: Yo sigo apostando por las cilindradas pequeñas: GN 400
Donkey
11-15-2007, 10:04 PM
Parece mentira, pero se puede pasar de esto a esto sin tocar chasis y cambiando chiclés y escapes. Ya sabéis que hacer con la moto esa de vuestro primo que sigue ahí arrumbada.
http://www.suzukicycles.org/photos/GN/GN400/1980_GN400_silver_450.jpg
http://www.motorcykelgalleri.dk/uploads_large_wm/80329.jpg
http://www.motorcykelgalleri.dk/html/gal_visbil.asp?ID=10843&ShowType=&CommentPAGE=6&ed itcomments=
Mithruxton
11-16-2007, 12:45 PM
Pues me viene dpm, para darme ideas para mi proyecto de cb 250...
Muchas gracias :)
Mulder
11-16-2007, 02:18 PM
pos le voy a ocmprar a mi tio la special q tenia..
y le voy a meter mano pero bien jejeje.
Mulder
11-18-2007, 12:13 PM
por cierto...ha cambiado un poco el ataque de la moto no??? ha subido de atras y bajado de delante?
Yo tngo pillao pillar la special ,y ponerle un deposito cafetero y asiento nuevo, fuera guardabarros trasero, o por lomenos cortarselo, el de delante tmbien cortarlo parecido a ese y ponerle o unas semimanillares o algo mas o menos parecido. alguna otra sugerencia?
Donkey
11-18-2007, 05:14 PM
El tanque que monta tiene más volumen en la delantera, en la güevera, y a simple vista diría que es unos 18 o 20 cm más largo (y va al aire, sostenido por la presilla que lo recorre en longitud); pero no parece que el diseño lo rebaje en la parte que pega a la tija. Está muy muy bien construído.
El escape que monta me tiene loco. Y si te das cuenta sólo lleva tacómetro, otro acierto!!
kekodi
11-18-2007, 09:21 PM
Yo creo que una 250 se queda demasiado pequeña de motor, aunque por estos lares es lo más fácil de encontrar porque una 400/500 es una rareza pero las veo mas apropiadas para nuestros enfermizos desvarios.
Aquí pongo una de hace como 10 añitos
http://img46.imageshack.us/img46/6227/48697230db9.jpg
Uves.
Jim el Ganso
11-18-2007, 09:27 PM
Pues yo tambien estaba pensando en pillar una kawa KZ 400 y transformarla en café-racer.
Sería mi 1ª transformación, así que a ver que sale...
kekodi
11-18-2007, 09:36 PM
Pues yo tambien estaba pensando en pillar una kawa KZ 400 y transformarla en café-racer.
Sería mi 1ª transformación, así que a ver que sale...
Pues yo como soy un bicho raro tengo una fijación muy especial por la GT550, pero sin el faro cuadrado por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uves.
Mulder
11-19-2007, 09:23 AM
pa hacer el jili... creo q con una 250 no ta mal no? weno una 400 mila...xo..
Donkey de cuanto era tu pekeña?
edudiabolo
11-19-2007, 09:45 AM
En mi lista de cosas para hacer en esta vida está el hacerme con una moto de 250/400 y cafetizarla a mi manera, sacarle brillo y pasearla los domingos! Todo llegará... Muy interesante la transformación de la GN, si señor!!!
Donkey
11-19-2007, 10:12 AM
La mía es de 400, 398 para ser exactos. La moto, si va bien preparada (la mía va bien aunque podría ir poquito mejor, un pelín, digamos montarle un chiclé de 108 de alta en lugar del 112 que le puse) te diviertes de lo lindo. Quiero decir que lo importante es la relación peso potencia. Con el motor que tiene mi CB los 120 los coges con el motor relajado, sin problemas. El corte de encendido entra alos 155 o 160, según el marcador, pero lo raro es que motor te pide más, estira más allá de la zona roja. A ver si le cambio el piñon de ataque por uno con un diete menos para ver qué tal. Sin lugar a dudas, para mi, es la moto más diviertida que he tenido nunca. Sus 130 kilitos de nada son gloria bendita, así que lo importante es aligerar, aligerar.
