chus76
11-15-2007, 08:49 PM
El otro dia tuve un problemilla con la moto y aun que no me a vuelto a pasar, no me gusto nada de nada. Os explico:
El otro dia salgo inesperadamente a hacer unas curvitas. Todo de maravilla, buen tiempo, buena carretera (el Garraf) Y un buen bocata. Como hemos alargado el bocata decidimos volver por la autopista y al salir de ella en una glorieta se me cala la moto por que en vez de en primera voy en segunda. Intento arrancarla pero no se enciende ni una luz.
Me pongo en el arcen a revisar los fusibles, todos bien, todos los cables que veo o toco bien conectados.
Le quito la llave y doy contacto unas vente veces y nada de nada ni una luz.
Desmonto el mando de corte de motor y lo puenteo (por si acaso, ya me paso co otra moto) y nada.
Me tiro por una cuesta abajo pongo segunda y nada. Decido llamar a la grua.
Me fumo tres cigarros mientras llamo a la grua y de mientras sigo mirando y probando NADA DE NADA.
Cuando llega el de la grua gira la llave para quitarle el bloqueo, se pasa y da contacto y TACHAN!!! los testigos se encienden y la moto arranca como si tal cosa.
Desde entonces no me lo a vuelto a hacer pero ¿por que?.
Perdonad por el ladrillo pero lo he revisado todo y no se me ocurre nada asi que hare por llevarla a Big Bike a que le metan la Game Boy a ver si dice algo.
El otro dia salgo inesperadamente a hacer unas curvitas. Todo de maravilla, buen tiempo, buena carretera (el Garraf) Y un buen bocata. Como hemos alargado el bocata decidimos volver por la autopista y al salir de ella en una glorieta se me cala la moto por que en vez de en primera voy en segunda. Intento arrancarla pero no se enciende ni una luz.
Me pongo en el arcen a revisar los fusibles, todos bien, todos los cables que veo o toco bien conectados.
Le quito la llave y doy contacto unas vente veces y nada de nada ni una luz.
Desmonto el mando de corte de motor y lo puenteo (por si acaso, ya me paso co otra moto) y nada.
Me tiro por una cuesta abajo pongo segunda y nada. Decido llamar a la grua.
Me fumo tres cigarros mientras llamo a la grua y de mientras sigo mirando y probando NADA DE NADA.
Cuando llega el de la grua gira la llave para quitarle el bloqueo, se pasa y da contacto y TACHAN!!! los testigos se encienden y la moto arranca como si tal cosa.
Desde entonces no me lo a vuelto a hacer pero ¿por que?.
Perdonad por el ladrillo pero lo he revisado todo y no se me ocurre nada asi que hare por llevarla a Big Bike a que le metan la Game Boy a ver si dice algo.