: ruido en la 675 a 8000rpm
tavin
10-28-2007, 07:03 PM
Hola a todos... La verdad es q es la 1ª vez que me da por escribir en el foro de mecanica porque me parecia que en mi taller me solucionaban todo y me convencian de q el problema de mi moto es mas mio que de la moto. me dicen que escucho demasiados ruidos, que son ruidos normales de la moto a igual que cualquier ralladita que veo justo despues de dejar la moto en el taller y justo en una zona cercana a la que han estado trabajando.........
Bueno no me enrollo mas.... a lo que voy...
Este ruido que oigo a 8000rpm me han dicho que es de la admision de la moto y mi pregunta es que si solo se acciona la admision a 8000rpm.
El ruido es una especie de traqueteo, no se muy bien como describirlo xo es que si se lo digo otra vez al concesionario me tomaran por loco, asi q me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
No se si tiene algo que ver con que estaba limitada y me dijeron que con el limitador no iba a pasar de 8000 vueltas o algo asi...
Os agradezco mucho vuestra ayuda...
Nos vemos en Cheste....
DrCoGoLLo
10-28-2007, 10:41 PM
Yo la mia tb la saque limitada, y no tiene nada que ver. El ruidito es como un bsss justo a esas revoluciones, tanto dando gas como al soltarlo, cuando te pasa por las 8000? Mi consejo: Cambia de taller. A mi tambien me decian que escuchaba ruidos raros, y tengo el motor echo un chicle gracias a que esos ruidos son mas cosa mia que de la moto no sabes? Cambia de concesionario, comentales el problema, y que te lo metan por garantia. Un saludo
hijarano
10-29-2007, 07:37 AM
a 8000 vueltas tiene que ser un ruido muy fuerta para porderlo oir, asi que puede ser algo serio.
talivan
10-29-2007, 04:06 PM
eso os pasa por comprar las triumph, eso no te pasaria con cualquier japo o china
benhur
10-30-2007, 02:40 AM
hay un post sobre este tema se ve a a uno se le habian cambiao de forma o desajustao las valvulas y advertia sobre lo q habia q hacer inmediatamente antes de q se partiese alguna valvula para evitar daños fuertes habia q desmontar las valvulas y volver a ponerlas bien medidas con un instrumento de precision al ma micra
busca el post q se ve q estaba muy bien explicao
consejo no la saques hasta q lo tengas solucionao llevala a un mecaninico... q la abra en canal y lo coloque todo bien de nuevo, q si se parte una valvula y anda suelta x el piston pegando x todos laos te puede liar una gordisima (vi un piston de KTM destrozao pq una muesquecita, de menos de 5mm, del aro habia saltao y habia literalmente destrozado la camisa, el piston las valvulas... vamos motor nuevo)...
benhur
10-30-2007, 02:42 AM
pasate x el garito e invita a una birrilla q tengo sed
tavin
10-30-2007, 11:38 AM
el problema que tengo en cambiar de concesionario es que el unico especializado en triumph es el de valencia y ahi es donde me ponen pegas a todo lo que les digo
ahora han abierto un taller oficial en castellon que es donde vivo xo no se si ha tocado alguna vez una daytona para dejarle que me la abra hasta el punto de tocarme las valvulas.....todo esto a pesar de que el mecanico dice que lleva muchos años de profesion.
Si por un casual se me parte alguna valvula me entraria en garantia????
Gracias
hijarano
10-30-2007, 12:24 PM
en valencia tienes varios.
tavin
10-30-2007, 12:34 PM
me refiero algun concesionario que no sea el oficial de valencia(powered classics) y que sepan abrirme el motor.......
preferiria tb que alguien supiese en castellon xq stoy cansado de ir cada 2x3 a valencia
hijarano
10-30-2007, 12:38 PM
Hay otro que es una concesión del de Zaragoza, "el garaje". Que yo sepa han tocado la daytona 675. No se si te valdrá :wink:
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