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: Faros delanteros Street Triple


julius
10-31-2007, 10:00 AM
Bueno soy nuevo y tengo muchas preguntas...asi que empiezo.

Se que la mi futura Street comparte los faros con la Speed, la pregunta es que tal va de iluminación la Speed? me explico, para mi lo peor de cualquier moto generalmente son las luces, siempre son escasas a mi entender y conducir de noche o con poca luz se hace un suplicio.

Por mi experiencia en los coches que sucede algo similar se solventa bastante facil montando un kit convertidor a luz HID (Xenon), no se si es blasfemiar un poco, pero...alguien lo ha intentado en una Speed?

jaumet
10-31-2007, 11:41 AM
va de cojonjes :mrgreen: no toques nada que va bien

hijarano
10-31-2007, 12:10 PM
para mi gusto, cuando la tuve iva muy bien, eso si. .. con los dos faros encendidos, cosa que no se si tiene la street.

Ricard
10-31-2007, 12:20 PM
Yo soy de los que incluso con los dos faros encendidos y bombillas "pepino" opina que va justita de iluminación (como la mayoría de motos)

El kit de xenon es la solución peerrrrrrooooo, tanto para la Speed como (supongo) la Street existe un "problema"

Los cables que traen los kits de xenon son relativamente cortos y no es nada recomendable alargarlos (por la tensión que soportan)
En la Speed no hay mucho sitio (por no decir ninguno) donde esconder el transformador sin alargar los cables :|

Topopaco
10-31-2007, 02:13 PM
La Street ya viene con los dos faros encendidos de serie, supongo que iluminara bien.

La solución de los HID la llevo yo mismo puesta, pero como dice Rickgt2, ¿Donde poner o esconder los transformadores?.

julius
10-31-2007, 03:50 PM
Pues es lo que yo digo, al menos para mi que estoy muy mal acostumbrado a los Xenon en el coche, las motos siempre andan cortas de luz, si con el convertidor a HID se solventa al menos en claridad pues ya es un logro.
Por lo que comentais la cuestión sera buscar sitio para el transformador o resignarse, cuando la tenga os contare si puedo o no puedo.

jrporfinstreet
11-01-2007, 11:46 PM
Tranquilo que ilumina de cojones .....regula la altura a tu gusto sin deslumbrar al personal y listo.....yo tarde tres noches en encontrar su punto ideal ...y si quieres mas luz le cambias las bombillas por las Philips vision plus que te dan un 50 % mas de luz en el propio haz de luz .yo por ahora no le he cambiado las lamparas pues de las de serie dan luz bastante aceptable

CHAUS-11
11-01-2007, 11:56 PM
Yo le puse a mi antiguo buga unas de esas Philips + 50% de esas azulitas...y si,un 50% mas caras si que son,pero alumbrar mas...a mi no me alumbraban...

Topopaco
11-02-2007, 10:35 AM
He probado creo que todas las bombillas posibles hasta hace algo mas de un año que le puse a mi Sprint ST las HID, no por que le faltara luz, sino por que el resto de bombillas que anuncian nosecuantamasluz no es del todo cierto, algunas si que alumbran un poco mas, pero siempre te faltará mas.

Las que si alumbran de verdad en bombilla incandescente son las de 100w y las Xenon o HID.

wolf
11-04-2007, 11:20 PM
yo no entiendo mucho, pero, si se monta un kit xenon en una optica tan pequeña, no se puede quemar la parte cromada?

julius
11-05-2007, 08:35 AM
Gracias por las opiniones de todos. El viernes estuve en Tirumph Valencia para ver como iva el tema y estuve viendo una Street que tenian expuesta y creo que teneis razon con el tema del espacio para meter el trasnformador, no obstante esperare a tenerla y ver que tal va, haber si como dice jrporfinstreet simplemente con regular bien se solventa el problema.

Ahora a esperar, mas si cabe.

