: Ducati SportClassic
Jim el Ganso
11-14-2007, 11:00 PM
He mirado por el buscador pero no he encontrado ningún comentario acerca de estas motos que me parecen una auténtica pasada.
Componentes de muy buena calidad, potentes, preciosas y con pinta de ser efectivas en carretera.
A ver qué os parecen:
http://www.ducati.com/en/bikes/my2008/ModelPage.jhtml?family=SportClassic&model=SCSPORT1 000BIP-08
webunder
11-15-2007, 08:24 AM
miguelcb estubo tentado, no se si peco.... :Y
coincido con tu comentario, me encanta, pero no puede ser :)~ :)~
edudiabolo
11-15-2007, 09:38 AM
Leí un test de esta máquina en una comparativa con la Thruxton en motoviva y la ponían por las nubes!!!
Decía que tenía un compratamiento totalmente deportivo de una moto moderna aún manteniendo nuestra estética preferida.
Le tengo ganas a esta moto, pero creo que se va un poco de precio... Hala, a echar quinielas!
yo la probé antes de comprarme la thruxton, la moto es una pasada, pero la posición era muy muy incómoda, sobre todo para las partes nobles...
estaba decidido a comprarla, pero nada mas subirme me machaqué las pelotas, y no os digo nada en movimiento. aún así, es la única moto por la que cambiaría mi thruxton.
Mulder
11-15-2007, 11:17 AM
pos a esperar la respuesta de DUDU
Donkey
11-15-2007, 09:57 PM
Mira, yo me he montado en ella, le he mirado por todos lados, he visto sus posibilidades aftermarket y sin lugar a dudas es la mejor café racer moderna hasta el momento, simple y llanamente, tanto por chasis, parte ciclo y motor, una pasada. Incómoda? Es una café! Pero la Biposto con los semimanillares más elevados y asiento para dos es una opción a la que se le saca más partido, y es exactamente la misma moto. Sale cara. Salvo el chasis y las llantas es todo plástico. El seguro va de 600 a 700 euros, según antigüedad. No me la he comprado por eso mismo, demasido cara y costosa para algo tan simple como el café racer. Es la única contradicción que le veo.
Ahora si: la de Dudu, la 1000 GT es más económica y por cuatro duros le montas unos ace-bars y es tan genuina o mas que la Sport o la Biposto. Además que sigue más fielmente el modelo original, tanto la gt750 como la sport750, por diseño del depósito y tapas de caja de filtro. El depósito que montan la Sport y la Biposto es el de la Paul Smith, la S, y es referencia casi exacta de la Desmo 750 SS.
Creo que para 2008 ya la Sport no la hacen y la gama se queda en la Sport Biposto, la GT y la S.
Para tener dinero, no querer tener grasa en las uñas, y saber aprovecharla merece mucho la pena. Tal vez la que más. Si alguna de esas tres cosas falla, mejor no te metas. O si.
ducatisportracer
11-16-2007, 01:50 PM
cualquiera de ellas una maravilla
Mulder
11-16-2007, 02:20 PM
pos ya t lo ha dicho todo donkey
Integralle
11-16-2007, 09:52 PM
He mirado por el buscador pero no he encontrado ningún comentario acerca de estas motos que me parecen una auténtica pasada.
Sí que se han comentado un montón de veces pero es que la web está teniendo problemas.
Me vuelven loco, por cierto...
MARCUS
11-18-2007, 07:49 AM
son una maravilla pero de mantenimiento???
Donkey
11-18-2007, 05:10 PM
Las revisiones son cada 15000 km, el embrague es seco, el aceite es un 10w-50 y los filtros salen caros, eso sí. El sistema desmodrónico no sé que ventajas tiene en relación al mantenimiento, pero supongo que te ahorras el reglaje de válvulas. Las gomas que monta son muy caras y las pastillas de freno también un poco. Es una moto sencilla dentro de lo que cabe, y la inyección es Minarelli de esa que no falla. Tal y como está el patio supongo que los precios de las revisiones andarán como en Triumph, pero los intervalos parecen mayores.
kekodi
11-18-2007, 08:46 PM
Lo delicado es la distribución, hay que ser riguroso con las correas y "cualquier mecánico" no te lo hace, vamos que el motor no te lo puede tocar cualquiera.
Uves.
trisónico
11-19-2007, 03:44 PM
Si lleva el mismo motor q la GT 1000, el embrague es bañado en aceite, y por desgracia, con mando hidráulico.
Componentes de muy buena calidad, potentes, preciosas y con pinta de ser efectivas en carretera.su efectividad en eses, paellas, y curvas cerradas es demoledora. Los 2 piezas sólo hacen cortarle las alas en su terreno. Aconsejo la GT.
jaumet
11-19-2007, 09:20 PM
DEMOLITION BIKE
http://img80.imageshack.us/img80/7040/541111107632561yx5.jpg (http://imageshack.us)
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
A las buenas.
La mía y la Sport 1000 efectivamente llevan el mismo motor, pero la Sport lleva embrague en seco y suspensiones regulables. Ésas son las diferencias más importantes, aparte de las que se ven a simple vista, claro, como los semimanillares matadores de la Sport, el depósito distinto, el asiento y alguna cosa más. Que yo sepa todo lo demás lo comparten: chasis, frenos, ruedas...
La moto es una auténtica delicia, sólo hace falta que te guste el tacto del bicilíndrico en L; ya sabes, el rollito de las Ducati, que lo amas o lo odias, porque todo lo demás viene rodado.
Saluten!
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