MANRI
11-19-2007, 10:13 AM
Pues como bien sabe Donkey no tarderéis mucho en poder disfrutar de una buena cantidad de modelos de 400 c.c. que se van ha empezar a importar a España. Ya lo veréis.
Donkey
11-19-2007, 11:48 AM
Ya ves...
trisónico
11-19-2007, 03:22 PM
Tais como cabras. Donde esté una clásica en estado original, q se quite lo demás. Antes las transformábamos porque no existían deportivas venta al público, o eran inalcanzables. Transformándolas seguiréis teniendo chasis de alambre, frenos de risa, y una postura de lumbalgias. Yo no volvería a aquello.
Barry_Sheene
11-19-2007, 09:41 PM
Que guapa esa GN400 cafe racer... Me había pensado hacer algo similar con una TU250 simplemente para tener una moto para ir por el pueblo...
Por cierto, Donkey, tu CB está en motos.net:
Aquí (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=150753)
saludos
Bazza
Jim el Ganso
11-19-2007, 10:41 PM
Yo ya tengo fichada la kawa KZ 400, pero andan por motos.net un par de kawas KZ 1000 que me tiran mucho. Me molaría tener una como la del Cortauñas de Mad Max
Algo como esto, aunque no es la original de la peli:
http://www.pulstudio.com/1bike_web_gallery/Rickman%20edit/Rickman%20pics/RIC_KZ.jpg
Jim el Ganso
11-19-2007, 10:54 PM
kekodi
Publicado: 18 Nov, 2007 - 23:21
--------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que una 250 se queda demasiado pequeña de motor, aunque por estos lares es lo más fácil de encontrar porque una 400/500 es una rareza pero las veo mas apropiadas para nuestros enfermizos desvarios.
Yo opino igual, más aún acostumbrado a motos gordas, pero creo que como bien dice Donkey, llevar una más pequeña bastante más ligera tiene que tener su punto.
Y por supuesto, la 400cc me sale por unos 1.000¤ y la 1.000cc por 4.000¤, y viendo lo chapuzas que soy yo, que hasta hace poco sólo apretaba 4 tornillos creo que es mejor empezar por la pequeña, cacharrear lo que pueda y no gastarme mucha pasta, que este vicio que tengo con la motos me va a arruinar.
Menos mal que no tengo novia, que ya me habría dejado.....
Donkey
11-20-2007, 10:21 AM
estoy emocionado... :oops:
Trisónico en parte tiene razón... pero es que a algunos de los que pasamos por este foro preferimos las cafeteras a las lavadoras actuales, todo lucecitas y con la linealidad y el sonido de un coche...
Tampoco se trata de coger un motor y un chasis con 30 años y transformarlo. Estamos hablando de darle una alegría a motores urbanitas de hace 10 años o así, y que suelen ser duros como piedras.
Desde luego, si lo que te gusta es un par muy alto y echar horas en rectas por autovía es desaconsejable meterse en estos berenjenales. Estas motos se disfrutan en ciudad y en secundarias reviradas, a ralentí y trasteándolas los domingos, oliendo el perfume mezcla de aceite, gasolina, hierro y goma... esas cosillas...
Voy a ver si le puedo pintar los escapes de negro mate con pintura anticalórica de esa este domingo, porque cromados no me gustan y lo de la cinta anticalórica me suena a brazo quebrado ¿alguna recomendación?
Integralle
11-21-2007, 07:47 PM
Voy a ver si le puedo pintar los escapes de negro mate con pintura anticalórica de esa este domingo, porque cromados no me gustan y lo de la cinta anticalórica me suena a brazo quebrado ¿alguna recomendación?
Sí, que hagas esto, o no lo hagas:
http://www.performancecoatings.com/headercoatings.html
Es un proceso que se llama Ceramic Coating y que no he encontrado en España quien lo haga, y llevo meses buscando.
Quien me encuentre a alguien que lo haga en España le regalo una noche entera en un bar de esos con luces de colores....
Olvidate de la pintura anticalórica, no aguantan el los colectores.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.