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: Se me para la Speed Triple.


minene-34
11-06-2007, 07:39 AM
Pues eso, resulta que cuando ando por ciudad o estoy en atascos, enseguida sube la temperatura hasta 102-104º; el ventilador se dispara, bien, pero sino estoy atento cuando me detengo, aunque tenga cogido el embrague se para el motor como si se calase.... arranca a la primera y sigo y vuelve el proceso otra vez. Tengo que ir con una puntita de gas al detenerme para que no se pare el motor.
En coger algo de ritmo baja la temperatura y vuelve todo a la normalidad.

¿Puede ser algo de programación...? Llevo el escape carbono y este verano fuí a la ITV cambiando yo mismo el escape por el original y volviendo a poner el de carbono... sin reprogramar ni nada de nada.... no sé si tiene algo que ver....

talivan
11-06-2007, 11:26 AM
llevala a que la miren la inyeccion pues a mi me da que esta muy escasa de gasolina.

hijarano
11-06-2007, 12:14 PM
que yo recuerde esto ha pasado en alguna tiger 955 pero solo en algún momento puntual por excesivocalor, hablo de semaforos+atasco+40 grados a la sombra.

knACk
11-06-2007, 02:14 PM
Que te revisen el TPS (Throlle Position Sensor)

Topopaco
11-07-2007, 08:58 PM
Que te revisen el TPS (Throlle Position Sensor)

A mi me paso algo parecido hace unos días, aparte de lo que dice knACk, me sincronizaron la apertura de las mariposas e hicieron una adaptación, eso se hace con la maquinita.

Y no tiene nada que ver que le cambiaras el escape, asi que no te preocupes que eso no es nada del otro mundo, tan solo desajustes por el paso del tiempo y los kilometros.

RTO
11-07-2007, 09:11 PM
A mi me paso algo parecido hace unos días, aparte de lo que dice knACk, me sincronizaron la apertura de las mariposas e hicieron una adaptación, eso se hace con la maquinita.

Pues yo juraría que la última vez que me sincronizaron la apertura de las mariposas lo hicieron conectando el vacuómetro, no con la maquinita.

V´sss

knACk
11-08-2007, 02:59 PM
Cierto a mi me comentaron que en un futuro habría que desmontar el TPS y toquetarlo (al parecer es raro que haga falta cambiarlo) y meter los vacuometros por que les olia que iba a empezar a fallar y bueno tambien me dijeron algo de utilizar tambien la maquinita para el proceso.

nocomment
11-08-2007, 08:52 PM
pos no se yo, la sincronizacion solo se puede hacer con los vacuometros y la maquinita solo sirve para modificar parametros en la gestion electronica de la inyeccion y encendido, amos, creo yo.

talivan
11-08-2007, 08:58 PM
pos no se yo, la sincronizacion solo se puede hacer con los vacuometros y la maquinita solo sirve para modificar parametros en la gestion electronica de la inyeccion y encendido, amos, creo yo.

up up, esto no lo a escrito mi hermano sino yo que me acavo de dar cuenta ahora mismo desde su ordenador.

trisónico
11-08-2007, 09:15 PM
pos no se yo, la sincronizacion solo se puede hacer con los vacuometros y la maquinita solo sirve para modificar parametros en la gestion electronica de la inyeccion y encendido, amos, creo yo.

up up, esto no lo a escrito mi hermano sino yo que me acavo de dar cuenta ahora mismo desde su ordenador.Venga ya!, talivan. Que todos sabemos q el entendido es tu hermano, y no tú.

Topopaco
11-09-2007, 09:07 AM
La sincronización de las mariposas se hace con el vacuometor en algunos motores de injección, en el caso del motor 1050 se hace con la maquinita, puesto que le da la lectura de la posición de las mariposas en la pantalla, hay que dejarlas dentro de unos valores o margenes, por lo que en este caso no hace falta poner el vacuometro.

Es posible que los motores 955i, no tengan esta posibilidad de lectura con la maquina, por eso hay que enchufarle el vacuometro.

minene-34
11-09-2007, 12:00 PM
¡¡¡¡¡¡ LA VIRGEN !!!!
Todo eso que decís está dentro de mi moto???????????????

Yo apenas sé donde hay que echar la gasolina y no siempre.

Ya me acercaré al taller y os contaré.


Muchas gracias por la información, gracias a todos.

talivan
11-09-2007, 12:04 PM
pos no se yo, la sincronizacion solo se puede hacer con los vacuometros y la maquinita solo sirve para modificar parametros en la gestion electronica de la inyeccion y encendido, amos, creo yo.

up up, esto no lo a escrito mi hermano sino yo que me acavo de dar cuenta ahora mismo desde su ordenador.Venga ya!, talivan. Que todos sabemos q el entendido es tu hermano, y no tú.

so peazo mamon :P lo e rectificado por si a alguno de vosotros os da la vena de replicarme para que os enfrenteis a mi y no a mi hermano que de esto sabe bien poco ya que en este foro la gente esta que se sale y comprobado a quedao ya jejejejeeje :P

trisónico
11-10-2007, 02:00 AM
A las Triumph el calor les sienta mal. He observado q la mía funciona mejor con 15º C de temperatura ambiente, para abajo. De hecho, la dotación de refrigeración q lleva, está calculada para otra latitud diferente a la nuestra, no tan africana.

minene-34
11-26-2007, 11:07 AM
Solucionado, sincronización de apertura de mariposas (no sé si con maquinita o vacuómetro) y reajuste de ralentí... Total 60euros, bueno, pues bien, un dolor de cabeza menos!!! :)

Aunque sólo sea por romper una lanza en favor de algunos mecánicos que lo merecen, volver a decir que cada vez que paso por el taller, Motorevasión, no tengo ninguna queja y el trato es de lo más cordial.


Minu: creo que he visto allí tu "nueva" Tiger!!!!! ¿?

molinakis
11-27-2007, 06:02 PM
Hola, Minene, yo tengo una s3 955i y me pasaba algo parecido. Al final el problema venia de la sonda "lambda" o noseque que lleva en los colectores del escape. Me la cambiaron y listo.