Ricard
11-05-2007, 11:23 AM
yo no entiendo mucho, pero, si se monta un kit xenon en una optica tan pequeña, no se puede quemar la parte cromada?el xenon no funciona por incandescencia, no se calienta na de na

wolf
11-07-2007, 11:28 PM
yo no entiendo mucho, pero, si se monta un kit xenon en una optica tan pequeña, no se puede quemar la parte cromada?el xenon no funciona por incandescencia, no se calienta na de na
ahhh.... :o

benhur
11-08-2007, 01:56 AM
la luz de serie va de cojones pero como yo soy un maniatico de la iluminacion (como tu, creo...) pues le meti el kit xenon y dios parece de dia... cruce toda francia bajo la lluvia niebla y llegue de noche a suiza y sin luna no veas q oscuro estaba... pues nada q parecia d dia una pasada

benhur
11-08-2007, 01:57 AM
a mi el tranformador me lo metieron dentro de la cupula

benhur
11-08-2007, 01:59 AM
yo no entiendo mucho, pero, si se monta un kit xenon en una optica tan pequeña, no se puede quemar la parte cromada?
yo hace 5000km q los llevo y no les pasa nada...
ademas cualquier cosa q sea tipo espejo o cromado refleja tb los rayos infra-rojos (calor) asi q no te preocipes x eso

benhur
11-08-2007, 02:01 AM
Yo le puse a mi antiguo buga unas de esas Philips + 50% de esas azulitas...y si,un 50% mas caras si que son,pero alumbrar mas...a mi no me alumbraban...
en el scooter llevo esas azules q me costaron casi lo mismo q un kit de xenon y no dan nada de luz.. tal vez un pelin mas pero casi imperceptible... esas solo se nota la diferencia si las llevas con una optica xenon o eso entendi de lo q pone en la caja... en faro normal na de na

benhur
11-08-2007, 02:05 AM
ademas asi los coches me ven haata d dia y evito q me la lien

julius
11-08-2007, 08:55 AM
la luz de serie va de cojones pero como yo soy un maniatico de la iluminacion (como tu, creo...) pues le meti el kit xenon y dios parece de dia... cruce toda francia bajo la lluvia niebla y llegue de noche a suiza y sin luna no veas q oscuro estaba... pues nada q parecia d dia una pasada

Veo que si eres un poco maniatico como yo con la iluminación, los faros de la Speed son iguales que los de la Street (creo), pasame info del kit que le montastes (marca, modelo, donde lo conseguistes y precio si no te importa) realmente no se muy bien como van estos kit en moto en coche los controlo pero en moto, ni p.i.

Gracias.

benhur
11-08-2007, 04:00 PM
la luz de serie va de cojones pero como yo soy un maniatico de la iluminacion (como tu, creo...) pues le meti el kit xenon y dios parece de dia... cruce toda francia bajo la lluvia niebla y llegue de noche a suiza y sin luna no veas q oscuro estaba... pues nada q parecia d dia una pasada

Veo que si eres un poco maniatico como yo con la iluminación, los faros de la Speed son iguales que los de la Street (creo), pasame info del kit que le montastes (marca, modelo, donde lo conseguistes y precio si no te importa) realmente no se muy bien como van estos kit en moto en coche los controlo pero en moto, ni p.i.

Gracias.
se llaman 150 lereles cada uno y necesitas 2 +mano de obra (total sobre unos 400 con mano de obra e iva... puestos los dos) y cupula pa meter el transformador dentro... la marca/modelo ni idea me los montaron en italomotor de barcelona pero supongo q en todos laos pondran similares (recuerdo q la caja era azul cielo jejeje ya preguntare a ver cuales me pusieron..) el caso es q me los pedi al ver q uno d x aqui q tiene una rocket se los monto y no estaba yo seguro pero al ver q cambiavan de cortas a largas muy rapido (como los normales) pues dije: "al fin han corregido el fallo q tenian los xenon de moto" q antes tardaban un huevo en cambiar de cortas a largas...

julius
11-08-2007, 04:40 PM
...

julius
11-08-2007, 04:41 PM
se llaman 150 lereles cada uno y necesitas 2 +mano de obra (total sobre unos 400 con mano de obra e iva... puestos los dos) y cupula pa meter el transformador dentro... la marca/modelo ni idea me los montaron en italomotor de barcelona pero supongo q en todos laos pondran similares (recuerdo q la caja era azul cielo jejeje ya preguntare a ver cuales me pusieron..) el caso es q me los pedi al ver q uno d x aqui q tiene una rocket se los monto y no estaba yo seguro pero al ver q cambiavan de cortas a largas muy rapido (como los normales) pues dije: "al fin han corregido el fallo q tenian los xenon de moto" q antes tardaban un huevo en cambiar de cortas a largas...

