 bujías?...... Creo q t han robado.
Y qué raro se me hacen 4 bujías en una Triumph.
si te refieres al numero, te recuerdo que la daytona 600 es 4 cilindros :P si es por el hecho en si no te digo que no, mañana quizas quede un concesionario oficial menos en barcelona... :evil:
jaumet
12-06-2007, 10:00 AM
Llévala a bigbike y saldrás ganando, los intermitentes fijo que se te jodieron las resistencias
talivan
12-06-2007, 10:02 PM
joder tio, como lo siento, de veras, VALLA ROBO TIO.
Topopaco
12-07-2007, 11:15 AM
Coñe, se me escapo este tema cuando lo pusiste, decirte que lo que te hizo de no arrancar era con toda seguridad la batería, veo que te la cambiaron, pero joer, a que precio.
El ruidido o chasquido, es muy raro sin oirlo, pero si dices que los intermitentes no te funcionan, es posible que bien la resistencia o bien el relé de estos este jodido.
El ruido raro que dices que te hace ahora, a ver si no montaron bien la caja del filtro cuando montaron las bujías, si puedieras describir ese ruido, aunque es difícil, igual te puedo echar un cablecito.
Mr-Joke
12-07-2007, 12:42 PM
Gracias a todos ;)
De momento hoy hacen puente los de "IM", el lunes ire a cantarles las 40 y no creo que me vuelvan a ver el pelo por ahi.
El ruido lo noto cuando la moto esta fria, como si al estar de lado aparcada, le faltase aceite y el cilindro de mas a la derecha no estubiera bien lubricado y golpease al llegar arriba o similar, aun asi se nota menos en caliente, pero se nota, al subir revs.
Por cierto tambien remapearon la centralita (o algo asi), puede ser que fuera eso ??
ya os contare...
PULPI
12-08-2007, 07:12 PM
Pues me suena a cuento de chino, si realmente te han cambiado las bujias, lo más notrmal es k no hallan montado bien la caja del filtro de aire y de ahí el sonido del motro raro, 2, ¿¿¿K clase de taller saca una moto después de una semana, te cobra una puñalá trapera porque 240¤ por una bateria y 4 bujias...veamos bateria para una 600 (siendo generosos 90¤ y soy exagerao) 4 bujias: a 10¤(k es pagarlas a precio de oro, 40¤ PUES KEDAN 110¤ DE MANO DE OBRA + IVA contando k te cobren 2 horas a 38¤ son 76¤ ....Y LO PEOR DE TODO K NO SE HALLAN DIGNADO A COMPROBAR K LO HAN ARREGLADO CORRECTAMENTE... MANDA "00", para la próxima vez ya sabes, antes de pagar y salir del taller, comprueba k lo hallan reparado..
Mr-Joke
12-08-2007, 11:46 PM
Pues se llama Italo Motors... con 120 de mano de obra con 32 de iva y la resta de bujias + bateria....
El sonido solo me lo hizo las 2 primeras arrancadas (con sus 10 km de paseito de rigor ), ahora ya no me lo hace, la moto va como mas bronca / revolucionada supongo que sera el remapeo :(
No mire lo de los intermitentes pues tenia prisa por llegar a casa y ademas ya estaban cerrando el taller, osea que de poco hubiera servido, no volvera a pasar :evil:
PULPI
12-09-2007, 05:12 PM
pUES DALE EL TOKE DIRECTAMENTE AL "j", ES EL JEFE DE TALLER, ves y se lo comentas, igual no te tomaron nota cuando entro la moto y por eso no lo revisaron (me refiero a lo de los intermitentes), y... mira bien la factura, ITALO, cobra 36¤ + iVa de mano de obra a la hora... porque 3,5 horas para cambiar las bujias y la bateria... PUES ME PARECE UN PUÑALA DEMASIADO BESTIA...
Mr-Joke
12-11-2007, 09:25 PM
Al final les meti bronca y me la han revisado, resulta que la goma que sujeta el relé se habia podrido y agrietado y se cayó.... total 78 ¤ de relé nuevo...
no me veran mas el pelo por alli...
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