Log in

: Thruxton 2008


spurna
11-21-2007, 11:54 AM
Salutacions a tots! de un nuevo miembro

Bueno, os comento, os sigo desde hace tiempo y esta es la primera vez que dejo un mensaje en el foro. Mi duda/s es la siguiente,

Tengo el carnet de moto desde hace dos meses y claro, la tentación de ir al concesionario es muy fuerte. Estoy enamorado de la Thruxton pero después de leer los comentarios acerca del nuevo manillar en este foro, como que me da pereza comprármela. A mi me sigue gustando la moto, si, es más bonita con los semimanillares, estoy de acuerdo, ¿qué pierde encanto? pues quizás si, pero que le vamos a hacer.....

Mi intención es intentar comprar a principios de año, la pregunta es la siguiente: Aún se puede comprar la Thruxton con los semimanillares? Será posible encontrar el modelo 2007 a precio más rebajado por liquidación de stock?

Y en el caso de que no me quede otro remedio que quedarme con el nuevo modelo.....pensais que este manillar será mejor para el aprendizaje de la moto (limitada por supuesto) y que siempre puedo cambiarlo más adelante por alguno como los mostrados en este foro?

gracias por los consejos

astor
11-21-2007, 12:01 PM
Bueno te comento,

Yo te recomendaria que fueses... (coño se me ha secado la boca). ......mejor pasate por el garito virtual invitas a unas cervezas y ya con la boca fresca seguimos. :wink:

Vssss

Mithruxton
11-21-2007, 12:47 PM
Pues si nos sigues desde hace tiempo... sabrás cómo va esto... :P
O te enrollas o nasti... :wink:

morlok
11-21-2007, 03:22 PM
birra....birra.... quiero birra!!!

;)

spurna
11-21-2007, 03:41 PM
bueno, no me desenvuelvo muy bien por el foro todavía, me he colado y he creado un tema sin quererlo, disculpas,

en fin, solo era para deciros que ya teneis las birras servidas!

Mithruxton
11-21-2007, 04:23 PM
bueno, no me desenvuelvo muy bien por el foro todavía, me he colado y he creado un tema sin quererlo, disculpas,

en fin, solo era para deciros que ya teneis las birras servidas!

Tú lo has hecho bien, spurna... disculpas por nada... :wink:

astor
11-21-2007, 06:35 PM
Gracias Spurna por la birra....

... te comentaba que lo que puedes hacer es ir al concesionario de Triumph que seguro que tienen alguna Thruxton del 2007 para que la "cates", luego haces lo mismo con la del 2008 y ya decides cual te gusta mas. Los dos modelos son realmente bonitos, yo particularmente me compraría el último modelo, siempre será igual que el antiguo como poco y a la hora de venderla si algún día tienes que hacerlo, se devaluará menos la del 2008.

Vsssss

eerie
11-21-2007, 07:08 PM
pues estoy exactamente igual q spurna. la 2008 no la quiero ni en pintura, asi q pense lo mismo. buscar la 2007 y de paso a ver si se puede sacar un descuentillo. con los coches cuando sale el modelo del año siempre intentan venderte el viejo mas barato, para salir de ellos. lo unico q yo hasta julio no hago los 2 años de carnet asi q hasta entonces no me meteria en la moto. ya la compraria sin limitar. a ver de aqui a entonces q pasa, tb anduve mirando las de segunda mano pero joer ya me dan ganas de estrenar algo.. :roll:

a ver q hacemos spurna. ve informando de tus pasos xD

V'ssssss

Integralle
11-21-2007, 07:28 PM
Estoy enamorado de la Thruxton pero después de leer los comentarios acerca del nuevo manillar en este foro, como que me da pereza comprármela. A mi me sigue gustando la moto, si, es más bonita con los semimanillares, estoy de acuerdo, ¿qué pierde encanto? pues quizás si, pero que le vamos a hacer.....

Y en el caso de que no me quede otro remedio que quedarme con el nuevo modelo.....pensais que este manillar será mejor para el aprendizaje de la moto (limitada por supuesto) y que siempre puedo cambiarlo más adelante por alguno como los mostrados en este foro?


Bienvenido spurna, verás como esto es un vicio.

En cuanto a la Thruxton, que un manillar no te quite la ilusión porque eso se quita y se pone en media hora, y además para empezar a cogerle el tranquillo mucho mejor el que lleva de casa.

¡¡Compratela!!

Ibérico
11-21-2007, 08:32 PM
Bienvenido, Hombre...gracias por las birritas !
Adelante con la compra...no lo dudes mas que solo se vive una vez. En cuanto a lo de la eleccion, creo que la 2008 será más fácil y cómoda para empezar...y como dice alguien por ahi unos semimanillares se cambian en un rato....Otra cosa son los detalles, aunque suene anticuado , creo que una thruxton de carburacion te permitira jugar mucho mas en el futuro cuando empieces a tocar tu moto....y no digas que no, porque al final todos caemos...ya sabes, escapes , chiclés , filtro etc..

Jim el Ganso
11-21-2007, 08:45 PM
Hola Spurna.
Mmmm, birras, mmm, ricas....
A mi no me digusta nada el manillar nuevo y te lo recomiendo si tienes poca práctica con motos, pues parece mucho más cómodo que los semimanillares, estoy de acuerdo con Ibérico. Y tienes la opción de lo que te comenta Integralle, cambiarlo por poco dinero y tiempo.
Estoy seguro de que vas a estar encantado con la thruxton, así que.......cómpratela!!!

morlok
11-21-2007, 09:17 PM
Mas allá del tema del semimanillar, tienes las diferencia de que este modelo es de "inyeccion". A mi, personalmente, me gusta mas que tengas que cambiar a mano cuando entras en reserva, el deposito de gasolina antes era mas "pequeño" y la moto en si tenia menos sensores y electronica... pero vaya, eso es a gustos.. De todas formas, es un peazo moto... a por ella...

spurna
11-22-2007, 09:29 AM
Vaya, no hay nada como invitar a unas birras..(aunque sean virtuales..jeje),

Gracias por los consejos, la verdad es que es genial contar con vuestra ayuda sobretodo porque cuando empiezas en este mundillo andas un poco perdido... sigo atento a vuestras opiniones

Sato
11-22-2007, 10:05 AM
Lo del manillar es lo de menos siempre lo podras cambiar,yo prefiero el modelo 08 por pura comodidad tu espalda lo agradecera.