Gracias, hombre yo los pedi por ebay para el Corolla de mi novia y me costaron eso 150¤ pero pa los 2 faros, y montarlo los monte yo.Bien cuando me llegue la moto vere donde pedirlos, lo que cuestan y como de complicado puede ser el montaje y vere.
Gracias de nuevo.

benhur
11-09-2007, 04:11 AM
en coche creo q son distintos pq unos dan las largas y otros las cortas x eso creo q son mas caros q los de coche ademas el foco de moto suele ser mas pqño a lo mejor me tomaron el pelo con el coste... investigare pero creo q no me engañaron...

miguelvaloz
12-19-2007, 09:51 PM
hola, soy nuevo en este foro, tengo una sprint 1050 desde hace un mes y no estoy muy contento con la iluminacion, las philips blue vision si se notan, se la monte a mi anterior moto una yamaha diversion y mejoró mucho, el problema es que duran menos que las otras, pero cansa menos que las lamparas normales y mejoran la vision bastante, a mi coche tambien se las he colocado y descubri el problema de la duracion en 3 años no habia fundido ninguna, le puse las blue vision y no me duraron ni 6 meses, le coloque otras y mas de lo mismo, se me fundieron hasta las de poblacion que tambien eran blue vision, ahora circulo con las de origen que siguen durando, pero con la lluvia y la niebla, se agradece la luz blanca de este tipo de lamparas y voy a volver a ponerselas. Con la sprint tengo que subirle un poco el haz y a ver si así queda bien, si no , probare´con estas lamparas., pero no descarto un kit de xenon. ¿alguien lleva tiempo con el? ¿se funden mucho las lamparas? se que no llevan filamento, son algo así como los tubos fluorescentes. un saludo a todos.

hijarano
12-20-2007, 07:05 AM
hola, soy nuevo en este foro, tengo una sprint 1050 desde hace un mes y no estoy muy contento con la iluminacion, las philips blue vision si se notan, se la monte a mi anterior moto una yamaha diversion y mejoró mucho, el problema es que duran menos que las otras, pero cansa menos que las lamparas normales y mejoran la vision bastante, a mi coche tambien se las he colocado y descubri el problema de la duracion en 3 años no habia fundido ninguna, le puse las blue vision y no me duraron ni 6 meses, le coloque otras y mas de lo mismo, se me fundieron hasta las de poblacion que tambien eran blue vision, ahora circulo con las de origen que siguen durando, pero con la lluvia y la niebla, se agradece la luz blanca de este tipo de lamparas y voy a volver a ponerselas. Con la sprint tengo que subirle un poco el haz y a ver si así queda bien, si no , probare´con estas lamparas., pero no descarto un kit de xenon. ¿alguien lleva tiempo con el? ¿se funden mucho las lamparas? se que no llevan filamento, son algo así como los tubos fluorescentes. un saludo a todos.

pues Topopaco lleva los xenon instalado en su Sprint 1050, ya hace tiempo que lo lleva y de momento el dice que de maravilla. Yo se lo voy a poner ahora en mi tiger 955


por cierto, pasate por el garito virtual y presentate.

miguelvaloz
12-20-2007, 09:43 PM
GRACIAS LO ACABO DE HACER IR A TOMAR ALGO

JOHNJOHN
12-25-2007, 05:54 PM
Benhur: Un par de preguntas, es que estoy interesado en montar un sistema de estos;
¿los kit que te han montado llevan regulador automático de altura?
¿Pasarán la ITV llegado el momento, o habrá que montar lo original para pasarla?

VSsssssssssssssss

Topopaco
12-26-2007, 11:08 PM
Benhur: Un par de preguntas, es que estoy interesado en montar un sistema de estos;
¿los kit que te han montado llevan regulador automático de altura?
¿Pasarán la ITV llegado el momento, o habrá que montar lo original para pasarla?

VSsssssssssssssss

Te contesto yo mismo que los llevo.

No llevan regulador automático de altura, por lo que tendras que montar las bombillas normales para cuando toque pasar la I.T.V..

Para Julius, que no te confundan que los de motos son diferentes, lo único que tienes que tener en cuenta para tu moto es que el transformador sea lo mas pequeño posible para poder esconderlo, pero son exactamente igual que los de automovil.

hcp_87
12-27-2007, 12:47 PM
Esto de los faros xenon es muy útil. Cuando paso de llevar el coche de mi padre al mio digo: ¿dónde está la carretera? xD

Estoy ayudando a un amigos a ponerlos en su gs500, a ver si llegamos a algo que por lo menos no se rompa.