: Moto Guzzi V7 Classic
Urbike
11-02-2007, 04:42 PM
Otra marca con solera que se apunta a la moda "neo-retro"
Moto Guzzi V7 Classic
Moto Guzzi reeditará una de sus grandes clásicas, como es la V7. Orientada al mercado de los amantes de la estética retro, esta moto está equipada con un motor de 750 cc. Su estética está claramente marcada por la línea horizontal que se establece entre su depósito y su asiento, y pretende llegar a un público que quiera una moto polivalente capaz de hacernos disfrutar kilómetro tras kilómetro. Es una moto sencilla de utilizar en tramos urbanos e interurbanos... Para llegar con mucho estilo.
Fuente: /www.motociclismo.es/
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2008/MotoGuzzi_V7_Classic_stpz.jpg
¿Para cuando BMW?
Donkey
11-02-2007, 09:28 PM
ahí man'dao... ya tengo la moto que buscaba... ahora a ver el precio y la disponibilidad... jejejejejejeje
kekodi
11-02-2007, 09:29 PM
Tiene "un lejos", habria que verla de cerca, eso si como la pongan a 11.000 euros todas para ellos.
Uves.
webunder
11-02-2007, 09:45 PM
me ha gustao, me la imagino en negro mate..... :)~
aberroncho
11-02-2007, 09:49 PM
Puestos a rememorar creo que tendrian mejores ejemplos.
http://img65.imageshack.us/img65/3298/motoguzzi750sport1974br6.jpg (http://imageshack.us)
http://img134.imageshack.us/img134/6650/guzzive2.jpg (http://imageshack.us)
Salud, rafagas y suerte en Cheste.
trisónico
11-02-2007, 10:10 PM
¡¡Ay mi Le Mans !!, menuda cafetera.
ACE_CAFE
11-02-2007, 10:28 PM
Me parece realmente preciosa.eso si,prefiero la 750 sport,a ver si la van a reeditar tambien.
Donkey
11-03-2007, 09:14 AM
http://www.motards-online.com/moto-essais-articles/images/illus/vignettes/V2_MotoGuzziV7classicOfficialpics_03.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/moto-guzzi-v7-classic/big_MotoGuzzi_V7_classic_01.jpg
Si se vende bien es cuestión de tiempo que saquen una versión sport, fijo.
Está que-te-cagas.
Habrá que verla en vivo para ver que tal, pero si la marca sigue con la misma calidad de los productos actuales no creo que defraude, otra cosa será el precio. Otro factor a tener en cuenta es el motor, por que si es el 750 de la Nevada, pues que con 45 CV no creo que ande un pedo, ahora que si lo han revisado ya será otra cosa.
webunder
11-03-2007, 07:56 PM
..........la verdad es que con semimanillares quedaria ktkgas....y negro mate
.
.
.
thruxton con plotuberansias en los costaos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Integralle
11-04-2007, 10:39 PM
A mí me gusta mucho pero le veo dos pegas. Una el motor de 750 es una castaña con solo 45 CVs y la otra es que bueno, para esa potencia el tipo de ruedas le sobra pero si sacara 80 Cvs le harían falta unas gomas más dinámicas.
Señores, el cotarro retro se anima. Buena señal.
Mithruxton
11-05-2007, 06:48 AM
Preciosa preciosa, si señor.
Ahora si, como decis sólo da cuarenta y pico cvs, lan jodío...
Por cierto los retrovisores se los podían meter por allí. Vaya diseño tonto.
(es mi opinión, sólo)
Ibérico
11-05-2007, 07:40 AM
Me parece que sí , que esto se anima en el rollo retro ... o mejor dicho el rollo lógico, porque yo creo que tantas Rs para superhombres y supercircuitos( y supercarnets con más de 12 puntos!) al final, en el día a día , no se disfrutan tanto como el pasar por un túnel con una moto que suena a moto, sabe a moto y encima cuando te bajaste puedes quedarembobado mirándola...
edudiabolo
11-05-2007, 08:30 AM
Me rcuerda en demasiado a la Ducati GT 1000. Eso si, chula está un rato. A ver que accesorios ofrecen.
