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: ¿Por que?


chus76
11-15-2007, 08:49 PM
El otro dia tuve un problemilla con la moto y aun que no me a vuelto a pasar, no me gusto nada de nada. Os explico:
El otro dia salgo inesperadamente a hacer unas curvitas. Todo de maravilla, buen tiempo, buena carretera (el Garraf) Y un buen bocata. Como hemos alargado el bocata decidimos volver por la autopista y al salir de ella en una glorieta se me cala la moto por que en vez de en primera voy en segunda. Intento arrancarla pero no se enciende ni una luz.
Me pongo en el arcen a revisar los fusibles, todos bien, todos los cables que veo o toco bien conectados.
Le quito la llave y doy contacto unas vente veces y nada de nada ni una luz.
Desmonto el mando de corte de motor y lo puenteo (por si acaso, ya me paso co otra moto) y nada.
Me tiro por una cuesta abajo pongo segunda y nada. Decido llamar a la grua.
Me fumo tres cigarros mientras llamo a la grua y de mientras sigo mirando y probando NADA DE NADA.
Cuando llega el de la grua gira la llave para quitarle el bloqueo, se pasa y da contacto y TACHAN!!! los testigos se encienden y la moto arranca como si tal cosa.
Desde entonces no me lo a vuelto a hacer pero ¿por que?.

Perdonad por el ladrillo pero lo he revisado todo y no se me ocurre nada asi que hare por llevarla a Big Bike a que le metan la Game Boy a ver si dice algo.

knACk
11-15-2007, 09:11 PM
Sera el famoso fallo de la pata o el del borne de la bateria medio suelto que pierde contacto aleatoriamente,
revisalo no vaya a ser.

jaumet
11-15-2007, 09:28 PM
Tambien podria ser el contacto del clausor oxidado y que te falle, a mi me paso en la Aprilia

Topopaco
11-15-2007, 10:04 PM
A mi me paso algo parecido, comprueba si el fallo lo hace girando el manillar, si es asi, tienen casi seguro el cable del corte del encendido roto y a veces hace contacto y otras no, a mi y al mecánico nos llevo unos meses descubrirlo.

Ricard
11-15-2007, 11:54 PM
de la pata de cabra seguro que no es porque las luces del cuadro se te encenderían
Me inclino por lo que menciona topopaco

hijarano
11-16-2007, 08:11 AM
menuda cara se te quedaría, el de la grua se pensaría que le habias tomado el pelo.

edudiabolo
11-16-2007, 08:48 AM
Creo que es lo que dice topopaco, mete la mano debajo del clausor (si puedes) y toquetea los cables a ver si hace mal contacto. A mí me pasó y tuve que cambiar el clausor.

chus76
11-16-2007, 06:10 PM
Gracias por las contestaciones, pero todo lo que me comentais lo he revisado, incluso los cables del calusor con un tester.
Gracias de verdad, pero como no se me ocurre nada mas el lunes ire a BB a pedir hora, asi aprobecho y le hago valvulas que le toca.

Saludos y Vsss.

edudiabolo
11-19-2007, 07:31 AM
Pues están hasta arriba de curro, a mi me han dado hora para el martes de la semana que viene haciéndome un hueco.