: Dudas Daytona
Wunjo
11-09-2007, 04:18 PM
Buenas!!
Tras mucho trillar esta sección en busca de respuestas a mis dudas solo he podido despejar 1 de 3 , y parcialmente , asi que os expongo mis dudillas.
Son dudas tontas , lo se , pero es que me reconcomen :lol:
1 He leido en algunos sitios , aqui no , que la Daytona tiene un incomodo bache de potencia a las 6000 vueltas , es verdad? tiene solucion?
2 Actualmente tengo una moto bicilindrica y me encanta ese tipo de motor , la Daytona me atrae por su estetica y es lo mas parecido a Bi que hay en el segmento R 600 , la duda es , realmente tiene buenos bajos o echare de menos mi moto?
3 La moto la pediria limitada porque aun no puedo llevarla de otra forma , me gustaria entrar con ella a circuito pues ya lo hago con la actual asi que la pregunta es , es facil de quitar y poner la limitacion? o hay que pasar por el taller?
Gracias por aguantar este tocho :)
|^HaDes^|
11-10-2007, 02:45 AM
buenas,
respuesta 1º) buuuuuuuuuuua el bache es grandisimo, casi cala la moto.............yo me acabo de enterar, pero lo mejor seria que la probases antes a ver que tan grande es.
respuesta 2º) no entiendo de casi nada que tenga que ver con las motos, pero yo me saque el carnet en una suzuki TU250 que se supone que tiene que tener todavia mas bajos al tener un solo cilindro y definitivamente tiene menos bajos que la daytona, no se si sera por los 425cc de mas que tiene
respuesta 3º) tienes que quitar el deposito(tres tornillos), luego la tapa del filtro del aire, luego el filtro y creo recordar que ya se ve el limitador, que es una chapita pilla con un tornillo. Supongo que se tarda mas en montar una rueda o en cambiar el aceite, pero no se si despues de quitado vas a querer volverlo a poner
un saludo
Wunjo
11-10-2007, 08:21 AM
buenas,
respuesta 1º) buuuuuuuuuuua el bache es grandisimo, casi cala la moto.............yo me acabo de enterar, pero lo mejor seria que la probases antes a ver que tan grande es.
respuesta 2º) no entiendo de casi nada que tenga que ver con las motos, pero yo me saque el carnet en una suzuki TU250 que se supone que tiene que tener todavia mas bajos al tener un solo cilindro y definitivamente tiene menos bajos que la daytona, no se si sera por los 425cc de mas que tiene
respuesta 3º) tienes que quitar el deposito(tres tornillos), luego la tapa del filtro del aire, luego el filtro y creo recordar que ya se ve el limitador, que es una chapita pilla con un tornillo. Supongo que se tarda mas en montar una rueda o en cambiar el aceite, pero no se si despues de quitado vas a querer volverlo a poner
un saludo
Gracias por las respuestas , la verdad que lo de la no-limitación tienta , pero los hombres de verde tambien imponen :lol: mejor curarse en salud.
Lo del bache ya me parecia raro ya pero vaya nunca se sabe , la mia se supone que lo tiene , en algunas unidades por un defecto del CDI.
Y lo de los bajos , pues si , evidentemente 425 cc de mas se notan pero yo me referia mas al estilo de conducción . me explico , estoy acostumbrado a conducir comodamente a 6000-7000 rev. y notar que la moto tiene el "nervio" suficiente para dar un buen aceleron si es necesario , por eso busco un motor con bajos porque no me gusta correr , me da igual la velocidad punta , y no quiero estar preocupado de llevar el motor a 10000 vueltas para tener algo decente.
T3RR1BL3
11-10-2007, 08:58 AM
1 He leido en algunos sitios , aqui no , que la Daytona tiene un incomodo bache de potencia a las 6000 vueltas , es verdad? tiene solucion? Si te refieres a la 675, probablemente se refieran a la R6R, puesto que da igual donde mires, todos los probadores dicen que es un motor que no tiene baches en toda su gama de potencia, un probador llegó más lejos y comentó que era posible abrir gas en sexta desde 80km/h y que empujaba sin problemas hasta el corte, y eso es decir mucho.
2 Actualmente tengo una moto bicilindrica y me encanta ese tipo de motor , la Daytona me atrae por su estetica y es lo mas parecido a Bi que hay en el segmento R 600 , la duda es , realmente tiene buenos bajos o echare de menos mi moto? Si vienes de una 250 no echarás de menos nada que tenga que ver con el motor, echarás de menos el consumo de ruedas, pastillas, revisiones... si me apuras.
3 La moto la pediria limitada porque aun no puedo llevarla de otra forma , me gustaria entrar con ella a circuito pues ya lo hago con la actual asi que la pregunta es , es facil de quitar y poner la limitacion? o hay que pasar por el taller? Ole tus huevos por entrar a circuito con una 250, que no decaiga, quizás te diría que vas a aprender mucho más llevando la 250 por el sitio, que solucionar cagadas con el motor de la 675. (animo a la gente a que vaya con motos de 125 2t o las 250 4t a circuito, es la mejor escuela)
Respecto a lo de la limitación, pues ni idea chico, pero incluso limitada anda más que la 250, asi que no creo que debas deslimitarla, ni siquiera en circuito, vas a aprender más si no puedes hacer trampas para que el motor te saque de las curvas.
trisónico
11-10-2007, 11:19 AM
Terrible, me encantan esas respuestas.
Wunjo
11-10-2007, 02:14 PM
Muchas gracias por tus respuestas T3RR1BL3 , no solo has despejado mis dudas sobre la Daytona ,en principio tenia la idea de dejar la comet para circuito cuando tenga la Dayti ya que no me quiero deshacer de mi pollico, reflexionando habia pensado que era una locura pero tus palabras hacen que me lo replantee -:|
Topopaco
11-10-2007, 09:57 PM
Por mi parte nada mas que añadir a lo que puso T3RR1BL3.
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