Honky
11-07-2007, 08:37 PM
Joer.... que siga asi la tendencia hasta que llegue a BMW.... aunque como se me respndio en ese foro.... Bmw como va a sacar una moto de aire clasico cuando tiene uno de los parques moviles de motos de mas 25 años en activo.... aun asi, bajo mi parecer como saquen una como estas.... se quedan sin vender las otras jejeje.
Que chula es la moto, no hay mas datos?
Turco
11-07-2007, 09:08 PM
Confirmado: 48 cv's.........
Confirmado: 48 cv's.........
Exacto,yo la compararia con La Bonnie por prestaciones,diseño y elegancia.
Aqui teneis mas informacion y opiniones de los Guzzistas.
http://guzzistas.mforos.com/652460/7000199-nueva-guzzi-v7-classic/
Un saludo y un abarazo para los Guzzistas :wink:
Turco
11-07-2007, 09:39 PM
Confirmado: 48 cv's.........
Exacto,yo la compararia con La Bonnie por prestaciones,diseño y elegancia.
Aqui teneis mas informacion y opiniones de los Guzzistas.
http://guzzistas.mforos.com/652460/7000199-nueva-guzzi-v7-classic/
Un saludo y un abarazo para los Guzzistas :wink:
Coño que mi Bonnie tiene 73 burritos(6 extras :D )que son un 50% más de power que la v7...
Confirmado: 48 cv's.........
Exacto,yo la compararia con La Bonnie por prestaciones,diseño y elegancia.
Aqui teneis mas informacion y opiniones de los Guzzistas.
http://guzzistas.mforos.com/652460/7000199-nueva-guzzi-v7-classic/
Un saludo y un abarazo para los Guzzistas :wink:
Coño que mi Bonnie tiene 73 burritos(6 extras :D )que son un 50% más de power que la v7...
Diosss..... estoy empanado XXDD,estaba pensando en mi exAmerica que son 55cv,me das una alegria al saber que son 67cv (lo acabo de ver en la revista :mrgreen: )porque mañana me dan la mia la verde/blanco modelo 2008 :D
Cada dia estoy peor =))
edudiabolo
11-08-2007, 06:39 AM
Llamadme ignorante, pero 48 CV para 200 Kilos de máquina... Muy bien tiene que ir en bajos para disfrutar de ella: Coo mínim deberi tener 65-75CV
JordiTrident
11-09-2007, 09:38 PM
Bien, a mi me gusta...
pero sobre los caballos, es verdad que 48 CV parecen justitos aunque hace un tiempo en este mismo foro alguien comentaba que despues de deslimitar una Bonnie de 35 Cv apenas notaba diferencia...¿no será que damos demasiada importancia al valor absoluto de la potencia sin pensar en cuanta de esa potencia (o forma de entrega) usamos normalmente?
dicho esto, hubiera preferido que la diseñaran a partir de un motor "serie grande" con su chasis Tonti como mandan los cánones...
Donkey
11-09-2007, 10:43 PM
Las Guzzis son motos con poca punta, pero es que sacrifican CV a favor de un PAR más poderoso. Esos 48cv deben entregar 9kg casi, que es mucho... (la California Stone 1100 entregaba 11kg de par y 70 cv)
Está bastante bien...anque creo que la relación peso potencia va a estar a la altura de la un mulo burrero. Pues si, en negro mate estaría muy chula. Creo que a Juan le traerá buenos recuerdos esta máquina...
Rockers are back in town!!!
Y tantos buenos recuerdos que me trae, pero la mia era una 500 y daba 45CV., esta al ser 750 dará más par pero en cuanto salgas a carretera ya me dirás, mi Bonny daba 62 y con pasajero y equipaje pos eso, que la cambie por la T-Bird Sport, pero todo esto lo digo desde los pesos de mi mujer y mio, que son un poco elevados. Estoy con Jorditrident en que deberian de poner el motor gordo, que ahí si que hay par y sensaciones a raudales.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.